Percy Jackson El Campeón De L...

By palacio_momo

523K 18.6K 6.2K

Han pasado tres años en los cuáles no se ha sabido nada del héroe perdido. Esta es una historia de anaklusmos... More

Prólogo
Traición
El Hombre Misterioso
El Consejo
Nuevos Amigos
Misión de Rescate y el reencuentro
Una Visita Al Inframundo y Otra Misión
A la intemperie
Capturado y el Regreso
El Regreso Del Traidor y Las Amozonas
El Hijo de Neptuno
¿Amor?
Los Siete
Giregos y Romanos
Nueva Familia
Hercules Y La Caida Al Tártaro
Bienvenido al Tártaro
El reencuentro con los amigos muertos
La verdad y el baño en el río maldito
Viaje atravez del Tartaro
Las puertas de la muerte
La Nueva Cazadora
El viaje al Olimpo Original
Fin De La Guerra Y La Muerte De Un Héroe
Pena
Viejos Amigos
Las sospechas
Ejercito de la Luz
Reunion
El Inicio De La Guerra
Ataque A Los Campamentos
Los traidores y titanes
La Atlándita
Una Cena Romántica
La Hija De La Sabiduría.
El Poder Del Rey De Los Titanes Y El Poder De La Oscuridad
Recompensas
Epílogo
¿Fin?
Aviso
Secuela
One'shot

El regreso

10.1K 390 102
By palacio_momo

La sala aún estaba nerviosa por lo que le podía pasar a Artemisa, Hefesto inmediatamente comenzo la lectura. "El Regreso".

"Creo que es hora de que te presenté a tu futuro marido cazadora. O quizás deseas pasar un poco de tiempo de calidad conmigo antes de que te lleve con él." Otus dijo mientras miraba a Artemisa lascivamente.

"Idiota te arrepentiras de hacerle algo" dijo Percy entre dientes.

Los ojos de Artemisa se abrieron y ella sintió miedo genuino por primera vez desde hace tiempo. Justo cuando estaba a punto de responder, un destello de fuego apareció entre ella y el gigante. Artemisa sintió una oleada de alivio de sobre ella cuando vio a las dos figuras de pie entre ella y Otus. Percy Jackson y Zoe Nightshade de pie frente a ella y ambos parecían a punto de arrancarle la cabeza al gigante.

"Vas a pagar por lo que le hiciste a mi hermano Jackson!" Otus bramó una lanza salió disparada de la tierra y a su mano. Percy entrecerró los ojos, "Acabo de llegar de Tártaro ... Tú hermano no estaba en condiciones de venir saludar. Tal vez te gustaría reunirte con él se ve que lo extrañas mucho." Percy dijo burlonamente.

Otus rugió de rabia y estaba a punto de atacar a Percy cuando dos flechas le brotaron de su ojo izquierdo. El gigante rugió en agonía mientras icor de oro comenzó a caer por su rostro.

"Percy!" Artemisa gritó mientras las manos de barro comenzaron a arrastrarla hacia el suelo.

Los ojos de Percy se abrieron él acaba de ir con el instinto, centrándose todo el poder que tenía en un terremoto. Percy estrelló su puño en la tierra junto a Artemisa la liberación de un terremoto colosal dejó a todo el mundo aturdido dentro de cien metros de sus pies y los obligó a tratar de agarrar todo lo que pudieran para detenerse.

Percy tomó las manos de Artemisa y tiró con cada onza de fuerza que tenía. Él estaba en un callejón sin salida las manos de barro sujetaban fuertemente a Artemisa, Percy cerró los ojos mientras jalaba con todas sus fuerzas.

"No voy a dejar que nadie te haga daño" le dijo Percy al oido a Artemisa, que se veía preocupada.

Cuando sus ojos se abrieron de nuevo sus ojos eran de color marrón verdoso en llamas. Sintió lentamente ganar el tira y afloja con su novia atrapado en medio. Percy pisoteó suavemente haciendo que el suelo retumbara un poco y tiró con todo lo que tenía. Las manos de barro parecían perder su agarre Artemisa salió disparada de la tierra y se cayó al suelo.

"Gracias por salvarme" dijo Artemisa dandole un beso en los labios a Percy.

"Yo siempre haré lo que sea para que tu estes bien". le respondio él.

Percy miró hacia arriba y vio el rostro de Artemisa que estaba a unos pocos centímetros del suyo . Artemisa abrió los ojos y vio el mar verde y marrón de su amor y no pudo evitar sonreír.

