Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.3K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 22- El antes de la confianza

5.9K 512 2.2K
By kisp15

Narrador Omnisciente

Aname- Kagaya cariño... ¿Qué estás haciendo?- Pregunto la esposa del jefe de los cazadores de demonios al acercarse y ver como junto a sus hijas tenían varias cartas.

Ubuyashiki- Oh... Amane, estoy buscando un compañero para las misiones de ______- Dijo sonriendo hacia su esposa que se sentó tomando una carta de los cazadores interesados para realizar misiones de grado intermedio.

Amane- Pensé que habías dicho de rango intermedio- Dijo leyendo la carta de un Mizunoto en la lista.

Ubuyashiki- Como podrás darte cuenta los Mizunotos son los que más hay- Dijo suspirando, necesitaba un rango superior al 4 para una misión intermedia con un pilar, pero no estaba muy seguro de porque a pesar de esto había muchos cazadores que se pondrían en peligro.

Kiriya- Papá... Rengoku nos mando solicitud también- Dijo riendo hacia el hombre que sonrió negando con la cabeza y logrando que todas sus hijas rieran al mismo tiempo por la razón de estar leyendo la carta.

Nichika- Lo más divertido es que se cambió el nombre... ¿Si sabe que conocemos a cada cazador que se registra no?- Dijo riendo al ver el terrible intento del chico por hacerse pasar por un Mizunoto.

Hinaki- Digan lo que quieran pero yo me voy a reír otro rato donde dice que le tiene miedo a la sangre y quiere hacer una misión junto a la pilar de la sangre- Dijo tapando su cara con risa.

Kuina- A mi me preocupa que su nombre sea "Nerkugo Jurokyo" JAJAJAJAJ Se hubiera esforzado un poco más- Dijo riendo divertida.

Kanata- Yo sigo riendo por su tipo de lucha "Mariscos ardientes" ¿Qué va a hacer? ¿Lanzarles camarones en llamas a los demonios?- Dijeron todas riendo mientras Amane tomaba la carta para reír al darse cuenta que todo eso era cierto.

Amane- Este chico.... no parece muy inteligente cuando se trata de este tipo de cosas, ¿Por qué no me había enterado que había un cazador pretendiendo a la mayor de mis hijas?- Preguntó riendo a su esposo.

Ubuyashiki- Hasta ahora lo único que a hecho es secuestrarla a misiones con él y según mis cuervos invitarla a comer ocasionalmente- Dijo riendo al pensar que el chico no se atrevía del todo.

Hinaki- Oh no no, también le regaló un haori- Dijo alzando un dedo al recordar como en la reunión su hermana mayor traía uno distinto al que uso al irse y el diseño era una indirecta muy directa.

Amane- ¿Le regaló.... un haori?- Dijo asombrada hacia su hija, al mismo tiempo que su esposo también se notaba sorprendido.

Nichika- Si, en realidad estaba muy bonito, tiene degradado rojo de los hombros hacia abajo, pero al fondo se ve un tenue naranja y termina en amarillo, además tiene pequeñas flores de sangre cayendo por toda la tela- Dijo sonriendo.

Kuina- ¿Cómo llamas muy ardientes?- Dijo alzando las cejas hacia sus hermanas que rieron.

Kanata- Dirás como sus mariscos ardientes- Dijo para todas reír codeándose unas a otras pícaras.

Ubuyashiki- No me había dado cuenta que fuera tan enserio- Dijo pensando en ello mientras su esposa asentía.

Kiriya- ¿Tan enserio?- Dijo confundido sin entender que tenía que ver que un chico le diera un regalo a su hermana.

Ubuyashiki- Normalmente antes de un matrimonio, el hombre le da a la chica un obsequio y si esta lo acepta quiere decir que acepta al muchacho, luego de esto el chico debe invitar a los padres de la novia a su casa o en todo caso presentarse ante estos para pedir su mano- Explicó a sus hijas logrando que todas dejarán caer las cartas al suelo.

Kanata- Yo bromeaba cuando dije que debía pedir su mano- Dijo asombrada de esto mientras la pelinegra sudaba, ¿Realmente eso significaba un simple regalo?

Amane- Bueno.... Kyojuro-kun es mayor de 18 años por lo que si puede casarse.... y _____ cumplirá los 16 en unas semanas.... es factible... no puedo creerlo- Dijo asombrada, no esperaba que siguiera viva para presenciar esto y que menos el pretendiente se presentará antes de los 16.

Kiriya- Entonces eso significa que... ¿Rengoku quiere casarse con nuestra hermana?- Dijo en shock, ¿Realmente su sexto sentido no le había fallado?

Ubuyashiki- Supongo que ahora comprendo un poco más tantos secuestros de misiones, esas salidas a comer y dormir en la misma habitación- Dijo sereno, si realmente el chico quería casarse con su hija no estaba en contra, pero que Shinjuro estuviera de acuerdo sonaba un tanto extraño.

Kuina- Pero- Dijo confundida- ¿Qué pasará con los demás?- Al decir esto ambos padres giraron a verla sin comprender.

Ubuyashiki- ¿Con los demás?- Dijo sin entender de que otros hablaba.

Nichika- .... Tu abriste la boca ahora tu les explicas- Dijo negándose a ayudar a su hermana.

Kanata- Zafó fingiré que no se de que hablas- Dijo también tomando un poco de té y leyendo las demás solicitudes.

Hinaki- ¡Pero si acá esta el otro!- Dijo riendo al ver la solicitud de un Mizunoto en especifico haciendo reír a sus otras hermanas que no tenían a sus dos padres mirándolas hasta sudar.

Kuina- Kiriya...- Dijo hacia su hermana pidiéndole ayuda, ella era la más madura, no podía huir.

Kiriya- Uy olvidé unas cartas en otra habitación y no recuerdo donde están, las buscaré- Dijo riendo para salir corriendo y dejar a su hermana fría.

