Percy Jackson El Campeón De L...

By palacio_momo

523K 18.6K 6.2K

Han pasado tres años en los cuáles no se ha sabido nada del héroe perdido. Esta es una historia de anaklusmos... More

Prólogo
Traición
El Hombre Misterioso
El Consejo
Nuevos Amigos
Misión de Rescate y el reencuentro
Una Visita Al Inframundo y Otra Misión
A la intemperie
Capturado y el Regreso
El Regreso Del Traidor y Las Amozonas
El Hijo de Neptuno
¿Amor?
Los Siete
Giregos y Romanos
Nueva Familia
Hercules Y La Caida Al Tártaro
Bienvenido al Tártaro
El reencuentro con los amigos muertos
La verdad y el baño en el río maldito
Viaje atravez del Tartaro
Las puertas de la muerte
El regreso
La Nueva Cazadora
El viaje al Olimpo Original
Fin De La Guerra Y La Muerte De Un Héroe
Viejos Amigos
Las sospechas
Ejercito de la Luz
Reunion
El Inicio De La Guerra
Ataque A Los Campamentos
Los traidores y titanes
La Atlándita
Una Cena Romántica
La Hija De La Sabiduría.
El Poder Del Rey De Los Titanes Y El Poder De La Oscuridad
Recompensas
Epílogo
¿Fin?
Aviso
Secuela
One'shot

Pena

8.8K 342 23
By palacio_momo

Todo el mundo estaba aún en estado tristeza al enterarse de lo que le había pasado a Percy, Zeus se aclaró la garganta; "Creo que sería mejor tomar un descanso y después retomamos la lectura" dijo Zeus en tono de tristeza, mientras desaparecía en un rayo.

La mayoría de los dioses desaparecieron de la sala, solo se quedaron Herstia, Hera, Hermes, Poseidon y Artemisa. Hermes fue el primero en acercarse a Percy.

"Percy eres el mejor héroe que yo eh conocido, estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mí y por mis hijos" dijo Hermes antes de desaparecer en un destello de luz. Hera abrazo a Percy con cariño, "hijo estoy muy orgullosa de ti, pero por que tenías que hacerlo" le dijo Hera mientras abrazaba a Percy como si fuera a desaparecer. Percy solo abrazo con cariño a su madre.

"Cuídate mucho hijo, estaré en el palacio de Zeus" dijo Hera dandole un beso en la mejilla antes de desaparecer de la sala.

Poseidon aún no se reponía de lo que había pasado, aún estaba en su trono con lágrimas en los ojos. Percy se acercó a su padre.

"Padre, lo siento pero no estes así, tu has sido el mejor padre del mundo" le dijo Percy sonriendole a su padre. Poseidon solo abrazo a su hijo. "Recuerda que aún tienes a Sophie padre".

"Gracias Percy, te prometo que no dejaré sola a tu hermana" le dijo Poseidon antes de abrazar nuevamente a su hijo.

Percy se acercó Artemisa que aún estaba sorprendida por lo que acaba de pasar.

"Perdón" le dijo mientras abrazaba a la diosa de la luna, ella sollozo en su hombro. Una vez que Artemisa recupero la compostura lo vio con furia.

"Por que lo hiciste, no tenías que haber hecho eso por mí" le dijo Artemisa con enojo mientras miraba a Percy. El solo se encogio de hombros.

"Lo siento pero nunca voy a dejar que nada te pase nunca" le dijo Percy mientras se acercaba para besar a Artemisa. Ella destelló a los dos a su palacio.

"Eres un tonto, por que me dejas sola" dijo Artemisa con lágrimas en los ojos, a Percy se le encogio el corazón ante las palabras de Artemisa.

"Lo siento Arty, pero yo nunca te dejaría, pero aún tenemos tiempo antes de que pase eso" respondio el con una sonrisa triste en su rostro.

Una vez que todos estuvieron reunidos en la sala, Zeus pregunto. "¿Quién va a leer el siguiente capitulo?" dijo Zeus rompiendo el silencio que había en la sala.

"Lo haré yo, señor Zeus" dijo Piper encaminandose al trono para tomar el libro. Piper tomo el libro, "Pena"

Annabeth se hundió de nuevo en la tierra antes de que nadie pudiera agarrarla.

