Percy Jackson El Campeón De L...

Per palacio_momo

523K 18.6K 6.2K

Han pasado tres años en los cuáles no se ha sabido nada del héroe perdido. Esta es una historia de anaklusmos... Més

Prólogo
Traición
El Hombre Misterioso
El Consejo
Nuevos Amigos
Misión de Rescate y el reencuentro
Una Visita Al Inframundo y Otra Misión
A la intemperie
Capturado y el Regreso
El Regreso Del Traidor y Las Amozonas
El Hijo de Neptuno
¿Amor?
Los Siete
Giregos y Romanos
Nueva Familia
Hercules Y La Caida Al Tártaro
Bienvenido al Tártaro
El reencuentro con los amigos muertos
La verdad y el baño en el río maldito
Viaje atravez del Tartaro
Las puertas de la muerte
El regreso
La Nueva Cazadora
El viaje al Olimpo Original
Pena
Viejos Amigos
Las sospechas
Ejercito de la Luz
Reunion
El Inicio De La Guerra
Ataque A Los Campamentos
Los traidores y titanes
La Atlándita
Una Cena Romántica
La Hija De La Sabiduría.
El Poder Del Rey De Los Titanes Y El Poder De La Oscuridad
Recompensas
Epílogo
¿Fin?
Aviso
Secuela
One'shot

Fin De La Guerra Y La Muerte De Un Héroe

8.7K 364 49
Per palacio_momo

Frank tomo el libro, "Fin De La Guerra Y La Muerte De Un Héroe". Todos estaban nerviosos por el nombre del título.

"Bueno parece que pronto acabara la guerra contra Gea" dijo Demeter con seriedad.

"La guerra empieza ahora mis amigos. Un ejército de monstruos y gigantes esperan nuestra llegada a los pie del Olimpo. Necesito que todos sigan a la cabina de Atenea y sus planes de batalla. Los siete de la profecía necesitarán esperar instrucciones de sus padres cuando lleguen. Todos los demás, prepárense que vamos a marchar a la batalla cuando los dioses lleguen ". Percy anunció antes de hacer su camino a Artemisa y las cazadoras.

"Si que eres un lider nato sobrino" dijo Zeus ante la sorpresa de todos.

Cuando llegó allí besó apasionadamente a Artemisa antes de retroceder unos metros. Ella lo miró confundida hasta que diez destellos de luz aparecieron detrás de Percy.

Zeus dio un paso adelante, "Supongo que todos estén listos para la batalla Perseo?"

Percy se inclinó y asintió con la cabeza, "Ellos lo están mi señor. Estamos esperando sus órdenes para comenzar a marchar hacia la montaña. Diez gigantes permanecen junto con un ejército de monstruos que está en entre tres y cuatro mil."

"Tenemos diez olímpicos listo para la batalla. Cada uno lucha con su niño de la profecía, mientras que los otros simplemente escoger a uno de sus hijos para luchar junto a ellos." Dijo Zeus.

Percy asintió, "Debemos estar listos para marchar dentro de los próximos treinta minutos. Yo sugeriría que los dioses o diosas sin un niño de la profecía vallan e informan al niño con el que quieren luchar." Zeus asintió y empezó a dar órdenes a los diferentes deportistas olímpicos.

Hera se acercó a Percy con una sonrisa: "Yo no puedo luchar a tu lado Percy pero tengo un regalo para ayudarle en la batalla." Ella dijo antes chasqueando los dedos. La armadura de Percy fue reemplazado con una armadura negra. En su pecho estaban los emblemas cruzados de un tridente y una pluma de pavo real. Hubo un emblema de una llama abierta a cada lado de su cabeza. Su armadura era completamente de tono negro con la excepción de los emblemas. Enfundados en la cintura de Percy estaban los cuchillos de caza. Avambrazos cubierto cada una de las muñecas y los antebrazos completos con hojas ocultas retráctiles. Percy miró sobre su nueva armadura como su sonrisa. Miró a su madre y sonrió ampliamente antes de dare un abrazo.

"Gracias mamá". Percy dijo con gratitud.

Hera sonrió: "Es de ambos,de su tía Hestia y yo, no podemos estar en el campo de batalla contigo pero queríamos hacer lo que pudiéramos para asegurarnos de que estuvieras a salvo. La armadura es negra pero en realidad es hecha de plata olímpica. Es más fuerte que el bronce celestial o el oro imperial. Nada debe ser capaz de penetrar la armadura. " Los ojos de Percy se abrieron antes de sonreír de nuevo.

