Cursed Couple (Traducción)

By Shen_111

307K 44.3K 30.8K

Debido a una circunstancia desafortunada, Lan Qiren se encontró accidentalmente traído de regreso al pasado... More

Capítulo 1: Primera Reunión (editado)
Capítulo 2: El espíritu doppelganger (editado)
Capítulo 3 : Dos hombres sentados en una bañera~ (editado)
Capítulo 4: El cuerpo en el lago (editado)
Capítulo 5: Dafan Wen (editado)
Capítulo 6: Primer amor (editado)
Capítulo 7: Rumor de un loco (editado)
Capítulo 8: Buscando al loco (editado)
Capítulo 9: El fantasma dejado atrás (editado)
Capítulo 10: No tienes permitido ir (editado)
Capítulo 11: Adquisición accidental de un niño (editado)
Capítulo 12: Lo estamos adoptando (editado)
Capítulo 13: Charla nocturna (editado)
Capítulo 14: Pueblo de la diosa mariposa (editado)
Capítulo 15: Las notas (editado)
Capítulo 17: Batalla contra el cultivador demoníaco (editado)
Capítulo 18: La verdad del pasado (editado)
Capítulo 19: Detrás de los villanos (editado)
Capítulo 20: No estás solo (editado)
Capítulo 21: Reunión (editado)
Capítulo 22: La gran energía cerebral del Gremlin (editado)
Capítulo 23: Novia falsa, sentimientos genuinos
Capítulo 24: Noche de bodas (NSFW) (editado)
Capítulo 25: Un breve descanso (editado)
Capítulo 26: Este hombre es mi marido (editado)
Capítulo 27: El dolor de perder (editado)
Capítulo 28: La Revelación (editado)
Capítulo 29: Un vínculo que nunca se romperá (NSFW) (editado)
Capítulo 30: Un nuevo futuro (editado)

Capítulo 16: Te reclamaré (editado)

8.6K 1.3K 961
By Shen_111


Wei Changze se despertó en el momento en que escuchó el bullicio de la gente que preparaba sus puestos y los carros tirados por bueyes. Miró a su lado y vio a A Zhao también arrugando su rostro, aparentemente a punto de despertarse también. Estiró un poco las extremidades antes de sentarse y levantarse de la cama. Al escuchar los ligeros ronquidos de la otra cama detrás del biombo, parecía que Cangse Sanren todavía estaba en el país de los sueños.

Habían planeado partir hacia Qishan esta mañana. Conociendo a Lan Qiren, el joven maestro de Gusu Lan debe haberse despertado a las cinco de la mañana como de costumbre. A juzgar por el brillo exterior, deberían haber pasado más de dos horas desde la hora habitual de Lan Qiren para despertarse. Wei Changze sacudió ligeramente los hombros de A Zhao para despertarlo, luego fue a golpear el biombo.

"Doncella Liang, es de mañana. Es hora de despertar", dijo.

"Urrghh ... cinco minutos más ..."

"... No deberías haberte quedado despierto toda la noche tratando de espiar, luego tratando de inventar un talismán para escuchar cuando fallaste", pronunció Wei Changze con una voz inexpresiva.

Pudo escuchar un leve gruñido y un bostezo en respuesta. "Mm ... ¿qué hora es?"

"El Segundo Joven Maestro Lan puede haber estado despierto durante dos horas".

"Todavía es temprano para el estándar de la gente normal. ¡Déjame dormir!"

"Tenemos un lugar adonde ir. Hay un cultivador loco suelto. No deberíamos perder el tiempo".

"¡Tampoco deberíamos luchar contra un loco mientras estamos privados de sueño! Apuesto a que el Segundo Joven Maestro Lan y el Joven Maestro Wen todavía están durmiendo de todos modos, ¿por qué molestarlos? ¡Al quedarse en ese tipo de habitación, debieron haberse pegado el uno al otro anoche!"