"Maldita cobarde" exclamo Poseidon con furia sujetando su tridente con fuerza. Todos tenían miradas de furia al ver que Annabeth se había escapado.

Artemisa estaba de rodillas, con lágrimas cayendo libremente de sus ojos ella realmente acaba de perder al único hombre que amaba y volvería a amar. Todo el mundo se quedó en estado de shock ante lo que acababa de ocurrir. Perseo Jackson, el semidiós más fuerte acababa de sacrificarse para salvar a sus amigos y se las arregló para tomar a Gaia con él. Claro que no estaba muerta, pero le tomaría muchos siglos antes de que pudiera despertar de nuevo. Artemisa se vio envuelto rápidamente en un abrazo de Zoe Nightshade el único hombre al que se había hecho amigo acababa de dar su vida para salvarla a ella y a su señora.

Júpiter se enjugó unas lágrimas de sus ojos y miró a su hermano que estaba mirando el lugar que su hijo dónde había desaparecido en shock total. Júpiter levantó su perno al cielo y lanzó un rayo masivo. Los cientos de semidioses y dioses fueron teletransportados desde el campo de batalla en Grecia, a la sala del trono en el Olimpo. Júpiter dio una mirada triste a su esposa antes de que las lágrimas brotaran de sus ojos. Rápidamente tiró de ella de un abrazo apretado y la sostuvo mientras ella sollozaba. Después de unas horas la mayoría de los dioses lograron recobrar el ánimo. Las únicas excepciones fueron Hera, Poseidón y Artemisa que estaba sentado en su trono completamente ajeno a los acontecimientos que ocurrían a su alrededor.

Thalia apenas podía contener sus emociones ella acababa de perder a las dos personas más cercanas a ella en el mundo. Sus dos hermanos, Jason y Percy. Muchos semidioses perdieron la vida en el campo de batalla en Grecia. Clarisse La Rue cayó en la batalla cuando ella tomó una flecha en dirección a su novio Chris Rodríguez.

Todos los semidioses griegos tenían miradas de tristeza al oír que Clarisse había muerto.

Aunque ni los semidioses o dioses estaban de humor para celebrar, las recompensas para los miembros de la profecía que sobrevivieron necesitaban ser entregados. A cada uno se ofreció la inmortalidad y los seis aceptaron, convirtiéndose en los consejeros inmortales de sus respectivos campos. Una vez que los premios fueron entregados, Zeus miró a Artemisa con tristeza a lo que iba a tener que decírselo.

"Artemisa querida, me temo que las antiguas leyes no nos permitirá mantener a sus dos cazadoras que salieron del Tártaro con Percy y Thalia aquí en el mundo de los vivos. No hay nada que puedo hacer." Zeus, dijo en tono de disculpa.

Artemisa vio con furia al Rey de los Dioses mientras que sostenía su arco con fuerza.

"Tranquila mi Señora, no te preocupes eso nunca sucede" le dice Zoe tratando de tranquilizar a Artemisa.

Los ojos de Artemisa se abrieron de golpe, enrojecidos por el llanto de las últimas horas, "Ellas no van a ninguna parte. Se han ganado su derecho a una segunda oportunidad en la vida." Artemisa espetó su padre.

Zeus sacudió la cabeza con tristeza: "No es mi decisión. Las antiguas leyes les obligan volver a su vida futura. No hay nada que pueda hacer para evitar que suceda." Artemisa saltó de su trono con su arco, y se puso de manera protectora frente a sus dos cazadoras. Antes de que Zeus pudiera decir algo, Thanatos apareció en el medio de la sala del trono, un iPad negro en su mano. Artemisa disparó una flecha al dios de la muerte mientras él miraba su iPad. La flecha voló sin causar daño a través del dios él apenas levantó la vista.

"Ah, sí Zoe Nightshade y Bianca Di Angelo. Se supone que deben de estar en el Elíseo, pero desaparecieron hace poco menos de dos semanas." Thanatos murmuró casualmente. Zoe le puso una mano en el hombro de su ama, "Está bien Artemisa. Vivimos nuestras vidas y ahora pertenecen al Inframundo ." Zoe dijo con tristeza. Antes de Artemisa pudiera protestar, Zoe y Bianca se acercaron a Thanatos. Thanatos se acercó a tocarlas , pero retrocedió cuando sus dedos tocaron la piel de Zoe ..