Amane- ¿Tiene más pretendientes?- Dijo mirando a su hija que sudaba nerviosa y notaba como sus hermanas rezaban por ella pero sin ayudarla realmente.

Kuina- B-Bueno, es que, Tomioka.... ¿No sería mejor con Tomioka?- Dijo de la nada sorprendiendo a todas sus hermanas.... su hermana le iba a otro shipp.

Ubuyashiki- ¿Con Giyuu?- Dijo confundido, hasta recordar por que tal vez lo decía- ¿Es por qué él sabe sobre el secreto de _____?- Su hija afirmo ante esto en voz alta.

Kuina- Rengoku no lo sabe... y siendo sincera en algún punto tiene que saberlo si piensa ir más allá, Tomioka-san por su parte ya lo sabe y la quiere a pesar de todo- Dijo un tanto nerviosa haciendo pensar a todos en la sala.

Amane- ¿El pilar del agua y el pilar de fuego tras mi hija? Polos totalmente opuestos.... oh cielos, y yo que pensaba que Shinazugawa-kun era el otro pretendiente- Dijo negando y sorprendiendo a todos.

Ubuyashiki- ¿Sanemi?- Dijo totalmente sorprendido, ¿QUÉ NO ERAN SOLO AMIGOS? Porque Sanemi estaba enamorado de Kanae....

Amane- ¿No lo sabías? Shinazugawa-kun la visita mucho de noche, a veces se quedaba a dormir en su cuarto- Dijo de lo más normal del mundo provocando que todas sus hijas escupieran el té por todo el cuarto y su esposo quedará en shock.

Ubuyashiki- Amane... gracias a ese tipo de visitas es que tenemos 5 hijas propias- Dijo en shock, ¿POR QUÉ EL NO ESTABA ENTERADO DE ESTE TIPO DE COSAS?

Amane- Ara... no lo había pensado de esa forma- Dijo conectando los puntos bastante sorprendida.

Mientras la familia Ubuyashiki se mantenían indagando sobre todo su hija, al mismo tiempo que buscaban con quien llevaría a cabo sus misiones especiales, en la finca mariposa tal y como lo había pedido la pelirroja Tanjiro la había despertado para la cena.

Tanjiro- ______-chan, ¿Es enserio que mañana harás una misión?- Dijo un tanto preocupado al ver el estado de la chica.

_______- Mhmh- Afirmo comiendo para tragar y responder bien- Haré algunas misiones de rango intermedio mientras ustedes se recuperan, pero no se preocupen una vez que estén sanos nuevamente volveremos a hacer misiones juntos, después de todo son mi equipo- Dijo sonriendo hacia el pelirrojo que bajo un poco la cabeza.

Tanjiro- No estoy seguro de que podamos seguir tu paso....- Dijo un tanto preocupado... hablaban de un pilar- Y contenerte ya te trajo muchos problemas... ¿Estas segura de no querer cambiar de equipo?- Dijo hacia la chica que solo pudo reírse.

_______- No tienen que estar seguros, yo me encargaré de que lo sigan, si hacen misiones conmigo mejorarán bastante, por supuesto serán más peligrosas ahora que saben que soy un pilar, pero eso significa que si me doy cuenta que no pueden, los voy a salvar- Dijo sonriendo hacia el pelirrojo.

Tanjiro- Hay otra cosa... ¿Por qué nos ayudas tanto?- Dijo hacia la chica que lo pensó un poco, ¿Qué debía responde exactamente?

_______- Me agradan mucho, jajaja sonará algo tonto lo que voy a decir, pero me encariñe con ustedes desde que los conocí en aquella montaña, después de ahí, supongo que realmente me agradaron, quiero ver como logran sus objetivos, cada uno, no solo tu y Nezuko- Dijo con una sonrisa hacia el pelirrojo que se sorprendió por esto.

La pelirroja era bastante diferente de las personas que siempre había conocido, no solo en cuanto a su forma de ser, si no también en cuanto a los olores, cada persona tenía uno determinado, pero el de ella cambiaba constantemente, y no necesariamente estaban relacionados a sus emociones.

Este hecho le impidió reconocerla por completo cuando lo visitó luego de sus dos años de entrenamiento, cambió físicamente y también en cuanto al olor, no sabía por que, pero era obvio que la pelirroja tampoco lo sabría, ya que no es muy común que una persona distinga a otra por sus olores.

Tanjiro- Me alegro de haberte conocido _____- Dijo sonriendo hacia la chica que se sorprendió dejando la comida a medio camino hasta su boca- Eres alguien muy agradable, no suelo saber lo que piensas o como te sientes muchas veces... pero en ningún momento me incomoda estar a tu lado- Dijo sonriendo sinceramente y haciendo que la pelirroja se sorprendiera enormemente por esto mismo.

Zenitsu- Es muy tarde para que le estés coqueteando, Tanjiro, la comida sabe rara- Dijo serio apretando su comida y desprendiendo un aura ligeramente molesta que hizo sudar al pelirrojo.

Tanjiro- No, te equivocas, yo no le estaba coqueteando, solo estaba-.

Inosuke------ Mi comida sabe a tus mentiras nocturnas.... para------ Dijo cerrando sus ojos y comiendo sorprendiendo a todos que no habían notado en que momento se había despertado el chico.

Zenitsu- ¡¡¡SIGUES VIVO!!!- Gritó emocionado, ya que el jabalí no se había dignado a hablar tantas palabras antes.

Tanjiro- ¿Ya te sientes mejor Inosuke?- Dijo emocionado por el jabalí que se quitó su máscara para poder comer bien, aunque despacio.

Inosuke---- Solo estoy haciendo... una excepción por rojita... solo eso------ Dijo cerrando sus ojos para seguir corriendo, haciendo sonreír a la pelirroja que al terminar su comida agradeció por ella.

