Its Just A Game

By arieeel74

111K 5.2K 371

Mason Collins, un chico problemático, mujeriego, popular y guapo de 19 años de edad. Lo suspendieron de su úl... More

| Prólogo |
#1 Mason.
#2 -Lo ves, te dije que nos volveríamos a encontrar.
#3. ¿Como carajo pudo saber donde es mi casa?
#4. -¿Qué tal si jugamos a algo?
¡Nota! lean.
#5. -¿Por qué tenías tus... bueno, problemas de hombre?
#6. -Me llamo Ryan, Ryan Norbey.
#7. Flash back.
#8. ¿Nerviosa?
#10. -Esto no pasó, nunca.
#11. -Mason, ¿Qué es esto?
#12. Rudo.
#13. -¿Beso sexy?
#14. Talvez...
#15. El video.
#16. -¿Por qué llevas un lanza papas?
#17. Duchas de la mala suerte.
#18. Mason y Ryan.
#19. Cita doble.
#20. Miradas.
#21. Viernes 13 (Parte 1/2)
#22. Viernes 13 (Parte 2/2)
#23. Visita
#24. No puedo.
#25. Me dejé llevar.
#26. Pelea.
27. Planeando Viaje.
#28. Bar.
#29. Mi madre.
#30. Habla.
#31. Reconciliación y 'Beth'.
#34. Canción y Piano.
#33. Llegamos.
Nueva Novela
#34. Buen baile.
#35. Acepto.
#36. Pensamientos y "la noche anterior".
#37. ¿Confesión?
#39. "No sé por qué preguntas".
#40. "¿Qué siento?".
#41. Me voy.
#42. Me importas a mí.
#43. ¿Tu apartamento?
#44. ¿Dónde está Mason?

#9. Rascacielos.

3.2K 149 5
By arieeel74

VOTEN (soy una necia u.u) PERO HAGANLO Y COMENTEN.

#9. Rascacielos

| Mason |

Ya estábamos en la camioneta Volkswagen de Dylan, con bicicletas en el techo y skates en la parte del fondo de la misma, faltaba 30 minutos de viaje. Íbamos Dylan, manejando, Cameron, Jason, Peter, Nash, Marcus, Chris y yo. Solo contando chistes, cuando de pronto Cam dice otra cosa que no fue chiste.

-Entonces fuimos al bar y Mason se emborrachó tanto que usó el baño de chicas para follarse a la pelirroja, la chica salió del baño casi renqueando, Mason casi la traspasa en el pequeño cubículo –todos rieron excepto yo, no sabía que eso había pasado-.

-Espera ¿Qué? –Pregunté confundido y sorprendido-.

-Sí, Mason, cuando tú saliste, te subiste a una de las mesas del bar en solo boxers y apuntaste a la chica gritando “¡Ella! ¡Es una diosa!” y… la chica salió corriendo avergonzada.

-¡Oh dios! 

Nunca. NUNCA, había tenido relaciones sin que alguno se pusiera protección y de seguro estaba tan ebrio que no me importó. Dejé de preocuparme y me puse los audífonos ignorándolos a ellos, después de cuatro canciones excelentes dieron en la estación de radio ¿Are you gonna be my girl? Una de mis canciones favoritas. 

-¡Prendan la radio! –Exclamé quitando mis audífonos-. ¡Rápido!

Dylan la prendió y sintonizó la estación que le dije, lo bueno era que estaba empezando, todos la amaban, era una canción de rock excelente.

-¡You look so fine, and I really wanna make you mine! –Gritamos todos-. Are you gonna be my girl? 

Hasta que terminó no paramos de cantar, nadie aquí cantaba bien, talvez solo Cameron, pero no era de exagerar, casi rompemos las ventanas.

Seguimos escuchando esa estación de radio, y luego de unas 15 canciones y 3 veces comerciales rodeamos la calle solitaria en donde estaba el Rascacielos, el único edificio de la zona, estacionó enfrente y vimos dos autos al costado izquierdo del edificio, ambos sin personas dentro, empolvados pero no viejos, se notaba que no habían estado ahí mucho tiempo -talvez un día o dos- y que no se tardarían en ir. 