"Esto no puede estar bien. Se dice que se escapó del Elysium." Thanatos dijo mostrando el primer bit de emoción en su voz desde que llego.

Thanatos comenzó rápidamente a desplazarse a través de su iPad, mientras trataba de averiguar el problema. Un destello cegador apareció cerca del techo de la sala del trono. Cuando la luz se apagó, un pedazo de papel lentamente flotó en las manos de un confuso Thanatos. Thanatos leyó la nota rápidamente antes de murmurar, "Bueno, esto lo explica." Thanatos entregó la nota a Artemisa antes de desaparecer de la sala del trono. Artemisa leyó la nota y sonrió con tristeza antes de que el dolor regresará y las lágrimas brotaron de sus ojos de nuevo. Zeus se acercó lentamente y tomó la nota de Artemisa. Lo leyó una triste sonrisa apareció en su rostro. Levantó la vista y vio a todos mirándolo expectante.

Zeus se aclaró la garganta, "La carta dice; el deseo de Perseo Jackson por su servicio en la guerra se ha cumplido Zoe Nightshade y Bianca Di Angelo son ahora inmortales completos La carta se acaba de firmar A..."

"Pero como lo hizo Percy?" pregunto Hermes con incredulidad, todos tenían miradas de confusión.

La sala del trono estalló un número de gente gritando preguntas a la vez. Zeus levantó su perno y lo disparó al aire, silenciando a todos de inmediato.

"No tengo ni idea de quién es la nota o cómo Perseo logró convertir a sus dos amigos inmortal. En lugar de cuestionarlo, he decidido que aceptaremos su deseo. Difícilmente se compensa por las cosas que hizo por todos nosotros, por lo que estaremos encantados de permitir que su deseo pasé sin lugar a dudas ". Zeus anunció en un tono que nadie se atrevió a cuestionar su decisión. Sabiamente nadie habló. Zoe y Bianca quedaron en shock mientras las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de ambas de nuevo. Zoe sonrió con tristeza; Percy había cumplido su promesa, incluso después de su muerte.

Hera derepente se levantó de su trono. Miró a Hermes, "Ve y convoca a Estigia a la sala del trono. ¡Ahora!" Los ojos de Hermes se abrieron y rápidamente brilló de su trono. Todos miraron a Hera con cautela pero por la mirada en sus ojos, sabiamente mantuvieron la boca cerrada.

Unos minutos más tarde apareció Hermes con una irritada Estigia a su lado. Hermes señaló Hera antes de parpadear de nuevo a su trono. Estigia volvió y miró a Hera expectante.

Hera se quedó mirando a la diosa con la determinación de fuego en sus ojos marrones, "Quiero a mi hijo. No me importa acerca de su trato con él o que él rompió un juramento en su río. Yo lo quiero de vuelta y lo quiero ahora. "

Estigia se quedó mirando a la reina de los dioses con una mirada de confusión, "Yo no tengo Perseo. Yo estaba a punto de reclamar su vida cuando él rompió su juramento de Gaia pero él desapareció y está más allá de mi capacidad para localizarlo. Supuse que había sido ustedes los olímpicos tratando de ocultarlo hasta que lo puedan inmortalizar ".

"Que??? entonces donde esta mi hijo" pregunto Poseidon preocupado por su hijo esperando que no estuviera en el Tártaro.

"No te preocupes hermano, si mi sobrino esta en el Tártaro lo sacaremos de ese infierno, es lo menos que le debemos a Percy" dijo Zeus con seriedad, todos en la sala asintieron con la cabeza ante las palabras del Rey de los Dioses. Percy solo le sonrío agradecido a todos en la sala.

Los ojos de Hera se agrandaron y Artemisa salió disparado de su trono, "¿Está Vivo?" Artemisa preguntó rápidamente.

Todos estaban espectantes esperando que Percy estuviera vivo.

Estigia cerró los ojos por un minuto antes de hablar, "No sé. No está en el Inframundo o en cualquier lugar de la Tierra. No lo puedo ubicar en cualquier lugar. Él todavía está ligado a mi río, pero él está más allá de mi poder para dar con él ". Estigia dijo confundida .

"Qué significa eso?" Hera gruñó.