Por mucho que Wei Changze esperara con ansias que eso sucediera, lo dudaba. Lan Qiren tenía una cara demasiado delgada para hacer eso en medio de una investigación, además con él, Cangse Sanren y A Zhao en la habitación de al lado. Sabía que Wei Changze no perdería la oportunidad de descubrir que si algo había sucedido, ¿por qué haría un movimiento? Wei Changze solo iba a plantar lentamente algunas ideas más interesantes en su cabeza mientras se movían y esperaban a que sucediera la magia.

"No creo que eso pase".

Hubo un sonido de sábanas crujiendo. "¿Por qué no vas a ver cómo están?"

Definitivamente solo quería una excusa para dormir unos minutos más. Wei Changze suspiró y se fue a la otra habitación de todos modos. Llamó varias veces, esperando a que salieran los dos.

Lan Qiren abrió la puerta. Parecía que acababa de vestirse. Wei Changze sonrió y decidió simplemente decir en broma: "Buenos días. ¿Arrancaste el repollo anoche?"

Esperó a que pusieran los ojos en blanco, a que respondiera.

Sin embargo, la cara de Lan Qiren se sonrojó instantáneamente en lugar de distorsionarse por la ira.

Wei Changze parpadeó. "Espera, ¿pasó algo realmente? ¿Realmente lo desfloraste ...?"

"¡No pasó tal cosa! ¡No pasó nada!" Lan Qiren exclamó y se alejó furiosamente.

"...." Wei Changze estaba aún más intrigado ahora, pero decidió dejarlo pasar hasta que Lan Qiren se calmara.

El desayuno fue un asunto tranquilo, ya que las dos personas que solían hablar, Wen Ruohan y Cangse Sanren, no hablaban mucho. Cangse Sanren, que se había quedado despierto hasta la medianoche, bostezaba, y Wen Ruohan no parecía estar de mal humor, aunque parecía un poco somnoliento. Si Wei Changze tuviera menos autocontrol, ya habría estado interrogando a estos dos.

Regresaron al templo de la diosa mariposa nuevamente y Wei Changze notó que Lan Qiren estaba evitando la mirada de Wen Ruohan. La curiosidad lo estaba matando, pero Wei Changze cerró la boca sabiendo que no obtendría una respuesta. El monje les dio una cálida bienvenida cuando Wen Ruohan le preguntó si podía escuchar más sobre su hermano y su 'amante'.

Como mencionó el aldeano a quien conocieron por primera vez, Wen Lin y Zhao Wu se habían quedado en el templo momentáneamente y ayudaron a hacer algunos talismanes protectores simples para los aldeanos. El monje les mostró uno de los talismanes que habían hecho, y era solo un amuleto protector básico, nada especial o poco ortodoxo al respecto.

"¿Qué tan cercanos eran?" Preguntó Wen Ruohan.

El monje parpadeó. "Por supuesto, lo más cercano que debería ser una pareja casada", dijo.

"... ¿Qué tan cerca es eso?"

El monje se rió. "Este monje no se atrevió a hacerles preguntas personales íntimas y los jóvenes no han hecho nada impropio en este lugar. Sin embargo, se llamaban 'marido' y también salieron del templo el mismo día".

Por supuesto que no harían nada frente a los monjes , pensó Lan Qiren. ¿Quién sería tan desvergonzado, a menos que su nombre sea Wei Wuxian? "¿Tiene alguna idea de adónde se dirigían y por qué se iban?"

El monje negó con la cabeza. "No sucedió nada inusual ese día, por lo que este monje puede recordar. Los adoradores vinieron como de costumbre, de diferentes partes de la tierra para que este viejo monje no supiera si venía alguien hostil a ellos dos. Los dos solo mencionaron que tenían que escapar antes de que su familia los atrapara, y se fueron así. No tengo ni idea de adónde planeaban dirigirse en ese momento ".

Sin otra pista para ayudarlos, agradecieron al monje y abandonaron el templo. Parecía que Wen Lin y Zhao Wu habían vivido, o al menos fingieron vivir una vida feliz como pareja casada allí antes de huir sin ninguna señal. La única pista que tenían era la aldea Huanying e incluso entonces, Wen Lin solo se había presentado como un cultivador rebelde sin siquiera darles su nombre a los aldeanos. Al ver que no había otra opción por el momento, decidieron seguir adelante con su plan para rastrear al cultivador demoníaco junto con Zhao Wu en Qishan.

