Cursed Couple (Traducción)

By Shen_111

307K 44.3K 30.8K

Debido a una circunstancia desafortunada, Lan Qiren se encontró accidentalmente traído de regreso al pasado... More

Capítulo 1: Primera Reunión (editado)
Capítulo 2: El espíritu doppelganger (editado)
Capítulo 3 : Dos hombres sentados en una bañera~ (editado)
Capítulo 4: El cuerpo en el lago (editado)
Capítulo 5: Dafan Wen (editado)
Capítulo 6: Primer amor (editado)
Capítulo 7: Rumor de un loco (editado)
Capítulo 8: Buscando al loco (editado)
Capítulo 9: El fantasma dejado atrás (editado)
Capítulo 10: No tienes permitido ir (editado)
Capítulo 11: Adquisición accidental de un niño (editado)
Capítulo 12: Lo estamos adoptando (editado)
Capítulo 13: Charla nocturna (editado)
Capítulo 14: Pueblo de la diosa mariposa (editado)
Capítulo 15: Las notas (editado)
Capítulo 16: Te reclamaré (editado)
Capítulo 18: La verdad del pasado (editado)
Capítulo 19: Detrás de los villanos (editado)
Capítulo 20: No estás solo (editado)
Capítulo 21: Reunión (editado)
Capítulo 22: La gran energía cerebral del Gremlin (editado)
Capítulo 23: Novia falsa, sentimientos genuinos
Capítulo 24: Noche de bodas (NSFW) (editado)
Capítulo 25: Un breve descanso (editado)
Capítulo 26: Este hombre es mi marido (editado)
Capítulo 27: El dolor de perder (editado)
Capítulo 28: La Revelación (editado)
Capítulo 29: Un vínculo que nunca se romperá (NSFW) (editado)
Capítulo 30: Un nuevo futuro (editado)

Capítulo 17: Batalla contra el cultivador demoníaco (editado)

9K 1.3K 478
By Shen_111


Cuando Jiang Fengmian regresó a Lotus Pier para obtener ayuda para rastrear al cultivador demoníaco, no esperaba que tuvieran algunos invitados. Sin embargo, cuando fue a encontrarse con sus padres, fue recibido por un grupo de cultivadoras de Meishan Yu que estaban allí para expresar su gratitud al líder de la secta Jiang. Parecía que estaban escoltando a una de sus preciadas discípulas, Yu Zihua, para encontrarse con Madame Jin de Lanling Jin. Sin embargo, el grupo de jóvenes discípulas y un acompañante mayor fueron atacados en su camino hacia allí. Con su carruaje destrozado y el vestido de Yu Zihua desgarrado y manchado de sangre, no tuvieron más remedio que pedir la ayuda de Yunmeng Jiang para albergarlos temporalmente mientras se recuperaban.

"Qué vergonzoso es para mí saludarte en este estado, Joven Maestro Jiang", dijo Yu Zihua.

"Para nada. Debe haber sido terrible para todos ustedes", dijo Jiang Fengmian. "¿Tienes prisa, quizás? Podemos ayudar a enviar una carta o un mensajero a Lanling Jin para informarles de su situación y posible retraso, si lo desea".

"Eso sería muy amable de su parte. Imagino que me llevará algún tiempo conseguir un vestido nuevo y adecuado para la ocasión", le agradeció Yu Zihua.

Jiang Fengmian asintió. Luego preguntó "Si puedo saber, esta ocasión de la que estás hablando es ..."

"Una reunión de emparejamiento con el joven maestro Jin de Lanling Jin", respondió.

Ah, entonces los rumores eran ciertos. Madam Jin debe estar muy frustrada con Jin Guangshan entonces, considerando que había buscado las manos de la famosa Meishan Yu para que fuera su nuera y tomara el control de su promiscuo hijo. Yu Zihua era innegablemente hermosa, con piel clara cremosa, ojos afilados de fénix y rasgos delicados. Sin embargo, Jiang Fengmian también pudo decir que ella era una fuerza a tener en cuenta. Aparte de la espada espiritual, también llevaba un arco en la espalda, no era menos guerrera que cualquier hombre que él conocía.