Percy le devolvió la sonrisa, "Te dije que regresaría."

La sonrisa de Artemisa creció antes que un grito de dolor rompió su atención de Percy. Ella levantó la vista para ver Otus pie sobre Zoe con su lanza levantada. Artemisa derepente cayó al suelo, Percy desapareció de debajo de ella. Volvió a mirar hacia arriba para ver Percy impulsadola conectado la lanza del gigante en su espalda; Zoe desaparecido, reapareciendo en un destello de llamas junto a Artemisa.

"Percy!" Artemisa gritó cuando vio a su novio enterrado en el suelo, la lanza empalándolo en la parte posterior.

"Hijo" dijo Poseidon con preocupación, Apolo de inmediato se levanto para revisar a su tío. Zoe tenía lágrimas en los ojos mientras abrazaba con fuerza a Percy.

Artemisa se puso de pie en rabia ya que rápidamente creció hasta su altura piadosa ella atacó al gigante. Artemisa abordó a Otus al suelo con rabia y comenzó a golear al gigante sin piedad con sus cuchillos de caza. Licor de oro voló salvajemente mientras ella cortaba el pecho del gigante. Una flecha negro voló por Artemisa y se incrustó en la frente de Otus antes de ser seguido por uno de los cuchillos de caza de Artemisa. El gigante se disolvió en el polvo de oro antes de que ella se diera cuenta de lo que pasó. Lo que sí sabía era que él acababa de matar al gran Perseo Jackson.

"No, eso no es cierto verdad?" dijo Poseidon con tristeza.

"Tranquilo padre acuertáde que aún tengo la maldición de Aquiles" dijo Percy tratando de consolar a su padre. Poseidon se calmo ante las palabras de su hijo.

Artemisa se encogió hasta su tamaño humano y corrió al lugar donde cayó Percy. Las lágrimas ya caían de su rostro cuando se llegó a un cráter poco profundo donde estaba el cuerpo de Percy. Artemisa se puso de rodillas delante del cráter y enterró su rostro entre las manos ella acababa de perder al único hombre al que ella amaba. Artemisa se tensó cuando sintió un par de manos tirar suavemente de ella lejos de su cara. Ella abrió los ojos y se encontró cara a cara con el amor de su vida tratando de sonreír a pesar del inmenso dolor que sentía.

Artemisa le dio una bofetada en la cara, "eres un tonto por hacerme creer que estabas muerto" dijo ella enojada.

"Perdón, yo no quería que te preocuparas por mí" dijo Percy abrazando a Artemisa.

"No lo vuelvas a hacer" le dijo ella mientras lo besaba.

Artemisa lo abordó de nuevo en el cráter mientras envolvía sus brazos alrededor de él, donde continuó llorando con la cabeza hundida en el hueco de su cuello. Al cabo de un minuto se echó hacia atrás y miró para asegurarse de que realmente lo había visto con vida. Percy estaba con dolor obvio, pero por lo demás bien.

Él le dio una cálida sonrisa, "Te dije que estaría de vuelta. Yo no voy a ir a ninguna parte, te lo prometo." Dijo el, le tomó suavemente su cara en su mano antes de inclinarse y besar con suavidad. Artemisa sintió el peso del mundo a levantarse de sus hombros mientras la besaba. Cuando él se retiró le sonrió y la besó suavemente en la frente.

"Debemos ver cómo están todos los demás." Percy murmuró. Los ojos de Artemisa se agrandaron cuando se dio cuenta de que la batalla estaba todavía en marcha. Se pusieron de pie desde el cráter y suspiraron de alivio cuando vieron que los monstruos se habían ido y que las cazadoras estaban tratando a algunos de los heridos. El resto se reunió alrededor del cráter como Percy y Artemisa torpemente arrastraron fuera.

Al instante que Percy salió fue detenido en un suave abrazo de Zoe, "Gracias Percy. Me salvaste la vida, una vez más." Percy sonrió, "yo lo haría un millón de veces más Zoe". Zoe sonrió mientras se echó hacia atrás y se encontró con los ojos bien abiertas de la mayoría de las cazadoras.

"Tu eres el mejor amigo que uno podría tener" le dijo Zoe mientras todos asentían con la cabeza.

Phoebe dio un paso adelante tentativamente con un par de lágrimas caían de sus ojos, "¿Eres realmente tu Zoe?" Zoe sonrió y asintió con la cabeza. Phoebe se precipitó hacia delante y tiró de ella en un abrazo de oso.

