Al otro lado del cielo; cake...

By Hoodings98

26.5K 2.4K 1.5K

"Yo me enamoré de su oscuridad y él de mis demonios. Eramos el infierno perfecto." Calum Hood y Luke Hemmings... More

Trouble.
Teenage dream.
Teenage Dream; pt2.
Shot at the night.
Fix you.
Traveling to madness
Lay me down.
Latch.
Latch./2
Otherside.
Al otro lado del cielo.
Desde mi otro lado del cielo <<SEGUNDA PARTE>>
One day.
➳Young blood.
➳A little too much.
❥ We never change.
Walking Disaster.
Broke.
Otherside.
All i want || Final.

Skinny love.

1.7K 150 87
By Hoodings98

<<A veces el amor puede consumir a una persona>>

Desperté al día siguiente con una jaqueca que por poco me estaba matando.

Seguía al lado de Calum, era una mañana muy fría pero yo estaba abrigado con el pecho y los brazos de él.

El dolor pasó a segundo plano cuando recordé el beso número 17. Joder que felicidad.

Tenía pocos recuerdos de anoche, lo de la escapada de ese minimarket, los porros y los tres vasos de vodka, cuando desperté en el auto camino a casa y todo lo demás hasta quedarme dormido.

Ya eran las 3 pm. Miré por la ventana y el auto seguia mal estacionado, mi pieza no estaba tan desordenada pero si olía bastante mal.

Calum dormía como si nada, se movía para todos lados, era una persona realmente desagradable al dormir… bueno la mayoría del tiempo. Para entonces ya eran las 8pm.lo que comenzaba a preocuparme porque Calum seguía durmiendo y yo por mi parte ya estaba hasta aseado, había dejado el auto en su lugar, había comida pizza precalentada que había dejado mi mamá y me disponía a preparar café cuando decidí ir a despertarlo.

Calum no se molestó, lo cual me pareció algo raro. Le dije que tomara un ducha y le pase un poco de mi ropa ya que su ropa olía a hierba y alcohol.

La noche estaba fría, las estrella no se podían observar por la densa neblina que entraba a la ciudad. El café estaba hirviendo y dulce. Terminé de ordenar mi habitación para poder quedarnos ahí, puse un viejo cd de Nirvana que le había quitado a mi padre hace un par de años atrás y abrí las ventanas y cortinas para poder mirar el cielo y me puse a pensar. ¿Qué tal si hay una leve oportunidad de que le guste a Calum?, es decir… me respondió el beso de anoche… jamás había hecho algo así y estoy consciente de que estaba borracho pero las veces pasadas igual y jamás me correspondió un beso. No sé cómo deba sentirme al respecto.

No encontramos personas dos veces… realmente no lo hacemos así que no podía perder a Calum solo por decirle lo que siento. Siento yo vergüenza de mí mismo, ¿cómo se podría sentir Calum después de esto?

Mis pensamiento se interrumpieron con Calum entrando a la habitación, su cabello mojado y mi ropa le quedaba bien. Caminó descalzo por la habitación y se sentó en el suelo con vista hacía Sídney, una ciudad iluminada por las luces, la playa se podía ver de lejos. Me senté junto a él.

-¿Recuerdas algo de lo que pasó ayer?.- le sonreí nervioso porque quizás, solo quizás una parte de mi mente esperaba que me nombrara lo del beso.-

-Cuando fuimos a comprar, cuando estábamos en la fiesta y después ya no recuerdo nada.- Me dijo con indiferencia tomando un sorbo del café que había preparado.-

-¿Recuerdas cuando éramos casi vecino?, eran bueno días aquellos.- Lo recordé porque podíamos ver la casa en la que vivía Calum desde donde estábamos, y pude notar que la miraba con nostalgia.-

-Eran días de mierda. Mi hermana se fue de casa, mis papás peleaban todos los días, sus peleas se escuchaban hasta acá. Un día papá golpeó a mamá.- sus ojos se llenaron de odio, sus cejas se arquearon para evitar fruncir el ceño.- Al día siguiente mamá no estaba, no volvió a llamar jamás, mi hermana tampoco. Después mi papá me llevó a vivir al otro lado de la cuidad, su nuevo trabajo le quedaba cerca y no quería que los vecinos hablaran de nosotros.

No sabía aquello, mi cabeza quedó en blanco. Sabía que los padre de Calum habían decidido llevar vidas diferentes, pero esta historia era muy diferente a como pensaba que era.