"Doncella Yu, incluso puede tener uno de mis vestidos viejos, si no le importa", ofreció Madam Jiang. "Será un poco difícil buscar un vestido adecuado con un tiempo limitado, aunque estoy seguro de que cualquier cosa le quedará bien a alguien tan hermosa".

"Zihua no puede aceptar nada más, cuando nos has ayudado tanto", dijo.

"No es ningún problema en absoluto, Doncella Yu. Por cierto, ¿lograste atrapar a la persona que atacaba a tu séquito? ¿Dónde te atacaron?" Preguntó Jiang Fengmian.

"Acabábamos de pasar por delante de Yiling, cuando un loco nos atacó de repente", dijo Yu Zihua. "Ni siquiera sabemos si esa persona es un hombre vivo o un demonio. Parece un hombre muerto, pero tampoco un demonio ".

Al escuchar la descripción, los ojos de Jiang Fengmian se abrieron instantáneamente. "¿El hombre tiene el hedor de un cadáver en descomposición, ojos hundidos y parece estar sangrando por sus orificios, como si estuviera en un estado constante de desviación de qi?"

Los discípulos de Meishan Yu se sorprendieron y se miraron con curiosidad. El líder de la secta Jiang y la señora Jiang también estaban interesados. Ya tenían curiosidad por saber por qué Jiang Fengmian regresó repentinamente. Incluso si no había lecciones en este momento, la distancia de Gusu a Yunmeng no era tan cercana. Sin embargo, simplemente no tuvieron la oportunidad de interrogar a su hijo ya que los discípulos de Meishan Yu vinieron sin previo aviso pidiendo ayuda.

Yu Zihua entrecerró los ojos. "Joven maestro Jiang, ¿ha oído hablar de este atacante antes?"

Jiang Fengmian asintió. "No puedo revelar muchos detalles aquí, pero este loco ha estado atacando y matando a personas inocentes en varias aldeas. De hecho, Gusu Lan ya ha desplegado a varios de sus cultivadores principales para perseguir a este hombre".

El líder de la secta Jiang se sorprendió al escucharlo. Él frunció el ceño. "¿Por qué no hemos oído hablar de este hombre?"

Jiang Fengmian jugueteó un poco. "Para ser honesto, también me enteré por accidente. Qingheng Jun y un anciano Lan están persiguiendo activamente a este hombre, y el Segundo Joven Maestro Lan está trabajando junto con Wen Ruohan de Qishan Wen para investigar este caso. Regresé aquí para reunir a más personas para buscar una persona que pudiera saber más sobre este loco".

"¡Tonto, deberías habérnoslo dicho antes!" Madame Jiang lo reprendió.

El líder de la secta Jiang asintió. "Lleva a tantas personas como necesites, A Mian. ¿Dónde está Changze, por cierto? ¿Por qué no está contigo?

Jiang Fengmian hizo una pausa. "Ah ..." murmuró. Sabía que sus padres habían asignado a Wei Changze para que estuviera con él, pero a Jiang Fengmian no le gustó eso. Le encantaba la compañía de Wei Changze, por supuesto, era divertido estar con él, pero su mejor amigo también merecía su propia libertad.

"Joven maestro Jiang, ¿deberíamos también ayudarlo en su búsqueda?" Yu Zihua ofreció de repente.

Jiang Fengmian estaba un poco aturdido. "¿Qué? Pero Doncella Yu, tienes una reunión importante a la que asistir. No sabemos cuándo terminará la búsqueda, no es necesario".

"El loco nos atacó e hirió a varias de mis shimei. Esto también se ha convertido en parte de nuestro asunto ahora", dijo Yu Zihua.

"Pero Shijie, tu reunión con Madame Jin ..." los discípulos más jóvenes de Meishan Yu estaban todos preocupados. Faltar a una cita con la matriarca de Lanling Jin sería una falta de respeto. Sin mencionar que Lanling Jin era una de las cinco sectas principales y Jin Guangshan era el heredero de la secta, ofenderlos no sería bueno para su imagen.

"Ziyuan, ¿por qué no vas con el joven maestro Jiang?" Sugirió Yu Zihua.

