Cursed Couple (Traducción)

Av Shen_111

307K 44.3K 30.8K

Debido a una circunstancia desafortunada, Lan Qiren se encontró accidentalmente traído de regreso al pasado... Mer

Capítulo 1: Primera Reunión (editado)
Capítulo 2: El espíritu doppelganger (editado)
Capítulo 3 : Dos hombres sentados en una bañera~ (editado)
Capítulo 4: El cuerpo en el lago (editado)
Capítulo 5: Dafan Wen (editado)
Capítulo 6: Primer amor (editado)
Capítulo 7: Rumor de un loco (editado)
Capítulo 8: Buscando al loco (editado)
Capítulo 9: El fantasma dejado atrás (editado)
Capítulo 10: No tienes permitido ir (editado)
Capítulo 11: Adquisición accidental de un niño (editado)
Capítulo 12: Lo estamos adoptando (editado)
Capítulo 13: Charla nocturna (editado)
Capítulo 15: Las notas (editado)
Capítulo 16: Te reclamaré (editado)
Capítulo 17: Batalla contra el cultivador demoníaco (editado)
Capítulo 18: La verdad del pasado (editado)
Capítulo 19: Detrás de los villanos (editado)
Capítulo 20: No estás solo (editado)
Capítulo 21: Reunión (editado)
Capítulo 22: La gran energía cerebral del Gremlin (editado)
Capítulo 23: Novia falsa, sentimientos genuinos
Capítulo 24: Noche de bodas (NSFW) (editado)
Capítulo 25: Un breve descanso (editado)
Capítulo 26: Este hombre es mi marido (editado)
Capítulo 27: El dolor de perder (editado)
Capítulo 28: La Revelación (editado)
Capítulo 29: Un vínculo que nunca se romperá (NSFW) (editado)
Capítulo 30: Un nuevo futuro (editado)

Capítulo 14: Pueblo de la diosa mariposa (editado)

8.9K 1.3K 1.2K
Av Shen_111


Lan Qiren casi se había olvidado de Cangse Sanren, la amenaza, la ruina de su vida.

Comparado con su vida anterior, Cangse Sanren parecía tan débil ahora en comparación con su situación actual. Wen Ruohan había invadido por completo su espacio personal que tan cuidadosamente guardó durante años, luego Wei Changze comenzó a plantar pensamientos malditos que habían ocupado una gran cantidad de espacio en su cabeza en contra de su voluntad, lo que le hizo avergonzarse a sí mismo.

Él recordó la razón por la que ella estaba en su lista negra cuando lo primero que hizo tan pronto como lo vio en la mesa del desayuno por la mañana fue saludarlo con, "¡Buenos días, Segundo Joven Maestro Lan! ¿Escuché que tú y el joven maestro Wen tuvieron una pelea de amantes temprano en la mañana?"

Lo dijo, justo en frente de todos, con una voz tan fuerte que todos los demás clientes que estaban allí para comer casi escupieron su sopa de arroz. Lan Qiren juró que Cangse Sanren le fue enviado por las deidades con el único propósito de hacer que su presión arterial se disparara al cielo.

"Puedes comer repollo si quieres, no estás en Cloud Recess ahora, ¿por qué dudar? O si eres tímido puedes empezar con el tofu- "

"¡Deja tu desvergüenza, doncella Liang!" Lan Qiren estalló de ira.

Wen Ruohan se rió. "No puedes burlarte de él. Solo a mí se me permite".

Cangse Sanren sonrió. "Tan posesivo, joven maestro Wen".

"Oh, no tienes idea. Mi RenRen me detiene cada vez que menciono el tema del emparejamiento y dice que no puedo mirar a ninguna mujer", dijo Wen Ruohan con orgullo.

Lan Qiren se quedó boquiabierto. "¡Estás diciendo mentiras!"

"¿Cuando mentí? ¿Me detuviste o no de ir a ver a una mujer?"

Lan Qiren apretó los dientes. "Nunca dije que no se te permitiera mirar a ninguna mujer".

"¿Puedo simplemente coquetear entonces?"

"... No."

Nie Yizhou, quien acaba de bajar las escaleras para unirse a ellos en la mesa, chasqueó la lengua y negó con la cabeza. "¿Un amante escupió incluso aquí?"