-Calum, todos comenzamos como desconocidos y terminamos como desconocidos. Mis papás igual discuten, es así, es parte de la vida.

-No me importa eso Luke, ¿qué culpa tenía yo de todo aquello?, ¿qué culpa tenía yo de que mi hermana se fuera?, ¿qué culpa tenía yo de que mis padres se odiaran?, ninguna, no tenía culpa alguna. Entonces… ¿por qué dejaron de llamarme?, ¿por qué jamás preguntaron por mí?.

-Lo hecho, hecho está. El destino no quería a esas personas en tu vida porque quizás tiene a personas mejores para ti… -me sentí un poco nervioso, la verdad él no tenía culpa pero no funcionaba decirle que él tenía la razón porque claramente la tenía pero necesitaba hacerle ver que me tenía a mi.- Tienes toda una vida por delante, no puedes vivir del pasado porque entonces ¿cómo vas a vivir el presente o el futuro?.

-¿De qué sirve pensar en un futuro?, ¿qué tal si todo desaparece mañana?... Luke, yo un día tenía una linda familia, sueños, amigos, al día siguiente estaba solo. ¿De qué sirve soñar?, probablemente no cumplas el 90% de tus sueños lo cual será decepcionante… los sueños solo sirven para decepcionar a la gente.

-Calum no puedes pensar así, sin sueños ¿de qué mierda serviría la vida?... no tendría sentido vivir. Los sueños son lo que nos sostienen, ¿para qué te levantas todos los días?,¿para gastar espacio en el mundo?. Todos hemos soñado con ser alguien grande, o con ser alguien grande para nosotros mismo. Sé que has soñado, sé que lo has hecho al menos alguna vez.

-Entonces no lo recuerdo. –Dijo en seco, tomó otros sorbos de café y siguió contemplando la vista.-

-Calum no te comportes como alguien que está a 5 minutos de morir y que por fin se está dando por vencido…

-Soñaba con cosas tontas, Luke. Soñaba con ser alguien como Kurt Cobain, ser astronauta, futbolista y aquellas cosas.

-¿Y ahora? –mis ojos estaban atento a cada acción que hacía Calum, jamás me contó sobre algún sueño, realmente siempre había querido saber que pasaba por su cabeza-

-Cosas simples, no puedo aspirar a mucho. Sueño con que cuando esté viejo y a punto de morir le pueda decir a alguien que esta fue una buena vida. 

Yo soñaba con cosas como ser un buen profesional, ser alguien digno para mis padres, poder pasarla bien y pensé que Calum soñaba con poder ir a fiestas hasta morir de alguna sobredosis lo que me hizo sentir terriblemente mal porque estaba siendo mala persona. Subestimaba a una persona por ver como actuaba a veces… me sentí realmente mal. Calum soñaba como una persona humilde, como una persona triste y deprimente lo que hacía deprimente la idea de que ni yo lo notaba.

Entonces lo entendí, entendí que el tiempo no cura nada, solo te enseña a vivir con aquello, solo te ayuda a aceptarlo.

¿Cómo Calum podría amarme si jamás supo cómo se sentía ser amado?. Fue decepcionante darme cuenta de aquello porque yo debía ser quien lo hiciera sentir amado y no estaba haciéndolo bien.

Definitivamente no podía decirle nada a Calum. Él es de la clase de persona que tiene momentos que no duran y probablemente yo sería uno de aquellos momentos que no duraré y creo que es mejor así porque no puedo seguir amándolo de la forma en que lo hago, quizás me estoy esforzando demasiado y no sea yo la persona que el destino le tiene preparado para “sanarlo”. Quizás el también sería mi momento que no duraría para siempre… quizás sea hora de empezar a olvidar todo ese amor y aceptar la realidad.

-He estado saliendo con una chica del instituto. –entonces Calum cortó el silencio incomodo que había entre ambos, con esta noticia que no esperaba recibir.-

-Que buena noticia Calum.-le sonreí como si nunca hubiera llorado por él-

Entonces pasó algo que todos temen pero que yo sabía que me pasaría tarde o temprano. Me acababan de romper el corazón y me tenía que tragar todo el dolor y sonreír, sonreír con tanta rabia y dolor como nunca lo había hecho antes.

Sabía que Calum encontraría a alguien algún día, yo también esperaba encontrar a otra persona para poder olvidarme de él. Sé que las novias de Calum son algo pasajero pero estoy celoso de todo aquel que tenga solo un poco de atención, que le dé atención a alguien y me quite a mí. Soy egoísta, lo sé.