______- Voy a cumplir lo que te dije, así que quita esa cara, come y recupérate- Dijo sonriendo para levantarse de la cama y tomando su plato sonreírle al jabalí, dándole un beso en la frente antes de salir de la habitación.

Zenitsu- ¡ESO ES FAVORITISMO!- Gritó indignado al no recibir tal muestra de cariño.

Tanjiro- Inosuke ¿Estás bien?- Dijo preocupado al ver que el jabalí había dejado de comer quedando en shock con los ojos abiertos y todos sus movimientos congelados.

Zenitsu- ¡¡¡¡AHHHHHHHH LO VOLVIÓ A ROMPER!!!!- Gritó poniendo sus manos en su cabeza mientras el pelirrojo pasaba su mano frente a la cara del jabalí que no reaccionaba intentando descifrar que significaba el gesto de la pelirroja hacia él.

Por su parte la pelirroja se río un poco afuera de la habitación escuchando como se había descompuesto Inosuke, para comenzar a caminar en busca de Aoi, el brazo le punzaba de forma extraña donde Kanao le había metido el bisturí y la posterior inyección que le había dado Shinobu para regularizar su temperatura.

Sumi- Señorita _____- Dijo sorprendida junto a las otras dos niñas al verla fuera de la cama- ¿Se siente mal?- Preguntó un tanto preocupada de verla un poco más pálida de lo normal.

______- Estoy buscando a Aoi o a Shinobu, hay una parte del brazo que me esta punzando- Dijo con una sonrisa hacia las niñas que asintieron.

Naho- Kiyo, Sumi, lleven a la señorita ______ al cuarto de tratamiento, buscaré a Aoi- Las niñas asentían comenzando a guiar a la pelirroja hasta el cuarto, al tiempo que la niña al encontrar a Aoi le comentaba sobre esto.

[POV ______]

Aoi- Ya terminamos, era solo una simple reacción alérgica a las glicinas que uso Shinobu-san en ti, ¿Por qué no nos comentaste de tu alergia?- Dijo un tanto molesta mientras jalaba las vendas para apretarlas nuevamente.

______- Lo siento, no esperaba que me inyectarán una solución de glicinas, normalmente me daba solamente una solución de agua tibia salada- Dije sonriendo mientras sudaba nerviosa, casi me matan... aunque no realmente.

Aoi- Descubrimos que las glicinas actúan con mayor rapidez y en raciones controladas son mejores, aunque tu cuerpo no las rechazó por completo, tienes una extraña alergia _____-chan- Dijo negando mientras amarraba con mayor fuerza el nudo de mis vendas.

______- Lo sé, si la tomó en infusiones mezclada con otras flores me sirven para curar enfermedades, pero solas me causan alergia jajaja, disculpa- Dije con una sonrisa hacia ella que suspiró torciendo los ojos y guardando todo.

Aoi- Otra cosa...- Dijo un tanto molesta para girar y apuntarme con un bisturí- ¡¿CÓMO SE TE OCURRE DEJAR QUE KANAO TE CURE?!- Dijo molesta haciéndome sudar al ver solo el bisturí.

______- Jajaja.... al menos ayude a que aprenda que es lo que no se debe hacer, no esperaba que quisiera cortar para acomodar mis huesos manualmente, un error lo comete cualquiera- Dije riendo nerviosa mientras alzaba mi mano para bajar lentamente el bisturí.

Aoi- Otra cosa.... ¡¡¿CÓMO QUE HARÁS MISIONES CON UN BRAZO ROTO?!! ¡¡¿QUIERES MORIR?!!- Dijo furiosa quitando mi mano y acercando más el bisturí a mi rostro subiendo una de sus piernas sobre mi silla para acercarse más.

Giyuu- Buenas....- Dijo entrando por la puerta para detenerse al ver que Aoi estaba por asesinarme.

Aoi- Oh... eres tu- Dijo suspirando para alejarse de mi y dejar el bisturí en su lugar haciéndome suspirar- Ya esta libre, no la distraigas mucho, tiene que descansar, no quiero que se muera por no tener más que un brazo- Dijo cerrando sus ojos y cruzando sus brazos.

______- ¿Gracias?- Dije un tanto preocupada mientras me levantaba- ¿Qué haces aquí Giyuu?- Pregunté hacia él, quien solamente abrió la puerta señalando hacia afuera.

Giyuu- ¿Podemos hablar? Quería saber como estas- Dijo tranquilo a lo que asentí para salir dejando a Aoi sola adentro, comenzando a caminar con Giyuu.

_______- Por como reaccionó Aoi, parece que ya me habías venido a buscar antes, ¿Qué sucede?- Dije mientras él caminaba a mi lado mirando la luna.

Giyuu- Vine hace unas horas, pero me dijeron que estabas dormida así que pensé a verte a la hora de cenar, veo que ya estas mejor, escuché que habías regresado con hipotermia y que Kanao te intentó curar empeorando la situación- Dijo sereno girando hacia mi para ver el cabestrillo.

_______- A si... estaba algo molesta con Kita por lo que no pensaba muy bien en ese momento, volví a la realidad luego de que Kanao me metió un bisturí, solo que fui a la enfermería ya que Shinobu me inyectó glicinas- Dije tranquila logrando que me viera extremadamente preocupado.

Giyuu- ¿Qué hizo qué?- Dijo asustado mientras se paraba frente a mi mirándome detenidamente, como en busca de ver cualquier clase de envenenamiento grave.

_______- Tranquilo, solo me generó una pequeña alergia, no es como si Shinobu intentará matarme o algo así, tampoco sabía sobre las glicinas, imagino que como siempre me las da en infusiones pensó que inyectadas tendrían el mismo efecto- Dije sonriendo mientras lo tomaba con mi brazo sano para que se calmará.

Giyuu- Te dejo unos meses y terminas casi muerta en más de una ocasión, ¿Te gusta verme preocupado por ti o algo por el estilo?- Dijo serio y algo molesto hacia mi que solo sonreí nerviosa.