"¡Pero Zihua!"

Los ojos de Jiang Fengmian se posaron en el discípulo sentado junto a Yu Zihua. Era hermosa, de piel suave y clara, rasgos delicados y llamativos ojos violetas. Notó un anillo de plata con un cristal púrpura brillante en su dedo, que parecía ser un elemento espiritual bastante poderoso.

"Ziyuan, eres la más capaz de nosotras. Estaré bien con el resto de nuestras hermanas. Capturar a un asesino en masa es más importante ", dijo Yu Zihua. Se volvió hacia Jiang Fengmian. "Joven maestro Jiang, si puedo preguntar, ¿le gustaría que mi hermana marcial, Yu Ziyuan, lo ayude?"

________________________________________

Ya estaba oscuro cuando llegaron a Qishan. Normalmente, cualquier persona que regresara a su ciudad natal simplemente regresaría a casa, como el término implicaba, pero no alguien que estuviera escapando de un matrimonio arreglado, y uno cuyo padre posiblemente planeaba llevarlo a una boda que no quería con una mujer que nunca. reunió. Por lo tanto, en lugar de regresar a Ciudad sin Noche como debería haber hecho hace meses, Wen Ruohan ahora estaba acostado, durmiendo junto a Lan Qiren.

Lan Qiren miró al techo. Estaba seguro de que había reservado tres habitaciones la noche anterior. Podrían haber ido a una posada más grande con más habitaciones, pero las grandes empresas eran en parte, si no en su mayoría, propiedad de miembros del Clan Wen que reconocerían a su joven maestro. Cangse Sanren tomó una habitación, Lan Qiren arrastró a Wei Changze a la habitación con él para que no tuviera que estar en la misma habitación que Wen Ruohan, mientras que este último tenía una habitación con A Zhao.

Entonces, ¿cómo terminaron así? Lan Qiren miró hacia el otro lado de la habitación y sus ojos se movieron cuando vio que la cama de Wei Changze estaba desocupada. Wei Changze no era un noctámbulo notorio como Wei Wuxian y era del tipo que se levantaba temprano, pero no a las cinco, por supuesto. Eso significaba que había cambiado de lugar con Wen Ruohan anoche después de que Lan Qiren se fuera a la cama. Y este hombre desvergonzado una vez más eligió meterse en su cama en lugar de usar la cama perfectamente disponible.

Se quitó el brazo de la cintura y se bajó de la cama para lavarse y realizar su meditación matutina.

El sol estaba saliendo pronto y Wen Ruohan finalmente se despertó. Caminó perezosamente hacia Lan Qiren y recargó sobre la espalda de Lan Qiren. "Buenos días, RenRen. Te levantas temprano de nuevo".

Lan Qiren le quitó los brazos de los hombros. "¿Cómo entraste? ¿Qué pasa con el joven maestro Wei?"

Wen Ruohan se encogió de hombros. "El joven maestro Wei dijo que está extremadamente cansado y planea dormir hasta tarde, pero como él tiene el sueño ligero y usted es madrugador, no sería ideal compartir una habitación con usted".

Ese mentiroso. Wei Changze nunca llegaba tarde a las lecciones, él mismo era un madrugador ya que originalmente comenzó como sirviente y todos los sirvientes a menudo se levantaban temprano para hacer sus tareas. ¿Qué más estaba planeando hacer para juntarlos? ¿Qué tuvo que hacer Lan Qiren para conseguir que el loco detuviera sus absurdas ideas? Lo que más asustaba a Lan Qiren era cómo ahora se estaba acostumbrando a que Wen Ruohan estuviera tan cerca de él, respirando justo detrás de su cuello.

La última vez que Wei Changze había plantado una idea dentro de su cabeza, Lan Qiren se había besado con Wen Ruohan cuando estaba borracho. No, no volvería a caer en su truco. La próxima vez, si alguna vez tenían que quedarse en una posada de nuevo, él pondría su pie en el suelo y obtendrá su propia habitación personal.

"¿A dónde nos dirigimos desde aquí?" Preguntó Lan Qiren.