Cuando ella la dejó en el suelo, Phoebe secó las lágrimas y miró a Zoe en estado de shock, "¿Cómo?"

Zoe sonrió y señaló a Percy. Los ojos de Phoebe cambiaron a Percy por un segundo antes de que ella se lanzó sobre él, tirando de él en un abrazo de oso más fuerza.

Percy gritó de dolor que causan los ojos de Phoebe se ensanchen y lo soltaron , "Lo siento mucho Percy." Dijo rápidamente.

Percy cayó sobre una rodilla, pero miró a Phoebe y sonrió, "Está bien Phoebe. Sólo un poco adolorido después de aquella lanza en la espalda."

Phoebe miró aliviado de que Percy estuviera bien y sonrió. Percy miró a Artemisa que actualmente estaba aplastando Zoe en un abrazo. Antes de que Percy pudiera decir algo fue abordado por una mancha de pelo rubio de siete años sollozando envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Percy. Percy se estremeció de nuevo, pero no dijo nada. Después de un minuto Chloe se retiró; Percy se secó las lágrimas, "Está bien Chloe, te lo dije que volvería. Yo sólo tenía que ir por Thalia y un par de amigos primero."

Chloe no dijo nada solo besó a Percy en la mejilla y se levantó. Cuando Percy se puso de pie, cogió la mano con fuerza y ​​se negó a dejar ir con miedo de él hiciera algo estúpido y desapareciera de nuevo.

"Hey," dijo Percy finguiendo dolor, "yo casi no hago cosas estupidas" dice el con una sonrisa.

"Si claro lo que tu digas" le dijo Thalia haciendo reír a todos en la sala.

Cuando todo el mundo se reunió, no hubo víctimas, pero algunas lesiones. Artemisa chasqueó los dedos y teletransporto a todos de vuelta a la Argo II.

Cuando llegaron, todos se quedaron donde estaban, ya que continuaron buscando a los cuatro del Tártaro en estado de shock. Nico tenía lágrimas en sus ojos cuando se dio cuenta de que su hermana estaba entre los cuatro. Él había estado recibiendo tratamiento durante que ellos salieron.

Se acercó a su hermana poco a poco, "Bianca?"

Bianca asintió y sonrió antes de que Nico la envolviera en un fuerte abrazo mientras lloraba abiertamente delante de todos.

Thalia se acercó a Percy, "¿Qué pasó con Luke ?" Ella preguntó en voz baja. Los ojos de Percy se agrandaron cuando se dio cuenta que no había respondido a su pregunta. Sacó a Thalia lado antes de tirar en un abrazo, "Él sacrificó su libertad para que pudiéramos escapar. Alguien tenía que sellar las puertas desde el interior."

Thalia se puso a llorar mientras abrazaba a Percy con fuerza. Percy le frotó la espalda con dulzura, "Vamos a sacarlo. Pallas dijo que protegería Luke dentro del Tártaro. Yo prometo que lo sacaremos a la primera oportunidad que tengamos."

Thalia asintió en el hombro de Percy, "¿Dijo algo?"

Percy se echó hacia atrás y se aferró a los hombros de Thalia, "Él dijo que te dijera que lo sentía Vamos a conseguirlo Thalia;. Nos
aseguraremos de que al menos consiga su lugar en el Elíseo como se lo merece Él es un héroe, nos salvó a todos nosotros. ".

"Creeme sobrino el tendrá su lugar en el Elíseo." dijo el Rey de los Dioses, Hermes solo sonrío agradecido.

Thalia asintió con tristeza y volvió a las otras cazadoras. Percy se quedó torpemente mirando a las cazadoras ya que todavía no tenía idea de cómo habían llevado el hecho del besó a Artemisa.

Mientras estaba allí, Artemisa se dirigió hacia él. Cuando llegó a su lado, él pensó que ella iba a besarlo de nuevo, pero en lugar de eso lo abofeteó en la cara ganando un jadeo de las cazadoras y los otros semidioses.

Los ojos de Artemisa se abrieron cuando ella agarró su mano fracturada. Se volvió hacia a Percy con una mirada de asombro en su rostro. Rápidamente se transformó en ira mientras agarraba el brazo de Percy y los lanzó fuera de la nave. Aparecieron en un claro del bosque donde ella empujó a Percy.

"Qué hiciste?" Artemisa le gruñó.

