Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.2K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 20- Castigo de imprudencia

5.3K 563 1.1K
By kisp15

Narrador Omnisciente 

El pelirrojo había hecho una pregunta que dejo en shock a más de uno, sin embargo, a decir verdad, si lo sabía desde el principio, probablemente para el gusto de Ubuyashiki Kagaya había tardado demasiado en comentarlo.

Esa información era estrictamente secreta y un número limitado de personas la conocían, pero a decir verdad, 10 de las 12, jamás hablarían sobre ello, por lo que solo quedaban dos posibles candidatos a haber abierto la boca de más.

Ubuyashiki- Hablas de su apellido en plural ¿No es así?- Dijo sonriendo, sin embargo sus verdaderas emociones habían pasado desapercibidas para los pilares, pero, para la pelirroja que lo conocía desde hace tanto tiempo, sintió el enorme enojo de su padre hacia ella, con un solo movimiento de rostro.

Tanjiro- Si... escuché que probablemente... tuviera un descendiente... después de todo ha vivido muchos años- Dijo un tanto nervioso al tiempo que notaba los rostros de shock en todos y cada uno de los pilares, por lo menos, 2 de ellos que sabían de que hablaba, lo ocultaban de manera magistral.

Ubuyashiki- Fue un rumor que corrió hace unos cuantos años atrás, se decía que Muzan se había emparejado con una humana y esta había dado a luz a un sucesor con la capacidad de crear demonios como él, sin embargo no son más que eso, rumores- Dijo sereno, calmando el ambiente y haciendo suspirar a todos.

Tanjiro- ¿Esta seguro?- Preguntó un tanto preocupado, ¿Por qué Tamayo habría de mentirle respecto a esto?, no estaba seguro de nada, puesto que ni la demonio ni su patrón desprendían el olor de mentira.

Ubuyashiki- En su momento fue cierto- Esta revelación dejo en shock a más de un pilar- Muzan forjó lazos con una humana y tuvieron un bebe, sin embargo, la combinación de sus células culminó en matar al bebe en pocos meses después de su nacimiento, Muzan enloqueció y asesinó a la humana, eso es lo último que supimos de él y fue hace más de 9 años- Dijo con una sonrisa tranquila.

El pelinegro estaba impresionado, si no supiera la verdad de esa historia, realmente le hubiera creído, porque a ciencia cierta, hace 12 años Muzan asesinó a su familia, pero _____ fue salvada por el ex pilar de fuego Rengoku Shinjuro y en ese entonces ella ya tenía 4 años de edad, no un bebé como lo relataba el patrón.

Tanjiro- Oh... vaya.....- Dijo en shock, exactamente no sabía que esperaba, pero sin duda alguna, no imagino eso, ni siquiera le había cruzado por la cabeza.

Ubuyashiki- ¿Tienes alguna otra duda?- Dijo sonriendo cálidamente hacia el chico que negó para hacer una reverencia en agradecimiento- Sanemi, Obanai, no sean muy crueles con los menores- Dijo hacia ambos, regresando al tema de antes.

Iguro/Sanemi- A la orden- Dijeron ambos haciendo una reverencia más pronunciada hacia su jefe y Nezuko refunfuñaba dentro de su caja el trato cruel por parte de Sanemi.

Ubuyashiki- Ya terminamos de hablar de Tanjiro, puedes retirarte- Dijo sonriendo hacia el chico, al tiempo que la pelimorada alzaba una de sus manos para hablar.

Shinobu- Kamado puede quedarse en mi finca- Dijo con una sonrisa dejando totalmente confundido al chico, al tiempo que aplaudía- ¡Llévenselos por favor!- Dijo alegre al tiempo que la kakushi de antes corría hacia Nezuko para sorprenderse y retroceder al verla fuera de su caja.

- ¡Disculpen la intromisión!- Gritó el otro kakushi corriendo hasta llegar en medio y hacer una reverencia para Oyakata-sama y otra para los pilares, procediendo después a tomar a Tanjiro de su ropa y jalarlo para llevárselo siendo seguido por su compañera que cargaba con Nezuko.

Ubuyashiki- Empecemos la reu- Sin embargo no pudo continuar porque el pelirrojo regresó corriendo hasta ese lado siendo perseguido por los kakushi que le imploraban se detuviera.