Wen Ruohan se sentó detrás de él, con la cabeza apoyada contra su espalda mientras bostezaba y Lan Qiren continuaba luchando contra las manos errantes. "Después de que te acostaste anoche, la doncella Liang y yo nos quedamos abajo para tomar una copa y charlar. Parece que hubo otro ataque del loco por aquí, pero todas las víctimas sobrevivieron con heridas leves esta vez".

Lan Qiren se sorprendió. Por lo general, en todos los ataques habría al menos una víctima grave. "¿Cómo?"

Wen Ruohan levantó la mano y levantó dos dedos. "Uno, el grupo estaba formado en su totalidad por mujeres jóvenes. Dos, eran las mejores discípulas de Meishan Yu".

"Ah", entendió Lan Qiren ahora. Si sus suposiciones eran correctas, el loco probablemente se había ido después de darse cuenta de que las personas a las que había atacado eran todas mujeres, lo que no era adecuado para ser su nuevo portador. Hasta ahora, en todos los casos, todas las víctimas eran hombres adultos o estaban junto a uno. La mayoría de las mujeres no vivirían ni viajarían solas a menos que fueran cultivadores poderosos y artistas marciales como los discípulos de Meishan Yu.

"Sucedió hace muy poco, por lo que el loco todavía debería estar en la zona. Ya no puede moverse tan rápido constantemente, no con su cuerpo deteriorándose", dijo Wen Ruohan.

"Entonces bájate de mí y prepárate", dijo Lan Qiren, apartando las manos de cerdo que intentaban tocar su cintura.

"Estabas tan ansioso por reclamarme el otro día RenRen, ¿cómo puedes empujarme-"

"¡No recuerdo nada!" Lan Qiren gritó, alejándose de Wen Ruohan, quien solo se reía de su reacción nerviosa.

El desayuno fue un asunto rápido, ya que tenían que ponerse al día con Qingheng Jun lo más rápido posible. Wen Ruohan se había cambiado de ropa, todavía luciendo un atuendo rojo, pero sin los patrones y emblemas. No tenían idea de lo que estaba planeando el líder de la secta Wen, y deambular por su ciudad natal mientras usaba la túnica de Qishan Wen podría ser una idea terrible, especialmente cuando estaba haciendo investigaciones sin el conocimiento y permiso de su padre.

Se separaron y recorrieron el mercado primero, interrogando a las personas que habían presenciado o oído hablar del incidente y preguntando si habían visto a Qingheng Jun. Estaban en una región donde residía una importante secta de cultivo, por lo que la mayoría de la gente era capaz de reconocer a un cultivador de Gusu Lan, especialmente uno tan famoso como Qingheng Jun. Desafortunadamente, también hizo que esconder a Wen Ruohan fuera un poco difícil.

Se volvieron a encontrar después de un par de horas al fondo de una calle. Cangse Sanren cuestionó. "... ¿Deberías quedarte atrás?"

"¿Y dejar que me coma mi padre? Qué malvada, pensé que éramos compañeros de bebida, Maiden Liang" dijo secamente Wen Ruohan.

"Todos te estaban mirando", dijo Wei Changze.

"Porque soy demasiado guapo, gracias", dijo Wen Ruohan con indiferencia. "De cualquier forma, es cuestión de tiempo que mi padre se entere. Arreglemos esto y salgamos de este lugar lo más rápido que podamos, ¿qué tal eso?"

"Si tú lo dices", dijo Cangse Sanren y se encogió de hombros. "Por cierto, ¿crees que el joven maestro Nie y el joven maestro Jiang ya han reunido a la gente para buscar a Zhao Wu?"

"Para este momento, deberían haberlo hecho", dijo Wei Changze. "¿Por qué no enviamos una carta para establecer un lugar de encuentro?"

Cangse Sanren, siendo la persona más desconocida entre los cinco (A Zhao no contaba, un niño que entregaba una carta para ser enviada a una secta importante era sospechoso) se adelantó a escribir una carta para cada heredero de la secta y buscar a las personas para enviarlas. Luego continuaron su viaje para encontrar a Qingheng Jun y Bai Yiqing.

Ya sea por coincidencia o por el destino, Wen Ruohan decidió elegir una ruta más oscura, pero Cangse Sanren vio una figura púrpura familiar caminando no muy lejos de ellos.