Percy suspiró y miró de nuevo a los ojos: "Hice lo que tenía que con el fin de salir del Tártaro con las tres niñas con vida. Lo siento Artemisa,Te quiero, pero lo que hice fue lo único que podría tener me trajo de nuevo a usted. No tengo la intención de romper la promesa que te di, y te prometí que estaría de vuelta ".

"Por que no me dijiste que te diste otro baño en el río Estigia, es que no confías en mí" le dijo furiosa Artemisa a Percy.

"Tranquila, yo confío en tí, pero acuerdate que eso aún no sucede" le dijo el trantando de calmar a la diosa de la luna furiosa.

Los ojos de Artemisa se abrieron antes de cerrar la distancia entre ellos y envolver sus brazos alrededor de su cuello y apretar sus labios contra los suyos. Percy sonrió y le devolvió el beso. Cuando abrió los ojos estaban en el Argo II de nuevo y todo el mundo estaba mirando con sonrisas. Percy palideció cuando vio a todos las cazadoras mirandolos a ellos.

"Eso si hubiera sido un pena, Percy sobrevive al Tártaro, a gigantes y titanes pero es matado por las cazadoras por besar a Artemisa". dijo Hermes riendo. Todos rieron por el comentario de Hermes.

Artemisa le agarró la mano y sonrió, "Relax Percy, son felices de nosotros."

Los ojos de Percy se ampliaron ante una sonrisa ensordecedor aparecieron en su rostro. Su mano brillaba mientras sostenía la mano herida de Artemisa.

Percy estaba a punto de decir algo, pero Artemisa habló primero, "Muy bien, necesito saber exactamente cómo te las arreglaste para que Zoe y Bianca estén de vuelta a la vida. Es obvio que no estaban en el Tártaro."

El rostro de Percy se oscureció mientras miraba a Bianca y Zoe. Ambos asintieron con él para decirle lo que pasó.

"En realidad eso es exactamente donde las encontramos." Percy dijo con amargura.

Los ojos de Artemisa se abrieron antes de que ella miró a Zoe y Bianca es shock, "¿Por qué estaban ahí?"

Zoe frunció el ceño, "Bianca y yo estábamos en el Elíseo, y antes de preguntar milady, yo estaba en el Elíseo porque Señor Urano permite almas para dejar su corte si así lo desean. Cuando vi a ese hijo de puta de Orión, supe Elysium sería la mejor opción. "

Artemis frunció el ceño ante la mención de Orion hasta que sintió Percy apretar su mano suavemente, limpiando el ceño de su cara. Ella miró su mano previamente rota y sonrió.

"Bianca y yo estábamos practicando el tiro con arco en el Elíseo cuando Annabeth, Japeto y Prometeo nos secuestraron y nos arrastraron al Tártaro. Gaia nos trajo de vuelta a la vida, ya que nos iban a utilizar como cebo para capturar Percy. Estábamos encadenados a una pared en Tártaro por alrededor de una semana antes de Percy nos encontró. Él y Thalia nos estalló y Percy nos sanó tanto antes nos unimos a ellos en su viaje para escapar ". Explicó Zoe.

La cara de Artemisa se contorsionó en una mirada de rabia al pensar en la hija de Atenea. Percy la acercó y se inclinó a su oído, "Relájate, vamos a hacerla pagar. Pero ahora Bianca y Zoe están vivas otra vez así que esto terminó siendo una buena cosa. Annabeth pagará cuando llegue el momento,
te lo prometo."

Todos tenían miradas de furia en sus ojos, todos estaban enojados por lo que había hecho la hija de Atenea.

"Esa escoria de Atenea va ha pagar por todo lo que ha hecho" dijo Poseidon con furia.

Artemis miró a Percy y asintió con la cabeza, "Tienes razón Percy. Ahora que están de vuelta y vamos hacerla pagar a esa perra."

Percy sonrió y la besó suavemente en la mejilla, haciendo que las mejillas de Artemisa se tiñeran de color rosado.

Percy y Zoe les contaron toda la historia de su viaje a través de Tártaro. Cuando terminaron, la gente estaba sin hablar. El primero en salir de su estupor fue Nico quien se acercó a Percy y tiró de él en un fuerte abrazo.

"Gracias Perce. Nunca podré pagar por salvar Bianca." Nico dijo en serio.

Percy negó con la cabeza, "Nico, eres mi hermano. No me debes nada. Nunca dejaría a Bianca o cualquiera de mis amigos atras. Por cierto, sin su espada, nunca habría sido capaz de romper a cabo. "

Nico sonrió mientras sacaba Riptide, "Nunca dejes que nadie te diga que no eres inteligente de nuevo Perce. Nadie más habría sido lo suficientemente inteligente como para asegurarse de que tener una espada de hierro estigio antes de saltar en el Tártaro."

