Tightrope โ‡ Regulus Black โœ”

By NovaWayne

729K 82.5K 30K

Regulus se ha enamorado de la hermana menor de James Potter || portada por: @AgathaLangdon [ FINALIZADA โœ” ] More

tightrope
graphic area
uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
diez
once
doce
trece
catorce
quince
diecisรฉis
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidรณs
veintitrรฉs
veinticuatro
veinticinco
veintisรฉis
veintisiete
veintiocho
veintinueve
treinta
treinta y uno
treinta y dos
treinta y tres
final
epรญlogo
agradecimientos

diesiciete

18.6K 2.1K 827
By NovaWayne

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════


contenido sexual leve(?

Eran finales de mayo, casi entrando en junio. Lo que significaba que las clases estaban por terminar igual que el año escolar. 

Terminaría el quinto año de Jane y en algunos meses comenzaría con el sexto y penúltimo año antes de concluir con el colegio. Ella aún no decidía si eso le emocionaba o no.

Desde navidad y hasta la fecha, las cosas con Regulus habían estado de maravilla. No se la pasaban pegados todo el tiempo cual uña y mugre pero disfrutaban muchísimo de sus momentos juntos y a solas. 

Su relación era bastante sana y ya no han habido peleas entre los hermanos Black, para fortuna de muchos. Aunque sin duda, Jane aún no le perdonaba y probablemente nunca lo haría. Sirius no dejaba de insistir, pero también se había resignado y trataba de compensar a la chica de alguna manera.

Pero en cuanto el mayor de los hermanos Black aparecía en el campo de visión de Jane, ella simplemente corría y desaparecía del lugar.

Era sábado, aquel día estaba programada una salida a Hogsmeade (la última del año), pero la pareja había decidido quedarse en el castillo y disfrutar de que no había tantas personas y poder recorrer los pasillos juntos sin necesidad de esconderse cada vez que escuchaban a alguien acercarse. 

Jane hablaba con gran emoción sobre el último libro que había leído mientras caminaban lentamente con sus dedos de las manos entrelazados sin que sus palmas se tocaran. Regulus escuchaba con atención y de vez en cuando comentaba algo al respecto. 

Sin querer, habían llegado al séptimo piso, donde por supuesto, sabían que sólo era un pasillo. Sin embargo, en aquella ocasión la pareja quedó perpleja al encontrarse con una gran puerta. 

Ambos se miraron con el ceño fruncido y ligeramente confundidos. Estaban seguros de que esa puerta nunca antes había estado allí.

La curiosidad era una gran característica de Jane Potter, por lo que fue la primera en dar un paso al frente y abrir un poco la puerta. Miró con cuidado y cuando descubrió que no había nadie ni era peligroso, entró por completo. Regulus la siguió de cerca, también interesado en lo que pudiera haber del otro lado.

Ambos miraron con impresión el  interior. No era tan grande la habitación, pero de alguna manera, lucía perfecta.

Había una gran alfombra de peluche color gris claro, varias almohadas y un par de mantas de aspecto suave. Todo esto, junto a una chimenea con fuego bajo. 

Jane -con su notable inocencia- corrió hasta la alfombra y se recostó mientras abrazaba una de las almohadas blancas, descubriendo que era una almohada de plumas bastante suave.

—Ven aquí, Reg— le dio un par de palmadas a la alfombra. 

Black no podía sentirse más nervioso, sus orejas se habían tornado de un violento color rojo y agradeció que estuvieran cubiertas por su cabello. Él no era tan inocente como ella y su cabeza ya había comenzado a producir algunas ideas indebidas.

Cerró la puerta tras de sí y tragó con fuerza antes de acercarse. Se quitó los zapatos antes de pisar la alfombra y tomar asiento junto a su novia. 

La miró por un largo momento, mientras la escuchaba hablar de lo increíble que era aquella habitación. 

Había una suave luz iluminándolos, pero era el fuego el que proporcionaba la mayor cantidad de luz y calidez al lugar.

Regulus había dejado de escuchar a la chica y sólo podía mirar sus deliciosos labios rosados. Debía controlarse, no podía faltarle al respeto a la chica de ese modo. No cuando estaba por terminar con ella y romper su corazón. Se vería como un completo patán, incluso más que su hermano mayor y ciertamente no quería eso.

La miró con mayor atención, su cabello despeinado esparcido sobre la alfombra, su cuello descubierto y a su completa disposición. Su falda por arriba de la mitad de sus muslos que con el movimiento se levantaba un poco más. 

Desvió la mirada avergonzado por estar pensando en tales cosas tan indebidas. 

