Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.3K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 18- La sentencia de los pilares.

5K 585 1.1K
By kisp15

Minutos antes

[POV ______]

Mi cabeza duele y mi cuerpo.... abrí mis ojos y pude darme cuenta que alguien considerablemente más alto que yo me estaba arrastrando debido a la cuerda que traía atada en mis manos...

______- ¿Quién?- Giré un poco mi cabeza hacia arriba sin embargo la luz del sol me impedía ver con claridad quien era el causante de mi dolor por el cuerpo.

-Veo que has despertado, recé porque esto no pasará, pero parece que no me dejas alternativa- Dijo negando mientras me arrastraba con solo una mano.... pero, esa postura..... esa figura.... ESE ROZARIO ¡¡NO PUEDE SER!!

______- ¡¡¡¿HIMEJIMA-DONO?!!!- Grite aterrada mientras me levantaba de un brinco y oponía la suficiente resistencia para detener su paso.

Himejima- M.... ¿Por qué te levantas? ¿Acaso te lo autorice?- Dijo extremadamente molesto mientras ponía más fuerza en la cuerda, por lo que antes de hacerlo enojar más me lancé al suelo.

______- ¡¡¡JAJAJA YA VOLVÍ AL SUELO!!!- Grite aterrada para sentir como el comenzaba a arrastrarme nuevamente, al menos de esta forma no tendría que caminar, sin embargo se detuvo de golpe.

Himejima- No...- Dijo serio soltando la cuerda y sentándose en el suelo, ¡¡POR FAVOR NO!!- Tenemos una reunión con Oyakata-sama, es tu turno que llevarme, una vez que lleguemos, te daré las siguientes instrucciones, tus obras egoístas han destrozado mi corazón- Fruncí mi ceño mientras me levantaba.

Por lo que más quieras ______, por favor, por favor, no te atrevas a contestarle, suspirando y tomando más aire, jale la cuerda con la que mis manos estaban atadas para soltarla y ponerla alrededor de mi cuerpo, me agaché y tomando mucho aire fortalecí mis músculos y cargue en mis brazos a Himejima-dono comenzando a caminar hacia la sede.

Rengoku- ¡Hola __.....- Sin embargo se detuvo de inmediato en el momento en que me vio dejar a Himejima-dono en el suelo, y yo comenzaba a recuperar todo el aire que había gastado.... no recordaba que fuese tan pesado.

Iguro- Oh... parece que alguien esta castigada- Dijo acariciando a su serpiente sobre un árbol y logrando que una de las venas de mi frente saltarán de inmediato.

Uzui- ¡Qué castigo tan extravagante!- Dijo sonriendo mientras sudaba algo nervioso al darse cuenta que Himejima sacaba piedras de su ropa y las lanzaba fuera de esta.... un segundo.

_______- ¡¡¡ESO ES TRAMPA!!! ¡¡¡NO PUEDE USAR ROCAS PARA AUMENTAR SU PESO!!!- Grité molesta mientras lo señalaba.... ¡¡¡¡MIERDA!!!!

Himejima- ¿Me has.... levantado la voz?- Dijo serio rompiendo una de las rocas que tenía en su mano y haciéndome retroceder de inmediato sudando nerviosa y moviendo los brazos como loca.

_______- ¡¡DISCULPEME POR FAVOR NUNCA FUE MI INTENCIÓN!!- Grité cayendo de rodillas y haciendo repetidas reverencias aterrada, ¿Cómo se te ocurre gritarle al pilar más fuerte y que para colmo es tu maestro ______? ¡¿ACASO QUIERES SUICIDARTE?!

Himejima- 5 y contando- Dijo serio mientras me dejaba fría.... ¡¿C-C-C-CINCO?! ¡¡¿CINCO QUÉ?!- Toma la cuerda con la que te iba arrastrando, átala a tus manos y por favor cuélgate del árbol en el que esta descansando Iguro-kun- Dijo de la nada dejándonos fríos a todos.