Resulta que era una vieja amiga de Michael, es un año mayor. La conoció en la estación hace un mes, dijo que no era serio pero, ¿qué podía hacer yo?. Solo era el mejor amigo, el hermano que jamás tuvo y probablemente me quedaría ahí hasta que el destino nos separara de una vez.

Después de aquella noticia no le hablé más con la excusa de que estaba muy cansado.

Al día siguiente ya no estaba en casa, se había llevado su ropa y había dejado la mía tirada al final de la cama.

Comí la misma pizza del día anterior y comencé a recordar cuando Calum era casi mi vecino. Jamás escuché que sus padres pelearan ni cuando yo iba a su casa. También recordé de una vez que dijo que de vez en cuando debería hacer lo que se me diera la gana y entonces eso hice. Lloré toda la tarde, no porque Calum estuviera saliendo con una chica nueva, definitivamente no. Lloraba porque estaba aceptando que debía dejar a Calum y sentiría una pena horrible no poder verlo más, pero mi pena era mayor al pensar que lo dejaría solo, perderme cosas de él, no saber que hizo con su vida, que fue de él, saber que no estaré cuando necesite de alguien, joder como dolía y eso que aún lo dejaba.

Todo cambió después de aquella conversación. Cuando mis padres lleguen el día lunes les pediré que me cambien de instituto, un viaje y quizás de casa, de todos modos en un años más me tendré que ir a la universidad y él probablemente ni tenga deseo de seguir estudiando.

Mis padres llegaron el lunes en la madrugada, estaba dormido para notarlo por lo que lo noté el lunes al bajar a desayunar.

Les planteé mi idea sobre cambiarnos de casa o de instituto o algo así, solo aceptaron mi idea sobre cambiarme de instituto porque la hermana de mi madre era directora de uno de los mejores institutos de la ciudad y yo jamás acepté estudiar ahí para no dejar a Calum solo.

Como era frecuente me dirigí al colegio aquella mañana fría, Calum no había ido lo que me pareció bastante raro pero cuando noté que Ashton tampoco había ido pensé que se pudieron haber fugado juntos lo que para ser sincero me dio bastantes celos.

He estado pensando una y otra sobre la decisión de alejarme de Calum y sigo creyendo que es lo mejor porque Calum me estaba haciendo daño y yo no podía hacer nada porque él no tenía la culpa de nada… en realidad la culpa es mía y sé que pensarán que  soy egoísta por dejar a Calum solo por pensar en mi pero en realidad sé y estoy seguro de que alejarme de Calum será un castigo para mi más que para él. Supongo que este será mi castigo por enamorarme de él.

Ashton apareció el martes por la mañana y me lo contó todo. Calum se fue de casa de su padre a vivir en un departamento con Michael, dejó a su nueva novia y se peleó con Ashton por algo que Ashton no quiso contar.

Me sentí mal, sobre todo por la idea que aquejaba en mi mente sobre separarme de una vez de Calum.

Todas las noche he estado planeando mi discurso sobre mis disculpas por dejarlo, por la razón que lo dejaré y que me siento muy triste por lo sucedido y uno que otro consejo para él. La mayoría de estos discurso está basado en una mentira porque tomando en cuenta que me alejo de él por amor y que él no se puede enterar de aquello he tenido que omitir algunas cosas lo que han hecho una mentira sobre otra pero al final es para mi bien y espero que él pueda estar bien sin mí.

También he memorizado cada una de las respuesta por cada pregunta que podría hacerme, como por ejemplo;”¿por qué te vas?,”¿pero aún seremos amigos?” y mil de estas preguntas, hasta me he puesto en el caso que me diga “me parece bien por ti, supongo que la amistad llega hasta acá”.

Es entonces donde me he dado cuenta de algo realmente triste. Él no me perdió, yo no lo he perdido a él... Nos hemos perdido los dos.

El día jueves Calum volvió a clases, no hemos tenido una conversación más allá de un “¿cómo estás?” a lo que volvió a responder “pues, estoy aquí, ¿no?”.

La clase de historia fue tan aburrida como era común, Calum mirando por la ventana y yo mirándolo a él cada vez que podía para que éll no pudiera notarlo. La profesora de lenguas no fue, lo que me puso feliz y un poco nervioso, no solo porque odiara su clase con todo mi corazón sino porque me daba tiempo de hablar con Calum.