Estigia entrecerró los ojos, "Lo más probable, es que él esté en el Tártaro. Ya no tengo acceso allí. Después de la caída de Gaia, Tártaro ha bloqueado todos los accesos a la fosa. O él está allí o está muerto y alguien está ocultando su alma de mí ". Artemisa se desplomó de nuevo en su trono con desánimo mientras Hera cerró los ojos mientras más lágrimas comenzaron a brotar.

Todos vieron con tristeza a Percy al ver que su oportunidad de que estuviera vivo se habían desplomado.

"Lo lamento reina Hera. Si me entero de algo sobre el alma de Perseo Jackson, voy a darlo a conocer al Consejo de inmediato." Estigia dijo con sinceridad. Hera asintió tristemente antes de que ella se dejó caer de nuevo en su trono. Estigia desapareció de la sala del trono sin decir nada más.

Zeus miró a su alrededor antes de que él se puso de pie, "Todo el mundo despedido. Tome su tiempo para superar sus pérdidas. Vamos a tratar de localizar el paradero del alma de Perseo y tratar de sacarlo del Tártaro si es que el esta ahí lo más pronto posible". Artemisa llevó a sus cazadores a su palacio donde rápidamente se desvaneció en su habitación con la puerta cerrada. El resto de las cazadoras se sentaron alrededor de su palacio y trató de consolar a las chicas que estaban más cerca de Percy.

Percy se acerco Artemisa para darle un cálido abrazo tratando de consolar a la diosa de la luna.

Después de una hora, Thalia desapareció del palacio, rumbo a algún lugar más privado, mientras trataba de lidiar con su dolor. Chloe sollozó durante horas antes de que finalmente se desmayara de agotamiento de los acontecimientos del día y el trauma emocional que ella había sufrido era demasiado para hacer frente. Sophie se había cerrado después de ver a su hermano dar su vida para salvarla. Poseidón había llegado al palacio de Artemisa pocas horas después de la llegada de las cazadoras; con ojos bordeados de rojo de sus propias lágrimas, y les pidió tomar Sophie fuera por un tiempo. Phoebe entregó con gratitud a la cazadora más joven a su padre después de horas de tratar de conseguir que hablara sin éxito. Bianca no había acompañado el resto de la caza al palacio de Artemisa, su hermano la necesitaba mucho más que cualquier otra persona, después de perder a su mejor amigo.

Zoe se sentó en el sofá de Artemisa. Aún tenía los ojos ligeramente rojos de las lágrimas que derramó previamente pero había refrenado sus emociones y ahora estaba sumido en sus pensamientos. Algo no le parecía bien a ella. Todo el mundo cree que Percy había sido arrastrado al Tártaro después de apuñalar Gaia o reclamado por Estigia por su juramento roto, pero ella no se lo tragó. ¿Cómo habría podido conseguir que ella y Bianca se le inmortalizara si estaba siendo torturado en el Tártaro? O si su vida fuera reclamado por su juramento roto, Estigia no tenía el poder para hacerla inmortal. Zoe estaba convencido que Percy aún estaba vivo. No sabía dónde estaba ni por qué no había vuelto a Artemisa, pero estaba decidida a averiguarlo.

"Esa es una teoría interesante" le dijo Atenea a Zoe.

"Esperemos que tenga razón, ¿pero dondé esta mi hijo? ¿o quien se lo llevo, después de apuñalar a Gea?" dijo Poseidon preocupado por su hijo.

"No se preocupe Señor Poseidon,más adelante se dice en donde esta Percy" dijo uno de los encapuchados, aunque no tranquilizó.

Pasó una semana y las cazadoras permanecía en el palacio de Artemisa, su señora apenas ha salido de su habitación. Cuando lo hizo, ella casi no hablaba más de dos palabras. Todo el mundo fue devastado por la pérdida de Percy, pero nadie lo había tomado más duro que Artemisa. Después de otra semana de la nada, Zoe decidió que necesitaba hablar con Artemisa. Zoe se dirigió a su al dormitorion de su señora y se detuvo en la puerta. En lugar de llamar, ella comprobó el pomo y se sorprendió al encontrar que estaba desbloqueado. Zoe abrió lentamente la puerta para encontrar a su mejor amiga en la cama, con la mirada perdida.

"Mi señora?" Zoe pidió con cautela. Si Artemisa la oyó, ella no hizo ninguna indicación. Zoe suspiró, pero no dijo nada. En cambio, se acercó a la cama de Artemisa y se acostó a su lado. Durante varios minutos se sentaron en silencio hasta que Artemisa finalmente habló.