Planeaban continuar su viaje a Qishan a pie, cuando se encontraron con un comerciante que tiraba de una carreta de bueyes en su camino, que también se dirigía al mismo destino. El comerciante estaba dispuesto a dejarlos viajar con él cuando descubrió que eran cultivadores. Quizás pensó que era simplemente genial ya que obtuvo protección gratuita por parte de los cultivadores. Los cuatro cultivadores y un niño se subieron al carro, agradeciendo al comerciante.

"Con todos ustedes, jóvenes cultivadores conmigo, este anciano no necesita sentir miedo, ¡jaja!" El comerciante se rió.

"Te estamos más agradecidos, tío. El pobre niño ya no tiene que caminar demasiado", dijo Wei Changze. Notó que algo de tela se deslizaba de una de las cajas que llevaban en el carrito. "¿Estás vendiendo estos rollos de seda a Qishan?"

"Ah, sí. Una gran familia influyente hizo un pedido de muchos rollos de seda y tela roja. Se los envío a la costurera de Qishan. ¿Alguno de ustedes ha oído hablar del Clan Wen?"

Wen Ruohan tosió instantáneamente. Lan Qiren hizo un sonido ahogado.

Wei Changze frunció el ceño. "Los conocemos un poco. ¿Se va a casar alguien del Clan Wen?"

"Tampoco estoy muy familiarizado con ellos. Solo escuché que el hijo mayor se va a casar y están pidiendo rollos extra para la vestimenta y la ropa de cama. Todo debe ser de alta calidad. También están pagando muy bien", dijo el anciano.

Wen Ruohan se aclaró la garganta. "¿Estás seguro de que es el hijo mayor? ¿Dijeron su nombre?"

"No sé su nombre, pero estoy seguro de que dijeron que es el hijo mayor".

El hijo mayor de la rama principal de Wen Clan no era otro que Wen Ruohan, el hombre que actualmente estaba montando el carro de bueyes con ellos, el hombre que prácticamente había escapado de su sesión de emparejamiento. El único otro hombre joven del Clan Wen de la misma generación que era mayor que Wen Ruohan era su primo Wen Ruoyu, y Wen Ruoyu ya estaba casado. Eso significaba que Wen Ruohan ya había sido desheredado de la familia sin previo aviso, o el líder de la secta Wen tenía la intención de obligarlo a seguir las órdenes, sin hacer caso de su protesta.

"¿Qué otros rumores has escuchado sobre el Clan Wen?" Preguntó Wen Ruohan.

"Que son ricos y poderosos, con muchos seguidores. Nosotros, la gente común, no sabemos mucho sobre los cultivadores, especialmente la gente de un pequeño pueblo como nosotros. La mayoría de las veces escuchamos sobre sus predecesores, no mucho sobre sus miembros actuales", dijo el comerciante. "Como los jóvenes cultivadores que vinieron el otro día. Escuché que son de Gusu Lan. Joven maestro de blanco, ¿también eres de Gusu Lan?"

"Lo soy", respondió Lan Qiren.

"La gente de Gusu Lan es guapa, ¿eh? El señor mayor de Gusu incluso me dio un talismán gratis, fue muy amable. ¿Funcionará realmente contra el loco?"

"Debería de funcionar. Hablando del loco, ¿recuerdas cómo es? Preguntó Lan Qiren.

"Oh, lo recuerdo, mi esposa estuvo allí durante el incidente y me lo contó. ¡Tenía un aspecto muy aterrador, a simple vista uno pensaría que era un cadáver andante! Su rostro estaba tan hundido y azul, como si no hubiera sangre fluyendo por sus venas. Su cabello estaba por todos lados y parecía cortado al azar. ¡Estaba sangrando por todas partes y tenía gusanos en la herida! ¡Fue tan repugnante, todas las jóvenes que lo vieron se desmayaron y las personas que estaban cerca de él vomitaron por el olor a podrido!" El comerciante describió.