Subimos por las escaleras exteriores oxidadas, no eran cansadas por más alto que fuera subirlo todo por escaleras, pero si lo fue para Peter, Marcus, Jason y Nash, quienes llevabas sus Free Style cargadas, yo solo llevé mi skate, Dylan llevó su equipo de música que se cargaba en el auto y se conectaba a un teléfono para que sonara la música, y eso hizo, cuando terminamos de subir, puso su móvil y puso una canción muy buena. 

Sin pensarlo agarré mi skate y lo tiré al suelo, corrí y me subí en él, era un poco peligroso patinar aquí, ya que si te caías sería la muerte segura. Me impulsé fuertemente y pasé al lado de Nash haciendo trucos en su bici naranja con gris, hice un salto en el borde del rascacielos y me salió bien, no me caí, seguí patinando y los chicos también. Hoy no habíamos arrancado viaje a la hora que dijimos, sino una hora después porque la mitad no estaban listos. Me detuve y me senté me mi patineta, saqué de la mochila que había traído, dos tacos Chalupa de Taco Bell y me los comí rápido, tenía hambre, el sol empezaba a esconderse y sin otra cosa que mirar vi hacia arriba, las nubes color rosa pálido, el cielo celeste y naranja y el sol anaranjado potente. Agarré mi skate y salté de nuevo como lo hice hace unos minutos, pero esta vez lo hice mal.

No me caí por 28 pisos, pero mi skate sí salió volando, rodé por el suelo al caerme y me levanté y me asomé por donde había salido volando.

-¡¡Mierda!! –Grité y los chicos me miraron-.

La alarma del carro hizo que ellos se asomaran también, era el auto azul oscuro que habíamos visto antes de subir, desde arriba se podía ver la abolladura grande que había causado mi patineta al caerle encima. Corrí por mi mochila y escaleras abajo, los chicos me seguían preocupados, la alarma del auto era insoportable, era demasiado irritante y muy, pero muy ruidosa. Terminé de bajar escaleras a toda prisa y me detuve a recuperar el aliento un segundo, corrí a aquél auto ahora en silencio ¿por qué? No sé. Agarré mi skate, me di vuelta y había un tipo alto de traje corriendo hacia mí, debe ser su auto. Eché a correr y perdí de vista al tipo, entré en un pequeño callejón que parecía sin salida y me tomé el pecho inhalando y exhalando lentamente, esto de fumar es malo, debería dejarlo. Escuché patrullas de policía y me volví a alarmar porque cada vez se escuchaban más cerca. Y así era, dos patrullas estacionaron rápido a las afueras de callejón y salieron del auto con pistolas apuntándome, pero no importó, corrí más por el callejón y ahí me aseguré de que no tenía una maldita salida, pero había una escalera de madera algo húmeda y en mal estado, la tomé y escalé hasta lo que parecía ser el techo de una casa, corrí por él y el de más casas, me tiré a la acera cuando llegué al punto en que podía, seguía con mi skate entre mi brazo izquierdo y mis costillas. 

Ahora sí los había perdido de vista, pero no solo a los policías, sino también a los chicos…

| Taylor | (Mientras Mason se va a su pequeño viaje)

-Entonces comencemos –les dije terminando de tomar mi refresco y dejándolo en la mesa-.

Ya habían llegado los tres a mi casa y fuimos a la sala de televisión de Jake y Zack, era grande y espaciosa, había dos Pufs grandes y dos pequeños, yo estaba en uno pequeño, Jack y Ryan en uno largo y Zoe en otro largo dejando el otro pequeño vacío.

-¿Cómo qué “empecemos”? No has terminado de contar que pasó con Mason –reprochó Zoe-.

-Sí, ya terminé…

-No, sé que no. ¿Qué te dijo después de mostrarte celosa?

-¡No me mostré celosa! – Exclamé y abrí los ojos como platos-.

-Claro que sí, lo interrumpiste y le dijiste idiota por algo que hizo con una chica –explicó Ryan-.

-¡Ryan! –Reclamé-. No estás ayudando... –se encogió de hombros-. ¿Enserio parecía celosa? Porque juro, juro enserio que no lo estaba, simplemente es idiota y ya… -seguí-.

-Ok, ok pero que te respondió él –continuó Jack para que siguiera hablando-.

-Pues me miró con cierta gracia, seguro pensó lo mismo que ustedes. Botamos el tarrito del helado y caminamos hasta su moto, le dije que tomaría el metro y me dijo que no, que me llevaría a mi casa, le dije que estaba mi padre pero no le importó, además no estaba, pero no se lo iba a decir, está loco, en fin, me trajo pero me dejó una cuadra antes, por donde está la peluquería canina –asintieron Zoe y Jack-. Me bajé de su moto… -me detuve pensando si se los digo o no-. 