"¿Por qué tenía que ser tan terco?" Ella dijo en voz baja.

"Eso es lo que Percy es mi señora. Él da su vida por cualquiera de sus amigos así que cuando te vio en manos de Gaia, no había una cuestión de si o no iba a ceder a sus demandas". Zoe dijo espalda suavemente. Artemisa cerró los ojos con fuerza para contener las lágrimas que comenzaron a brotar de ellos. Se sentaron en silencio durante unos minutos antes de que Zoe se decidiera expresar sus pensamientos a Artemisa.

"Artemisa, ¿qué crees que le pasó a Percy?" Ella preguntó con cautela. Artemisa se puso tensa, pero no le respondió, de manera que Zoe decidió continuar.

"Si Percy estaba en el Tártaro, donde Gaia muy probablemente lo hubiera llevado, o si fue reclamado por el río Estigia por romper su juramento, ¿cómo sería capaz de conseguir que Bianca y yo seamos inmortalizados?" Preguntó Zoe.

Artemisa se quedó en silencio por un momento antes de que ella se sentará y mirará a Zoe, "¿Crees que sigue vivo, ¿no?" Zoe asintió lentamente.

"¿Por qué entonces no iba a volver? Él debe saber el daño que nos está haciendo". Preguntó Artemisa.

Zoe miró inseguro, "No sé mi señora. Pero lo que sí sé es lo mucho que Percy te quería y estoy seguro de que si pudiera, estaría sentado en mi lugar en este momento."

Artemisa se dejó caer en su cama, "¿Por qué tiene que ser él? ¿Por qué siempre tiene que ser él?" Ella preguntó con tristeza.

"Porque eso es lo que es Percy mi señora, un héroe. No cualquier héroe, si no el héroe más grande que el mundo haya visto." Zoe respondió. Artemisa estaba a punto de responder, pero Zoe continuó.

"Artemisa, Percy era el héroe más grande que el mundo haya visto. Él pudo haber tenido a cualquier mujer que quisiera y la quería a usted." Zoe dijo en serio. Artemisa miró a su amiga con curiosidad.

"Percy se enamoró de la feroz cazadora Artemisa. No de una chica deprimida. Me refiero sin faltarle el respeto mi señora pero no eres la mujer que Percy se enamoró. El no quisiera que estés en la cama durante dos semanas consecutivas debido él. Necesitas levantarte de esto. Creo en mi corazón que Percy Jackson está vivo y cuando el pueda, él vendrá de nuevo a nosotros. He aprendido a nunca dudar de Percy. Él me prometió que Bianca y yo no regresariamos al mundo terrenal e incluso desde donde quiera que esté, él cumplió su palabra. Yo sé que él le prometió que iba a volver a usted y no tengo ninguna duda en mi mente que él mantendrá su palabra como siempre hace . Cuando él regrese, él espera encontrar a la mujer que se enamoró, no una cáscara de esa mujer ". Zoe dijo severamente a su señora antes de ablandamiento, "Mi señora, no estoy diciendo que actúe como si nada hubiera pasado. Eso sería imposible, porque a todos nos gusta Percy. Unos más que otros, pero no hay una chica en la caza que no daría su vida para traerlo de vuelta ahora mismo. Todas ellas son una ruina, especialmente Thalia, que perdió a sus dos hermanos en un día y necesitamos a nuestra señora todas nosotras para ayudar a dejar esto atrás hasta el día que Percy vuelva a nosotros. Eso podría ser en una semana, podría ser en un año, o cincuenta años, pero estoy convencido de que volverá a nosotros, a usted. "

Artemisa miró a Zoe en estado de shock por un minuto antes de que sus ojos se estrecharon ligeramente y su rostro se endureció. Ella miró a Zoe y asintió con la cabeza, "Dile a las chicas que estén listas, nos vamos esta noche."

Zoe sonrió y trató de moverse de la cama, pero Artemisa la agarró y tiró de ella en un fuerte abrazo, "Estoy tan agradecida de tenerte de vuelta Zoe. Me he perdido a mi mejor amiga en los últimos ocho años." Artemisa dijo en voz baja. Zoe sonrió ante las palabras de Artemisa, feliz de estar de vuelta en la pelea con su señora también.