Lan Qiren lo fulminó con la mirada. ¡Así que fue él quien se lo transmitió a Cangse Sanren! Nie Huaisang debe haber heredado su inclinación por los chismes de su padre. Wei Changze y Jiang Fengmian, que acababan de regresar con un A Zhao limpio y recién vestido, se unieron a ellos. Los ojos de A Zhao se iluminaron e inmediatamente se sentó junto a Wen Ruohan y miró esperanzado a Lan Qiren. Los ojos de Lan Qiren se movieron un poco, pero se movió para sentarse junto al niño, intercalando a A Zhao entre él y Wen Ruohan.

"Míralos, joven maestro Nie. Incluso mientras tienen una discusión, todavía nos están esparciendo comida para perros", se rió Cangse Sanren.

"¿Entonces adónde vamos? ¿Cuál es la ventaja que tienes?" Preguntó Lan Qiren, tratando de cambiar el tema.

Jiang Fengmian pidió algo de comida para ellos. "Primero llenemos nuestros estómagos antes de empezar a hablar de las cosas serias, ¿de acuerdo? No puedo luchar con el estómago vacío".

Nadie objetó la sugerencia de Jiang Fengmian. Después de todo, necesitaban reservar mucha energía para viajar y luchar contra un peligroso cultivador demoníaco. Además, incluso si no tuvieran hambre, A Zhao todavía necesitaba comer y el niño se negó a comer solo. Incluso cuando llegó la comida, solo siguió comiendo congee de arroz hasta que Wen Ruohan amontonó su plato con algo de carne y verduras.

A Zhao no estaba acostumbrado a comer mucho y apenas podía terminar un plato. Tímidamente agradeció a los jóvenes cultivadores. "Gracias, gege y jiejie".

"No hay problema, A Zhao. Eres un niño en crecimiento, por supuesto que necesitas comer más", dijo Wen Ruohan, acariciando su cabeza.

A Zhao se inquietó. "¿Realmente no estoy molestando a Han Ge y a todos? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?"

Lan Qiren lo miró sorprendido. "¿Quieres ayudar, A Zhao?"

El chico asintió. "Ren Ge dijo que no puedes casarte con Han Ge hasta que encuentres a Wu Ge, ¿verdad? Te ayudare."

Lan Qiren casi escupió su té.

"¡Oh, eres!" Cangse Sanren exclamó, con una amplia sonrisa en su rostro. "Qué chico tan maravilloso eres, A Zhao. Tan amable e inteligente, tus padres tienen tanta suerte".

"Muy rápido, Segundo Joven Maestro Lan. ¿Te casarás antes que tu hermano?" Preguntó Jiang Fengmian.

"No, lo que es más importante, ¿te casarás con el Clan Wen o el Joven Maestro Wen se casará con el Clan Lan?" Preguntó Nie Yizhou.

Ahora no eran solo Wei Changze o Cangse Sanren. ¡Todos estos traidores se habían unido para burlarse de él hasta la muerte!

Lan Qiren los miró y se enfureció. "Estamos aquí para discutir el plan para encontrar a un peligroso asesino en serie. ¡No se alejen!"

Wen Ruohan asintió. "Así es. Cuanto más rápido podamos resolver esto, antes mi RenRen y yo podremos planificar nuestra boda".

Lan Qiren farfulló. "Tú-"

"Entonces, A Zhao, ¿estás dispuesto a ayudarnos a buscar a Zhao Wu?" Preguntó Wen Ruohan. "Solo tú conoces su rostro y los lugares a los que posiblemente podría ir. ¿Hay algún lugar al que creas que podría ir a pedir ayuda?"

A Zhao negó con la cabeza. "No tenemos a nadie más. Si hay alguien más que conozcamos..."A Zhao hizo una pausa. "Puede que Wu Ge haya hecho algunos amigos afuera, pero no conozco a ninguno de ellos. Lo vi hablando con mucha gente..."

"¿No recuerdas a ninguno de ellos?"

A Zhao arrugó la cara, tratando de recordar con fuerza. Lan Qiren no podría culparlo por no recordar. Las personas normalmente no recuerdan todas y cada una de las caras que vieron.

"No tienes que obligarte a recordar, A Zhao. ¿No dijiste que tenías una pista?" Lan Qiren dijo, mirando a Wen Ruohan.

Wen Ruohan asintió. "Cuando salí de la habitación esta mañana para buscar a RenRen, escuché al posadero hablando con su esposa, quejándose de que el comerciante les cobró de más por las sábanas nuevas que ordenó ayer".

"¿Entonces?"

"El comerciante afirmó que merecía un pago adicional porque arriesgó su vida al venir aquí para entregar la mercadería. Dijo que había un alboroto por un loco, que había asesinado a otro comerciante en su aldea el mismo día que partía", explicó Wen Ruohan.