Percy se rió entre dientes mientras intercambiaba espadas con Nico, "Dudo que las palabras inteligentes y saltar al Tártaro se han puesto en la misma frase antes."

Nico se rió entre dientes, "Probablemente tienes razón pero encaja en esta situación. Eres un loco, pero el mejor amigo que alguien podría pedir."

Percy sonrió mientras Nico hizo su regreso a lo largo de Bianca. Artemisa deslizó su brazo con el de Percy ganar una gran sonrisa de él.

"Entonces, ¿qué hacemos ahora?" Preguntó Percy.

"Tu y Thalia vamos a ir conmigo al Olimpo. Creo que deberíamos mantener el regreso de Zoe y Bianca a nosotros mismos por ahora sin embargo. No sé si los otros dioses quieren que ellas vuelvan a Elysium ya que ya están muertas ". Explicó Artemisa.

Todos vieron a Hades que tenía una mirada de disculpa.

"Lo siento, pero yo no puedo hacer nada" dijo Hades con tristeza, Artemisa tenía una mirada de tristeza en sus ojos.

" No te preocupes mi señora Percy siempre cumple sus promesas" le dijo Zoe con una sonrisa.

Percy ojos entrecerrados, "Sobre mi cadáver van a llevarse a las dos. Se ganaron su segunda oportunidad y nadie se las llevará."

Artemisa sonrió, "Vamos a avisar a Jason que vamos a ir al Olimpo. Las cazadoras se quedarán en el barco para pasar la noche. Podemos volver mañana."

Percy asintió con una gran sonrisa: "Creo que eso suena bien. ¿Estamos ahora con la búsqueda de aquí hasta Grecia?"

Artemisa se quedó pensativo antes de que ella se encogiera de hombros, "Vamos a ver lo que los dioses olímpicos piensan que debemos hacer. Podemos tomar nuestra decisión después de eso."

Percy estuvo de acuerdo y le dijo a las cazadoras se quedarían por la noche y que volverían por la mañana. Después de agarrar Thalia.

Aparecieron afuera de la sala del trono donde Artemisa los llevó dos dentro. Cuando se abrieron las puertas de la sala del trono, la habitación estaba vacía a excepción de Zeus y Hera que estaba sentado en su trono Zeus tomó la mano de su esposa para reconfortarla.

Zeus era el primero en notar el trío, con el rostro transformándose en una mirada de sorpresa antes de separarse en una amplia sonrisa. Tiró de la mano de Hera hacia la puerta. Hera levantó la vista y sus ojos se disparó bien abiertos antes de que desapareciera de su trono para volver a aparecer delante de Percy tirando de él en un abrazo de tamaño piadosa.

Percy gruñó de dolor que causa Hera para que lo liberen inmediatamente
"Percy lo que está mal?" Ella preguntó preocupada.

"Lo siento mamá, tomé una lanza en la espalda hace una hora. Es que todavía estoy un poco adolorido." Explicó Percy.

Los ojos de Hera se agrandaron mientras sacaba hasta la parte posterior de la camisa de Percy. Ella lo miró confundido, "Se ve bien."

Percy miró a su madre con cautela: "Sí, no voy a obtener ningún contusion más."

Hera lo miró confundida hasta que sus ojos se abrieron de golpe, "Perseo, ¿qué estabas pensando? Podrías haber muerto. Nadie ha
sobrevivido dos veces."

"Como lo supiste?" pregunto Percy con curiosidad.

"Una madre siempre sabe cuando algo anda mal" le dijo Hera con una sonrisa.

Percy le dio una pequeña sonrisa, "Lo siento mamá, pero era la única forma para que Thalia y yo salieramos con vida. Al final nos llevó a ganar a nuestro mayor aliado dentro Tártaro."

"¿Quién era ese?" Zeus preguntó confundido.

"El titán Palas nos ayudó a llegar a las puertas de la muerte. Él y Luke Castellan mantuvieron a raya a los monstruos así Thalia y yo podíamos escapar. Luke selló las puertas desde el interior, mientras que Thalia las selló desde el exterior." Explicó Percy.