"... Está cerca de su límite. Debemos tener cuidado", dijo Wen Ruohan a sus compañeros de viaje.

Según la descripción del comerciante, parecía que el loco estaba a punto de descomponerse hasta el punto de no poder utilizar más el cuerpo robado. Tarde o temprano, cualquier cosa dentro del cuerpo podría desesperarse y poseer a cualquiera para escapar de la muerte. Esto sería peligroso especialmente para Qingheng Jun, Bai Yiqing y Lan Fan, que estaban siguiendo al loco.

"Pero, ¿qué está pasando con tu padre? ¿Ya te ha desheredado o te va a arrastrar literalmente a tu boda incluso si no estás de acuerdo?" Cangse Sanren le susurró a Wen Ruohan.

Wen Ruohan se encogió de hombros. "Creo que planea capturarme y hacerme regresar. Mi otro hermano menor vivo solo tiene dieciséis años y no es ni la mitad de fuerte ni la mitad de guapo de lo que soy. No es el heredero ideal, hm".

".... Muy confiado, ¿no es así?", Dijo Lan Qiren.

Wen Ruohan sonrió y se acercó a Lan Qiren, empujando su hombro contra el de Lan Qiren. "RenRen, ¿no me vas a salvar de mi padre?"

Lan Qiren solo miró hacia otro lado, pero sus orejas se pusieron rojas.

"Vamos, ¿qué pasó con la promesa de ayer?"

"¡Cállate!" Lan Qiren perdió la compostura y Wen Ruohan solo se echó a reír.

Wei Changze enarcó una ceja. "¿Exactamente qué les pasó a ustedes dos anoche?"

Lan Qiren enterró su rostro en sus palmas. ¡Oh, cómo deseaba poder borrar el recuerdo de su cerebro!

*** Flashback***

La noche estaba en silencio. El estruendoso sonido del mercado lleno de gente desapareció cuando el cielo se oscureció. En la planta baja, la gente comenzaba a irse a casa o retirarse a pasar la noche. A diferencia de las otras posadas en las que Lan Qiren se había alojado desde que dejó Cloud Recess, las paredes de esta posada eran lo suficientemente gruesas como para que no pudiera escuchar nada de afuera.

Sin embargo, esta vez no estaba particularmente agradecido por eso. La única razón por la que tenía esta privacidad era porque la habitación en la que se alojaba estaba diseñada para una pareja de recién casados.

"RenRen, ¿quieres una copa?"

Wen Ruohan sonrió, agitando la pequeña copa de vino rosado de donde estaba sentado a la mesa. Lan Qiren lo miró a través de la pantalla plegable donde se estaba cambiando de ropa para dormir. ¡Incluso esta maldita cosa era demasiado delgada! ¡Con las luces de las velas alrededor, se podía ver la silueta de la persona cambiando detrás de la pantalla! Sin embargo, ambos eran hombres, por lo que Lan Qiren apretó los dientes y decidió que estaría bien si Wen Ruohan solo estuviera viendo su silueta. No era como si sus cuerpos fueran tan diferentes.

Ya se sentaron juntos en una bañera, y Wen Ruohan había visto y tocado su cuerpo desnudo.

Lan Qiren tenía tantas ganas de maldecir.

"¿Estás bebiendo cuando nos dirigimos a Qishan mañana?" Lan Qiren dijo.

"Un frasco pequeño como este no me emborrachará. Apenas puedo saborear el alcohol, estoy empezando a pensar que esto no es vino, sino un té dulce de rosas ligeramente fermentado", se rió Wen Ruohan, y de repente hizo una pausa. "... Oh, ¿qué pasa si en realidad es solo un viejo tarro de té dulce de rosas que guardaron durante demasiado tiempo y tratan de pasarlo por alcohol?"

Lan Qiren resopló un poco. Bueno, eso le serviría bien. Salió y se unió a Wen Ruohan en la mesa, aunque optó por una taza de té en lugar de vino.