La chica se incorporó, recargándose en sus antebrazos para mirar mejor a su pareja. Se había dado cuenta que él ya no le prestaba atención a sus palabras.

—¿Estás bien, Reg? 

Él volvió a mirarla. 

—Mhmm— murmuró, sus ojos volvieron a viajar a sus labios y luego a sus piernas. 

Abrió un poco la boca para liberar aire y lamer lentamente sus labios.

Su estúpida imaginación no le ayudaba de mucho, era imposible negar que en múltiples ocasiones se había imaginado a él junto a Jane en un escenario más íntimo. Pero era sólo eso, su imaginación. No esperaba que realmente pudiera pasar, al menos no antes de estar casado. 

Jane se acercó un poco más a él para mirarlo mejor.

—¿Seguro? Pareces un poco… uh, nervioso. 

—Estoy bien —aseguró. Pero en ese momento, ni él se creía sus palabras. 

Jane se volvió a dejar caer y miró el techo. El pecho de Black latía con intensidad y sus pantalones comenzaban a sentirse incómodos. 

Se posó sobre Jane, con cada mano a lado de su cabeza para evitar dejar caer todo su peso. No haría nada que ella no quisiera, nunca. 

Se miraron, Regulus con intensidad y Jane con sorpresa. De pronto, la chica se sintió muy nerviosa y sus mejillas enrojecieron. 

Ver los intensos ojos grises de Regulus le causó un fuerte cosquilleo en el estómago y después en todo el cuerpo.

Unieron sus labios suavemente, Regulus se separó solo un poco para comenzar a dejar besos por todo su cuello. 

A Jane le encantaba el suave aliento de Regulus sobre su piel y un par de jadeos escaparon de sus labios. 

Black se detuvo y entonces está vez llevó su mano al borde de su blusa y comenzó a deslizarla, atento a que ella le pidiera que se detuviera. Pero no lo hizo. 

Ella deseaba aquello tanto como él. Y no tenía duda de que quería hacerlo con Regulus Black. 

Sí, era cierto que aún no llevaban ni un año juntos pero ambos se querían, se respetaban y conectaban de una extraordinaria manera. 

Como si hubieran sido hechos el uno para el otro. Era un amor adolescente y ninguno sabía mucho más de esos temas pero eso no quitaba la intensidad  con la que amaban al otro. 

Todo es tan pasajero como para no disfrutar al máximo cada experiencia que se les pone al frente. Después de todo, siempre se aprende algo de los errores. 

Antes de que Black se deshiciera de aquella blusa, miró a su novia, pidiendo permiso y ella simplemente asintió. 

Le pareció tan adorable verla con las mejillas rojas y sus ojos ligeramente entre cerrados.

El simple tacto del hombre, la hizo estremecer y con torpes movimientos, ella comenzó a desabotonar la camisa del hombre. Ganándose una risa por parte de él.  

Ambos recorrieron el cuerpo del otro con curiosidad y sumo cuidado. Descubriendo esos lugares favoritos del otro. 

No, en realidad no fue perfecta su primera vez. Pero sí fue especial y única. 

Algo nuevo para los dos y que sin duda disfrutaron más que nada en el mundo. 

Afortunadamente, Jane no era ninguna tonta y sabía lo que 'eso' -sí, a ella aún le da vergüenza decir la palabra 'sexo'‐ podría provocar en su vida, y por ello conocía algunas pociones efectivas para estos casos. 

Lo único que logró entristecer a Jane luego de aquel evento fue recordar que las vacaciones de verano eran largas y probablemente no vería a Regulus sino hasta que las clases volvieran a iniciar. 

Pero sin duda, sabía que quería pasar esos últimos días junto a Regulus.


Continue Reading

You'll Also Like

64.4K 6.1K 47
Lune Prewett, como su nombre lo indica, Luna en francรฉs. Ella brillaba como la Luna, pero los fantasmas del pasado comenzaron a desvanecer su brillo...
581 76 5
DARKSIDE|| Para algunos la palabra hogar significaba de dรณnde vienes, para otros es volver al infierno de donde saliste. Juno catalogaba esa simple p...
4.7K 645 5
โ•‘ ๐‚๐€๐‘'๐’ ๐Ž๐”๐“๐’๐ˆ๐ƒ๐„ โ•‘ โ˜ž ยฟQue pasarรญa si con solo con chocar con una persona, te integran al mundo mรกgico mรกs de lo que esperaba? Preguntale a...
9.6K 1.1K 19
Oliver tiene una obsesiva fiebre por el quidditch... Y por su novia, Elisa. [Portada por @iamdaisy2] EN PAUSA