Shinobu- Ara ara... esperaba que le dieran un castigo... ¿Pero eso no es demasiado Himejima-san?- Dijo sonriendo hacia el pilar que simplemente junto sus manos.

Himejima- Con todo respeto Shinobu, _____ a fracasado en algunas cosas y me ha faltado al respeto, por favor, no te metas en mi forma de educar- Decir que me encuentro temblando es poco.

Shinobu- En las últimas horas he recibido demasiada hostilidad, primero Tomioka-san siendo él, luego ______-chan diciéndome que no me meta en sus asuntos y ahora tú Himejima-san pidiéndome exactamente lo mismo, la falta de respeto abunda por aquí- Dijo negando con su cabeza al tiempo que me dejaba pálida...

Himejima- ¿Qué dijiste que hizo _____?- Dijo parpadeando y moviendo su cabeza hacia Shinobu con intensiones de oírla mejor.

Comienzo a pensar que el suicidio no es tan mala idea en este momento ¿Si me atravieso con la espada de Shinobu moriré más rápido que si me decapito con la mía o las glicinas retrasarán su efecto volviendo mi muerte más dolorosa?

Giyuu- En parte yo también tuve la culpa, puesto que fui un mal ejemplo- Dijo alzando una de sus manos en mi defensa provocando que mis ojos se volvieran llorosos, por eso adoro a Giyuu.

Himejima- Tomioka, el que tu te lances de un puente no significa que ______ deba seguirte- En este momento juro que yo seguiría a cualquiera que deseará suicidarse, sin importar a donde vaya, incluso si quiere ir a dibujarle cosas en la cara a Muzan.

______- Iré poniendo la cuerda, con suerte me resbalo y me suicidio- Dije sonriendo mientras lagrimas salían de mis ojos y me amarraba con fuerza la cuerda a las muñecas, si duermo mis manos serán más torpes y me ayudarán a matarme.

Iguro- Deja te ayudo, seguro estás cansada y como dices podrías lastimarte- Dijo cerrando sus ojos casi con burla en su mirada, veo en sus ojos su intención de burlarse pero al contrario prefiere ver como sufro, por cosas como estas es que en cuanto tengo la posibilidad no lo dejo acercarse a Mitsuri.

Le lancé la cuerda a Iguro y este la jalo fuerte elevándome en el aire para posteriormente amarrarla en la rama donde estaba acostado con comodidad y dejando mis pies fácilmente medio metro arriba del suelo, intento de suicidio 1, fracaso total, sonreí al aire preocupando a todos menos a Himejima que me miraba serio.

Rengoku- ¿No hay forma de que su castigo sea menos tortuoso?- Dijo sonriendo nervioso hacia Himejima y logrando que yo sonriera llorando, Rengoku sin duda es de mis personas más queridas por este tipo de acciones, aunque literalmente me dijera que soy invisible ante él la mayor parte del tiempo, ¿Habrá algo que pueda hacer para cambiar eso? ¿Oh esto le molestaría?

Himejima- ¿Castigo? Ah, te refieres a que este colgada ahí, eso no es un castigo, la estoy dejando descansar en lo que comienzo a recordar cuantos azotes voy a darle en la espalda- Al decir esto todas las miradas fueron hacia él dejándome en shock.

Mitsuri- ¡¿AZOTES?! ¡¿No le parece demasiado?!- Grito abrazándose a si misma mientras temblaba y yo sentía mi alma volar por toda la sede, ¿Cómo podré provocarme un paro cardíaco inmediato?

Uzui- Wow espera monje, ¿Eso no va contra tu religión?- Dijo saliendo en mi defensa.

Himejima- Al contrario, los azotes muestran nuestra devoción, dependiendo del pecado se determina la fuerza y la herramienta a usar, en cuanto a la cantidad va ligada con la negación a aceptar el castigo y el número de pecados- Dijo juntando más sus manos y contando las bolas de su rosario.

Rengoku- ¡Pero eso es algo excesivo!- Dijo preocupado quitando la sonrisa de su rostro.