"¿No vas a intentar hacer algo con lo de tu padre?" Preguntó Lan Qiren. No estaba seguro de cómo se comparaban con él los otros hermanos u otros candidatos de Wen Ruohan, ya que todos murieron bastante jóvenes antes de que Lan Qiren conociera a alguno de ellos. Sin embargo, basándose en las palabras de Wen Ruoyu y su insistencia en tener a Wen Ruohan como el próximo líder de la secta, podía adivinar que todos ellos no eran tan capaces o tenían mentes muy diferentes.

Wen Ruohan resopló. "¿Qué quieres que haga, disculparme?"

"En este punto, realmente no sé si eres estúpido o valiente".

Wen Ruohan sonrió y dejó la copa de vino. "O tal vez simplemente no tengo otra opción".

"... Porque desobedeciste su orden."

Wen Ruohan suspiró. "No tienes que sentirte culpable, RenRen. Prácticamente ya soy un traidor en el momento en que conspire contra él, al robar su reliquia y no capturar al 'ladrón'. A Lin se echó la culpa por mí y ahora está muerto. Ser desheredado no es nada".

"..."

"Yo todavía no habría ido al matrimonio arreglado, ya sabes", le guiñó un ojo Wen Ruohan.

Mentiroso, pensó Lan Qiren. ¿De qué otra manera habría tenido dos hijos si no fuera porque fue al matrimonio arreglado y tomó a la dama como su esposa? Si Lan Qiren no lo hubiera interrumpido, Wen Ruohan podría estar intercambiando copas de vino y pasando la noche en la cama, forrada con sábanas rojas, con una mujer que daría a luz a su hijo. La idea de Wen Ruohan con otra mujer de repente lo irritó mucho.

Tomó otra taza.

"... RenRen, esa era mi copa", pronunció Wen Ruohan.

"... Es solo té dulce de rosas, ¿no?"

Wen Ruohan se rió. "Oh, bueno, supongo que el contenido de alcohol es realmente tan bajo que puedes tolerarlo", dijo, y tomó la taza de té de Lan Qiren, bebiéndola.

Lan Qiren tarareó y asintió. "Mmmm."

"RenRen, ¿de verdad estás tan molesto? Es dulce que estés preocupado por mí, pero como dije, no voy a ir a ningún lado".

"... Mentiroso".

Wen Ruohan estaba a punto de servirse otra taza de té, cuando la respuesta de Lan Qiren de repente lo sorprendió un poco. Hizo una pausa, luego volvió a poner la tetera en su lugar. Miró al joven maestro de Gusu Lan y se divirtió al ver que estaba haciendo pucheros.

"Si yo no estuviera aquí, te habrías ido a casarte con ella. Hubieras tenido dos hijos", refunfuñó Lan Qiren.

"... Estaba equivocado. Realmente estás borracho, RenRen. ¿Por qué no nos acostamos temprano esta noche?", Dijo Wen Ruohan, tirando de la mano de Lan Qiren.

Lo llevó a la gran cama, ayudando con cuidado a Lan Qiren a quitarse las botas. Lan Qiren lo fulminó con la mirada. "Wen Ruohan, nunca dejaría que nadie me tocara así".

Wen Ruohan sonrió. "Estoy feliz de ser el primero, RenRen".

"No es de extrañar que siempre estuviera solo".

"Realmente estás borracho, RenRen."

"Wen Ruohan, ¿viste las mariposas?"

Wen Ruohan parpadeó. "¿Las mariposas plateadas?"

"Dime, ¿las viste o no?" Lan Qiren preguntó de nuevo.

"¿Por qué importa si las veo o no? ¿Te vas a enfadar si no las veo?"

"¿Las habrías visto con tu esposa? ¿No estarías aquí con tu esposa si no fuera por mí?"

Wen Ruohan guardó silencio por un momento. Se sentó junto a Lan Qiren. "Puede que tengas razón. Podría estar casado si no fuera porque te conocí".

Lan Qiren frunció el ceño. "Lo sabía. Si no es por ti ..."

"RenRen-"

Lan Qiren miró hacia abajo. "¿Qué pasaría si soy el único que las ve? ¿Qué debo hacer si mi predestinado eres tú pero yo no soy el tuyo?"