"Gracias tía por todo lo que has hecho por mí" dijo Percy abrazando a la diosa del hogar.

Dio un paso hacia adelante y besó a su madre en la mejilla, "Gracias mamá. Te amo."

Hera sonrió felizmente a sus palabras, "Yo también te amo Percy. Por favor tenga cuidado ahí afuera." Percy sonrió y asintió con la cabeza antes de que Hera desapareciera en un destello de luz. Percy se abrió paso hacia las cazadoras que todo lo miraba con los ojos abiertos cuando él se acercó en su nueva armadura.

"Maldita sea Percy, te ves como un tipo duro." Thalia exclamó haciendo que muchos de las cazadoras sofocaran risitas ante su arrebato. Artemisa miró a Percy con los ojos muy abiertos ante de que una sonrisa adornó sus labios. Ella dio un paso más cerca de él antes de que ella se inclinó a su oído: "Te ves muy caliente en eso." El rostro de Percy se enrojeció. Percy sonrió, "No te ves tan mal." Dijo mientras la miraba.

Antes de que pudiera comentar, Poseidón se acercó y le puso una mano en el hombro de Percy, "¿Estás listo para esto Percy? He esperado muchos años para luchar junto a mi hijo favorito."

"Creo que a Triton no le gustara oir eso" dijo Hermes sonriendo. Poseidon solo sonrío ante el comentario de Hermes pensando en las diferencias que había entre Triton y Percy.

Percy sonrió y asintió con la cabeza a su padre. Dio un paso hacia delante y agarró la mano de Sophie y la atrajo hacia su padre. Los ojos de Poseidon se agrandaron cuando vio a su única hija semidiós en la caza.

"Cuando te uniste a la caza Sophie?" Poseidón preguntó sorprendido.

Sophie se encogió de hombros tímidamente haciendo que Percy soltara una risa ", la reclutó hace un par de días. Yo quería que ella estuviera en un lugar seguro y donde pude verla más a menudo."

Poseidón sonrió, "Esto es muy bueno. No he tenido muchas hijas en mi vida, pero estoy más que feliz de que te has convertido en la primera en unirte a mi sobrina en su caza."

Artemisa sonrió ante sus palabras mientras Percy puso los ojos, "Estoy seguro de que ahora no tienes que preocuparse por los chicos." Poseidón sonrió antes de que él se arrodilló junto a Sophie.

"Tengo algo para ti Sophie." Poseidón dijo en voz baja. Sophie lo miró confundida.

Poseidón se limitó a sonreír y un pequeño brazalete apareció en su mano. Los ojos de Sophie se agrandaron cuando vio la pulsera. Poseidón tomó suavemente la mano y puso la pulsera en su muñeca. Sophie lo miró con asombro.

"Tire del pequeño tridente, pequeña." Poseidón le dijo.

Ella lo hizo y una pequeña espada de bronce celestial apareció en su mano. Los ojos de Sophie se abrieron aún más a la vista. La empuñadura era de un verde mar oscuro mientras que la hoja era un bronce celestial brillante.

"La espada crecerá con usted. A medida que te hagas más grande, la espada igual. Cuando quieras que se convierta de nuevo en la pulsera, simplemente pensar en ello y se convertira ". Poseidon explicó en voz baja.

Sophie miró la espada por un minuto antes de que desapareció de su lado. Corrió hacia adelante y puso sus brazos alrededor del cuello de su padre: "Gracias papá." Ella susurró mientras lo abrazaba con fuerza. Percy sonrió al ver a su padre y hermana abrazados. Tan pronto como los dos se separaron, la voz de Zeus retumbó en todo el lugar.

"Todo el mundo sabe sus tareas. Marchamos a la guerra por la supervivencia de Olympus y la libertad de la humanidad. Marchamos a la victoria!" Zeus bramó.

Todos en la sala estaban nerviosos, esperaban que no perdieran a murieran muchos semidioses en la batalla.