Himejima- ¿Están diciendo que mi religión esta equivocada?- Todos se quedaron callados mientras yo lloraba en silencio.

Iguro- ¿Y cuantos azotes va a recibir?- Dijo por primera vez preocupado.

Himejima- Veamos.... primero fue este, luego este...- Comenzó a contar las bolas de su rosario hasta alzar un dedo- 10 y contando- Dijo de la nada dejándonos a todos en shock.

_______- ESPERE ¡¡¡YO NO RECUERDO HABER METIDO LA PATA TANTAS VECES!!!- Grité asustada nunca me ha dado tantos ¡¿POR QUE COMENZARÍA AHORA?!

Himejima- ¿Por qué?, preguntas, enumeremos tus pecados principales- Dijo caminando hacia mi alzando un 3 dedos- ¡¡UNO DE TU EQUIPO CASI MUERE, EL OTRO PELEABA CASI MUERTO Y EL ULTIMO SE ENFRENTABA A UNA LUNA INFERIOR SOLO!! ¡¿EN QUE ESTABAS PENSANDO?!- Gritó haciendo sudar a todos mientras yo temblaba amarrada al árbol.

______- P-Pero nadie murió- Dije sudando nerviosa.


Himejima- ¡¡TE VOY A DAR CON ESTA TABLA PARA VER SI RECUERDAS MODALES!!- Gritó sacando una tabla de algún lado y haciendo que comenzará a retorcerme colgada.

______- ¡¡HIMEJIMA-DONO POR FAVOR NO!! ¡¡ESO NO ES NADA SANTO!!- Grité aterrada, la tabla se iba a romper al impactar conmigo y me causaría mayor daño, el no esta enterado que me fortalecí por la sangre de Rui, ¡SI ME DA CON ELLA TODO EMPEORARÁ!

Himejima- Tienes razón...- Dijo sereno logrando que todo suspiraremos- ¡¡ENTONCES TE VOY A DAR CON EL ROZARIO PARA QUE DIOS TE ILUMINE!!- Gritó para tomar con fuerza su rosario y estrellarlo contra mi brazo izquierdo, y ya que estaba amarrada no habría ninguna forma de esquivarlo.

_______- AHHHHHHHHHHHG- Grité por el agudo dolor, mientras mordía mi lengua hasta el grado de sentir la sangre salir de ella, para darme cuenta que el rosario al impactar contra mi brazo se había roto y las piedras habían volado por todo lados mientras el dolor resonaba con fuerza en mi hombro.

¡¡¡¡¡ME ACABA DE DISLOCAR TODO EL BRAZO CON EL ROZARIO!!!!!, Himejima-Dono se sorprendió al principio cuando notó que el rosario se rompió por completo, al mismo tiempo que todos los demás se quedaban estáticos y en shock.

Iguro- ¿Qué no el rosario tenía hilo de una aleación de acero y las piedras eran de hierro?- Mis articulaciones comenzaron a vibrar desde los pies hasta las puntas de mis dedos y sentía como mi cabello se erizaba, pero no por el dolor, si no, por lo que significa que el rosario se rompiera.

Himejima- 50 AZOTES, 6 HORAS CARGANDO LA ROCA Y HASTA EL AMANECER BAJO LA CASCADA DE AGUA HELADA ¡¿ENTENDISTE?!- Gritó mientras me señalaba y yo asentía sonriendo.

______- S-Si Himejima-Dono, perdone mis pecados- Dije sonriendo con la cabeza hacia abajo al tiempo que todos los pilares se quedaban en shock, sobre todo Iguro que había dejado caer la piedra de hierro hacia el suelo del shock, no podía ver su rostro completo, pero seguro estaba exactamente igual que el de todos.

- ¡Ah! ¡D-Disculpen la interrupción! ¡P-Pero eh traído a Kamado Tanjiro!- Gritó un Kakushi ayudando a que todo el aire se despejará y a mi me hiciera suspirar, esto, me ayudaba a respirar, el dolor de mi hombro sigue presente, pero no es algo significativo, solamente lo dislocó, no es como si lo hubiera roto y aún así podría ignorarlo.