Salto de línea

Un hombre alto, de pelo rubio y ojos azules cielo miró al joven durmiendo delante de él.

"¿Quién es el?" pregunto Nico con curiosidad, todos miraban con curiosidad por saber quien era este personaje.

El joven había demostrado su coraje y valentía más allá que cualquier otra persona que caminará por la Tierra desde su creación.

""Es Percy?" pregunto Apolo esperanzado de que fuera el.

"Claro que sí, conoces a alguien más valiente que Percy" Dijo Artemisa, haciendo sonrojar a Percy.

"Bueno al menos sabemos que Percy esta vivo, ahora la pregunta es donde está" Pregunto Hermes.

Él era la clave, el podría marcar la diferencia cuando el mundo más lo necesitaba.

Tdos los dioses tenían miradas de preocupación.

"Eso no es otra guerra verdad?" dijo Percy triste al ver que sería el centro de otra guerra.

La pregunta era si o no el héroe aceptaría el papel. Una hermosa mujer con cabello rubio y un par similar de ojos azul cielo se acercó junto a su marido y le agarró la mano.

"Él va a aceptar mi amor, estoy seguro de ello." La mujer dijo con confianza.

El hombre continuó mirando al héroe con preocupación: "Él va a querer volver a su vida él querrá estar con la persona que ama y no lo puedo culpar;.. Yo quisiera lo mismo si yo estuviera en su lugar "

La mujer negó con la cabeza, "El se unirá a nosotros. Una vez que le explicamos todo lo aceptará, por que si no lo hace, perderá a la que ama de todos modos."

El hombre asintió, "Usted tiene razón, sin él, la Tierra no tiene ninguna posibilidad cuando nuestro padre y madre haga su movimiento."

"¿Quienes son ellos? y tal parece que se viene otra guerra contra el Olimpo" dijo Atenea mientras todos miraban preocupados ante una nueva amenza al olimpo.

"Tal parece que la no vamos a tener mucho tiempo de paz después de vencer a Gea" dijo Zeus con pesimismo.

Salto de línea.

Percy Jackson despertó lentamente lo que parecieron horas de sueño profundo. Cuando sus ojos se abrieron lentamente, rápidamente los cerró debido a la luz cegadora.

Todos vieron contentos a Percy al ver que si estaba vivo.

Los acontecimientos de la última cosa que pasó le vinieron inundando de nuevo en su mente. Él había apuñalado a Gaia a través del corazón antes de asumir que Estigia había reclamado su vida por romper su juramento en su río. Percy abrió los ojos de nuevo, ajustando lentamente a la luz brillante cegadora que iluminaba su visión. Percy negó con la cabeza; asumió que la vida en el río Estigia hubiera sido un poco más oscura y sombría. Percy se volvió para encontrar a un hombre alto y guapo de pie junto a una hermosa mujer de pelo rubio mirándolo con una mezcla de preocupación y compasión.

Percy llegó lentamente a su bolsillo. A medida que sus dedos rozaron su pluma el hombre negó con la cabeza,

"No estamos aquí para hacerte daño Perseo. Tenemos mucho de que hablar, hay mucho que explicar, y aún más que pedirte joven héroe."

Percy miró al hombre con cautela, no quitando su mano de su bolsillo, sin embargo, "¿Quién eres?" Percy preguntó con cautela.

El hombre asintió con la cabeza: "Yo soy el Éter, Primordial Dios de la Luz. Esta es mi esposa Hemera, Primordial Diosa del día." Los ojos de Percy se abrieron y rápidamente cayó sobre una rodilla en una profunda reverencia.

"Primordiales" dijo Atenea con preocupación, "eso quiere decir que Erebus y Nyx son quienes están en contra de nosotros" dijo con nerviosismo.

"Pero como vamos a poder derrotar a dos Dioses Primordiales, si apenas lo logramos contra Gea" dijo Apolo bastante nervioso.

"Bueno pero contaremos con la ayuda de los dos dioses primordiales" dijo Hermes tratando de tranquilizar a todos en la sala.

Hemera negó con la cabeza, "Por favor, Perseo, que no es necesario el arco. Estamos en la necesidad de su ayuda, pero primero vamos a explicar cómo y por qué usted está aquí." Percy se puso de pie y asintió con la cabeza, qué curioso se convirtió en estar al frente de estas dos deidades primordiales. Eter le hizo un gesto con la mano apareciendo una gran silla de Percy y un sofá para él y Hemera.