Jiang Fengmian asintió. "Entonces podría ser el mismo hombre. Eso debe ser donde está Qingheng Jun".

"Deberíamos separarnos. Fengmian y yo podemos volver a nuestras sectas y reunir algunos discípulos mayores para ayudar a buscar al llamado Zhao Wu", sugirió Nie Yizhou.

"¿Debería A Zhao seguirnos entonces?" preguntó Jiang Fengmian.

Los ojos de A Zhao se agrandaron y de repente agarró el brazo de Lan Qiren, que estaba sentado a su lado. "¡No, no quiero alejarme de Han Ge o Ren Ge!"

________________________________________

A veces, Lan Qiren se preguntaba si tal vez solo era malo para leer a la gente. Xichen no fue difícil de entender, pero Wangji había hecho muchas cosas que lo sorprendieron en sus últimos años. Sizhui era bastante fácil de entender desde que era joven y honesto, mientras que Jingyi apenas podía mentir, aunque se esforzara tanto como pudiera, pero Lan Qiren nunca pudo entender a personas como Wei Wuxian o Jin Guangyao. Tampoco había intentado nunca conocer a Wen Ruohan en el pasado.

Ahora agregó mentalmente a A Zhao, que pronto será conocido como Wen Zhuliu a la lista de personas cuya imagen era diferente a sus expectativas. ¿Él era realmente la futura Mano Derrite Núcleos, el hombre que siempre parecía frío y despiadado? ¿Quién pensaría que el joven Wen Zhuliu sería tan pegajoso?

"Vamos a buscar a un peligroso asesino, A Zhao. El hombre que atacó el templo en el que se alojaban usted y sus amigos. ¿Estás realmente seguro de que quieres seguirnos? " Wen Ruohan preguntó de nuevo mientras se despedían de Jiang Fengmian y Nie Yizhou.

A Zhao asintió. Abrazó el brazo de Wen Ruohan. "Quiero quedarme con Han Ge y Ren Ge".

Lan Qiren, "...."

Wei Changze seguramente se estaba riendo de él ahora en silencio. Ahora que Lan Qiren se había enterado de la naturaleza chismosa de Nie Yizhou, sin duda la historia se extendería pronto a las cinco sectas principales. Lan Qiren solo tenía que asegurarse de poder encontrar una excusa para entrar en reclusión más tarde, preferiblemente durante los próximos tres años hasta que se apagaran los chismes. De lo contrario, no tendría la cara para ver a nadie, sabiendo lo que estaban pensando.

Se habían dividido en dos, sus prioridades eran buscar a Zhao Wu y ayudar a Qingheng Jun. Nie Yizhou y Jiang Fengmian iban a sus respectivas sectas para obtener más ayuda para buscar a Zhao Wu y rastrear al loco. Cangse Sanren, el mejor pintor entre ellos, había conseguido que A Zhao describiera la apariencia de Zhao Wu para poder dibujar su rostro y distribuirlo entre los discípulos. Sin embargo, su búsqueda debía seguir siendo una misión encubierta mantenida solo entre los que lo sabían, ya que Zhao Wu podría tratar de esconderse más si descubría que los cultivadores lo perseguían.

La última pista sobre el comerciante que Wen Ruohan escuchó, provino de un pequeño pueblo no muy lejos de la montaña Dafan, llamado Villa Húdié. En el pasado se sabía que cultivaban una determinada planta que atraía a muchas mariposas hermosas, de ahí el origen del nombre del pueblo. Se decía que cualquier pareja que se encontrara con dos mariposas volando juntas estaría destinada a un matrimonio feliz, de ahí que muchos jóvenes también vinieran al pueblo a rezar por un buen matrimonio o una vida matrimonial feliz.

El pueblo generaba la mayor parte de sus ingresos del comercio de la seda y el lino, y también era famoso por su abundancia de costureras. De hecho, no solo las costureras, muchos de los aldeanos también estaban en el negocio de la ropa de boda y la elaboración de otros artículos de boda. Por lo tanto, en el momento en que Lan Qiren cruzó la puerta de la aldea, todo lo que vio fueron parejas jóvenes llenando el mercado.

"..."

"¡Oh, bienvenidos, jóvenes cultivadores! ¿Ustedes dos están buscando recibir bendiciones?" Uno de los aldeanos que notó a las cinco personas fuera de lugar se acercó a saludar. "El templo de la diosa mariposa está allí. No te preocupes, ¡ella también acepta oraciones de mangas cortadas! Apenas la semana pasada hubo dos señoritas que vinieron aquí para pedir bendiciones".