Actualmente

Uzui- ¿Es él?, pensé que el espadachín que viajaba con un demonio sería más llamativo, pero es de lo más normal- Dijo indiferente, mientras Himejima-Dono sacaba otros rosarios y comenzaba a moverlos rezando.

Rengoku- ¡Si!, Vamos a celebrar su juicio ¿Cierto?- Dijo sonriendo mientras me miraba de reojo un tanto preocupado a lo que simplemente negué con mi cabeza, esto no era nada de lo que tuviera que preocuparse, a decir verdad, si me lo gane.

Mitsuri- Protegía a su hermana incluso después de que se volviera un demonio... que amor fraternal tan puro- Dijo sonriendo algo sonrojada por ello.

Shinobu- Esta es la sede de los asesinos de demonios, estás a punto de ser juzgado, Kamado Tanjiro-kun, antes de empezar el juicio hay que explicar de que se te acusa- Dijo sonriendo, sin embargo antes de poder seguir Rengoku la interrumpió.

Rengoku- ¡El juicio no es necesario!- Al gritar esto Shinobu se confundió girando a verlo- ¡Proteger a un demonio va contra las reglas! ¡Podemos solucionarlo nosotros! ¡Decapitémoslo junto al demonio!- Gritó sonriendo dejándome helada, ¡¡¿QUÉ?!!.

______- ¡¡ESPEREN NO!!- Grité en shock pero ninguno me prestó atención luego de que Himejima-Dono los mirara a todos con seriedad.

Uzui- Le cortaré la cabeza de forma vistosa, verán la salpicadura de sangre más llamativa de su vida, no podrá ser más vistoso- Dijo mientras ponía sus dedos sobre su cabeza rebosando de extravagancia y dejándome en shock, ¡¡NOOOOOO!!

Mitsuri- ¿Eh....? ¿Vamos a matar a un chico tan lindo?, me duele solo el pecho de pensarlo- Dijo triste pero a la vez indiferente casi en un susurro, no Mitsuri, por favor no te dejes llevar, alguien sin culpas debe apelar por su bien.

Himejima- Qué niño más desarrapado, pobrecito, me compadezco de su nacimiento- Dijo juntando sus manos y llorando haciéndome temblar, por favor no no no no.

Tokito- ¿Qué forma tiene esa nube? ¿Cómo se llamaba?- Bueno.... al menos.... no dice ni que se niega ni que quiere hacerlo.

Tanjiro en cambio estaba girando a todos lados buscando algo, cierto, no tiene la caja.... alto.... ¡¿DÓNDE ESTA SANEMI?!

- Oye no mires a otro lado mientras los pilares hablan, son los 10 mejores espadachines de los asesinos de demonios, aunque desconozco porque la señorita _____-sama esta colgada de un árbol- Dijo sudando al tiempo que cerraba sus ojos y yo solo podía sonreír nerviosa.

Tanjiro- ¿Los Pilares?- Dijo confundido mientras nos miraba a todos, yo incluida.

Himejima- Matémoslo- Dijo serio dejándome en shock, estaba a punto de negarme pero Iguro tapo mi boca.

Rengoku- ¡Si!-.

Uzui- Si, de una forma extravagante-.

Tanjiro- Nezuko... ¿Dónde estás? ¡Nezuko! ¡Zenitsu! ¡Inosuke! ¡Murata-san!- Grito buscándolos ya que vio que en mi situación no puedo hacer nada, sin embargo el Kakushi lo golpeo y lo regresó al suelo.

Iguro- ¿Y qué hacemos con Tomioka? Me duele la cabeza solo de pensar que no esta atado a pesar de que _____-chan este colgada de este árbol y ya tenga un hombro dislocado, pero según Kocho, el también incumplió las normas ¿Cómo lo castigamos? ¿Cómo asumirá la responsabilidad? ¿Cómo lo torturaremos? ¿Por qué no dices nada Tomioka? ¿Te parece poca cosa el hecho de que ahora mismo la más castigada sea _____?- Dijo serio haciéndome sudar nerviosa encima mío mientras tapaba mi boca y señalaba con su otra mano a Giyuu.