_______- ¿Qué clase de masoquista piensas que soy? solo tuve varios descuidos, no es nada grave- Dije riendo mientras el suspiraba para negar y seguir caminando.

Giyuu- Cómo sea... ¿Realmente piensas hacer misiones en tu condición? ¿No sería mejor esperar a que tus compañeros se recuperarán al igual que tu?- Dijo algo serio, por lo que solo negué.

______- Voy a intentar retrasar aún más "eso", le pedí a Oyakata-sama que asignará misiones sola para poder comer los demonios y generar resistencia, pero parece que no le gustó mucho que tenga un hombro roto y comenzó a buscarme compañero- Dije suspirando mientras jugaba con mi cabello aburrida.

Giyuu- Lo sé, varios cazadores inferiores comenzaron a pedir acompañarte, Oyakata-sama acomodo todo para una misión intermedia, pero en cambio parece que al contrario, los que más necesitan dinero son los Mizunotos- Dijo sereno haciéndome sudar nerviosa, un rango intermedio con un Mizunoto a mi lado será algo preocupante, deberé cuidar de él también, que problema.

_______- En todo caso me hubiera gustado más que tu hubieses sido mi compañero, no habría que darte explicaciones de nada, ya lo sabes todo- Dije suspirando mientras el sonreía mirando hacia el cielo.

Giyuu- Si... probablemente hubiera sido más fácil, pero si tienes tan poco tiempo como para hacer esto, es mejor que vayas inventando excusas para el Mizunoto que te toque, si pudiera escoger por Oyakata-sama elegiría con quien compartí la selección final, pero dado como están las cosas no puedes ser exigente- Dijo suspirando.

Himejima- Así que si lo sabías ¿Eh? Me siento algo molesto por no estar enterado- Tanto Giyuu como yo saltamos girando aterrados al oír su voz cerca de nuestros oídos.

________- Himejima-dono.... yo puedo- Sin embargo me detuvo alzando una mano hacia mi al tiempo que me daba un rosario.

Himejima- Venía a ver tu condición, pero me dijeron que saliste con Tomioka, toma este rosario y regresa a la cama, mañana empiezan tus misiones, hablaré con él un rato- Dijo serio a lo que yo tome el rosario que me daba y miraba algo nerviosa a Giyuu que negó indicando que todo estaría bien.

_______- Buenas noches- Dije para ambos y camine hacia la finca mirando de reojo como Giyuu tragaba en seco mirando a Himejima, por lo que le di la espalda y comencé a rezar por él, ¿De lo contrario porque me daría este rosario?

[POV GIYUU]

Estoy en problemas, no suelo ver a Gyomei tan serio nunca, si no esta llorando tiene una presencia menos hostil... pero ahora mismo solo esta esperando a que ______ llegué a la finca para comenzar a hablar conmigo.

Giyuu- Yo- Sin embargo me detuvo.

Gyomei- Deja que entré, sabes que tiene buen oído- Dijo serio, al decir esto giré y noté como ______ entraba a la finca y cerraba la puerta rezando, espero que sea por mi- Acompáñame un rato, quiero hablar un rato, no te preocupes, a diferencia de con ______, no soy tu maestro- Dijo para comenzar a caminar derecho.

Giyuu- ¿Sobré que quiere hablar?- Pregunté tomando aire y guardando la compostura, demasiada seriedad sería rara, pero poca sería aún más raro, ¿Qué tanto sabe? ¿Se más yo o él? ¿Hay algo que no le deba contar?

Gyomei- ¿Cómo te enteraste? Es obvio que el secreto de ______ no es de conocimiento general, a decir verdad, incluso yo no lo sé todo, pero tu con mayor razón no deberías saberlo, ¿Cómo te enteraste?- Dijo serio aún rezando por lo que pude ver.

Giyuu- No hace mucho- Dije serio, por dios... esto es malo... si no lo sabe todo... ¿Qué no sabe que yo si?

Gyomei- No soy como Shinobu, entre más larga sea tu explicación, más querré oírla- Dijo serio haciéndome suspirar, si Himejima la trata como igual y sin excepciones la excluyó en algún momento... significa que no ah de saber con claridad la conexión directa que existe entre Muzan y ______, espero no equivocarme.... pero sería raro que lo supiera y nunca hubiera actuado distante hacia ella.

Giyuu- Fue casi hace un año y medio.... unos meses después de permitirle la vida a Tanjiro y Nezuko... cuando todavía solíamos hacer misiones juntos con bastante regularidad- Dije tomando aire para comenzar mi relato.

FLASH BACK

_______- ¡Giyuu! ¡¿Me veo como si tuviera todo el día para esperarte?!- Gritó molesta hacia mi logrando que frunciera el ceño, primero llega tarde y ahora yo soy quien debe seguirle el ritmo esto es asombroso.

Giyuu- En primer lugar estoy harto de siempre tener que esperarte y en segundo lugar ¿Puedes dejar de correr? No tenemos prisa, aún es de día- Dije molesto caminando mientras ella saltaba hasta mi.

_______- Grosero- Dijo entrecerrando sus ojos haciéndome girar mi vista y correr por otro lado- ¡OYE NO TOMES DESVIOS!- Gritó molesta siguiéndome desde los árboles.

Giyuu- Fingiré que no te escuchó, no, tengo una mejor idea, te ignoraré- Dije serio cumpliendo con lo que dije y no le hable hasta que llegamos al pueblo donde estaban desapareciendo niños al por mayor.

_______- Que extraño...- Dijo algo seria mirando a todos lados, por lo que asentí ante esto, los habitantes del pueblo habían construido una cerca y en las puntas de esta colgaban flores de glicina, era raro que un pueblo entero supiera sobre los demonios y como repelerlos.