Una ovación de los semidioses se reunió con su anuncio cuando la gente comenzó a alinearse para marchar. Percy miró a su padre y asintió con la cabeza antes de Percy se volvió hacia las cazadoras. Percy abrazó rápidamente Thalia y le susurró unas palabras al oído. Thalia miró con preocupación cuando se separaron, pero asintió con la cabeza. Percy se volvió hacia Artemisa. Sabía gente alrededor pero por el momento, no le importaba. Dio dos pasos hacia adelante y lanzó sus brazos alrededor de su cintura, levantándola y tirando cerca de él. Artemisa se sorprendió pero puso sus brazos alrededor de su cuello.

Percy se quedó allí sosteniendo su cara cerca de él por un minuto, simplemente disfrutando del momento de estar cerca de ella antes de que él se inclinó a su oído. "Te amo Artemisa. Por favor, mantente a salvo por ahí, yo no sería capaz de moverme en este momento si algo te sucediera. " Él susurró suavemente al oído. Artemisa sonrió ante sus palabras y lo abrazó con más fuerza, "Lo haré Percy pero sólo si tu haces lo mismo. Recuerda la promesa Percy. No me dejes".

Percy la depositó suavemente y asintió, "Te lo prometo, no importa qué, siempre voy a volver a tí Artemisa. Te amo."

Artemisa sonrió y asintió con la cabeza. Percy se dio la vuelta para encontrar un par de ojos entrecerrados en su dirección. Una mirada de muerte rápida de Artemisa y Apolo desvió la mirada de ellos. Percy sonrió a Artemisa una vez más antes de colocarse a lado de su padre que lo estaba viendo extrañamente pero decidió no decir nada. Percy y su padre estaban a lado de Jason y Zeus, que había convertido en Júpiter por su hijo Romano, llevaron al ejército hacia el monte Olimpo. Mientras caminaban, Percy podía sentir el nerviosismo en Jason. Puso una mano sobre su hombro obteniendo su atención.

"Hemos de salir de esta hermano. No importa lo que Gaia nos lance, vamos a ganar porque tenemos una razón mucho más fuerte que nos impulsa. Luchamos por nuestros amigos y familiares, mientras luchan por nada más que el poder y el control. Tenga fe en su familia y amigos, vamos a ganar esta guerra ". Percy dijo en serio.

Jason miró a Percy por un minuto antes de que él asintió con la cabeza y sonrió, "Tienes razón Percy. Tenemos mucho más por lo que luchar, gracias."

Percy sonrió mientras que Júpiter estaba mirando a su sobrino con orgullo. Al llegar a unos cientos de metros del Olimpo, dos gigantes caminaban por delante del resto, hacia el Ejército olímpico. Percy y Jason se detuvieron mientras sus padres caminaban hacia adelante. Júpiter se volvió y le hizo señas a los dos a unirse a ellos en el cumplimiento de los gigantes. Cuando los seis se reunieron en el centro de lo que se convertiría en el campo de batalla, un enfrentamiento que comenzó con Júpiter y Poseidón se puso de pie mirando a los dos gigantes Porfirión y Gration.

Finalmente Porfirión habló, "Ustedes tiene una oportunidad de rendirse y nuestra madre ofrece cierta clemencia al decidir sus destinos."

Júpiter estalló en cólera: "Esta guerra terminará exactamente igual que la última vez que nos encontramos;. Contigo y tus hermanos en el Tártaro y su madre en el sueño profundo" Percy y Jason miraban a los dos gigantes de veinte pies mirarando a sus padres de quince pies.

"No te preocupes diosecillo, no todos los dioses olímpicos pasarán la eternidad en el Tártaro. Tenemos la intención de hacer a las diosas nuestras esposas cuando nosotros gobernemos el mundo. Voy a tomar tu esposa como mi nueva reina mientras mi hermano planea una maravillosa eternidad con su pequeña hija Artemisa ". Porfirión dijo burlonamente.

"Hijo de puta nadie le va a poner una mano encima a mi esposa" dijo Zeus furioso, Hera se sorprendio ante la actitud de su marido.

Júpiter cuerpo se tensó, pero antes de que pudiera reaccionar, Percy había disparado cuatro flechas a la garganta de Gration. El gigante se tambaleó hacia atrás mientras se agarraba la garganta. Poseidon apuntó con su tridente y envió una ráfaga de energía al gigante mandándolo a volar varios metros hacia atrás sobre su espalda. Júpiter tenía su perno en la mano él inmediatamente se enfrento con el Rey de los Gigantes. El ejército de monstruos protegieron a Gration que estaba siendo atacado. El ejército olímpico igualaron su cargo ya que ambos ejércitos se lanzaron hacia delante, donde se reunieron con el choque atronador de espadas espadas y flechas vuelan desde ambos lados reuniones.