Shinobu- Dejemos eso por el momento, vino sin oponer resistencia, ____-chan tiene otros cargos a parte de los cuales pudimos notar que Himejima-san es quien se hace cargo de ellos, ya pensaremos en el castigo de Tomioka-san luego, a mi si me interesa que tiene que decir el chico, puesto que viaja con un demonio y ____-chan que jamás incumple las reglas lo ha salvado- Dijo sonriendo hacia Tanjiro que me miraba preocupado.

Simplemente negué con la cabeza, no había necesidad de preocuparse por mi, soy consiente que solo 10 azotes están relacionados con él, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y Shinobu, los otros 40 son personales y el desencadenante fue que el rosario se rompiera al chocar contra mi piel.

Shinobu- Kamado Tanjiro, ¿Por qué viajas con un demonio cuando tu debes es matarlos?- Dijo sonriendo hacia él, logrando que él sudará nervioso.

Uzui- No es necesario preguntárselo- Dijo serio agarrando ambas espadas que tenía en la espalda.

Shinobu- Puedes tomarte tu tiempo para contárnoslo- Tanjiro intentó hablar, sin embargo no pudo iniciar ya que su garganta estaba totalmente seca por lo que Shinobu se agacho hasta él  y le dio agua diciendo que tenía un calmante incluido, puesto que se había roto la mandíbula. 

Tanjiro- El demonio es mi hermana, atacaron mi casa mientras yo no estaba, estaban todos muerto cuando regresé y a Nezuko la habían convertido en demonio, pero ella no a devoró a nadie, ni lo hizo, ni lo hará, no lastimará a ningún humano- Dijo bajando la cabeza haciéndome suspirar.... para convencerlos.... necesitarás mucho más que eso....

Iguro- No quiero oír tus fantasías, si es tu familia es natural que la protejas, no podemos confiar en ti- Dijo mientras lo señalaba, bueno considerando que mi padre intento matarme y asesinó a mi madre en sus plenos 5 sentidos, diferimos demasiado a la hora de dar un juicio certero- Al menos, yo no te creo- Dijo serio mirándome a mi en esta ocasión al darse cuenta que estábamos uno contra el otro.

Himejima- El demonio lo esta poseyendo, matemos al pobre chico cuanto antes para liberarlo- Dijo llorando y haciendome preocuparme más.

Tanjiro- ¡Escúchenme por favor! ¡Me convertí en cazador de demonios para sanar a Nezuko! Ella se convirtió en demonio hace más de dos años, ¡Y no devoró a nadie en todo ese tiempo!- Gritó intentando convencerlos.

Uzui- Te estás repitiendo idiota, demuestra de forma bien vistosa que no comió y ni comerá a nadie- Dijo serio hacia él logrando que yo suspirará, eso es algo difícil pero debería de haber alguna forma.

Tokito- ¿Cómo se llamaba ese pájaro? este...- Me alegro de escucharlo hablar con tanta serenidad, me hace sentir que no todo esta perdido.

Mitsuri- Disculpen, pero tengo una duda, me cuesta creer que Oyakata-sama no estuviera al tanto de esto, ¿Seguros que es buena idea sentenciarlo sin que él este presente?- Dijo un tanto preocupada logrando que Uzui y Rengoku giraran a verla pensando en sus palabras al mismo tiempo que a mi me ayudaba a sentir un gran alivio de forma inconsciente.

Tanjiro- ¡¡Mi hermana puede pelear a mi lado!! ¡¡Puede proteger a los humanos conmigo!! ¡¡Así que...- Gritó con todas sus fuerzas sin embargo los pasos de quien menos quería ver y en la peor situación posible habían impedido que terminará de hablar.