-¡¿Quiénes son?!- Gritaron unos hombres que se acercaban a nosotros al tiempo que nos apuntaban con varias lanzas, por reflejo ambos giraron a ver nuestras espadas y afianzaron más su agarre.

______- Hemos venido a ayudarlos- Dijo alzando ambas manos hacia ellos en son de paz.

-¡No padre! ¡Son los cazadores!- Dijo una mujer corriendo hacia uno de ellos para sostenerlo del brazo- ¡¿No es así?!- Gritó hacia nosotros logrando que ambos asintiéramos- Por favor entren- Dijo hacia nosotros al tiempo que los hombres bajaban sus armas.

______- Gracias- Dijo haciendo una reverencia para girar hacia mi- Vamos Tamioka-san- Dijo con su porte profesional equivocándose en mi apellido al nunca usarlo.

Inmediatamente al decir esto los hombres quitaron la puerta llena de glicinas dejándonos pasar y nos adentramos al pueblo, para luego de pasar los hombres colocarla en su lugar, la mujer de antes tomó la mano de ______ y la jalo hacia adentro de la casa en busca de contarnos todo lo que había pasado.

Sin embargo a pesar de nuestra presencia inmediatamente al vernos entrar, todos los habitantes se encerraron en sus casas mirándonos por las ventanas y escondiendo a todos los niños de la zona, era extraño que a pesar de saber quienes éramos su miedo fuera tal, pero luego lo entendí.

______ había estornudado al pasar bajo las glicinas, pero esto era normal, ya que no era más que una simple alergia que había tenido desde que la conocí, no era algo nuevo, pero era cierto que era raro, sin prestarle mucha atención entramos a la casa y nos sentamos donde nos indicaron.

- Muchas gracias por estar con nosotros, al principio pensamos que era solamente un ladrón de lo más bajo, pero luego de que solo encontrábamos partes de los niños.... comenzamos a creer que los rumores de los demonios eran verdad- Dijo la mujer abrazando con fuerza un pequeño kimono.... perteneciente a una niña.

- Luego de investigar mucho, oímos sobre el desagrado de los demonios a las flores de glicinas, por lo que creamos una contra medida... pero paso algo luego de eso, al ser un pueblo nuestro comercio debe ser activo, pero en un punto, los comerciantes de los pueblos cercanos dejaron de venir, aparentemente porque una vez que se acercaban al pueblo... nunca regresaban- Dijo uno de los hombres que nos había apuntado antes.

- Debido a la precaria situación de mi pueblo tomé el puesto de líder cuando el anterior pereció... y decidí salir, era temprano, podía ir y regresar con seguridad usando a la luz del sol como mi mejor arma, y así lo hice, seguro se dieron cuenta pero nuestro pueblo esta rodeado de grandes árboles por lo que estos dan sombra, cuando venía de regreso el sol había bajado y las sombras eran más pronunciadas- Dijo negando para estirar uno de sus brazos, y percatarme como los demás hombres del lugar esquivaban la mirada, confundiéndome un poco.

- Me rodearon 4 de ellos, no se como salí vivo, pero logre llegar al pueblo, aunque sin uno de mis brazos, por suerte un cuervo observó todo y días después una carta llegó, diciendo que no había de que preocuparnos, que resistiéramos cuanto pudiéramos, y que un par de cazadores vendrían a ayudarnos, agradecemos enormemente su presencia- Dijo el hombre haciendo una reverencia que todos los que estaban adentro de la casa imitaron.

Giyuu- Este es nuestro trabajo, nos encargaremos de ellos, según lo que me dijo los demonios permanecieron fuera del pueblo y lejos de la cerca, ¿Desde aquel día las desapariciones de los niños han seguido o no?- Pregunté para crear un plan, si los demonios están afuera, el problema se reducirá a acabar con ellos cuanto antes.

- Me temo que eso solo redujo las bajas, antes de que la carta llegará muchos intentaron huir con sus familias, pero esto solo provoco que la cerca cayera y pudieran entrar al pueblo, derribamos casas y todos los días lanzamos glicinas sobre ellas, reduciendo la zona segura cuanto fuera posible, es por ello que varias familias vivimos aquí- Dijo otro de los hombres que estaban atrás de nosotros.

______- ¿Cuántos niños han desaparecido desde que eso paso?- Preguntó por lo que parecía una lista exacta en busca de determinar el posible número de demonios, la mujer que sostenía el kimono bajo su cabeza y hablo casi en llanto.

- 45...- Tanto _____ como yo nos sorprendimos, eran bastantes para eso haber sido hace 4 días, incluso aunque fuesen tan hábiles con las medidas de seguridad que han llevado son demasiados.

- Por favor síganme, los llevaré a las zonas.. dónde más han desaparecido- Al decir esto el hombre que estaba junto a la mujer se levantó y comenzó a guiarnos, pero atrás de nosotros venían cuatro hombres, dos por _____ y dos por mi, imagino que por seguridad de su jefe.

______- ¿Puedo saltar la cerca improvisada?- Pidió hacia el líder del pueblo que asintió.

- Pero no podremos actuar con rapidez en caso de que sea atacada- Dijo serio mirando a ______ que negó.

______- No se preocupe, puedo arreglármelas sola- Dijo para tomar impulso y saltar la cerca sorprendiendo a todos- Tamioka-san, buscaré por aquí... que ellos te lleven a los demás lugares- Asentí y la deje sola notando como apretaba sus puños y caminaba entrando a varias casas que estaban separadas por la cerca.

- La niña que lo acompaña.... parece muy segura de poder defenderse- Dijo el hombre deteniéndose frente a mi.

Giyuu- Como dije antes, este es nuestro trabajo, nos hemos enfrentado a bastantes demonios en un pasado- Dije serio mirándolo, es normal tener miedo, pero que desconfíe tanto de nosotros, me hace creer que nos oculta algo.