"Perseo, como usted sabe, usted rompió su juramento del río Estigia cuando apuñaló a Gaia, Estigia estaba a punto de reclamar su vida como pago por su juramento roto hasta que intervine;. Le teletransporte fuera del campo de batalla a nuestro reino." Explicó Aether.

Los ojos de Percy se abrieron con sorpresa: "¿Dónde exactamente estoy?"

"Ahora mismo estás en nuestro palacio, situado en los cielos. Por fuera es la ciudad blanca donde nuestros ciudadanos viven, así como nuestro ejército". Explicó Hemera. Percy asintió, "¿Y qué de mi juramento roto? Señora Estigia no me busca para reclamar mi vida y llevar mi alma a su río?" Aether agitó su mano con desdén, "Eso no es motivo de preocupación. Considérate liberado de ella y ese río maldito." Los ojos Percy se ampliaron antes de que se estrecharon un poco, "Gracias, pero no me trajeron aquí para salvar mi vida y liberarme de mi trato con Estigia. ¿Por qué estoy aquí?" Una mirada de temor apareció en el rostro de Aether mientras Hemera parecía inmutarse por la pregunta. Ella simplemente sonrió cálidamente a Percy. Percy no pudo evitar devolverle la sonrisa; ella le dio a Percy la misma sensación reconfortante como cuando estaba en la presencia de su patrona Hestia. En el pensamiento de Hestia, la mente de Percy vagó a Artemisa y su familia, así como todos sus amigos de la caza y se preocupó.

Hemera, notando su mirada de pánico, habló, "Todos sus amigos y familiares están a salvo de Perseo. Cuando apuñalaste a Gaia, la enviaste a un sueño que le llevará milenios en despertar. Todo el mundo está sano y salvo en el Olimpo." Percy suspiró con alivio y sonrió. Miró de nuevo Aether que todavía se veía preocupado, algo que hizo que Percy inquieto.

"Perseo, lo salvé porque necesitamos su ayuda. Nuestra madre y padre están conspirando para hacer su movimiento para controlar la Tierra, usando la guerra con Gaia para reunir sus fuerzas y tratar de golpear cuando los olímpicos menos lo esperan." Aether explicó con cautela.

Los ojos de Percy se agrandaron, "¿No deberían de advertir a todos?"

"Perseo tiene razón por que no nos advierten a nosotros" Dijo Apolo con preocupación.

Aether negó con la cabeza: "No tenemos tiempo, pero necesitamos que los olímpicos permanezcan sin saber. Si nuestra madre y padre descubrieron que los olímpicos saben de sus planes, podrían atacar cuanto antes y todavía no estamos preparados para proporcionarles la ayuda que necesitan para ganar la guerra. Es por eso que te necesitamos Perseo ".

"Eso no suena nada bien, creo que nosotros no sabremos de lo que los primordiales planean, hasta que ataquen" dijo Atenea a todos en la sala.

Percy miró a Aether confundido: "Yo sólo soy un semidiós, no me es posible hacer la diferencia."

"Enserio Hijo? tu eres más fuerte de lo que crees" le dijo Hera con una sonrisa.

"Eso es cierto, por que no tomas el cumplido" le dijo Artemisa dandolé una palmada en la cabeza a Percy.

Aether sonrió y negó con la cabeza, "Tú eres el más poderoso y cuando comienza la guerra va a ser más poderoso que eres ahora. Necesitamos a alguien para dirigir nuestro ejército y creemos que tiene que ser usted .." Percy se quedó aturdido durante un minuto antes de que él se preocupó:

"¿Y qué de mi familia y amigos? ¿Podré verlos? Para que sepan que estoy bien y que sigue vivo?"

El rostro de Aether se preocupó mientras la sonrisa de Hemera desapareció, "No por un tiempo Perseo. Prometemos que cuando la guerra comience vamos a llevarlo de vuelta a sus seres queridos. Hasta entonces, vamos a entrenar y trabajar en secreto, sin que la gente sepa donde estás. Si Erebus o Nyx descubrieron que te uniste a nosotros, desataría todo lo que tiene en la Tierra y la reconstrucción de las cenizas ". Hemera explicó con tristeza.