Tanjiro- ¡Un momento por favor!- Gritó corriendo de regreso resbalándose- ¡Permítame darle un cabezazo al chico de las cicatrices! ¡Por cada vez que lastimo a mi hermana!- Gritó casi implorando al hombre, y bajo la mirada de todos los pilares hincados.

- ¡¡CÁLLATE!! ¡¡NO LES ELEVES LA VOZ!!- Gritaron ambos kakushi mientras lo golpeaban sobre él en el suelo, sin embargo antes de que el pelirrojo pudiera seguir gritando tres piedrazos en distintos lugares de la cara lo dejaron inconsciente.

Muichiro- No interrumpas a Oyakata-sama mientras habla- Dijo molesto hacia el chico inconsciente mientras jugaba lanzando una piedra en su mano y asustando de inmediato a ambos kakushi.

- ¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho Oyakata-sama! ¡Lo siento mucho señor Tokito!- Comenzaron a repetir varias veces casi al borde del llanto haciendo incontables referencias, mientras Mitsuri lo veía fascinada de lo imponente que se veía en ese momento.

_______- Esta bien no se preocupen mucho, debí haberlo dejado inconsciente en cuanto terminamos con sus asuntos- Dijo sonriendo de manera amable hacia ambos kakushi que querían llorar de la alegría, al mismo tiempo que el pelinegro de puntas verdeazuladas miraba a su amiga.

Muichiro- Márchense- Dijo sonando más amable de lo normal, al sentir que tal vez si ______ les había dicho eso era debido a que había sonado en un regaño más pronunciado hacia ellos, que hacía el pelirrojo en cuestión.

-¡S-SI!- Dijeron los dos al mismo tiempo mientras se iban corriendo.

Ubuyashiki- Tanjiro, dale recuerdos a Tamayo- Dijo sonriendo logrando que el pelirrojo se impactará intentando regresar para preguntar de esto.

Pero los kakushi estaban tan aterrados que simplemente lo tomaron más fuerte, al tiempo que corrían más rápido recriminándole al pelirrojo que por su culpa el pilar se había enojado con ellos, pero de no haber sido por la pelirroja, seguramente se hubieran sentido asfixiados por la presión.

Mientras los kakushi se llevaban a Tanjiro y la noche comenzaba a caer el jefe los invitó a todos para adentrarse al salón principal y dar por comenzado el motivo real de su reunión.

Ubuyashiki- Tal y como muestran sus informes, los demonios cada vez causan más victimas, están amenazando a los humanos más que nunca, tendremos que reclutar a más miembros, pero quiero oír su opinión primero- Dijo con serenamente sentado frente a todos con sus 2 hijas a los lados, al tiempo que los pilares frente a él lo escuchaban atentamente.

Sanemi- En el monte Natagumo quedó claro, la calidad de nuestros espadachines esta empeorando, son prácticamente inútiles, los instructores no tienen buen ojo, no es tan difícil ver si alguien puede o no ser útil- Dijo un tanto molesto, pero sin perder la formalidad.

Uzui- El mocoso de esta mañana parece hábil, tiene un gran potencial, le dio un buen golpe a Shinazugawa a pesar de que ______ intervino para que no fuera directo, logró romper el brazo de _______ y propinarle un rebote bien dado a Shinazugawa, se que tenía muy mal el brazo, pero no deja de ser impresionante la potencia de su golpe- Dijo sonriendo hacia el peliblanco en señal de burla.

Shinobu- Cuánta más gente haya, más difícil será supervisarlos a todos y estamos en pleno cambio de época- Dijo serena explicando porque sería mala idea ampliarse en lugar de mejorarse.

Himejima- Algunos se nos unen porque masacraron a sus familias y otros porque sus familias llevan años haciéndolo, es cruel esperar que el resto se equiparé a ellos- Dijo llorando al pensar en lo diferente que era todo de cazador a cazador.

Rengoku- Es sorprendente que ese chico se topará con una luna demoníaca tan pronto, parece tener suerte, ni siquiera nosotros tenemos oportunidades como esa a menudo- Dijo sonriendo mientras cerraba el puño.

Ubuyashiki- Eso es cierto, no obstante el hecho de que una de las lunas menguantes actuará sin reservas me hace pensar que Muzan no esté cerca, tal y como hizo en Asakuza, cuando quiere esconder algo, Muzan crea una conmoción para distraernos, es frustrante- Dijo con una sonrisa recordando como el demonio había cortado a un humano y hecho que Tanjiro y ______- tuvieran que encargarse del nuevo demonio al contrario de él.