El destello de luz mar verde apareció en la sala del trono como Poseidón apareció delante de Percy antes de dar un paso adelante para tirar de él en un abrazo. Por suerte para Percy, Hera lo detuvo y le explicó lo que Percy le había dicho hasta ahora. Los ojos de Poseidón se abrieron de preocupación antes de cambiar a una mirada de orgullo por las acciones de su hijo.

"Es bueno verte de vuelta a casa hijo." Poseidón dijo su estrés en el último día parecía ser izados por sus características.

Percy sonrió y abrazó a su papá con cautela: "Es bueno estar de vuelta papá."

Poseidón sonrió: "Voy a estar de vuelta en la mañana Percy, espero toda la historia de lo que ha sucedido."

Percy sonrió y asintió con la cabeza antes de Poseidón desapareciera en brisa del mar.

Zeus se aclaró la garganta, "Ese traidor te ayudó? ¿Por qué?"

"Hermes siento lo que dije de tu hijo" le dijo Zeus apenado, Hermes solo le sonrio a su padre.

Percy negó con la cabeza, "Él pudo habernos traicionado a nosotros tío, pero él salvó a Thalia y a mí varias veces. Él mató al titán Jápeto cuando me tenía en el suelo con su lanza preparada para empalarme. Luego, cuando peleamos contra los titanes Perses y Krios, el peleo contra Krios después de que Thalia fuera gravemente herida hasta que fui capaz de matar a Perses y luego matar a Krios. Por favor, tío, yo sé que él nos traicionó, pero fue arrojado al Tártaro y inmortalizado en contra de su voluntad después de ser condenado a la campos de castigo. Él se ha escondido en el Tártaro los últimos cinco años y ha hecho todo lo posible para sabotear los planes de Gaia después de que él se negó a unirse a ellos. Él estaba enojado con su padre, pero él no es el mismo traidor que era. Yo no estoy diciendo que le dieramos la bienvenida al Olimpo, pero por favor, que no merecen estar en el Tártaro ".

"Gracias Percy por las cosas que hiciste por mi hijo" dijo Hermes con lágrimas.

"No tienes nada que agradecerme Hermes, el se lo merecía, además el es mi amigo" le dijo el con una sonrisa.

Zeus miró a Percy con tristeza: "Haré lo que pueda sobrino pero por el momento Hades no tiene acceso al Tártaro. Después de la guerra, si ganamos, tenemos que ser capaces de sacarlo del hoyo el que pueda ser juzgado de nuevo por sus últimas acciones ".

Percy asintió, "Gracias Señor Zeus; es todo lo que pido"

Zeus sonrió y se acercó a Percy y tiró de él en un abrazo suave,
"Gracias por salvar mi niña Perseo. Nunca podré pagar por las cosas que has hecho por mí y todos los dioses del Olimpo." Thalia frunció el ceño a ser llamado una niña, pero antes de que pudiera hablar, Zeus le dio un abrazo apretado, "Estoy tan feliz de que estés bien Thalia." Thalia no pudo evitar sonreír; su padre nunca había mostrado este tipo de afecto hacia ella antes.

"Lo siento hijo, por no mostrate afecto antes" le dijo Zeus mientras abrazaba a Thalia.

Hera estaba mirando a Percy extrañamente, "Perseo, que dijo lady Estigia para ganar a Pallas como aliado."

Percy palideció inmediatamente. Miró a Artemisa que lo miraba con curiosidad. Volvió a mirar a su madre, que lo miraba expectante. Thalia estaba mirando a Percy con simpatía, pero sabía que tendría que decirles. Percy trató de encontrar una razón, pero su mente surgió en blanco y empezó a entrar en pánico.

La cara de Hera se convirtió en una mirada de enojo y sus ojos brillaban, "No te atrevas a mentirme Perseo." Ella advirtió.

Percy pensó que parpadea fuera de la sala del trono, pero no podía hacerle eso a su madre o Artemisa.

Miró a Artemisa y luego a Hera y sus hombros caídos, "Para sobrevivir a un segundo baño en el río Estigia, mi alma mortal estará ligada a su río no importa qué. Cuando muera, no me toca ir al Elíseo o cualquier lugar, voy al río Estigia para mi vida futura. Pallas dijo que su esposa estaba impresionado con mi sacrificio y le pidió que nos ayudara a escapar. "

Los ojos de Hera se abrieron antes de empezar a romper, "¿Por qué harías algo así?" Ella preguntó en voz baja.

Percy miró a Thalia, "Algunos sacrificios vale la pena. Yo no creo que hubiéramos hecho si no lo hacía."