- Ya veo, sígame en ese caso- El hombre me llevo a varios lugares, pero ahora por estar llenos de glicinas esto me dificultaba el trabajo a la hora de buscar pistas sobre una cantidad aproximada de demonios o por lo menos un patrón.

- Ya es muy tarde, oscurecerá en media hora- Dijo uno de los cuatro hombre que llevábamos atrás- Será mejor regresar, también hay que ver si la niña regresó a la zona segura- Dijo serio hacia su jefe que asintió indicándome que lo siguiera a lo que negué.

Giyuu- Por favor regresen sin preocupación, mi compañera y yo esperaremos a los demonios para acabarlos- Dije serio hacia el hombre que sudó algo nervioso.

- Con mayor razón... sería mejor que se encontrarán en un mismo lugar, donde salto la niña es la llamada zona roja, en ese lugar es donde siempre encontramos los restos- Fruncí un poco mi ceño al oír eso.

Giyuu- Esa clase de información es bastante importante para no haberla mencionado en un principio- Dije hacia ellos que bajaron la cabeza.

- Al ver a la niña saltar pensamos que lo habían deducido, perdónenos por favor- Suspiré y comencé a caminar siguiéndolos desde atrás ahora yo, al llegar a la "Zona roja" pude notar como _____ estaba hablando con una niña por la ventana.

- Akiko, ¿No te dije que no salieras y te mantuvieras escondida?- Dijo molesto hacia la niña que bajo la cabeza.

Akiko- Perdóname padre... regresaré al cajón- Dijo triste para adentrarse nuevamente y el hombre ver a _____ con molestia.

- Se que han venido a ayudarnos, pero le agradecería que no hablará con nuestros niños, deben permanecer escondidos- _____ bajo la cabeza y se disculpo- Bien, nosotros nos retiramos, suerte con pasar la noche- Dijo para dejarnos solos y cada uno entrar a sus diferentes hogares.

Giyuu- ¿No te parece muy extraño todo esto?- Dije hacia ella que asintió.

______- Creo haber encontrado algo, y necesitas verlo- Dijo seria saltando la cerca, por lo que tomé impulso y salté siguiéndola desde atrás hasta una de las propiedades más alejadas del lugar y donde se veía la primera cerca rota llena de glicinas marchitas.

Giyuu- ¿Encontraste algo tan lejos del lugar?- Dije confundido de la posición, desde esta lejanía habían una gran cantidad de casas y árboles que hacían difícil la visión hacia el pueblo.

______- Pensé lo mismo cuando me alejé.... pero quería ver por donde entraron con exactitud los demonios, y lo que encontré en esta propiedad en particular... es desagradable- Dijo saltando el pedazo que aún quedaba de la puerta para entrar para prender una vela que colgaba del pórtico de la casa.

La seguí pasando mis pies sobre lo que quedaba de la casa para caerme al suelo por no levantarlos bien y escuchar como ella se reía de mi, molesto me levanté para seguirla, la propiedad parecía muy grande para ser de una familia de pueblo.

Probablemente aquí vivían los anteriores líderes de los que nos habló aquel hombre, la casa ya no estaba en tan buenas condiciones y un aroma horrible de cadáveres aumentaba conforme más nos acercábamos a donde sea que _____ me llevaba.

_______- Se que los números te van a confundir... pero estoy segura que solo son dos demonios  quienes se comen a los niños de este pueblo- Dijo para aluzar una sala común bastante grande de la cual se podían ver 37 niños desangrándose hasta la muerte y con diferentes días de defunción por sus olores.

Giyuu- Esto es repugnante- Dije tapando mi nariz, ya había olido antes cadáveres, pero no en una cantidad tan grande como esta, Urokodaki-dono moriría en este lugar de oler la enorme peste que hay.

_______- Me gustaría decir que fue lo único que encontré... pero no es así... vamos al piso de arriba- Dijo para mi dándose la vuelta y caminando escaleras arriba conmigo aún sosteniendo mi nariz ¿Cómo es posible que soporte tal aroma? 

Sin embargo deje de taparme la nariz al ver donde alumbraba, en la parte superior solo había un cuarto y en todas las paredes había un enorme tapiz donde se mostraba el dibujo del pueblo entero, varias casas estaban rayadas por unas garras y otras cuantas arrancadas de la madera.

Pero lo más aterrador era lo que estaba al lado de ______, parecía una cosa extraña que tenía cristales de diferentes densidades y diámetros unidos a una especie de pedazo de manera hueco que apuntaba a una dirección determinada.

_______- Por tu cara parece que no sabes que es esto, pero es un telescopio, nunca había visto uno tan grande de cerca, pero en una misión hace años con Sanemi en la costa, los marineros nos enseñaron a usarlo, ¿Y adivina donde apunta?- Dijo tomándome de la mano para que pusiera mi vista a través del tronco hueco.

Giyuu- La casa de la niña con la que estabas hablando antes....- Dije sorprendido logrando que _____ asintiera, y comenzará a caminar tocando el tapiz con su mano.

_______- Hable con ella sobre los niños que encontré en el salón, y me dijo donde solían vivir, casualmente los primeros 10 vivían en las casas rayadas de allá- Dijo señalando una parte rallada- Los otros 6 es aquellas, y los otros en esas y los demás en aquella zona... adivina quien vive en esta- Dijo golpeando una parte del tapiz que estaba rayado hasta la mitad.

Giyuu- .... La niña de antes.... dónde apunta el telescopio- Ella asintió mientras bajaba su mirada hacia abajo de las escaleras.

______- Los demonios vienen a este lugar... porque tiene un mapa del pueblo... y al menos uno sabe usar un telescopio... algo raro en demonios de baja categoría a menos claro.... que desde un principio supiera donde estaba y como usarlo- Dijo seria hacia mi logrando que me sorprendiera.