Ubuyashiki- Los demonios siguen devorando humanos sin pudor, fortaleciéndose y sobreviviendo, solo podemos hacer una cosa por los que murieron, creo que los pilares aquí presentes son tan hábiles como los espadachines de la respiración original del periodo Sengoku- Dijo con una sonrisa sincera, realmente creía en la fuerza de cada uno.

Ubuyashiki- Uzui Tengen, Rengoku Kyojuro, Kocho Shinobu, Kanjori Mitsuri, Tokito Muichiro, Himejima Gyomei, Shinazugawa Sanemi, Iguro Obanai, Tomioka Giyuu, Ubuyashiki ______, Espero mucho de ustedes hijos míos- Con esas simples palabras todos los pilares hicieron una reverencia y se retiraron a sus respectivas ocupaciones.

[POV _____]

Luego de terminar la reunión Himejima-dono se levantó del suelo esperándome, ya no había forma de escapar, en algún momento debía tomar mi castigo, me levante también del suelo, pero antes de irme con él mi padre hablo.

Ubuyashiki- ______, ¿Podrías quedarte un poco? Necesito hablar contigo- Dijo hacia mi con una sonrisa aún sentado en el suelo al tiempo que mis hermanas nos miraban.

_______- Ah- No sabía que decir por lo que giré a ver a Himejima-dono- ¿Puedo?- Pregunte hacia él que hizo una reverencia.

Himejima- Lo lamento Oyakata-sama, pero realmente quiero terminar con su castigo lo más rápido posible- Dijo en su reverencia hacia mi padre que asintió.

Ubuyashiki- Entiendo que el castigo es necesario, no es mi intención ayudarla a evadirlo, pero ¿Podrías dejar al menos que le atiendan el hombro y dejarme hablar con ella en ese tiempo?- Dijo sereno, esto me preocupaba un poco, ya que bueno... hace un rato estaba enojado conmigo.

Himejima- Con todo respeto Oyakata-sama, no puedo dejar que la atiendan esto también es parte de su castigo- Dijo aún en su reverencia haciéndome sudar algo nerviosa... ¡¿Tanto quiere asesinarme?!

Ubuyashiki- Ya veo... cambiaré un poco mi pedido, necesito hablar con ella algo importante, no la atenderé, pero realmente necesito hablar con ella y no puede esperar- Dijo ahora con un tono un poco más exigente que hizo sudar a Himejima-dono al entender que había algo de lo que me iba a regañar.

Himejima- Acepto su pedido, por favor, en cuanto termine envié a _____ hacia mi finca- Mi padre asintió para Himejima-dono erguirse- Te esperaré, toca la puerta antes de entrar, Con permiso, que descanse Oyakata-sama- Dijo para salir e irse.

Ubuyashiki- Hinaki.... Nichika, déjennos solos por favor, _____ toma asiento- Mis dos hermanas asintieron y luego de apagar las lámparas se fueron dejándonos completamente solos- ¿Cómo has estado? Estuve algo preocupado al enterarme que te encontraste con tu padre- Dijo de inmediato haciéndome suspirar mientras me sentaba nuevamente.

_____- No tengo ninguna herida de consideración, solo un hombro roto, pero eso fue por otros motivos, sabes que no lo considero mi padre realmente- Dije suspirando mientras el asentía.

Ubuyashiki- Lo sé, pero por desgracia lo es, ¿Cómo te has sentido? Kita me informó que pudiste tomar sangre de la luna menguante y lograste "retrasar" tu crecimiento, tus hermanas me avisaron que ellas no te vieron muy bien al momento en que Sanemi cortó su brazo- Dijo algo preocupado, logrando que yo bajara mi cabeza.

______- Lo lamento, Giyuu mato a Rui antes de que pudiera comérmelo.... un poco de sangre no fue mucho- Dije cerrando mis ojos.

Ubuyashiki- Entiendo, eso significa que la sangre humana te sigue atrayendo, ¿Con mayor o menor intensidad?- Dijo hacia mi que negué.

______- Use mi técnica maldita... y Shinibu enveneno al demonio que use.... la sangre ayudo únicamente a curar mis heridas por el veneno, así que.... realmente estoy en el mismo lugar- Dije cerrando con fuerza mis manos.