"..." ¿Por qué este aldeano al azar fue inmediatamente hacia él y Wen Ruohan en lugar de Wei Changze y Cangse Sanren, que estaba parado a solo un par de pies de ellos? ¡La pareja Wei era una pareja genuina que pronto sería real!

"Este lugar es bastante animado, ¿escuché hace unos días que hubo un ataque de un loco?" Preguntó Wen Ruohan.

El aldeano pareció sorprendido. "Joven maestro, ¿ya lo has escuchado? Aiyah, causó un montón de problemas... afortunadamente, había una pareja que también eran cultivadores pasando por esta aldea y los ahuyentaron. Lástima que el comerciante murió... ah, pero el pobre que murió era en realidad de la cercana Villa Mo, no un local de aquí".

"¿Están todavía aquí?" Preguntó Lan Qiren.

"Ya no. Un señor mayor vestido de blanco vino a conocerlos hace dos días, no los he visto desde entonces. El señor mayor fue muy amable, nos dio unos talismanes para alejarnos del mal", dijo el aldeano y les mostró el talismán que llevaba en su túnica. "Eso me recuerda, el señor mayor está vestido exactamente como tú, todo blanco con una cinta en la frente".

Lan Qiren examinó el talismán. Agregado con la descripción del hombre, sin duda este fue el trabajo de su tío, Lan Fan. Parecía que Lan Fan ya había venido aquí por solo un par de días. Debe haberse ido con Qingheng Jun y Bai Yiqing para continuar la búsqueda del cultivador demoníaco. En este punto, el loco había matado a suficientes personas, esto lo podría llevar a convertirse en un demonio real. Una vez que se convirtiera en un demonio real, sería aún más difícil rastrearlo y eliminarlo.

El aldeano suspiró. "Deberíamos haber construido un templo para un dios marcial también. Tener un dios que bendiga el matrimonio es bueno para los negocios, pero no lo suficiente para la seguridad".

"¿Esta aldea no tiene cultivadores ni nada para contrarrestar el mal?" Preguntó Wei Changze.

El anciano negó con la cabeza. "Hace unos años hubo un sacerdote taoísta que vino y nos recomendó adorar a un dios marcial del que nunca habíamos oído hablar, pero parecía un mendigo y solo estaba aquí para recolectar basura, así que lo rechazamos. Este pueblo ha estado en paz durante años, ¿por qué empezaríamos a adorar a una deidad sin nombre?"

"... Esta aldea no tiene ninguna protección contra el mal, definitivamente deberías construir un templo para un dios marcial. No siempre tendrás suerte de tener cultivadores cerca", dijo Lan Qiren.

El aldeano bajó la cabeza. "Qué mala suerte ... hasta hace unos meses teníamos un par de muchachos que podían dibujar algunos talismanes, pero incluso ellos también se han ido".

Lan Qiren sintió que el terror se asentaba. Podría ser... "¿Qué quieres decir? ¿Quiénes eran? ¿Cómo se veían?"

El hombre se rascó la cabeza. "No estoy muy familiarizado. Ambos dijeron que eran cultivadores errantes. El monje jefe se apiadó de ellos y les permitió quedarse en el templo de la diosa por un tiempo, y los jóvenes se quedaron allí. El monje debería saber más".

El aldeano amablemente les indicó la ubicación del templo. Los cuatro jóvenes cultivadores y un niño caminaron por el concurrido mercado. Fue ruidoso y bullicioso, como si no hubiera ocurrido ningún asesinato hace varios días. Para ser una aldea supuestamente pacífica, Lan Qiren se sorprendió un poco de que este incidente apenas los afectó. Al ser una pequeña aldea que depende en gran medida del comercio, tal vez pensaron que, pasara lo que pasara, no podían perder el ánimo, para no perder sus ingresos.

Había estado sosteniendo la mano de A Zhao para asegurarse de no perderlo entre la multitud. Sus pasos se detuvieron cuando notó que la cabeza de A Zhao estaba volteada mirando uno de los puestos de venta de juguetes para niños.

¡Ah!

