La Potter olvidada

Par kaliiiri

239K 15.7K 1.8K

Una profecía. Unos mellizos. Un director sediento de poder. Una familia dividida. Dos destinos completamente... Plus

INFORMACIÓN ANTES DE LEER
Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30

Capitulo 8

6.9K 622 74
Par kaliiiri

Al salir de Gringotts decidió que era momento de permitirse lo que se merece. Así empezó su aventura de compras. Decidió ir primero a Madame Makins a por ropa nueva, ella definitivamente la necesitaba. De camino al lugar, en los cambios que estaban ocurriendo en su vida. Tal como que ya no dependía de los Potter o que es la persona con más dinero en Gran Bretaña, inclusive Europa. Dejó de divagar en sus pensamientos cuando entró a la tienda.

"Hola, linda, en que puedo ayudarte?" Preguntó Madame Makins.

"Hola, me gustaría un guardarropa completamente nuevo de ropa muggle y mágica con ropa informal, formal y semi formal de ambos" respondió.

"Bien, súbete a aquí para poder tomarte las medidas"

Le sorprendió un poco que no cuestionara el porqué una niña de ocho años estaba haciendo compras en gran cantidad. Pero de todas formas Nisha hizo caso y se paró encima del taburete. Lo que siguió fueron varias cintas métricas y agujas para tomar sus medidas, una vez estas estuvieran listas, pudo bajarse de dónde estaba.

"Que colores te gustarían que fueran?" Preguntó Madame Makins.

"Me gustaría que los colores negros, blancos, azules, verdes, morados, rojos, además de que tengan diferentes tonalidades" Respondió.

"Lo tendré en una hora. Serían 500 galeones. Los pagarás ahora o después?" Le cobró la costurera.

"Los pagaré ahora y con tarjeta de Gringotts" Mencionó antes de que la mujer mayor tuviera tiempo de preguntar.

Eso definitivamente sorprendió a Madame Makins, ya que para tener una tarjeta se necesita tener demasiado dinero y esa niña de ocho tiene una.

"Acompañarme para pagar" Le indicó mientras la guiaba hacia el mostrador. "Ponga la tarjeta sobre la piedra para pagar" Dijo al mismo tiempo que le entregaba una piedra que era de un tono plateado brillante.

Nisha lo hizo, así haciendo su primera compra.

"Vendré en una hora por mi ropa" Avisó, antes de salir de la tienda.

Su siguiente parada fue Flourish and Blotts, al entrar a la librería se dirigió directamente hacia el área de magia nivel NEWT. Ella escogió tres libros de transformación, dos de herbología, cuatro de pociones, tres de oclumancia, tres de encantamientos, uno de astronomía, cuatro de runas, tres de aritmancia y tres de duelos.
Una vez terminó de escoger los libros, se dirigió al mostrador para pagarlos. Se escuchó un golpe sordo cuando dejó los libros en el mostrador.

"Niña, de verdad crees que vas a poder pagar todos estos libros?" Se burló el cajero.

"De hecho, podría comprar la librería completa. Pero no quiero andar mostrando mi dinero a todo mundo" le respondió de vuelta, acompañado por una sonrisa cínica.

"Ajá, son 643 galeones" Le cobró, seguro de que no podría pagarlo.

"Pagaré con la tarjeta de Gringotts" dijo mientras la mostraba, haciendo que el cajero se sintiera estúpido por tratar mal a alguien con tanto dinero. Nisha sintió ganas de reír por la situación, pero lo ocultó bastante bien.

"Aquí tiene" Le entregó la misma piedra que utilizó en la tienda de Madame Makins, al igual que realizó el mismo procedimiento para pagar. El cajero puso los libros en un paquete y lo encogió para que lo pueda llevar fácilmente, debido a que eran muchos libros.

Nisha salió de la tienda y decidió ir a por un baúl, ya que lo necesitaría en especial cundo vaya a Hogwarts. Entro a la tienda y fue directamente al trabajador.

"Discúlpeme, me podría mostrar su mejor baúl?" Preguntó educadamente.

"Eh sí, sígame" dijo, un poco confundido, mientras la guiaba hacia la parte de atrás. Ahí era donde guardaban los baúles más caros, una medida de precaución para evitar robos.