Todos se entristecieron al ver que Percy no hiba a regresar pronto a la tierra.

El corazón de Percy se encogió ante sus palabras. No podía ver a sus amigos y familiares. No podía ver a Artemisa. Los ojos de Percy se endurecieron y miraron a las dos deidades primordiales en frente de él, "y que sucede si me niego?" Hemera lo miró con tristeza, "Nosotros lo regresariamos a la Tierra. No vamos a obligarlo Perseo. Pero al final, lo perderá todo cuando nuestra madre y padre desaten sus fuerzas a los olímpicos y la Tierra en conjunto. " Aether respondió. Percy miró a las dos deidades que tratan de encontrar engaño en sus palabras, pero sabía que no estaban mintiendo.

Los hombros de Percy se desplomaron, "¿Hasta cuándo?" Preguntó con tristeza.

Hemera miró al joven héroe con lástima, "En la Tierra, cuatro o cinco años como máximo. Para usted, más tiempo."

"¿Qué?" dijo Artemisa con tristeza.

"Tranquila mi Señora lo importante es que Percy va a volver" dijo Zoe mientras abrazaba a Artemisa.

Percy sintió que su corazón se hacía añicos un poco ante sus palabras, "¿Cuánto tiempo para mí?"

"El doble de tiempo. El tiempo pasa de manera diferente aquí y usted necesitará ese tiempo para estar listo para pelear y llevar a nuestro ejército en esta guerra." Aether respondió.

"No puede ser de ocho a diez años, por que siempre me tiene que pasar eso a mí" dijo Percy con tristeza. Todos vieron con tristeza a Percy sin saber coo responderle.

Percy miró al suelo mientras pensaba en cuánto tiempo tendría que esperar para estar con Artemisa de nuevo. Daría cualquier cosa con tal de verla una vez más. Mientras pensaba, recordó algunas de las promesas que hizo a sus amigos.
"Aceptaré pero tengo algunas condiciones." Él dijo serio.

Los ojos de Aether se abrieron y asintió con la cabeza para que Percy continuará. "Tengo dos amigas a las que les hice una promesa. Los encontré en el Tártaro y los llevé conmigo. Los olímpicos más probable tratarán de enviarlas de nuevo al Elíseo. Necesito hacerlos inmortales para asegurarme de que no se pueden enviar de nuevo a los infiernos;. Zoe Nightshade y Bianca Di Angelo ¿Puedes hacer eso por mí "? Percy preguntó seriamente.

"Bueno ahora sabemos como le hizo Percy para inmortalizar a Zoe y Bianca" dijo Thalia, Zoe y Bianca abrazaron a Percy al ver lo que había hecho su amigo.

El rostro de Hemera pasó de preocupada a una cálida sonrisa, "Tal lealtad a sus amigos. Usted es el comandante perfecto para nuestro ejército. Por supuesto vamos a conceder su petición."

Percy miró Aether que asintió y desapareció en una luz cegadora. Regresó un minuto después con una sonrisa en su cara, "Ya está hecho. Thanatos sólo trató de recuperarlos, pero se encontró con un problema inesperado cuando se dio cuenta de que eran inmortales.

El rostro de Percy se movió en la primera sonrisa desde que despertó, "Gracias Señor Aether."

Aether frunció el ceño, "Es sólo Éter y Hemera Perseo. Esta es tu casa por un tiempo, así que siéntase cómodo."

La sonrisa de Percy creció y él asintió con la cabeza, "Entonces, por favor, es sólo Percy para mí."

"Bueno tal parece que tu nunca cambias Perce" le dijo Hermes con una sonrisa. Todos rieron por el comentario de Hermes.

"Bueno se ha acabado el capítulo, ¿ quién será el siguiente en leer?" dijo Piper, Nico levanto la mano, "Lo haré yo" dijo mientras tomaba el libro.

"Viejos Amigos".

Continue Reading

You'll Also Like

3.8K 227 10
este es una continuación basada en la película "un lugar en silencio" ¿que pasaría si la familia pudiera encontrar la forma de que uno de las criatu...
732 117 4
❝𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨❞ ¿Quién diría que esa sola frase tendría más p...
59.7K 4.5K 43
La muerte de Annabeth lo quebró. Y muchos temían que para siempre. Busco el refugio en las profundidades del mar. Pero el sabia que no podía esconder...
432K 69.4K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...