Giyuu- El antiguo líder y probablemente su esposa- Ella asintió mirando por el agujero que había en el techo- En ese caso... debemos proteger a la niña- Ella volvió a asentir caminando hacia abajo, para al salir de la casa ella quedarse mirando la parte de la cerca rota- ¿Qué haces? Anda vamos- Dije algo molesto, no había tiempo para esto.

______- ¿Por qué crees que un humano removiera la cerca?- Dijo seria confundiéndome, eso ya nos lo habían explicado.

Giyuu- Por que se desesperaron y buscaron huir al pensar que nadie los salvaría, es un pueblo grande _____, la comida que tuvieran se iba a acabar en algún momento- Dije serio mirando como parecía enojada.

______- ¿Será por eso realmente?- Dijo confundiéndome mientras me mostraba un puñado de las glicinas- A diferencia de las de la puerta estas no son de raíz y si el demonio fue el propietario de esta casa...  ¿Por qué quería huir sin haber ningún demonio con anterioridad?- Dijo seria apretando las glicinas.

Giyuu- _____... los problemas internos de este pueblo no nos interesan, hay que acabar el trabajo e irnos de aquí, eso es todo, personalmente no me agradan las personas que viven aquí- Dije serio hacia ella que cerró sus ojos.

______- Supongo que tienes razón... ¿Pero no te asusta ni un poco lo cautelosos que son? ¿Por qué se asustan tanto por mi alergia? ¿A quién no quieren dejar entrar?- Dijo seria abriendo sus ojos rojos hacia mi y logrando que un ligero escalofrío me recorriera por la espalda.

Giyuu- Como dije, sus asuntos no-.

______- A Muzan- Dijo de la nada sorprendiéndome y dejándome sin palabras- Es el único demonio capaz de crear demonios... ¿Por qué el actual líder le teme tanto a los humanos normales si los demonios cambian de aspecto al convertirse y los demonios que hemos matado dicen que veían a un "hombre"? ¿Realmente sigues pensando que esos hombres nos lo contaron todo?...- Dijo seria poniéndose en pie y caminando de espaldas fuera del pueblo por el hoyo de la cerca.

Giyuu- ______ tu misma lo dijiste, el líder de la mansión es el demonio que buscamos, lo matamos y nos vamos, no es nuestro problema si-.

______- Y lo es... pero... pareciera que el actual líder le teme a algo más que a los demonios- Dijo caminando por el hoyo- ¿Qué curioso no crees? Solo una persona cabe por aquí... parece que cuidaron mucho al removerlo... es raro que alguien en pánico y desespero por huir se tome tantas molestias, además... es raro que no encontrará ningún cuarto de niños en la casa- Dijo seria.

Giyuu- Entiendo tu punto... pero aunque un hombre uh otro quiera deshacerse de su líder, no es nuestro problema, nosotros solo estamos aquí para matar al demonio que esté aquí, y eso es lo que haremos, se acabo esta discusión- Dije serio para darme la vuelta y comenzar a caminar.

______- Me voy a quedar aquí- Dijo seria haciéndome enojar para girar a verla.

Giyuu- ¡Estás siendo demasiado indulgente! ¡Solo camina y haz tu trabajo!- Dije molesto, nunca peleamos por esto, ¿Realmente se esta negando a ayudar?

______- Los niños no murieron de inmediato, esperaré a los demonios acá y los mataré para salvar a la niña, no pienso poner un solo pie en aquel maldito pueblo lleno de mentirosos- Dijo seria negándose a ayudar, esto es demasiado.

Giyuu- ¡AHG! ¡HAZ LO QUE QUIERAS YA ESTOY HARTO DE TU ACTITUD SOBERBIA! ¡HARÉ MI TRABAJO! ¡ROMPE LAS REGLAS NO ME IMPORTA! Solo no se te ocurra hablarme luego de esto a menos que sea una disculpa sincera- Dije harto para darme la vuelta por completo y correr hacia el pueblo aislado dejándola atrás.

No escuche que me siguiera, a veces es demasiado terca y detesto que lo haga, salté la cerca para de inmediato sorprenderme al ver al hombre de antes junto a seis hombres a su alrededor esperarme en ese sitio en particular.

- ¿Y la niña que iba con usted?- Preguntó serió buscándola con la mirada sin encontrarla.

Giyuu- Vigilará desde afuera y atacará en caso de que aparezcan en ese lugar- Dije serio mirándolo un poco hacia abajo para encontrar sus ojos.

- Parece que tuvieron una pelea- Dijo otro hombre para ser callado por quien tenía frente a mi.

- ¿Vieron la cerca rota?- Preguntó el actual líder, para al hacer esa pregunta todos los hombres detrás de él afianzar su agarré en otro tipo de armas... que antes no traían.

Giyuu- No es mi problema ninguno de los asuntos que tengan, solo vine a matar a los demonios y es lo que haré- Dije serio hacia ellos que bajaron sus armas.

- Parece que la niña que te acompaña no piensa igual, ¿No te meterás en problema si no trabajan juntos?- Preguntó hacia mi haciéndome enojar.

Giyuu- Qué ella no quiera trabajar es su problema no el mío, ahora regresen a sus casas, su presencia es un estorbo para mi, no puedo hacer mi trabajo si tengo que cuidar de siete debiluchos a mi alrededor- Dije serio logrando que todos me vieran con molestia.

- Disculpe nuestra insolencia caballero, solo nos preocupábamos de un chico que ni a la mitad de nuestra edad llega, a sus casas ahora, el caballero de acá, dice que matará a los demonios- Dijo serio para darme la espalda e irse seguido de todos sus hombres.

Los hombres se fueron y las luces se apagaron, por lo que el pueblo cayó bajo una niebla oscura, parecía que iba a llover, pero esto poco me importaba, al contrario, el agua a mi alrededor era la mejor solución, me erguí en mi posición y esperé listo para cualquier ataque.

No fue hasta pasada de la media noche que la lluvia comenzó a caer y los primeros movimientos extraños comenzaron a suceder, sin embargo no eran los que quería ver y al contrario solo me molestaban.