Ubuyashiki- Era lo que me temía... estas por cumplir los 16 años... para un demonio... estas en el mejor momento de ser comida, tienes fuerza, belleza y juventud, pero nunca esperé que para ti esta edad fuera el cambio de tu cuerpo y el rechazo de tu parte humana- Dijo sonando más preocupado de antes.

______- Seguiré buscando una forma, aprovecharé el descanso de mi equipo para hacer algunas misiones sola y retrasarla lo más posible hasta-.

Ubuyashiki- ¿Hasta cuando? ¿Unos días más? ¿Semanas quizás?- Baje un poco mi cabeza y escuché como suspiro ante mi silencio- Como dije en la reunión, los demonios amenazan más que nunca, darte más misiones de las que puedas manejar podría también resultar contraproducente, recuerda que ya tienes un equipo- Dijo un tanto preocupado de mi.

______- ¿Y qué otra cosa puedo hacer? En este momento estoy contra el tiempo- Dije algo triste a lo que el suspiró.

Ubuyashiki- Lo estuve pensando un tiempo, y los informes de todos me ayudaron, ¿Y si usamos sangre de Muzan?- Al decir esto abrí mucho mis ojos y giré a verlo- Tu has visto que esa sangre da poderes asombrosos, y la de una luna menguante te ayudo a curarte rápidamente del veneno de Shinobu- Dijo hacia mi.

______- Pero, ¿Cómo la conseguiremos? Tu mismo lo dijiste, Muzan está lejos- Dije sin comprender su punto.

Ubuyashiki- Tamayo- Al decir esto me sorprendí- Me parece extraño que llevarás a Tanjiro con Tamayo y Yushiro, debes tener cuidado, todos los pilares y un cazador saben que existió un descendiente de Muzan- Al decir esto baje nuevamente la cabeza.

______- No voy a usar sangre de Tamayo, ha pasado siglos sin estar cerca de Muzan, si tomó su sangre que ahora esta sostenida por la humana, inevitablemente mi cuerpo se acercará más a su parte demoníaca- El asintió recordando que cuando lo intentamos la opción fracaso y por un tiempo no pude salir de la finca porque el sol me quemaba la piel.

Ubuyashiki- Olvide que ya lo intentamos- Dijo tomando su cabeza- Lamento olvidarlo, estuve buscando sin descansar mucho últimamente, se supone que tu cumpleaños debería alegrarnos, no preocuparnos- Dijo negando con su cabeza por lo que extendía mi mano y lo tranquilice.

______- No tienes que esforzarte tanto, encontraré una forma, siempre lo hago- Dije sonriendo a lo que el suspiro, sabe que fue mi idea comenzar a comer demonios para recuperar mi "humanidad" y funcionó, mi piel dejo de arder con el sol, saben horrible, pero funcionó.

Ubuyashiki- Tendrás que hacer más misiones en este tiempo, y limitar el uso de tus posturas a las de espada normal para no usar tu sangre- Dijo algo serio mientras yo asentía, esa era la idea- Espera... eso es- Dijo como sorprendido de recordar algo.

______- ¿Tienes una misión para eso?- Dije confundida y algo asombrada mientras él asentía.

Ubuyashiki- Hay un tren, los rumores dicen que un demonio ha generado varias desapariciones de personas a bordo de este, ya has tratado con este tipo de demonios que han comido muchas personas, su sangre ser más concentrada en Muzan- Asentí recordando ese hecho.

______- Pero.... ¿No crees que es una misión un tanto peligrosa para los 3 mizunotos de mi equipo?- Dije algo preocupada por ellos.

Ubuyashiki- Si te mando en estos días... podemos aprovechar para suspender a tu equipo con la explicación de que necesitan recuperarse-  Dijo hacia mi con una sonrisa.

______- Es una buena idea, entre más personas a comido un demonio, más concentrada esta su sangre... ¡podría funcionar!- Dije emocionada, hace años que no como un demonio por completo, esto podría ser una gran idea, al menos, para ganar más tiempo.

Ubuyashiki- Igualmente, aún debes cumplir con el castigo de Gyomei, así que podré mandarte en cuanto lo hayas concretado, ¿Será suficiente tiempo para que tu brazo se curé por completo?- Pregunto hacia mi mientras yo lo miraba seriamente.