-¿Qué pasó después? –Siguió Jack con el ceño fruncido-.

-Bueno… se… inclinó hacia mí… ¡Pero no pasó nada! –Exclamé antes de que sacaran conclusiones erróneas-. Lo esquivé y sin despedirme seguí caminando, me siguió el paso con la moto y me gritó sexy y se fue.

-¿Cómo? –Pregunta Zoe fingiendo estar dolida, fruncí el ceño confundida-. ¿¡No lo besaste!? Sabes qué, no mereces ser mi amiga –dijo con asco pero diversión-.

-Claro que no lo iba a besar, quién sabe por dónde pasó su asquerosa boca.

Zoe bufó y Jack y Ryan rieron.

-Ahora sí, empecemos –les dije y cuando se callaron continué agarrando unos papeles de lo que teníamos que hacer-. Bueno, dice que tenemos que crear una mini obra de teatro utilizando dos géneros de obra, cualquiera, preferiblemente comedia y/o drama…

-¡Podemos poner romance y drama! –Propuso Zoe-.

-Me parece bien –dijo Jack mirándola-.

-A mí igual –continuó Ryan-.

-Ok, sigan aportando ideas mientras yo escribo –dije sonriendo-.

-Hmm… Tú –señaló Zoe a Jack-. Serás mi novio –vi la garganta de Jack como tragando saliva-. Y tú, Ryan serás el hermano sobreprotector de Tay.

-Continúa… -dije dudosa-. 

-Ok, escribe eso… Luego, Jack me besa –lo dijo como sí nada, esto estaba poniendo nervioso a Jack, se notaba-. Después se aproxima a Tay cuando yo me voy y tú llegas antes de que la bese y la regañas, luego yo me entero y le doy una cachetada falsa a Jackson, todo eso con un poco de drama por el asunto.

-Ok… -terminé de escribir-. Ahora los guiones –dije-.

-Hay que improvisar primero, así saldrán más rápido las ideas –Zoe tomó clases de actuación por 3 meses, me alegraba por eso-.

Nos pusimos de pie y corrimos los Pufs al otro extremo de la habitación. Jack y Zoe se pusieron en frente de la gran pantalla y Ryan y yo los miramos.

-¿Qué me querías decir? –Zoe actuó coqueta, claro actuación-.

-Yo… este… -Jack se puso nervioso, y no era actuación-. Que, ¿Si quisieras ir conmigo al concierto de Coldplay? –Inventó, más tranquilo, ya que no había ningún concierto de Coldplay-.

-No.

-¿Qué? 

-Mentira, amor, claro que quiero ir –se abalanzó sobre él abrazándolo, él rodeó su cintura con sus brazos abrazándola más fuerte, Jack la separó y Zoe puso sus manos en su nuca y Jack se acercó a besarla, se suponía que era un beso algo corto, pero se notaba que Jack lo disfrutaba, Zoe abrió los ojos en medio beso, como para terminarlo pero Jack se reusaba y seguía con sus ojos cerrados, Zoe se separó de golpe y Jack se avergonzó, por nuestra parte no sabíamos que hacer o decir-. Ya… -dijo Zoe con una voz suave quitando sus manos del cuello de Jack-.

| Jackson |

Cuando Zoe dijo que yo actuaría como su novio me recordé cuando en verdad lo fui, desaproveché la gran oportunidad de seguir siéndolo. Cuando dijo que la tendría que besar me puse más nervioso, porque me seguía gustando. Pero cuando de verdad la besé, fue excelente y a la vez lo peor, porque sabía que ella solo fingía, pero yo no. 

-Ya… -dijo ella algo dudosa pero continuó con su guion improvisado-. ¿Es el viernes cierto? –Asentí intentando verme muy normal-.

-Nos vemos entonces –le dije-.

-Bien me tengo que ir –se acercó rápido y de forma improvisada me dio un corto beso en los labios y se fue a un extremo de la habitación y me acerqué a Taylor, Ryan se fue donde estaba Zoe y se quedó mirándonos, hora de mis encantos-.

-Hola linda –le guiñé un ojo y puse mi mano apoyada en la pared casi encerrándola-.