Sanemi- Esto es muy interesante ¿Ese es el asesino que viaja con un demonio? ¿Se puede saber que es lo que pretendes?- Mi sorpresa y preocupación aumentaron al doble en el momento en el que me di cuenta como en su mano traía la caja donde estaba Nezuko.

- Señor Shinazugawa, suelte la caja por favor, no tiene autorización para tomarla- Dijo otra kakushi corriendo hacia él y deteniéndose atrás, sin embargo siendo ignorada, lo que me temía acaba de suceder y yo tengo un maldito hombro dislocado, sin embargo Shinobu se levantó y molesta giró a verlo.

Shinobu- Shinazugawa-san, no actúes por tu cuenta- Dijo seria, sin embargo la vista de Sanemi estaba dirigida directamente hacia Tanjiro lo cual me provocaba escalofríos en esta situación.

Sanemi- ¿Qué dijiste? ¿Qué un demonio puede pelear para proteger a los humanos? ¡ESO ES IMPOSIBLE IDIOTA!- Gritó desenvainando su espada de inmediato haciéndome enojar.

______- ¡SANEMI NO LO HAGAS!- Grité enojada mientras una de las venas se marcaba en mi frente y él solo me sonreía.

Himejima- ¡¡QUE NI SE TE OCURRA HACERLO ______!!- Gritó serio distrayéndome por el grito, y siendo muy tarde para romper la cuerda puesto que Sanemi había atravesado toda su espalda por la caja y había sacado sangre de Nezuko por el otro lado, esto puso furioso a Tanjiro que se levantó de inmediato y corrió frente a él.

Tanjiro- ¡Aunque sea un pilar no perdonaré a nadie que lastime a mi hermana!- Al gritar esto Sanemi solo se soltó riendo y de un rápido movimiento saco su espada de la caja y limpio la sangre de Nezuko al agitar su espada rápidamente.

Sanemi- ¡Me alegra oír eso!- Gritó con una sonrisa, pero Tanjiro estaba demasiado furioso por lo que tomó impulso y se lanzó hacia él.

Giyuu- ¡DETENTE! ¡OYAKATA-SAMA ESTARÁ AQUÍ PRONTO!- El gritó logró distraer a Sanemi, pero igualmente si dejo que eso pase todo repercutirá en mi al ser la responsable de él, puede que ellos no lo sepan, pero si dejo que haga eso, mi padre me castigará de una manera peor a la de Himajima.

Junté fuerza y de un rápido movimiento rompí la soga sorprendiendo a Iguro y ganándome toda la atención de Himejima, Tanjiro por su parte corrió hacia él, por lo que Sanemi al ver esto agito su espada en busca de cortarlo, pero, él saltó hacia arriba con intención de darle un cabezazo.

Y justo cuando estaba por caer sobre él y golpearlo, salte justo en medio de ambos y moviendo mis brazos rápidamente para chocar mis codos contra las cabezas de ambos y evitando que Tanjiro lo golpeará directamente.

Sin embargo la dureza de la cabeza de Tanjiro fue tal que el impacto resonó en mi cuerpo y aún así le dio a Sanemi provocando que de su nariz saliera sangre, y por mi parte un fuerte dolor perforará por completo mi hombro, al tiempo que Tanjiro caía al suelo acostado a mi derecha, Sanemi de igual forma a mi izquierda y la caja con Nezuko quedará en el suelo, justo en medio donde me encontraba yo.

Okey..... mi hombro ahora si.... se ha roto.



Continue Reading

You'll Also Like

35.1K 3.2K 25
NAZ:El orgullo que se siente de ser amado. Las moiras se compadecen de todas las tragedias en la vida de gaila nerea Jackson la gran heroína del olim...
7.4K 1K 46
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...
33.5K 3.5K 38
Alma pura que entrego su vida por otra, logrará sumergirse en un mundo de aventura y diversión, conocerá el amor y la decepción, la emoción y princip...
45.6K 2.3K 52
Solo lee😻