Hera se secó las lágrimas y se volvió hacia su marido, "Necesitamos hacer a Percy un dios. Él no va a pasar su vida futura en ese río maldito."

"Es cierto hermano, mi hijo tiene que convertirse en un dios" dijo Posiedon preocupado.

"No padre, aún no podemos hacer eso, aún me necesita la misión tenemos que derrotar a Gea" dijo Percy a su padre. Todos vieron sorprendidos a Percy por arriesgar su vida por la de sus amigos.

Zeus parecía que estaba a punto de ponerse de acuerdo, pero Percy tomó la palabra: "No. Todavía no, al menos. Necesitamos semidioses en esta guerra y si yo fuera un dios, yo no sería capaz de ayudar a mis amigos en la búsqueda o en el caza. Si después de esta guerra, me gano la oferta de la inmortalidad de nuevo entonces yo lo tomará pero no voy a abandonar a mis amigos en la búsqueda o en los cazadores de luchar sin mí ".

Hera miró a Percy suplicante, "Percy, no quiero perderte. Si mueres, no vamos a ser capaces de traer de vuelta. Ni siquiera voy a ser capaz de ir a verte."

Percy se acercó a su madre mientras le dio un abrazo y un beso en la mejilla."No te preocupes mamá no ve va a pasar nada" le dijo Percy.

Percy se adelantó y sacó Hera en un abrazo, "Voy a estar bien mamá. Te prometo que voy a hacerlo a través de esta guerra. Mi cuerpo es invulnerable y nadie sabe dónde está mi punto de Aquiles es este momento. Voy a estar bien, Necesito luchar con mis amigos en esta guerra. Necesitamos semidioses para luchar junto a los dioses ".

Percy se echó hacia atrás y utilizó su pulgar para enjugar las lágrimas de Hera antes de besarla en la mejilla, "Voy a estar bien mamá. Te lo prometo."

Hera asintió lentamente, "Es mejor o voy a tener que matar a Estigia para que mi bebé este devuelta."

"Madre, no soy un bebe" dijo Percy con la cara roja avergonzado, todos rieron por la actitud de Percy.

Percy se echó a reír: "Lo voy hacer Mamá, te lo prometo."

"bien Percy, pero es mejor que me mandes mensajes Iris todos los días para saber que estás bien." Hera advirtió.

Percy puso los ojos, "Está bien, voy hacerlo todos los dias para que sepas que estoy bien."

Hera sonrió y besó a su hijo en la mejilla. Ella envió una mirada significativa a Artemisa, "Cuida de él." Ella le dijo.

Artemisa sonrió y asintió con la cabeza.

Hera y Zeus desaparecieron de la sala del trono en el destello de luz, dejando a Percy a solas con las dos chicas.

Thalia sonrió a Percy, "Gracias por hacer eso por Luke. Significa mucho para mí."

Percy sonrió y asintió con la cabeza. Artemisa se acercó a Thalia y puso una mano en su hombro. Thalia desapareció en un destello de plata a la Argo II.

"Creo que alguien esta en problemas" dijo Apolo riendo, haciendo que Percy tuviera mirada de terror. Artemisa le dio una palmada en la cara.

Percy miró con cautela a Artemisa, "Lo siento, si no te lo dije ..." Percy comenzó antes de Artemisa se adelantó y agarró a Percy, parpadeando a su palacio. Cuando reaparecieron Artemisa metió a Percy en un sofá y lo miró con rabia.

"No me dijiste porque no me confías en mí verdad?" Artemisa le dijo con rabia.

Percy trataba de evitar la mirada furiosa de Artemisa.

Percy negó con la cabeza: "Por supuesto que no es por eso. Yo confío en ti más que nadie."

"¿Entonces por qué sigues así de mí? sabías que lo iba a saber con el tiempo." Artemisa espetó.

Percy negó con la cabeza y se puso de pie. Se acercó más a ella, "Yo no quería que te preocuparas por mí. Yo no quiero que intentes detenerme de luchar."

Los ojos de Artemisa se estrecharon mientras continuaba mirandolo. Percy tomó suavemente la mano y se la puso debajo de la camisa. Artemisa miró confundida, "¿Qué estás haciendo Percy?"

Percy no le hizo caso y guió su mano a su esternón. Cuando le tocó su punto vulnerable, se estremeció involuntariamente.

"Ahora ya sabes que confío en tí por encima de todos los demás." Percy dijo en voz baja.

Todos se quedaron miraron sorprendidos a Percy.