Percy se unió a su padre cuando los ejércitos se encontraron en la batalla. Rápidamente se encontró rodeado de monstruos que dudaban en atacar al legendario hijo de Poseidón. Percy sonrió mientras sacaba sus dos cuchillos de caza y se envía bolas de fuego a cada lado de él antes lanzarse al ataque con sus cuchillos de caza en llamas.

Percy se dio cuenta de que su padre estaba peleando con el gigante Éurito y camino en esa dirección. Su camino era lento ya que recortó y apuñaló a su manera a través de los monstruos, la desaceleración de vez en cuando para enviar ondas de fuego en grupos de monstruos. Después de unos minutos se las arregló para colocarse a lado de su padre. Percy enfundó sus cuchillos de caza y destapado su Riptide. Corrió hacia adelante antes de desaparecer en las llamas. Reapareció en el hombro del gigante que se congeló en estado de shock cuando sintió a Percy en su hombro. Poseidón sonrió maliciosamente cuando vio a su hijo posado sobre el hombro del gigante. Percy condujo Riptide través de la garganta de Éurito quién gritó de dolor. Percy torció la espada antes de sacarla, el parpadeo hasta el suelo detrás del gigante. Corrió y saltó, conduciendo su Riptide en la parte posterior de la rodilla del gigante. Poseidón ya estaba en frente de Éurito con su tridente levantado. Poseidón llevó el arma, atravesando el pecho del gigante. Éurito se disolvio rápidamente en el polvo. Percy miró a su padre, quien sonrió con orgullo antes de que ambos miraran hacia el campo de batalla para su próximo objetivo. Poseidón vio Hermes luchando contra el gigante Hipólito e hizo un gesto a Percy en esa dirección. Percy asintió y desapareció en las llamas mientras Poseidón brilló lejos al lado de Hermes justo a tiempo para bloquear una huelga dirigida a la garganta del aturdido dios. Poseidon pateó al gigante de vuelta donde rápidamente encontró salpicada de flechas incendiarias de su izquierda.

Hipólito cargada hacia Percy sólo para ser abordado al suelo por una falta de definición. Hermes condujo rápidamente su espada a través del estómago del gigante que le hizo retorcerse de dolor. Percy atropelló con su Riptide. Estaba a punto de atravesar al gigante cuando repentinamente se estrelló con la lanza del gigante Agrios que habían logrado colarse sin ser detectado.

Percy salió volando por el impacto. Aterrizó más de veinte metros de distancia frente a las cazadoras cuyos ojos se abrieron cuando vieron a Percy en la tierra. Antes de cualquiera de ellas le pudiera ayudar, Percy fue sujetado por manos de barro, manteniendolo en su lugar. Las cazadoras estaban a punto de ayudarlo, cuando varias docenas de nacidos de la Tierra se levantaron del suelo entre ellas y su amigo herido. Los nacidos de la Tierra atacaron a las cazadoras haciéndolas incapaces de llegar a Percy.

Artemisa que no estaba muy lejos corrió al lado de Percy y trató de liberarlo, cortando las manos de barro con sus cuchillos de caza. Hizo un poco de progreso antes de ser arrojada una red de bronce celestial sobre ella, haciéndola caer al suelo.

Gration apareció junto a ella mirándola lascivamente, "Relajate Artemisa, estoy aquí sólo para protegerte hasta que esta batalla acabe. Entonces tu podrás tomar tu lugar a mi lado en el nuevo mundo." Gration sujeto la red antes de que Artemisa pudiera escapar y comenzó a arrastrarla.

Percy miró con los ojos muy abiertos como el gigante arrastró al amor de su vida lejos del campo de batalla. Percy trató de parpadear a cabo, pero se encontró que no podía. Dejó que su cuerpo se incendiara, pero las manos de barro parecía inflamables. Un grito a la distancia le hizo sentir pánico. Artemisa estaba gritando y no podía hacer nada por el momento. Su rabia sólo siguió creciendo.

"Esto no va a ser nada agradable para Gration" dijo Apolo furioso por lo que pensaban hacerle a su hermana.