______- Probablemente.... me lleve una semana- Dije sudando, el golpe de Himejima-dono había sido muy certero- Menos si consumo sangre de algún otro demonio o su carne- Dije segura de esto a lo que él asintió.

Ubuyashiki- Investigaré algunas misiones de rango intermedio cerca de aquí y haré que algún cazador que necesite más dinero te acompañe- Asentí ante esto, por lo que el se levanto junto a mi para extenderme su mano y yo tomarla.

______- Gracias, por preocuparte por mi- Dije con una sonrisa mientras el se acercaba hasta mi para abrazarme.

Ubuyashiki- Eres mi preciosa primera hija, es normal que vele por tu seguridad, obedece a Gyomei, no se cual será su castigo, pero me aterra pensar que tan grave lo hará si no me dejo curar tu hombro- Dijo para darme un beso en la frente- No te preocupes, lo derrotaremos pase lo que pase, no pienso dejar que te conviertas en demonio- Dijo con una sonrisa logrando otra en mi rostro.

______- Te llevaré a la finca con mis hermanas y de ahí iré con Himejima-dono- El asintió en agradecimiento por lo que tomando mi espada y su brazo lo llevé hasta adentro donde mi madre nos recibió con una sonrisa, hice una reverencia y me fui.

La noche había caído, Himejima-dono dijo que mi castigo duraría hasta el amanecer, pero si no completo los azotes, la cascada y la piedra como el quiere, me obligue a asistir sin atención médica todas las noches.

Si eso pasa, mi tiempo de curación se extendería y no podría hacer la misión, lo que quiere decir que si o si, debo acabar hoy mismo con mi castigo, sin importar que, debo hacerlo, o de lo contrario.... no.... no es momento de pensar en eso.

Narrador Omnisciente 

En la finca mariposa el pelirrojo le había mostrado la habitación en la que podría descansar a Nezuko, por lo que la había sacado de su caja y dejado sobre la cama que había en aquella habitación, una vez hecho esto, optó por regresar a la enfermería aún no se sentía bien.

Aoi-¡¡¿CÓMO QUE NO LA DEJO VENIR A CURARSE?!! ¡¡¿QUIERE ASESINARLA?!!- Gritó la chica hacia uno de los kakushi que había ido a informarle sobre esto, Tanjiro se sorprendió por el grito de enojo y el fuerte olor a este.

- ¡Lo s-siento señorita Aoi! ¡E-Eso me informó una de las hermanas de la señorita!- Dijo haciendo una reverencia hacia ella, por lo que el pelirrojo al pasar por ahí captó la atención de la muchacha enojada.

Aoi- ¡¿Y tu que haces ahí tan tarde?! ¡¡¿QUÉ ACASO NO TE DIJE QUE REGRESARÁS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE QUE DEJARÁS A TU HERMANA EN SU CUARTO?!!- El pelirrojo sonrió sudando por esto.

Tanjiro- Jaja si, yo, bueno, acaba de dormirse, y la acomode, entonces, ya me iba- Dijo tan rápido que hacía demasiadas pausas para explicar lo que había pasado- Disculpa... pero.... ¿Quién no puede curarse?- Dijo sonriendo nervioso.

Aoi- ______-san ¿Quién más?- Dijo como si fuera obvio sorprendiendo al pelirrojo.

Tanjiro- ¿Estaba herida?- Dijo recordando lo que había pasado, pero por el golpe y su enojo de aquel momento, no podía recordar todo muy bien, pero ______ había detenido su golpe y aún después de eso lo había detenido con una enorme fuerza que no pensaba tuviera.

Aoi- ¿Tu estas pendejo o que? Obvio que estaba lastimada, su maestro le disloco el brazo ¡Y TU SE LO ROMPISTE!- Dijo molesta señalando al chico, había olvidado quien era el principal culpable.

Tanjiro- ¡¡¿QUÉ YO HICE QUÉ?!!- Dijo impactado, el no recordaba tal cosa, sin embargo luego recordó que su brazo se movió de forma extraña, y analizándolo así, ¡REALMENTE LE HABÍA ROTO EL BRAZO!

Shinobu- ¿Ara?- Dijo entrando por la puerta- ¿Por qué hay tantos gritos?- Dijo confundida, a esa hora solía ser muy amigable la tranquilidad.