"¿No es ese el joven maestro Jiang?"

Efectivamente, el que vio resultó ser Jiang Fengmian, que venía de una dirección diferente pero parecía dirigirse al mismo destino que ellos. Sin embargo, Lan Qiren se sorprendió más al ver a Jiang Fengmian junto con una joven Yu Ziyuan. Por lo que recordaba, de acuerdo con lo que escuchó en su línea de tiempo original, se suponía que Jiang Fengmian aún no conocía a Yu Ziyuan en este momento. Lan Qiren sabía de esto porque fue él quien asistió a la boda de Jiang Fengmian, ya que Qingheng Jun no pudo dejar a Gusu después de traer a Bai Yiqing allí. Recordó a Jiang Fengmian luciendo un poco incómodo y a los ancianos diciendo que era normal ya que nunca había conocido a su novia.

Su matrimonio fue arreglado por el líder de la secta Meishan Yu, la abuela de Yu Ziyuan, que tenía buenas impresiones de Yunmeng Jiang. Se dijo que Yunmeng Jiang había ayudado a Meishan Yu con un incidente que involucraba a sus discípulas. Por lo tanto, después de que la madre de Jin Zixuan se casara con Jin Guangshan, Meishan Yu envió una carta solicitando un matrimonio arreglado entre Jiang Fengmian y su principal discípula en ese momento, Yu Ziyuan. Así fue como Jiang Fengmian se casó con la Araña Violeta, y poco después Wei Changze dejó la secta para unirse a Cangse Sanren.

Entonces, ¿por qué Yu Ziyuan estaba aquí con él?

"¡Changze! ¡Hola a todos!" Jiang Fengmian los saludó, agitando el brazo tan pronto como notó que el grupo se acercaba a él.

"Fengmian, tú también estás aquí", dijo Wei Changze. "¿Quién es esta señorita?"

Jiang Fengmian sonrió y pasó su brazo alrededor de Wei Changze. "Oh, debería presentarla. Esta es Maiden Yu Ziyuan de Meishan Yu. Ella se unirá a nosotros para ayudar a rastrear al cultivador demoníaco".

Wei Changze se puso rígido.

"¿Estás seguro de que deberíamos agregar más personas a esto?" Wen Ruohan dijo.

"Maiden Yu y su grupo fueron atacadas por el cultivador demoníaco en su camino a Lanling. Dio la casualidad de que la secta más cercana que pudieron encontrar fue Yunmeng Jiang y tuvieron que pasar para recuperarse un poco", explicó Jiang Fengmian.

Lan Qiren parpadeó mientras unía las piezas. Así que este fue el incidente que se convirtió en el punto de partida de la buena relación de Yunmeng Jiang y Meishan Yu. Excepto que en la línea de tiempo original, Jiang Fengmian probablemente nunca dejó Gusu y tal vez solo pasó los días libres jugando o cazando de noche con Nie Yizhou, Wei Changze y Cangse Sanren. Mientras tanto, Yu Ziyuan continuaría escoltando a su hermana marcial a Lanling. Eso explicaría los cambios.

"¿Por qué tiene la cara tan rígida, joven maestro Wei?" Wen Ruohan, que había notado la extraña expresión de Wei Changze, se burló de él. "¿Te has enamorado de la belleza de Maiden Yu, tal vez?"

Cangse Sanren se estremeció. Miró a la cultivadora vestida con la túnica elegante y adecuada de Meishan Yu, con hermosas horquillas, aretes de plata y una gran gema que adornaba sus delicados dedos. Ella miró su propia túnica sencilla en blanco y negro, luego pensó en su cabello, atado con nada más que una simple cinta roja. Por alguna razón, la hizo sentirse un poco amargada.

Wei Changze negó con la cabeza. "¿Cómo podría atreverme? Simplemente estoy un poco sorprendido".

"Si mi presencia no es bienvenida, puedo viajar sola o seguir por separado", dijo Yu Ziyuan. Como era de esperar, incluso desde una edad temprana ya tenía confianza y no tenía miedo de expresar su opinión. Al igual que Yu Zihua, ella no era del tipo de mujer delicada y recatada, exactamente del tipo que a Jin Guangshan no le gustaba, ya que no podía controlarlas.