"Este es nuestro mejor baúl. Tiene una habitación, un baño completo, una sala, una cocina, un laboratorio de pociones, un salón de duelo, una biblioteca para 100.000 libros y una habitación en blanco para que lo transforme en lo que quiera, pero solo una vez puede hacerlo una vez" Dijo mientras mostraba el baúl que era de color negro con esmeraldas y rubíes.

"Tiene alguna forma de colocarle seguridad, como por ejemplo, de que solo yo pueda acceder a él?" Preguntó Nisha.

"Si, se puede agregar por 15 galeones adicionales al precio del baúl, además que al pagar por ese costo adicional se pueden agregar otras protecciones. Las que son de sangre, contraseña y hechizos" Explicó con gusto, el vendedor.

"Quiero el baúl con todas las protecciones" Decidió finalmente.

"¿Es consciente de que el baúl de por sí es caro, lo será aún más al añadir las protecciones? No será una compra barata." Le advirtió.

"Estoy completamente segura. Y sí, puede que no sea una compra barata, pero a largo plazo valdrá la pena. Ahora podría añadir las protecciones de sangre y contraseña al baúl?"

"Si, pero para eso debe cortarse la palma de su mano y dejar caer sangre en el cierre" Le explicó el procedimiento a la niña.

Nisha hizo exactamente eso, y al activarla, el baúl brilló para luego apagarse. Ella se aseguró, después de que se activaran las protecciones, que no quede ningún rastro de su sangre. Prefería no arriesgarse a que la usaran para algún ritual sus su consentimiento.

"Para la de contraseña, solo debe decir lo que quiere que sea la contraseña"

|~poder~| ~es poder~ Dijo a la cerradura, sorprendiendo aún más al trabajador, ya que puede hablar esas dos lenguas.

"Serían en total 1993 galeones, sígame para pagar" La guio devuelta al mostrador.

"Pagaré con la tarjeta de Gringotts, si no es molestia"

"Aquí tiene, supongo que sabe el proceso" supuso el vendedor y le entregó la piedra.

"Supone bien" dijo con una ligera sonrisa al terminar de pagar.

"Aquí tiene su baúl" se lo entregó a la pelinegra. En cuanto ella lo tuvo en sus manos, comenzó a guardar rápidamente sus compras que tenía hasta ahora.

"Hasta pronto" Nisha se despidió para luego salir de la tienda.

Nisha al salir de la tienda recapituló que aún debía conseguir su varita, comprar ingredientes de pociones y libros de rituales y artes oscuras. Decidió ir primero por los ingredientes de pociones, para luego poder tomarse su tiempo en el callejón Knockturn.

Ella entró al boticario y básicamente compró casi toda la tienda. Siendo casi, solamente porque Ekanta le da de su veneno y escamas para sus pociones. Finalmente ella terminó pagando 3000 galeones en ingredientes y materiales.

Una vez finalizado lo que fue a hacer en el callejón Diagon, se colocó una capucha y dejó que Ekanta se enrollara en su brazo para lucir intimidante. Ya lista, se adentró al callejón Knockturn, siendo su primera parada Burgin and Burkes. Entró en aquella tienda, sin vacilar, dirigiéndose directamente a los libros. Ella eligió varios, tres de artes oscuras, dos de duelos, tres de pociones, cuatro de rituales y uno de tradiciones del mundo mágico.

"Cuánto sería?" Preguntó, mientras dejaba los libros frente al vendedor.

"Niñita, no estoy para juegos mejor vete" la intentó echar de la tienda.

~ Ekanta asustalo ~ dijo en pársel haciendo que Borgin palideciera. Ekanta haciendo caso, pasó encima del mesón y le mostró sus colmillos.

"Me dejarás comprarlos, no ando con juegos" Ella le amenazó.

"Claro, serían 100 galeones" tartamudeó el vendedor, tanto que casi no se le entiende.

"Pagaré con la tarjeta de Gringotts" dijo Nisha, mientras se preguntaba si el dueño de la tienda tendría algún trauma con la lengua pársel.

"Aquí tiene" volvió a tartamudear. Él le entregó la piedra rápidamente para que pague, no queriendo que la niña se enfade.

"Hasta pronto, señor" se despidió "Oh, y casi lo olvido. Un pequeño consejo, no juzgues a alguien por cómo luce o por su edad. Yo, por ejemplo, poseo el poder y dinero suficiente cómo para cerrar tu tienda; y mi vida está recién comenzando. Espero que esto no afecte negocios futuros." Con esas últimas palabras, dejó la tienda y se dirigió a de varitas.