Aoi- ¡Himejima-san no permitió que ______-san recibiera tratamiento antes de su castigo!- Al decir esto la pelimorada sonrió confundida, ¿Qué no vio el brazo de la chica?, el frío a esta hora era considerable, pero ¿Enserio en esas condiciones la iba poner bajo una cascada de agua fría?

Shinobu- Cielos...- Dijo preocupada mientras ponía una de sus manos en su barbilla- No imagine que Gyiomei-san pudiera hacer algo como esto... pero.... considerando como la trato... no creo que podamos hacer algo, Aoi-chan, ten todo preparado para mañana al amanecer, a esa hora termina su castigo- Dijo serena, si no podían hacer nada ahora, al menos lo harían mañana.

Aoi- ¿Para su brazo....? o ¿Para todo lo que pueda pasarle?- Dijo un tanto confundida de que debía preparar.

Shinobu- Si- Dijo sin más para irse dejando confundida a la chica y al pelirrojo un tanto asustado de la pelimorada.

Tanjiro- ¿C-Castigo?- Dijo confundido y algo nervioso.

Aoi- Himejima-san le dará 50 azotes, 6 horas cargando una roca y hasta el amanecer bajo una cascada de agua helada- El pelirrojo quedo en shock.

Tanjiro- ¡¡¿PERO PORQUE?!!- Dijo sin creerlo... en primer lugar.... ¡¡¿CÓMO IBA A CARGAR UNA ROCA CON UNA SOLA MANO POR 6 HORAS?!!

Aoi- ¡Por ustedes! ¡¿QUÉ NO VEN LO HERIDOS QUE ESTÁN?! ¡ELLA DEBÍ CUIDARLOS PERO PARECE QUE LES HABLO EN MANDARIN!- Dijo molesta mientras negaba con la cabeza cruzando sus brazos.

- ¿E-Entonces ya me puedo ir?- Dijo riendo nervioso el kakushi.

Aoi- ¡Desaparece!- El chico salió corriendo y luego la chica apunto al pelirrojo- ¡Tu también vete ya a la cama o te golpearé aunque tus heridas empeoren! ¡______-SAN ME HACE TRABAJAR DEMASIADO!- Dijo molesta caminando hacia otro cuarto, necesitaría prever todo lo que a la pelirroja pudiera pasarle.

Por su parte la chica estornudo lejos de ahí comenzando a temblar, si ahora sentía frío, se moriría de hipotermia bajo aquella cascada, sin embargo no era como si esto le importará, Shinobu le había dicho antes de irse que tendría todo para tratarla, eso incluía también la hipotermia ¿Verdad?...

La chica suspiró, confiaba en Shinobu lo suficiente como para poder llevar su castigo con calma, pero por estar pensando nunca se dio cuenta en que momento entro a la finca de su maestro, ni en que momento había ignorado tocar y ahora estaba dentro del mismo salón que él.

Por lo que al percatarse de inmediato tapo su boca y corrió afuera de esta recargándose en la pared, un poco más y su castigo se hubiera duplicado con seguridad, sin embargo antes de tocar suspiró, pero se detuvo a medio camino al darse cuenta que Himejima estaba rezando con varias marcas de azotes en su espalda bastante recientes.

Himejima- Ya se que estás viendo todo, entra de una vez- Dijo de la nada asustando a la pelirroja que entró cerrando rápido la puerta- Te dije que tocarás al llegar, no que te escondieras y fingieras demencia- Dijo serio al ponerse de pie.

_____- Lo lamento, me distraje como siempre y no me di cuenta donde estaba hasta que fue demasiado tarde- Dijo seria con su mirada pegada directamente en la espalda de su maestro.

Himejima- Si tienes preguntas hazlas ahora- Dijo serio irguiéndose por completo.

_____- ¿Lo que tienes en la espalda son azotes?- Dijo un tanto preocupada, la piel estaba bastante lastimada, ante la pregunta el hombre asintió.

Himejima- 50 para ser exactos- Dijo girando hacia enfrente mostrando en su mano el rosario.

_____- ¿Por qué?- Dijo asombrada, ella era la del castigo no él.

Himejima- Pensé que lo habías entendido con la carta que leyó tu hermana, soy tu maestro, yo pago la mitad de tus errores, porque yo soy quien te instruye- Dijo serio hacia la pelirroja que abrió mucho sus ojos.