"No hay tal cosa, doncella Yu. Póngase cómoda con nosotros", dijo Wen Ruohan.

Continuaron su viaje con la adición de un miembro, pero Lan Qiren sintió algo inusual. Claro, todo el viaje ya fue un cambio importante con respecto a su línea de tiempo original, pero considerando que se había acostumbrado a que Wen Ruohan lo molestara y A Zhao lo tomara de la mano, ya no debería haber nada que lo molestara en este momento. La adición de Yu Ziyuan fue inesperada pero no desagradable, la Araña Violeta era tan hábil como los mejores discípulos de las principales sectas y Lan Qiren la respetaba mucho como cultivadora, sabiendo que en su tiempo original ella había estado para defender su hogar hasta su último aliento.

No fue hasta que se detuvieron en un pequeño arroyo para tomar un descanso, que Lan Qiren finalmente se dio cuenta de lo que lo estaba molestando.

Cangse Sanren no estaba hablando.

Cangse Sanren en silencio era el equivalente a Wei Wuxian sentado quieto. Fue antinatural. A menos que tuviera mucho sueño o mucho cansancio, utilizaría su boca al máximo, al igual que su hijo. Sin embargo, a juzgar por su expresión, parecía un poco inquieta, tal vez incluso molesta.

"Changze, ¿puedes ayudar a rellenar el agua mientras enciendo el fuego?" Dijo Jiang Fengmian, entregando su bote de agua a Wei Changze.

"Por supuesto", dijo Wei Changze.

Yu Ziyuan se levantó de la piedra en la que estaba sentada. "Necesito volver a llenar el agua también".

Cangse Sanren también se levantó de repente. "¡Yo también voy!" Ella exclamó y siguió a los dos hasta el arroyo.

"... Ella está actuando de manera extraña", comentó Lan Qiren.

Wen Ruohan se rió y se dejó caer junto al joven maestro Gusu Lan. "RenRen, ¿no has visto a una mujer celosa en tu vida?"

¿Celos? Wei Changze no tenía ni una pizca de interés en Yu Ziyuan aparte del hecho de que pronto sería la Dama del Clan Jiang. Cangse Sanren no tenía ninguna razón para estar celosa, Wei Changze solo tendría sus ojos puestos en ella. Estaba tan enamorado que incluso estaba dispuesto a dejar su clan para estar con ella.

"Es ridículo", dijo Lan Qiren.

"¿Por qué sería ridículo? No me gustaría ver que expresan interés en otras personas", dijo Wen Ruohan.

"No es que me interese nadie más", murmuró Lan Qiren.

"...."

".... ¿Qué?" Lan Qiren pronunció, al ver la gran sonrisa de Wen Ruohan.

El heredero de Qishan Wen se rió. "RenRen, realmente dices cosas que hacen que mi corazón se acelere todo el tiempo, incluso sin darte cuenta".

"... ¿Qué dije?"

"Piensa en lo que dijiste, RenRen. Voy a aferrarme a eso para siempre", se rió Wen Ruohan.

"Tú-"

Un grito repentino los detuvo. Fue seguido por el sonido de un fuerte estruendo.

Lan Qiren se congeló. Wei Changze, Yu Ziyuan y Cangse Sanren se apresuraron a regresar del arroyo. Jiang Fengmian pisoteó el fuego que acababa de encender para apagarlo. Corrieron hacia la fuente del fuerte grito, un largo camino utilizado por los viajeros de Qishan para ir a Yueyang. A juzgar por el grito y el fuerte estrépito, no podía tratarse de un incidente pequeño.

Cuando llegaron al lugar, pudieron ver un carro de bueyes, o al menos lo que se suponía que era un carro de bueyes. Había sido hecho añicos, la madera rota en pedazos y las cargas - una pila de heno y carros de verduras - estaban por todo el suelo, destrozadas. La parte más devastadora, sin embargo, fue el cuerpo tendido en el suelo, empapado en un charco de sangre. Una joven se lamentó junto al cuerpo sin vida, su propio cuerpo cubierto de sangre fresca y barro.