A Zhao era mucho mayor que Sizhui cuando lo llevaron por primera vez a Cloud Recess, pero probablemente nunca tuvo la oportunidad de ser mimado como otros niños pequeños. Lan Qiren recordó la mariposa de juguete que Lan Sizhui había guardado con él desde la infancia. Fue el primer juguete que tenía, comprado por Lan Wangji, cuando todavía estaba al cuidado de Wei Wuxian. A pesar de que Lan Sizhui había perdido sus recuerdos después de la terrible fiebre, todavía atesoraba el juguete y lo mantuvo con él hasta la edad adulta.

Sacó a A Zhao de la multitud y lo acompañó hasta el puesto de juguetes. "¿Cuál quieres?"

A un lado, Wen Ruohan lo miró con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

Incluso Wei Changze y Cangse Sanren habían dejado de caminar.

Los ojos de A Zhao se iluminaron. "¿Me lo vas a comprar?"

Lan Qiren asintió. A Zhao sonrió y Lan Qiren estaba un poco aturdido. Quizás fue la primera vez que vio a A Zhao sonriendo ampliamente así.

El niño señaló uno de los juguetes de molinete. Las hojas de papel eran de color azul claro y rojo brillante. "¡Éste!"

Lan Qiren pagó el juguete. No era gran cosa, se dijo a sí mismo. El juguete era barato y no se necesitaba más de media varita de incienso para comprarlo.

Cuando se volvió para unirse al grupo, se quedó paralizado una vez más, mirando a Wen Ruohan.

Wen Ruohan sonreía, pero no era su habitual sonrisa burlona.

Era casi como la sonrisa que Wei Wuxian y Lan Wangji solían compartir entre sí, y a Lan Qiren no le gustaba esto. No le gustó cómo su corazón latía demasiado rápido al ver la sonrisa. No le gustó cómo se le estaban calentando las mejillas. No le gustó cómo en ese momento pensó que Wen Ruohan se veía tan hermoso. No le gustaba cómo secretamente deseaba ver la misma sonrisa en su rostro para siempre.

"Eso fue muy amable de tu parte, RenRen", comentó Wen Ruohan.

Lan Qiren ahuyentó desesperadamente todos los pensamientos extraños que ocupaban su cabeza. Cuando falló, miró hacia otro lado y se aclaró la garganta. "No fue nada."

Continuaron caminando, pero la cara de Lan Qiren todavía se sentía cálida. Se estremeció un poco cuando sintió un cálido aliento contra su oído cuando Wen Ruohan de repente se inclinó para susurrar

"RenRen, sigues haciendo que me enamorarme de ti cada vez más".

Quería ignorarlo.

Lo intentó.

Le ardían las orejas, quizás también la cara.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo hasta que el templo de la diosa mariposa finalmente apareció a la vista, de lo contrario, Lan Qiren se incendiaria solo por estar cerca de Wen Ruohan. En ese momento ya no podía pensar en nada más que en el hombre, mientras seguía cantando sutras en su cabeza.

El monje los recibió en la puerta con una sonrisa de satisfacción. "Bienvenidos, jóvenes cultivadores. ¿Están aquí para rezarle a la diosa?"

Lan Qiren separó los labios. "Estamos aquí para-"

"Lo estamos", dijo Wei Changze, interrumpiéndolo.

Lan Qiren frunció el ceño al otro. Wei Changze negó con la cabeza. "Segundo joven maestro Lan, estamos ante su majestad, ¿no deberíamos respetar a la deidad de este templo?"

Lo que dijo Wei Changze tenía sentido, por lo que Lan Qiren no discutió. Cangse Sanren le mostró a A Zhao cómo arrodillarse para orar, y los cinco se arrodillaron frente a la estatua de la diosa. También quemaron incienso. Lan Qiren no pudo pensar en nada por lo que rezarle a la diosa del amor y el matrimonio. Sus ojos aterrizaron accidentalmente en Wen Ruohan rezando a su lado e inmediatamente cerró los ojos. Trató de imaginarse a su hermano y a Bai Yiqing en su mente, y oró para que la pareja fuera feliz esta vez.

Abrió los ojos.

Y vio vívidos destellos de dos mariposas revoloteando ante él.

Parpadeó y se frotó los ojos.

No había nada.

¿Fue solo una imaginación? ¿O las mariposas estaban bendiciendo a Wei Changze y Cangse Sanren?

"¿De dónde vienen, estimados jóvenes cultivadores?" Preguntó el monje, sirviéndoles un poco de té.

Wei Changze le dio las gracias. "Venimos de diferentes lugares, pero nos conocimos en Gusu. ¿Has visto a alguien como nosotros?"