Su cuerpo comenzó a brillar en luz verde mar casi cegadora como la tierra luchaba para retenerlo. Percy cerró la parte de atrás de la cabeza en el suelo, soltando un pequeño terremoto. Era justo lo suficiente para que Percy pudiera liberarse de las manos. Percy no perdió el tiempo y parpadeo en dirección a Gration. Él apareció a unos cien metros de distancia cuando oyó a Artemisa gritar de nuevo desde un lugar apartado a un lado del campo de batalla. Percy rápidamente brilló allí y vio algo que lo puso furioso.

Artemisa estaba atada a la tierra, mientras el gigante Gration la manoseaba.

"Ese imbecil como se atreve a hacerle eso a mi hermana" grito furioso Apolo mientras Zeus y Percy tenían miradas de odio.

Percy perdió el control y corrió hacia el gigante desprevenido. En lugar de utilizar un arma Percy corrio en linea recta hacia el gigante, el envío su hombro disparado al costado de la rodilla de Gration. Un crujido repugnante le dijo Percy que tenía los huesos rotos en la pierna del gigante.

Todos se quedaron sorprendidos ante la fuerza que tenía Percy.

La pierna doblada de Gration en una dirección poco natural cayó a tierra. Percy rompió sus puños en las manos de barro, para liberar a Artemisa de sus ataduras. Percy sacó su Riptide y se volvió hacia el gigante sorprendido. Gration miró a Percy con miedo al ver el cuerpo del semidiós brillando mientras caminaba hacia el gigante. Artemisa simplemente vio con asombro a Percy ella se detuvo para protegerse los ojos de la cegadora luz que estaba siendo emitida desde el cuerpo de Percy.

Gration trató de ponerse en pie cuando Percy se acercó pero su pierna estaba destrozado. Percy se quedó en silencio mientras miraba por un pequeño arroyo a unos cincuenta metros de distancia. Percy sacó el agua con él antes de envolver alrededor de los brazos y las piernas del gigante y congelarla en grilletes, lo que hizo que el gigante quedará completamente inmóvil. Gration vio a Percy con temor, su silencio hizo del semidiós lo hizo aún más horrible para el gigante.

"Sólo date prisa y matame." Gration gruñó como él sabía que no podía escapar.

"Oh no tu mereces sufrir por lo que le hiciste a ella" dijo Percy con furia, mientras todos en la sala asentían.

Percy miró al gigante pero su rostro permaneció inexpresivo. Percy simplemente levantó una mano, centrándose en el agua en el licor dorado del gigante.

Todos se quedaron confundidos por lo que había hecho Percy, Poseidon tenía una mirada de asombro.

Percy se centró, calentando lentamente el agua hasta que los ojos de Gration se abrieron antes de que él comenzara a gritar de dolor. Percy dejó caer su mano un minuto más tarde, dejando que el icor se enfriara.

"Hijo desde cuando sabes hacer eso" le pregunto Poseidon con preocupación.

"Lo aprendí hacer dos años después de la Guerra Titan, pero no te preocupes padre nunca lo eh usado hasta ahorita" dijo el tratando de tranquilizar a su padre.

Gration respiraba con dificultad, a la espera de su muerte, pero se encontró con un cuchillo de caza siendo impulsado a través de su rodilla. Gration gritó de nuevo y los ojos de Percy comenzó a brillar mientras giraba lentamente la hoja en la rodilla de Gration. Percy retrocedió y comenzó a calentar el icor del gigante de nuevo causando que Gration gritara de dolor mientras su licor se calentaba lentamente desde el interior. Percy continuó durante otro minuto antes de dejar que su icor se enfriara de nuevo.

"Por favor, por favor, matame ahora. Lo siento." Gration declaró.

Todos miraron a Percy en shock al ver la tortura que le daba al gigante, mientras que Artemisa abrazo a Percy por haberla salvado.

Percy ignoró las peticiones del gigante él envió una bola de fuego al pecho de Gration, manteniendola ardiendo durante un minuto antes de que el fuego se extinguiera. Ichor comenzó a verter desde el agujero del fuego que ardía en el pecho de la gigante.

"Eso si que es un castigo bien dado" dijo el Dios de los Muertos asombrado por lo que Percy había hecho.

"Ese idiota se merece sufrir más" dijo Apolo bastante enojado.