Los cultivadores corrieron inmediatamente hacia ella y Lan Qiren no se olvidó de cubrir los ojos de A Zhao. Un niño no debería estar expuesto a una imagen tan espantosa, incluso si supiera que A Zhao lo había presenciado antes.

"¿Qué pasó? ¿Estás lastimado?" Jiang Fengmian preguntó rápidamente.

La dama sollozó y negó con la cabeza. "Alguien vino de repente ... bloqueó nuestro carrito ... luego atacó a mi esposo ..."

Wen Ruohan se arrodilló al lado del hombre y le tomó el pulso. Sacudió la cabeza. El hombre se había ido y no podía salvarse. La mujer gritó de angustia aún más fuerte.

Los ojos de Lan Qiren notaron el rastro de sangre. Ese debe ser el lugar al que se dirigía el loco. El hombre y su esposa acababan de ser atacados, por lo que el loco aún debería estar cerca. Miró a Wei Changze. "Vamos a perseguir al tipo".

Wei Changze asintió. "Voy a volar de regreso al pueblo más cercano y buscaré a alguien que ayude a la dama. Doncella Liang, por favor quédese con ella".

Cangse Sanren asintió. A Zhao también se quedó atrás con ella, ya que un niño que los siguiera mientras estaban a punto de enfrentarse al cultivador demoníaco podría ser peligroso.

Los cultivadores volaron directamente a lo largo del camino, siguiendo el rastro de sangre dejado atrás. Efectivamente, dentro de una varita de incienso, el rastro de sangre se estaba adelgazando, pero el aura maliciosa se estaba volviendo espesa. El loco había estado en un estado horrendo durante demasiado tiempo, asesinando a tanta gente, manchándose con la sangre de los inocentes, quienes, por supuesto, se resentían y lo perseguían. Como si la fuerte energía resentida no fuera suficiente, el hedor nauseabundo del recipiente podrido también lo delató fácilmente.

Lan Qiren tragó saliva. A pesar de que él y Wen Ruohan habían estado persiguiendo a esta figura durante mucho tiempo, era la primera vez que la enfrentaban. La descripción de Qingheng Jun del hombre ni siquiera podía ser suficiente para describir lo horrible que parecía. De hecho, la cara ya no era reconocible. La sangre goteaba de sus orificios, sus mejillas estaban hundidas, los gusanos salían arrastrándose y solo el olor era suficiente para darle ganas de vomitar.

Wen Ruohan inició el primer ataque, enviando una ola de energía espiritual hacia el loco. Sin embargo, la explosión de energía pareció no hacer nada, ya que un muro de energía resentida desvió el ataque. Chasqueó la lengua. "¿Cómo es esto posible?"

"Tal vez los ataques espirituales no funcionen", dijo Jiang Fengmian y se lanzó hacia el loco con su espada desenvainada.

Yu Ziyuan también hizo lo mismo con su espada. Sin embargo, a pesar de los músculos aparentemente podridos, el loco pudo moverse con precisión, evitando sus ataques y balanceando su propia espada oxidada y revestida de carmesí en represalia. Lan Qiren mostró un talismán vinculante y lo arrojó hacia el loco para contenerlo. Sin embargo, el trozo de papel se rompió en pedazos incluso antes de que lo alcanzara.

Palideció. Con tanta energía resentida, era solo cuestión de tiempo antes de que este hombre se convirtiera en un demonio. El loco, que pudo haber conservado la conciencia o el instinto suficiente para saber que estaba siendo dominado por cuatro cultivadores fuertes que lo rodeaban desde todas las direcciones, saltó para huir. Lan Qiren sacó su guqin y rápidamente rasgueó una serie de notas para detenerlo.

Para su sorpresa, su ataque se reflejó y estuvo a punto de ser arrojado. Un estallido de energía resentida explotó y el loco gritó, más sangre salpicó de su boca. El recipiente que lo contenía estaba casi al límite.

"¿Estás bien, RenRen?" Preguntó Wen Ruohan, bloqueando la fuerza con su espada.