El rostro del monje cambió. Él suspiró. "Jóvenes cultivadores, si su intención es buscar a los dos muchachos, por favor ríndanse. Dejemos que los dos jóvenes vivan su propia vida feliz".

Lan Qiren, "¿¿??"

"Los dos han sufrido bastante, se fugaron sin nada más que la ropa que llevaban puesta y tuvieron que escapar sólo con la ropa puesta también. La diosa ha bendecido su unión, por favor dejenlos estar en paz", agregó el monje.

"Espere, ¿de qué está hablando? ¿Se escaparon?" Lan Qiren lo detuvo.

El monje pareció confundido a su vez. "¿No están ustedes jóvenes maestros buscando a su hermano, que se fugó con otro hombre? Pensé que ese era el caso, ya que este joven maestro de aquí se parece al chico", dijo, señalando a Wen Ruohan.

Los ojos de Wen Ruohan se abrieron como platos. Incluso Lan Qiren estaba asombrado, porque solo había una persona, que también era un cultivador errante, que se parecía al heredero de Qishan Wen.

Cangse Sanren sacó el boceto de Zhao Wu que había hecho con su bolsa y se lo mostró al monje. "¿Qué pasa con el otro joven? ¿Se ve así? "

El monje entrecerró los ojos. "Ah, sí, ese es el otro joven, de hecho."

"... Y cuando dices que se fugaron ... espera, ¿realmente se fugaron? ¿No vinieron por casualidad aquí en busca de un refugio juntos?" Preguntó Wen Ruohan.

"Al principio no nos dijeron por qué estaban aquí. Era un día oscuro y lluvioso, ambos estaban empapados y hambrientos, así que este viejo monje los dejó entrar para pasar la noche. Dos o tres días después de eso, varias personas vestidas de gris vinieron a buscarlos, y los dos jóvenes le rogaron al viejo monje que los escondiera, para que no se vieran obligados a regresar a casa y casarse con mujeres de su elección familiar", dijo el monje contando la historia.

Los cinco visitantes se miraron.

Zhao Wu y Wen Lin, el hermano de Wen Ruohan, probablemente se habían conocido por coincidencia de alguna manera. Ambos estaban siendo perseguidos, y en una aldea donde la gente adoraba a una diosa del amor y el matrimonio, ¿qué otra mejor manera de esconderse que fingir que eran una pareja de amantes que intentaban escapar del matrimonio concertado? Más tarde, después de que ya no encontraron la necesidad de jugar a amantes falsos, se separaron, Zhao Wu se fue a otro lugar y Wen Lin a la aldea Huanying.

"Ah, ese debe ser el amante secreto de mi hermano... Me avergüenza admitir que, si bien sabía de este hombre, no sabía la naturaleza de su relación", dijo rápidamente Wen Ruohan.

"No debe ser fácil para tu hermano, rezo para que el joven maestro y su familia algún día acepten su unión", asintió el anciano monje.

La expresión de Wen Ruohan se volvió sombría. "Este debe agradecer a todos por albergar a mi hermano mientras estuvo aquí, pero... desafortunadamente, mi hermano ya falleció".

El monje jadeó y expresó sus condolencias. "Que tu hermano encuentre su felicidad en la otra vida y se reencuentre con su amante. Ah, entonces ¿te gustaría tener los artículos que dejó?"

"¿Dejó algo atrás?" Lan Qiren se sorprendió.

El monje los llevó a una habitación vacía que se usaba para albergar a algunos invitados. Era una habitación muy sencilla y modesta, forrada con una estera de paja, un pequeño escritorio y un estante. El monje tomó un pequeño bulto envuelto en tela y se lo entregó a Wen Ruohan.

Wen Ruohan desenvolvió el paquete.

Todo el cuerpo de Lan Qiren se entumeció cuando sus ojos se posaron en la pila de libros y papeles. Parecían ser notas de investigación.

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

21.5K 3.1K 6
𝐍𝐓𝐅𝐂 | Jingyi cometió muchos errores tontos en las cacerías nocturnas antes. Todos lo han hecho, incluso Sizhui. Pero esto puede ser lo peor. (Ji...
405K 64.6K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
23.1K 1.5K 13
¿Qué hubiera pasado si Rachel fuera viceministra y se hubiera ido a vivir a Washington para siempre? ¿Y que ocurriría si regresaba a los 3 años junto...
15.6K 1.5K 43
FanFic alterno a la historia original del anime Candy Candy La historia inicia con el accidente de Anthony en aquella terrible cacería del zorro. Él...