Percy estaba a punto de calentar el icor de Gration otra vez hasta que sintió una mano en la suya. Se volvió y vio a Artemisa viendolo con temor. La cabeza de Percy cayó al darse cuenta de lo mal que había perdido el control. Los dedos pequeños acunaron su barbilla y trajeron su mirada hasta los ojos de plata de Artemisa. El resplandor del cuerpo de Percy se desvaneció cuando miró a Artemisa mirándolo con amor.

Artemisa sonrío al ver que ella era la única persona que podía calmar.

"Vamos a acabar de una vez Percy." Artemisa dijo en voz baja. Percy le dio una pequeña sonrisa y asintió con la cabeza. Sacó la Riptide y se acercó a la cabeza del gigante retorciéndose.

"Esto es sólo una muestra de lo que se enfrentará si alguna vez pones un dedo en ella de nuevo." Percy gruñó antes de conducir su Riptide directamente al corazón de Gration. Artemisa anotó una flecha y la disparó a la garganta del gigante, finalmente enviándolo al Tártaro.

"Gracias sobrino por rescatar a mi hija" dijo Zeus con agradecimiento, Apolo solo le sonrío a Percy, "Creo que a él ya no tendra ganas de volverle hacer algo a mi hermana" dijo el dios del sol.

Percy miró a Artemisa un poco nervioso, pero todo el nerviosismo se desvaneció cuando estrelló sus labios en los suyos. Percy sonrió mientras envolvía sus brazos alrededor de ella y apoyó su frente contra la de ella cuando rompieron el beso.

"Lo sien ..." Percy comenzó pero Artemisa se llevó un dedo a los labios.

"No tienes nada que lamentar. Tu me salvaste Percy, Te amo." Artemisa dijo en voz baja.

Percy sonrió, "Yo también te amo."

Ambos terminaron su momento y se remontaron a las cazadoras que parecían entraron en pánico por la pérdida de su señora, ya que continuaron disparando flechas a la legión todavía masiva de monstruos. Los ojos de las cazadoras se agrandaron cuando vieron a Percy y su señora a su lado. Sonrisas idénticas aparecieron en cada una de las caras de las cazadoras.

Percy se volvió hacia Artemisa, "Tengo que ir a ayudar a mi padre."

Artemisa asintió y besó a Percy en voz baja, "Ten cuidado amor."

Percy asintió y sonrió antes de desaparecer en las llamas. Percy apareció a unos cincuenta metros de su padre que estaba ayudando a Atenea y algunos de sus hijos a luchar contra el gigante Encelado. Percy miró a su alrededor y vio a Frank luchando contra el gigante Pelorus con su padre Marte. Ellos no estaban haciendolo muy bien. A pesar de su aversión a Ares, Percy se preocupaba por su amigo Frank y corrió a ayudarlos.

Ares miro a Percy, "Gracias Percy por ayudarnos" le dijo el dios de la guerra ante la sorpresa de todos.

Percy comenzó a disparar flechas al gigante cuando se acercó a ellos. Pelorus pateó a Ares lejos antes de girar sobre Percy con una mirada asesina en sus ojos. El gigante acusado a Percy con su lanza y la clavó en la tierra en el lugar donde Percy había estado de pie. Percy ahora estaba de pie junto a Frank.

"Te estás divirtiendo Frank?" Percy preguntó casualmente.

Frank miró a Percy como si hubiera crecido una segunda cabeza, "Amigo estas cosas son imposibles de matar."

Percy se encogió de hombros: "Nada de eso hombre, simplemente no se puede luchar contra ellos como si fueran cualquier otro monstruo. Utilice su tamaño para su desventaja."

Frank se burló: "¿Cuántos has matado hoy?"

Percy se encogió de hombros, "Dos. La mandíbula de Frank cayó pero Percy empezó a disparar flechas al gigante que finalmente se había dado cuenta de dónde estaba Percy.