-¿Te podrías ir? –Dijo con fingido mal humor-.

-No, mejor… -puse mi mano en su mejilla y me acerqué a su cara esperando que Ryan apareciera, y lo hizo, me empujó fingiendo enojo-.

-¡Quítate idiota! –Exclamó agarrándome de la camisa, levanté mi puño para darle un puñetazo pero claro lo agarró con fuerza-. Con mi hermana no te metas.

-¡Y menos si ya tienes una novia! –Exclamó Zoe fingiendo llorar-.

-No es lo que crees –dije y Ryan me bajó-. Amor créeme –me gustó haberle dicho amor-. 

-¡No! ¡Lo nuestro se acabó! –Exclamó casi gritándolo-.

-Ok, ok, me gusta –intervino Taylor-.

Luego ayudamos a acordarle a Taylor todo lo que dijimos y como, seguimos charlando por ya haber terminado el trabajo y llegaron los hermanitos de Taylor y, bueno, su hermano mayor. 

-¿Te puedes ir Matt? –Exclamó-.

-No, quiero ver televisión –dijo sentándose en medio de Zoe y yo-.

-Tienes una en tu habitación –le dije sin siquiera pensarlo un momento-.

-No es tu casa Jackson, cállate –me respondió, no debí haber dicho eso, definitivamente-.

-No trates así a mis amigos y vete imbécil.

-No me llames así niña malcriada –esto se pondrá dramático-. Le diré a tu padre.

-Uy que malote, papá no está aquí, y tú harás una fiesta así que o te vas o Yo seré la que le diga a papá, idiota.

-Bien, pero no digas nada –se levantó de golpe y se fue azotando la puerta-.

-Creo que ya me tengo que ir –dije y me puse de pie-.

-No, no dejes que te trate así, tú eres mejor en el equipo que él –me dijo Taylor-.

-No es eso, para nada, es que, son las 6 y tengo que hace la tarea de geografía que mandaron ayer –y no mentía, sí había tarea-.

-¿¡Cuál tarea!? –Preguntaron alarmadas-.

-El profesor la mandó ayer, la que había que hacer un mapa del mundo o algo así.

-Mierda –dijo Taylor-. Está bien, te acompaño a la salida.

-Hmm Yo voy, yo también me voy, tengo que hacerla.

-Ok –bufó y se puso de pie-. Ya vuelvo Ryan.

Caminamos hasta la sala de estar y nos abrió la puerta. Nos despedimos y subí a mi auto, unos momentos dude en abrirle la puerta, pero no lo hice, no quiero que sospeche. Una vez en el auto no arranqué y suspiré. 

-¿Qué fue eso? –Dijo Zoe-.

-¿Qué? –La miré-.

-Lo de hace hora y media, ¿Qué fue eso? El beso… -me ayudó a saber-.

-Lo… ¿L-lo del beso? Tú me dijiste que… -me interrumpió-.

-Sí, que actuaras ¿Actuaste? ¿O fue… real? –Miró hacia el lado si mover la cabeza-.

-Zoe… yo… 

-Jack lo nuestro… pasó hace un año, ambos decidimos terminar y… -la interrumpí-.

-No, Zoe, tú lo hiciste, tú decidiste –arranqué el auto pero no lo moví aún-. 

-¿Quieres decir que…? 

-Sí, Zoe, me gustas aún –empecé a conducir-. 

-Jack, lo siento, no debí tratarte así, yo…

-Ya no importa Zoe, tienes razón, lo nuestro terminó hace mucho –dije frío-. No necesito que sientas lastima.

Nos quedamos en silencio, uno un poco incómodo. Seguí manejando, para ser las 6 y media de la noche las calles de New York eran solitarias, llegué al residencial donde estaba su casa y aparqué en frente sin decir nada, ella se volteó a mirarme sin expresión, se acercó a mí y me besó, sus lentos, suaves y dulces labios se movían con los míos. A pesar de que sabía que era un beso por lastima, era un beso, y era Zoe la que me lo estaba dando.

_____________________

5/6 Ya les dije muchas veces que voten, esper0o que lo hagan x'D. Sigan leyendo.

... foto de Zoe ...

<3

Continue Reading

You'll Also Like

476K 56.7K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
327K 18K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
62.5K 1.9K 49
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
800K 48.7K 89
Llene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puede...