______- No tiene que hacer esto- Dijo un tanto preocupada, la piel de su maestro estaba demasiado herida.

Himejima- No lo hago porque tenga que, lo hago porque quiero, no pienso darte 100 azotes, sin importar cual sea tu pecado, yo voy a compartir la mitad contigo, porque se que todo lo haces con un motivo, creo en ti y te quiero, pero, sabes que cuando haces mal debes ser castigada- Dijo serio hacia la pelirroja que se quito su haori tirándolo al suelo.

______- Lamento que me tengas de alumna- Dijo seriamente, pero aterrada y triste al mismo tiempo, eran sus errores, no los de él.

Himejima- Yo te acepte como mi alumna, quítate la parte superior de tu uniforme y dame la espalda- La chica asintió y comenzó a desabrochar los botones para quedar sin la parte superior e hincarse frente a él dándole la espalda- Reza con fuerza y cierra los ojos si no aguantas el dolor, después de esto la roca al aire libre ayudará a tu coagulación y el agua fría dormirá el dolor al mismo tiempo que limpia y cauteriza tus heridas- La chica asintió y cerrando sus ojos tomo aire.

_______- Estoy preparada- Dijo fuerte mientras apretaba sus dientes y escuchaba como su maestro apretaba el rosario para balancearlo contra su espalda y azotar este contra su piel generando un profundo corte el cual, era, bastante doloroso, para comenzar a repetir una y otra vez sus azotes cada vez que la chica terminaba una parte de su mantra.

A pesar del dolor y la sangre que sentía caer por su espalda la pelirroja apretó sus manos y dientes en busca de no gritar por el impacto, por su parte su maestro lloraba golpeando cada vez más rápido con el fin de acabar pronto y contando en voz alta.

Luego de terminar la pelirroja se dejo caer contra el suelo tomando aire y limpiando las lagrimas que había sacado del dolor, pero se levanto apoyándose en su brazo bueno con fuerza para luego ser jalada hacia arriba por su maestro.

Himejima- Deja tus cosas y acompáñame, me temo que tendrás que salir al frío sin la parte superior de tu uniforme ya que si tapas tus heridas el sudor hará que ardan y puedan infectarse- La pelirroja cubrió sus pechos con su brazo saludable, no había problema con su maestro ya que este era ciego... ¿Pero y si alguien la veía de esta forma?

_______- Y-Yo- Intentó explicar su situación hasta que el cazador captó lo que acaba de decir e hizo cuentas de la edad de la pelirroja para tapar su cara recordando que los azotes se los daba de niña cuando su cuerpo no estaba tan desarrollado con el fin de que no sintiera vergüenza.

Himejima- Olvide por completo tu edad- Dijo negando ¡¿Cómo había dejado pasar ese par de detalles que la chica tenía en el pecho?! ser ciego sin duda alguna le traía problemas.

_______- E-Esta bien, ¿A-A esta hora ya no hay nadie verdad?- Dijo nerviosa, su hombro estaba roto por lo que no podría cubrirse, pero no quería sufrir de una infección o que su espalda ardiera más de lo actual, debía guardar fuerza para la roca.... si sentía más dolor moriría aplastada.

Himejima- No... no hay nadie... lamento olvidar eso- Dijo llorando, era un pésimo maestro, con Genya esto no le pasaba ni le había pasado jamás, pero era obvio ya que él era UN HOMBRE.

_______- En ese caso será mejor que nos apresuremos, a esta hora normalmente están todos dormidos... si terminamos a las 3 de la mañana para la cascada el agua me cubrirá- Dijo pensando lógicamente.

Himejima- Realmente lo siento- Dijo negando llorando, pero igualmente ambos salieron y fueron hacie el bosque.

Esta.... sería una larga noche para ambos.

Continue Reading

You'll Also Like

10.7K 1.1K 49
Un humano reencarnado en my little pony Esta historia le pertenece a Blacklares de Different Royal Pony. que está en inglés y la intento traer en esp...
6.1K 460 17
Alastor el "demonio de la radio", un ser sanguinario quien no tiene piedad con sus enemigos siendo uno de los seres más poderosos del infierno, jamás...
14.2K 1.1K 95
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
7.7K 548 12
-PERO QUE!? EN DONDE ESTAMOS!- (Gritaba el cuarto planeta). -AHHHH!- (Gritaba otro). -_-__-__-_-_--_-_-__--__-_-_--_-_-_-_-_-_-__-_-_-_--__--_-_- ¡Ho...