"Conviertete en una de esas águilas del campamento Júpiter y dame un ascenso." Percy dijo mientras seguía disparando flechas Pelorus intentó aplastar como si fueran moscas molestas. Frank brilló hasta que de convertirse en un águila gigante. Percy se subió a su espalda y le susurró algunas instrucciones antes de que Frank saliera disparado por los aires. Percy continuó disparando flechas mientras Frank zigzagueaba alrededor del gigante. Marte había subido de nuevo a sus pies con una lanza de oro imperial en la mano. Vio Percy y Frank mantener al gigante distraído. Percy tiró de la cuerda de su arco y se imaginó tres dardos de fuego en la cuerda. Sonrió cuando las flechas aparecieron. Percy esperó mientras Frank rodeó al frente de Pelorus. Percy vio a Marte furtivamente al lado del gigante y esperó. Cuando Marte estaba a corta distancia, Percy lanzó las flechas que conectaron con la garganta de Pelorus igual que Marte condujo su lanza en el corazón del gigante. Los ojos de Pelorus se abrieron como dos huelgas encontraron en su cuerpo antes de que el gigante se disolviera en el polvo. Percy dijo Frank que volara sobre el campo de batalla para explorar la zona para encontrar que necesitaba ayuda. Percy vio sólo unos pocos gigantes aún estaban vivos. Júpiter y Jason estaban luchando contra el rey gigante Porfirión.

Percy envió a Frank para ayudar a los campistas con el ejército de monstruos, Percy saltó de su espalda mientras brilló al lado de Júpiter. Percy apareció justo cuando el rey gigante golpeó Júpiter antes de girar sobre Jason que trataba de acercarse sigilosamente detrás de él. Antes de Percy pudiera reaccionar, Porfirión metió la lanza a Jason. La lanza sólo rozó el hijo de Júpiter pero hizo un agujero a través del lado derecho de su cuerpo. Jason cayó al suelo muerto casi al instante.

"Nooo" grito Zeus con tristeza, mientras Thalia, los romanos y Piper tenían lágrimas en los ojos por Jason.

Una punzada demasiado familiar entró en el corazón de Percy mientras observaba a otro de sus amigos morir en el campo de batalla ante sus propios ojos. Percy vio a Júpiter que tenía una mirada de sorpresa y tristeza en sus ojos azules eléctricos. Percy miró a los ojos de su tío, ya que ambos se volvieron hacia el Rey de los Gigantes sonriendo.

Percy no perdió tiempo en atacar al gigante. Percy corrió hacia Porfirión quien sonrió en previsión de matar a otro semidiós poderoso. Porfirión levantó su lanza, Percy se incendió antes de desaparecer. Reapareció entre las piernas del gigante donde sacó sus dos cuchillos de caza y metió uno en el lado de cada una de las rodillas de Porfirión. Porfirión tropezó y levantó su lanza justo a tiempo para bloquear un potente disparo desde Júpiter. Los dos golpes intercambiados como Percy estaban detrás, sacando agua de un arroyo cercano. Cuando Percy tenía una gran masa de agua rodeándolo, se detuvo el agua, que se dividió en tres lanzas gigantes que rápidamente se congelaron en hielo. Júpiter continuó manteniendo la atención de Porfirión en él cuando vio que Percy se empezaba a formar las lanzas de hielo. Júpiter pasó al dorso del gigante permitiendo que Porfirión lo empujara a la defensiva, esperando que Percy estuviera listo. Porfirión se lanzó hacia adelante tratando de atravesar el rey de los dioses, pero falló y fue echado hacia atrás. El gigante se tambaleó hasta que se puso rígido. Porfirión miró en estado de shock al encontrar tres enormes lanzas de hielo que sobresalían de su pecho. Él levantó la vista justo a tiempo para ver Júpiter llevar su perno abajo, atravesando el corazon del gigante. Porfirión se disolvio en polvo.

"Bueno parece que por fín acabo la guerra" dijo Zeus con tristeza al saber que uno de sus hijos moría.

Un grito resonó a través del campo de batalla, congelo a dioses, semidioses y monstruos. Los monstruos restantes todos hundieron de nuevo en la tierra. Los gigantes estaban todos muertos. Percy levantó la mirada y su corazón se encogió. Una mujer hermosa que estaba al pie del monte Olimpo en una túnica griega de color tierra y suciedad de ojos marrones.

Toda la sala quedó en silencio. "Es Gea" dijo Poseindon con preocupación.

Lo que le hizo un nudo en el corazón de Percy fue ver a las personas que tenía prisioneras al lado de ella. Artemisa, Thalia, Sophie, y Zoe fueron atadas con a la tierra. Annabeth estaba sonriendo maliciosamente con un puñal en la garganta de Thalia mientras nacidos de la Tierra estaba junto a Zoe y Sophie con cuchillas en sus gargantas. Gaia se paró entre Artemisa mientras miraba a Percy con odio.