-¿Por qué no habías venido?, has faltado mucho a clases.- Dije esperando la respuesta de Calum sobre su salida de casa y su quiebre de amistad con Ashton pero no conseguí nada más que un poco más de su indiferencia.-

-Estoy pensando en dejar esta mierda, no sé qué hago acá… de verdad me levanto todos los días y vengo acá solo para no aburrirme, cuando no tengo nada que hacer.-Calum parecía triste y eso era raro, Calum era de aquellas personas que hacía que nada le afectaba, incluso a veces actuaba como un hijo de puta.-

-Calum creo que no estás pensando las cosas con claridad. Sé que no te gusta hablar del futuro pero todos tenemos uno, incluso si mañana llega a desaparecer todo será un futuro. ¿Qué diablos vas hacer sin ningún estudio?, no podrás trabajar y no siempre vas a poder vivir junto algún amigo porque la mayoría de las personas que se cruzarán por tu vida van a desaparecer de esta. La vida es así y no nos queda más que aceptarla.- Me sentí orgulloso por mis palabras, era uno de los discursos exactos que había practicado noches antes, pero lo que no había tomado en cuenta era que se suponía que yo no sabía que él estaba viviendo con alguien más.-

-¿Te lo contó Ashton?.- preguntó un poco acomplejado, probablemente pensó que Ashton estaría por los pasillos hablando sobre su distanciamiento cuando en realidad no era así.

-Me contó que te habías ido a vivir con un amigo y que se habían peleado, nada más que eso.-Traté de remediar lo que había dicho aunque ya era bastante tarde.-

-Aún tengo que buscar algunas cosas a casa de mi papá, tengo que ayudar a Michael con los gastos y bueno eso implica que tengo que comenzar a trabajar y ya sabes que yo con las responsabilidades no soy muy bueno.- Sé que Calum intentaba cambiar el tema, estoy seguro de que lo estaba haciendo para evitar las lágrimas. Estábamos solos en el salón, pero incluso así Calum intentaría esconder sus lágrimas porque las personas como él no lloran.-  

Me estaba preparando para decirle a Calum que muchas de las personas que pasarían por su vida solo quedarían como recuerdos y que yo no iba a ser la excepción, entonces le diría que me iría a estudiar a un lado más alejado y que de todos modos esto tendría que pasar algún día porque yo de en un año más me iría a una universidad al otro lado del continente y él aún no tenía claro lo que quería.

Yo probablemente era un cigarro más de la cajetilla de cigarros de Calum. Estaba viendo como consumía a los demás de la misma manera en que consumía los cigarros hasta llegar al filtro y probablemente llegaría mi turno ahora y no dejaría por nada del mundo que me consumiera hasta el filtro. Le haría mal él, a su salud y a mí me consumiría el corazón.

-Luke.- Me dijo con la voz apretada entre la garganta y su pecho, entre medio de lágrimas. Entonces me di cuenta que estaba muy equivocado con haber pensado que las personas como Calum no lloraba porque para entonces ya estaba llorando.- hay algo… hay algo en mí que me hace odiarlo todo pero hay algo en todas las personas que me rodean que hace que me odien y que se alejen de mí.

-Calum no hay nada en las personas que te rodean, tu solo las tomas y las dejas caer, ellas no tienen algo que los haga pensar en dejarte solo, tu ni siquiera les pides que se vayan sino que los obligas a dejarte.- Estaba con mi garganta apretada y un poco nervioso porque estaba comenzando mi introducción del “discurso de despedida” para poder explicarle que yo también me iría de su vida como todas esas personas.- Las separaciones son así Calum, llenas de tristeza y tan lentas que no nos queda de otra que aceptar quienes somos y nuestra vida. Si esas personas se van es porque no hacen más que estorbar y gracias a esas despedidas llegaran otras personas. Es así, no podemos cambiar el destino y no nos podemos dar el lujo de mirar hacia atrás porque entonces no podrás ver que sigue delante de ti… -Cuando estaba a la mitad de la oración y apunto de admitir que lo dejaría junto con los demás, Calum cayó a mis brazos… y digo que “cayó” y no empleo la palabra “abrazó” ya que literalmente se dejó caer a mis brazos entre lágrimas que hacía que cada suspiro fuera con dolor y decepción lo que me hizo sentir mal pero de alguna forma bien porque por fin podía abrasarle cuando de verdad lo necesitara.-

-¿Al final tu igual te irás?, solo dímelo para evitar ilusiones.-Me interrumpió entonces.- 

Continue Reading

You'll Also Like

465K 64.9K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
95.8K 2.6K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
1.7M 85.3K 110
Como el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La...
420K 42.6K 108
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...