"Gracias por confiar en mí" le dijo Artemisa le dijo con una sonrisa. Percy solo se acerco a darle un beso en los labios.

La boca de Artemisa se abrió pero no salió nada. Después de unos segundos, ella encontró su voz, "¿Por qué me dices dónde está?"

Percy se acercó más hasta que sólo había unos pocos centímetros entre ellos, "Porque te amo y confío en tí, en todo, incluyendo mi vida."

"Awwwww" grito Afrodita, mientras todos se tapaban los oidos por el grito de Afrodita.

Artemisa miró a los ojos antes de que ella caminará suavemente hacia atrás del sillón donde ella lo empujó hacia abajo. Ella se subió encima él estaba a horcajadas, nunca rompio el contacto visual. Poco a poco se inclinó y puso sus labios suavemente sobre la de él. Ella lo besó suavemente al principio antes de que el beso comenzó ser más apasionado. Pasó las manos a lo largo de su estómago y el pecho mientras el deslizó sus manos por su espalda hasta llegar a su trasero.

Artemisa y Percy tenía una mirada avergonzados.

"Creo que alguien por fin quiere romper su juramento" dijo Afrodita haciendo sonrojar más a Artemisa.

"Callate Afrodita ese no es tu asunto" dijo Artemisa enojada convocando su arco. Todos decidieron mejor guardar silencio y no provocar a la Diosa de la luna.

Artemisa sonrió y profundizó el beso forzando a Percy a abrir la boca. Las manos de Percy se deslizaban por su trasero y en sus muslos causando a Artemisa a gemir suavemente. Sus manos se encontraron su camino en el pelo donde rápidamente se enredaron a sí mismos. La necesidad de aire les obligó a romper finalmente el beso.

Artemisa miró a los ojos de Percy con cierto nerviosismo, "Percy estoy dispuesto a romper mi voto contigo."

"¿Quee?" gritaron todos en la sala ante la sorpresa de lo que había dicho Artemisa. Percy trataba de pasar desapercibido.

"eh.. este... por que no mejor nos saltamos esa parte" dijo Artemisa con nerviosismo.

"no tenemos que leer todo el libro" dijo Afrodita con una sonrisa picara en su rostro.

Los ojos de Percy se ampliaron antes de que él sonrió, "Bueno, pero tu no tienes que hacerlo ahorita. Cuando sea el momento adecuado, apenas nos conocemos."

Artemisa miró a Percy antes de que ella miró hacia abajo y se hizo consciente de sí mismo: "Tú no me quieres?"

Artemisa vio a Percy con preocupación. Percy solo le dio una calida sonrisa.

Percy tomó la cara entre las manos, "claro que sí. Pero quiero que cuando pase estés listo y va a venir cuando se supone que debe."

Ahora todos vieron soprendidos a Percy. "Me alegro de que estes con mi hija sobrino, otro hubiera aprovechado la oportunida" dijo Zeus con sinceridad, mientras Artemisa miraba con amor a Percy.

"Eso es cierto Percy, lamento haberte juzgado mal" le dijo Apolo con sinceridad.

Artemisa miró a Percy por un minuto antes de que ella apoyó la frente contra la suya, "Te amo tanto Percy."

Percy sonrió, "Así como yo a ti."

Artemisa se relajó y se acurrucó en los brazos de Percy. Ella se inclinó y besó su mandíbula, "Gracias Percy, soy tan afortunada de tenerte."

Percy se acerco a Artemisa, "no es cierto el afortunado soy yo" le dijo Percy a Artemisa, ella solo sonreía de felicidad.

Percy besó la parte superior de su cabeza, "Nunca me ire de su lado Artemisa. Mientras yo estoy vivo estaré contigo.."

"Awww que romantico" dijo Afrodita emocionada. Hefesto inmediatamente hablo.

"Quien va a leer el siguiente capitulo?" pregunto el Hefesto.

"Lo haré yo" dijo Ares. "La Nueva Cazadora"

Continue Reading

You'll Also Like

64.4K 6.6K 30
Mi obsesión es ese pelinegro
46.8K 3.1K 17
Atenea volvió a hacerlo, volvió a destruir una vida inocente. La vida de alguien que solo fue culpable de... Amar profundamente a su hija... Disclaim...
87.4K 2.3K 162
FRASES DE : amor desamor felicidad tristeza chistes volver a empezar rimas etc
273K 9.8K 38
Una misteriosa y atrayente carta llega un día al despacho del ministro, junto a un grueso libro que asegura venir del futuro. Después de mucho pensar...