Lan Qiren apretó los dientes. "Estoy bien. Más importante aún, ¡tenemos que encontrar una manera de detener esa cosa! "

"Mientras podamos destruir el recipiente y sellar la energía ..." Wen Ruohan hizo una pausa. Miró a Lan Qiren. "RenRen, ¿no usó Xue Chonghai el Hierro Yin para acumular energía resentida? ¿Qué pasa si uso la pieza que tengo- "

Lan Qiren lo agarró del brazo. "¡No harás eso!"

"Pero mientras tenga esa increíble cantidad de energía protegiéndolo, no podemos infligir un daño sustancial. Al menos no sin cansarnos ", dijo Wen Ruohan.

"¡Tenemos cuatro personas aquí!"

"¡Y mira esos dos!" Wen Ruohan dijo, señalando a Jiang Fengmian y Yu Ziyuan que todavía estaban atacando al loco sin descanso. "¡Ninguno de sus ataques está funcionando! Además, ¿qué pasa si posee a uno de nosotros al perder a su recipiente actual? ¡Primero tenemos que encontrar una manera de contener la cosa que está adentro!"

No, había una cosa que funcionaría, se dio cuenta Lan Qiren. Yu Ziyuan estaba aquí. Su Zidian podría separar el espíritu del recipiente del cuerpo poseído. Sin embargo, como dijo Wen Ruohan, tendrían que encontrar una manera de evitar que el espíritu liberado los posea, y un espíritu malicioso como ese no se movería fácilmente al más allá después de ser liberado.

Lan Qiren de repente recordó algo. De vuelta en la aldea de Huanying, Wei Changze usó una bolsa para atrapar espíritus para capturar al demonio doppelganger. Podrían usar a Zidian para separar el alma y luego atrapar al espíritu dentro con la bolsa. El único problema era si la bolsa sería lo suficientemente fuerte como para contenerla. Apenas podía contener el brazo cortado de Nie Mingjue antes.

"Estaba pensando en un cuarto camino".

Lan Qiren se puso rígido, cuando la voz de Wei Wuxian repentinamente apareció en su mente.

"Debido a que el verdugo murió de esa manera, es natural que se convirtiera en un cadáver feroz. Dado que ejecutó a más de cien personas antes de morir, ¿por qué no excavar las tumbas de estas personas, despertar su energía resentida y usarlas para luchar contra el cadáver?"

Xue Yanzi, o el Maestro Zhao, quienquiera que estuviera dentro del cuerpo en descomposición, ciertamente había matado a innumerables personas. El doppelganger de la aldea Huanying también había matado a muchas personas. Si atrapó al espíritu junto con el doppelganger, ¿el espíritu sería reprimido por el doppelganger y las almas resentidas de los que mató?

... No , se dijo rápidamente a sí mismo. Eso les quitaría la oportunidad a esas personas inocentes de seguir adelante y condenarlos a una vida de lucha constante contra su asesino. Había criticado a Wei Wuxian por resucitar a los muertos, no tenía derecho a hacer lo mismo.

Además, no tenía los medios para hacerlo. No tenía idea de cómo Wei Wuxian podía controlarlo y ni siquiera tenía la bolsa espiritual que contenía al doppelganger con él. El artículo fue entregado a los ancianos de Qingheng Jun y Gusu Lan después del final de la misión.

Mientras Lan Qiren estaba allí en medio de sus pensamientos conflictivos, aparecieron ráfagas de blanco desde su dirección opuesta.

Qingheng Jun, Bai Yiqing y Lan Fan habían llegado al lugar.

Continue Reading

You'll Also Like

57.8K 8.1K 9
Traducción Autorizada The Trials and Tribulations of a Modern Father by bgtea Fanart: baihejun094 https://baihejun094.lofter.com
145K 7K 30
Paula Ricci es una mesera a tiempo completo en un restaurante, su vida siempre ha sido desafortunada desde el abandono de su padre y la muerte de su...
2.2K 134 3
El final es el principio de otra cosa....
19.8K 2.7K 14
El Hanahaki es una condición que provoca vomitar y toser pétalos de flores, gracias a un amor unilateral. Wangji, el segundo hijo de la familia Lan t...