"Buenas tardes"dijo al momento de entrar.

"Que necesitas?" Respondió, el fabricante de varitas, queriendo ir directamente al grano.

"Para qué vendría a un fabricante de varitas, si no es por una varita?" Ella preguntó con ironía.

"Tiene razón" soltó una risa "Pase la mano por todas estas maderas y dígame cuál llama a su magia" le indicó mientras ponía diferentes maderas enfrente de ella.

Nisha paso su mano por las maderas, pero ninguna realmente llamaba su atención. Hasta que llegó hasta una en específico.

"Madera del árbol de la vida y muerte milenario. Una madera muy poderosa, especial para duelos de guerra y encantamientos" dijo mientras tomaba la madera y la ponía aparte.

"Ahora debe elegir un núcleo, pueden ser más de uno" le mencionó a Nisha, mientras finalizaba de poner frente a ella todos los núcleos disponibles.

Otra vez, la ojiverde paso su mano por encima y hubo 3 de los cuales más la llamaron.

"Usted eligió colmillo de basilisco, fibra de corazón de nundu y pluma de thunderbird" tartamudeó impresionado, el fabricante. 

"Que sigue?" Preguntó impaciente, la joven bruja.

"Debe soltar parte de su magia dentro de ese círculo rúnico, para que su magia cree su varita. Ya que al tener elementos tan poderosos no la podría hacer yo mismo" habló mientras la guiaba hasta el círculo rúnico.

Nisha hizo tal cual lo que el fabricante de varitas le dijo. Soltó su magia y poco a poco los elementos se empezaron a levantar y a danzar. La pluma de thunderbird y la fibra de corazón de nundu se entrelazaron, algo poco común, para luego cubrir el colmillo de basilisco y haciendo ese su núcleo. Siguió la madera, que empezó a darse forma para luego cubrir el núcleo y terminar de tallarse dándole unos detalles que la hicieron única.

Cuando terminó el proceso, el fabricante la tomo para luego entregársela a su dueña. La pelinegra quedó embelesada por lo bella que era su varita.

Era de aproximadamente 24 cm, la madera tomó un color café rojizo y estaba decorada con unos detalles que parecían metal, aunque no hubiese verdaderamente. Y lo que más asombró a ambas personas, fue que en el mango había un dragón, que parecía tallado, y envolvía a lo que parecía un cristal amarillo con un dragón dentro de él.

"Cuánto sería por la varita?" Preguntó, después de haberse dado cuenta que había pasado unos minutos observando su nueva varita.

"Serían 35 galeones. Al ser materiales tan raros-" él iba a seguir intentando justificar el precio de la varita, pero Nisha lo interrumpió.

"No necesita justificarse por el precio. Es más que válido"

"Entonces acompáñeme para pagar" le indicó a la más joven que lo siguiera.

"Pagaré con la tarjeta de Gringotts" mencionó, Nisha, al llegar al mostrador.

"Aquí tiene" dijo mientras entregaba la piedra.

"Fue un placer hacer negocios con usted" se despidió del hombre.

Y con eso salió del callejón Knockturn.

Después de quitarse su capucha y que Ekanta volviera a esconderse, partieron de nuevo a Madame Makins para buscar su ropa.

"Querida, que bueno que llegas. Tu ropa está lista, la encogí para que se te sea más fácil llevarla" le entregó los paquetes a la pelinegra.

"Muchas gracias." Nisha le agradeció a la sastra "Espero verla en algún otro momento" se despidió antes de que la otra mujer pudiera hablar.

Nisha volvió al callejón por el que llegó para volver a aparecer en Potter Manor. Al volver a la mansión, lo primero que hizo fue organizar su baúl, la habitación en blanco la convirtió en un paisaje para Aesira y Ekanta.

------------------------------------------------------------
(✓)Y aqui otro capitulOoOoO. Voten para que la historia se haga conocida.

Imágen de Aesira. El dibujo NO ME PERTENECE.

Nox/*

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

152K 18.3K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
101K 5.6K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
109K 8.7K 16
🛹 Sipnosis Dos jovenes: - Uno es un borracho que no sabe como expresar sus emociones de forma sincera - Otro es un inexperto en el amor, confundido...
337K 31.9K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...