Los hombres de antes habían cruzado la cerca lejos de mi posición, a excepción de su líder cobarde y se habían escondido entre las casas de la "zona roja", vaya estúpidos que me tocó proteger y para colmo de males, ______ y su estúpida soberbia se han reusado a ayudarme.

La lluvia se intensifico y los rayos comenzaron a caer aluzando el campo bajo mi, al estar parado en la cerca de casas rotas, hasta donde por fin apareció, sin embargo, no era donde estaba la niña, uno de los hombres gritó y de inmediato los demás corrieron hacia él.

Salté y comencé a correr hacia ese lugar, esto debía ser una maldita broma de pésimo gusto, rompí la puerta de la casa y entré para ver como los hombres le disparaban al demonio hembra que le había arrancado la cabeza al hombre.

Giyuu- ¡Fuera de mi camino!- Grité empujándolos a todos para sacar mi espada y con una de mis posturas cortarle la cabeza al demonio dejando que el hombre cayera al suelo y su cabeza asustará a los otros dos que habían venido en su auxilio.

- ¡Takeshko!- Gritó uno de ellos cayendo de rodillas por lo que envaine mi katana y tome a ambos hombres de sus kimonos con fuerza logrando que ninguno tocará el suelo.

Giyuu- Creí haber sido lo suficiente claro... su presencia es un estorbo- Deje caer a ambos al suelo y los crucé de largo- ¡LARGENSE A SU CASA EN ESTE MISMO MOMENTO O PODRÍAN ACABAR COMO ESE HOMBRE!- Ambos tomaron sus armas y salieron corriendo, los otros tres al verlos huir solo a ellos dos los siguieron y entraron todos al pueblo.

- ¡¡¡MI HIJA A DESAPARECIDO!!!- Aquel gritó me hizo correr en esa dirección y al llegar pude ver que la mujer responsable de esto estaba llorando, pero al verme su mirada cambio de tristeza a odio- ¡¡¡TODO ES SU CULPA!!! ¡¡¡DIJERON QUE NOS PROTEGERÍAN PERO SE HAN LLEVADO A MI HIJA!!! ¡¡REGRESAMELA!!- Gritó haciendo escandalo mientras me golpeaba en el abdomen envuelta en llanto.

Los demás habitantes se escuchaban llorar, pero ninguno salía de sus casas, el lugar estaba deshecho, sin embargo, era extraño... porque había muy poca agua para que el demonio hubiera entrado desde afuera.

Giyuu- Le traeré a su hija, pero si no me suelta... la niña va a morir- La mujer en llanto me soltó y salí corriendo saltando la barricada, el lugar donde estaba la casa quedaba bastante lejos, pero ______ se había quedado allá así que seguro podría detener al demonio.

Sin embargo cuando llegué... la niña estaba en el suelo con sangre saliendo de su cabeza... y ______ estaba comiéndose al líder del pueblo con el que habíamos hablado antes, temblando camine silenciosamente hacia la niña para tomar su pulso y alejarla de ahí al darme cuenta que solo se había desmayado.

Giyuu- ¡______!- Grité hacia ella logrando que girará para quedar en shock al ver dos enormes colmillos salir de su boca y sus ojos rojos brillar con gran intensidad a través de la oscuridad de la noche.

Los rayos iluminaban la escena que era desagradable, el hombre tenía todos los órganos fuera de su cuerpo, su boca era lo único que quedaba de su cabeza  y ______ estaba llena de la sangre del hombre al que reconocí únicamente por la ropa que traía puesta, ella se levantó y afilo sus uñas caminando hacia mi.

Apreté el agarre en en mi espada, aunque mi mano temblará.... no es posible que Muzan apareciera aquí y la convirtiera en demonio ¿Verdad?, sin embargo su uniforme de cazadora estaba rojo y la sangre no solo era del hombre... entonces... se había convertido en demonio, apreté más mi agarre y la miré a los ojos.

Giyuu- Ubuyashiki _______... en vista de que no has podido controlarte... y has atacado a un humano.... mi deber como pilar... ¡ES CORTARTE LA CABEZA!- Grité corriendo hacia ella- Respiración de agua, segunda postura: Rueda de agua- Al decir esto di una enorme vuelta de 360º tomando mi espada con fuerza apuntando directamente a su cuello.

Sin embargo al impactar mi espada contra esta la hoja se rompió y salió volando lejos para sentir como con sus garras me rasgaba la frente y me lanzaba con fuerza hacia atrás provocando que la sangre cayera por mi rostro.

Mi espada nunca se había roto... y no había podido darle ni siquiera un diminuto corte, su mirada se encendió con un notable enojo hacia mi y desenvaino su espada tronando su cuello y pasando su lengua por la sangre que había en su boca.

______- ¿Qué sabor tendrá Giyuu-san?- Dijo sonriendo mientras me mostraba sus colmillos y tomaba con fuerza su espada tomando una postura de pelea... iba enserio.

Cerré mis ojos y comencé a tomar más aire, mi espada estaba rota por primera vez en mi vida, pero no significaba que dejara de tener filo, solo es más corta, ella usa dagas, mi espada es más grande, escuché como comenzó a correr hacia mi, por lo que abrí los ojos y tomé más aire, necesitaba... la postura más fuerte... oh no perforaría su piel.

Giyuu- Concentración total, respiración de agua, séptima postura: ¡GOTAS ONDEANTES PERFORADORAS!







Continue Reading

You'll Also Like

14.7K 1.1K 97
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
35K 3.2K 25
NAZ:El orgullo que se siente de ser amado. Las moiras se compadecen de todas las tragedias en la vida de gaila nerea Jackson la gran heroína del olim...
14.4K 670 23
🔞💔😍 sex4, infielidad,y mucho amor nose q más poner pero léanla noma
45.2K 2.3K 52
Solo lee😻