Los ojos de Wen Ruohan se abrieron como platos. Lentamente levantó las manos para tomar la cara de Lan Qiren.

El silencio llenó la habitación. No hubo nada más que el sonido de una ligera brisa que apagó algunas de las velas, oscureciendo la habitación. Las luces parpadeantes iluminaron el rostro de Lan Qiren y Wen Ruohan pudo ver el ligero tinte rosado en sus mejillas. Tragó saliva.

"RenRen. Lan Qiren. Segundo Joven Maestro Lan. Realmente no me importa. Incluso si no vi las mariposas, he decidido que mi persona predestinada eres tú. Nadie puede cambiar de opinión sobre eso". él dijo.

Lan Qiren lo miró. "Podrías cambiar de opinión. La gente cambia. Tú también".

Wen Ruohan sonrió. "Todo lo que necesitas hacer es permanecer a mi lado. Si hay algo en mí que ha cambiado hasta ahora, es una cosa, creo que realmente me he enamorado de ti, RenRen".

Había coqueteado con él en numerosas ocasiones. Habló de casarse con él. Expresó con valentía su deseo de quedarse con él. Muchas veces, no parecía que Lan Qiren le creyera y solo pensara que estaba bromeando. Quizás las primeras veces fueron de hecho solo él divirtiéndose, pero Wen Ruohan sabía desde hace un tiempo que sus sentimientos eran sinceros.

Lan Qiren solo parecía estar aturdido por la borrachera, seguramente ni siquiera recordará esta noche. Lo cual estaba bien para Wen Ruohan. Si Lan Qiren no podía recordar, simplemente lo volvería a decir mañana, el día siguiente, la semana siguiente, el mes siguiente, en cualquier momento que quisiera. Lo diría una y otra vez, tantas veces como Lan Qiren quisiera. Le diría, le diría palabras de cariño hasta sonrojarse, hasta fingir estar molesto, como de costumbre.

Hasta que un día, Lan Qiren no podrá soportar actuar como si su corazón ya no estuviera acelerado. Porque Wen Ruohan podía sentirlo. El latido rápido del corazón. Los pequeños jadeos. El calor en sus mejillas.

Lan Qiren dejó escapar un hipo. Miró a Wen Ruohan y de repente colocó ambas manos contra los lados de la cabeza de Wen Ruohan. Este último parpadeó.

"Wen Ruohan ... no te escaparás, ¿me oyes? No dejaré ... no te casarás con nadie."

Wen Ruohan se rió. "Por supuesto. A menos que sea con RenRen, no me voy a casar."

"Cuando lleguemos a Qishan..." Las palabras de Lan Qiren se arrastraron a medias en este punto. "Si alguna vez veo a una mujer contigo, voy a atarte la cinta de la frente".

"... ¿Me vas a estrangular con eso?"

Lan Qiren resopló.

"Te voy a reclamar frente a todos."

Wen Ruohan se quedó helado.

Sus dedos se movieron, de acariciar las suaves mejillas, para quedarse alrededor de su mandíbula. Un pulgar presionó contra la esquina de la boca de Lan Qiren. Lan Qiren cerró los ojos y se inclinó hacia el toque. Wen Ruohan sintió que el mundo a su alrededor se detenía. No podía respirar, hipnotizado por la vista.

Lentamente, abrió la boca.

"RenRen, ¿puedo besarte?"

Siguió el silencio.

Lan Qiren frunció el ceño y abrió los ojos.

Wen Ruohan esperó la respuesta con nerviosismo.

"No puedes retractarte".

Era mejor de lo que pensaba Wen Ruohan.

Cerró la distancia entre ellos y apretó los labios.

Los labios de Lan Qiren eran suaves, fríos y flexibles debajo de los suyos.

Fue como si algo se encendiera dentro de él, en el momento en que separó los labios para saborear los exuberantes y regordetes que tenía ante él. Lo dejó brevemente solo para echar un buen vistazo a la cara de Lan Qiren, enrojecido y tan malditamente hermoso, no había palabras que pudieran hacerle justicia.