"PERSEO JACKSON!" Gaia bramó. Antes de Júpiter pudiera detenerlo, Percy destelló al pie del monte Olimpo y se puso delante de Gaia y Annabeth junto con sus amigos capturados.

"Usted, Jackson, ha matado a ocho de mis hijos. Esta guerra se puede perder pero no voy a volver a mi sueño sin mi venganza. Yo te daré una elección. Entrégate para que yo pueda matarte o vea a su familia y amigos aquí morir por mi mano ". Gaia escupió a un Percy furioso.

Todos vieron con tristeza a Percy, sabiendo lo que el hiba a hacer.

"Por favor hijo debe de haber otra forma, no lo hagas" le rogo Poseidon pero el sabía que su hijo no lo hiba a hacer.

"No te atrevas Percy." Artemisa gritó antes de Gaia siera una bofeteada, tenía una envoltura de mano de tierra alrededor de la boca. Percy vio a Gaia con puro odio mientras miraba a sus seres queridos que lo miran con ojos suplicantes, rogándole que rechazará. Varios dioses trataron de parpadear a Percy, pero fueron bloqueados por las manos de barro cada vez que venían adentro de veinte metros.

"Voy a entregarme a ti si sueltas mis amigos primero." Percy gruñó. Gaia entrecerró los ojos ", jura por la rio Estigia que se va a entregar pacíficamente si dejo a sus amigos en libertad." Gaia silbó. Percy vio a Annabeth con tanto odio que Annabeth no pudo evitar estremecerse involuntariamente.

Todos los semidioses tenían lágrimas en los ojos, al ve lo que su amigo estaba apunto de hacer.

"Yo, Perseo Jackson, juro por el río Estigia entregarme pacíficamente a Gaia si libera mis amigos en primer lugar." Percy dijo en voz baja mientras miraba a Artemisa en tono de disculpa. Gaia sonrió maliciosamente. Las manos de barro se disolviero poniendo en libertad a sus amigos. Percy miró a los ojos de Artemisa mientras las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de ambos.

"No por favor Percy no hagas eso" dijo Sophie mientras abrazaba a su hermano.

"Lo siento Artemisa. Te amo." Percy dijo en voz baja antes de que las cuatro niñas desaparecieran hacia la multitud que esperaba de los dioses y semidioses en que fueron capturadas rápidamente. Artemisa saltó de los brazos de Apolo y corrió de nuevo hacia Percy. Ella fue detenida por una fuerza invisible. Percy la miró y sonrió con tristeza.

Artemisa miró frenéticamente, "Tu lo prometiste Percy!" Ella gritó mientras trataba de empujar la fuerza invisible.

"Lo siento." Percy murmuró antes de girar hacia Gaia que sonreía maliciosamente.

"Ven Perseo, tengo muchos hijos ansiosos que quieren pasar algún tiempo contigo." Gaia dijo alegremente. Percy se acercó a Gaia con sus manos en alto. Cuando Gaia se estiró para agarrarlo, Percy sonrió. Una hoja oculta de Percy disparó al corazón de Gaia. Gaia gritó en voz alta ante de que un cegador destello de luz iluminó todo el campo de batalla. Cuando la luz se extinguió, Gaia se hundía de nuevo en la tierra, licor de oro brotaba de su pecho. Perseo Jackson habia desaparecido.

"Nooooo" grito Poseidon, mientras la sala se estremecía en un fuerte temblor, Hestia corrio a calmar a su hermano. Mientras Hera lloraba en el hombro de su esposo, Artemisa lloraba mientras abrazaba a Percy. "por que? por que? " susurraba la diosa de la luna a Percy.

"Es mejor que nos tomemos un descanso" dijo Zeus tratando de mantenerse serio.

Continua llegint

You'll Also Like

64.3K 6.6K 30
Mi obsesión es ese pelinegro
1.6K 127 7
Una asesina que no deseo este destino se encuentra a un chico haciendo el bien sin un reconocimiento de su país El choque de estos 2 hará que la muj...
6.2K 454 20
Serie de historias para la KiriAsuWeek de este año #SAOFickers "Porque ni mil años se me harían largos si estoy a tu lado" -30 de Septiembre CANON En...
59.7K 4.5K 43
La muerte de Annabeth lo quebró. Y muchos temían que para siempre. Busco el refugio en las profundidades del mar. Pero el sabia que no podía esconder...