Incapaz de detenerse, entró para un segundo beso, persuadiendo lentamente al otro para que lo dejara entrar. Lan Qiren parecía un poco reacio, antes de que se relajara y dejara que Wen Ruohan se acercara más. Wen Ruohan pasó los dedos por el sedoso cabello como la tinta mientras probaba el dulce sabor a rosa en los labios de Lan Qiren. Continuó mordisqueando los labios, antes de sentir que Lan Qiren empujaba su propia lengua hacia adentro. Con sorpresa, lo alcanzó y cayó en la cama mientras Lan Qiren lo empujaba hacia abajo.

Al acostarse, Wen Ruohan notó que el techo de la cama con dosel tenía una pintura de una pareja dándose placer con la boca. Tragó saliva cuando sintió que comenzaba a endurecerse, porque Lan Qiren estaba sentado justo encima de él. "RenRen", suspiró.

Lan Qiren lo miró fijamente y colocó una palma contra su pecho.

"Wen Ruohan".

"... ¿Sí?"

"Si te reclamo ahora, ¿alguien se atreverá a robarte?"

Wen Ruohan estaba ardiendo de emoción. Estaba a punto de tirar de Lan Qiren hacia abajo para darle otro beso, cuando este último cerró repentinamente los ojos y rápidamente cayó en la cama junto a él.

Wen Ruohan se quedó quieto. Podía escuchar ronquidos leves.

"... ¿RenRen?"

Lan Qiren se había quedado dormido.

Dejándolo aquí, con una erección e incapaz de moverse mientras el joven maestro del Clan Lan se había acostado con la cabeza en el brazo. Aún más doloroso, su cálido cuerpo estaba presionado directamente contra Wen Ruohan y no había nada que pudiera hacer más que mirar al techo con la pintura erótica, el amor de su vida dormido e inmovilizado contra su cuerpo, y una erección que no se iba.

*** El flashback termina ***

Cuando se despertaron a la mañana siguiente, Lan Qiren fingió que no recordaba nada. Lo cual fue muy difícil de hacer, considerando que esta vez estaba lo suficientemente borracho como para perder la inhibición, pero no lo suficiente como para olvidar lo que había hecho.

Presionó ligeramente sus dedos contra sus labios al recordar la sensación de los cálidos y ligeramente agrietados de Wen Ruohan contra los suyos.

Pensó que se sentiría repugnante, pero aquí estaba medio deseando no estar borracho. Tal vez si no estuviera borracho, se habría sentido disgustado en lugar de sentirse bien. Lan Qiren quería darse una bofetada incluso por pensar que se sentía bien.

Cuando se dio cuenta de que los otros tres lo estaban mirando con una sonrisa de gremlin en sus rostros, Lan Qiren les gritó "¡¡¡Piérdanse!!!"


Notas de Shorimochi:

WRH: (͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ)

WCZ: ('≖◞౪◟≖ `)

CSSR: ('≖◞౪◟≖ `)

LQR: щ ('Д'щ;)


A Zhao: los adultos son raros


ayyy es el primer beso de RenRen y Han Gege!

_ (┐ 「ε:) _ ❤ _ (: 3」 ∠) _

Continue Reading

You'll Also Like

Loto By ◦﹏◦

Fanfiction

56.4K 7.7K 11
»»----- ➴ -----«« ¡Oh! Cuan equivocado estaba. Jiang Cheng no volvió esa noche, ni en la siguiente y tampoco las que seguían de esa. »»----- ➴ ...
33.5K 7K 54
La guerra acaba después de cinco años, pero los herederos de Yunmeng Jiang y Gusu Lan siguen desaparecidos. Después de una extensa búsqueda: Lan Zhan...
223K 26.2K 45
Cuando eres la perfecta definición del Omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de algún día encontrar al amor de tu vida. Jeon Jungkook t...
474K 67K 19
Draco Malfoy nunca pidió una segunda oportunidad, y no quería particularmente una. Pero regresó a su antiguo cuerpo de 11 años, y después de un año e...