Cursed Couple (Traducción)

Galing kay Shen_111

307K 44.3K 30.8K

Debido a una circunstancia desafortunada, Lan Qiren se encontró accidentalmente traído de regreso al pasado... Higit pa

Capítulo 1: Primera Reunión (editado)
Capítulo 2: El espíritu doppelganger (editado)
Capítulo 3 : Dos hombres sentados en una bañera~ (editado)
Capítulo 4: El cuerpo en el lago (editado)
Capítulo 5: Dafan Wen (editado)
Capítulo 7: Rumor de un loco (editado)
Capítulo 8: Buscando al loco (editado)
Capítulo 9: El fantasma dejado atrás (editado)
Capítulo 10: No tienes permitido ir (editado)
Capítulo 11: Adquisición accidental de un niño (editado)
Capítulo 12: Lo estamos adoptando (editado)
Capítulo 13: Charla nocturna (editado)
Capítulo 14: Pueblo de la diosa mariposa (editado)
Capítulo 15: Las notas (editado)
Capítulo 16: Te reclamaré (editado)
Capítulo 17: Batalla contra el cultivador demoníaco (editado)
Capítulo 18: La verdad del pasado (editado)
Capítulo 19: Detrás de los villanos (editado)
Capítulo 20: No estás solo (editado)
Capítulo 21: Reunión (editado)
Capítulo 22: La gran energía cerebral del Gremlin (editado)
Capítulo 23: Novia falsa, sentimientos genuinos
Capítulo 24: Noche de bodas (NSFW) (editado)
Capítulo 25: Un breve descanso (editado)
Capítulo 26: Este hombre es mi marido (editado)
Capítulo 27: El dolor de perder (editado)
Capítulo 28: La Revelación (editado)
Capítulo 29: Un vínculo que nunca se romperá (NSFW) (editado)
Capítulo 30: Un nuevo futuro (editado)

Capítulo 6: Primer amor (editado)

11.1K 1.5K 643
Galing kay Shen_111

Era su hermano.

Los restos que acababan de enterrar en la aldea Huanying, con una lápida sin marcar, no eran solo un cultivador normal, no solo un miembro normal del Clan Wen, sino el hermano de Wen Ruohan y por lo tanto, también el hijo del líder de la secta Qishan Wen.

Tomó casi todo el esfuerzo de Lan Qiren para no gritarle a Wen Ruohan por lo tranquilo que estaba ahora considerando su situación actual. Lan Qiren no era del tipo que maldice, pero qué carajos. No importa cómo se equivocó Qingheng Jun, casándose con alguien no aprobado, luego recluyéndose y dejando a sus hijos para que Lan Qiren los criara, cuando murió, Lan Qiren se había asegurado de preparar un funeral adecuado para él a pesar de que Gusu Lan todavía se estaba recuperando del incendio y estuvieran en medio de la guerra. Wen Ruohan acababa de perder a un hermano, pero decidió enterrarlo como a un extraño.

Sin embargo, a juzgar por las palabras de Wen Ruohan antes, no fue por malicia. Lan Qiren sabía que Wen Ruohan tenía hermanos, aunque ninguno de ellos era realmente notable en comparación con él. Wen Ruohan siempre se había destacado de los demás debido a su alto nivel de cultivo, siempre era el centro de atención en cada conferencia y competencia en la que la mayoría de la gente realmente no se preocupaba por sus hermanos. Sus hermanos probablemente fueron tan memorables como la esposa de Wen Chao, pero este hermano suyo podría ser querido para él, ya que incluso planearon robar el Hierro Yin juntos.

"¿Por qué?" Lan Qiren trató de mantener su tono lo más neutral posible. "Él es tu hermano, ¿por qué no lo entierras con el resto de los miembros del clan?"

"Era mi medio hermano, de la aventura de una noche de mi padre con una sirvienta. Nunca tuvo una buena vida en Ciudad Sin Noche, odiaba ese lugar. No éramos particularmente cercanos también, pero compartimos las mismas ideas que Ruoyu, que forzar un estándar establecido en cada secta era estúpido", Wen Ruohan se arrastró un poco y presionó a Lan Qiren más cerca de él, casi como si estuviera desesperado por sentir calor humano. "Entonces, cuando me enteré del Hierro Yin y su potencial, tuvimos esta brillante idea de robarlo y esconderlo".

"... Así que lo robaste y él actuó como la distracción, ¿verdad?" Preguntó Lan Qiren.

"Brillante, mi RenRen".

"Basta con ese apodo. Así que enterrarlo en una tumba sin nombre en un pequeño pueblo es ..."

"Para evitar que sus restos sean profanados, ya que a mi padre no le importará que sea de su propia carne y sangre. El Hierro Yin es más importante. Sin mencionar que se daría cuenta de que la reliquia no está con mi hermano".

Desenterrar los restos de su propio hijo por el simple hecho de buscar un artículo sonaba extremadamente absurdo, pero a Lan Qiren no le sorprendería que alguien que no se inmutara después de eliminar a todo un clan hiciera eso. Algo hizo clic en su mente.

Falta de respeto a los muertos, obsesionado con el poder y firme en hacer que todos los demás clanes se inclinen ante él ... ¿No eran esas cosas lo que era el futuro Wen Ruohan? ¿Qué hizo que cambiara de opinión, para hacerlo actuar casi exactamente como el padre que despreciaba?

"¿No te sientes culpable?" Lan Qiren espetó antes de darse cuenta de lo grosero que era. El hermano de Wen Ruohan podría haberse ido porque le pusieron el cebo, pero al final no murió por su culpa. "Disculpe, no debería haber preguntado eso".

"Está bien. Fui culpable de convertirlo en un chivo expiatorio, no puedo refutar eso. Pensé ... ya que él había querido irse de Ciudad Sin Noche de todos modos, podríamos culparlo y podría fingir que lo estaba persiguiendo, luego fingir su muerte para que pueda vivir en paz", pronunció Wen Ruohan. "No pensé que realmente iba a morir".

"... Entonces, Wen Ruoyu ..."

"Probablemente se siente culpable porque fue el primero en mencionar cómo esconder y sellar el Hierro Yin", Lan Qiren se encogió de hombros. "Estaba pensando en aprender a dominar la reliquia para que solo me obedeciera, pero Ruoyu me sigue diciendo que es peligroso".

Bueno, Wen Ruoyu ciertamente tenía razón porque intentar controlar la reliquia había fracasado en todos sus usuarios. Lan Qiren no supo qué decir ante toda esta nueva información. "Entonces, ¿tu padre sigue buscándolo, sin saber que lo tienes?"

Wen Ruohan se echó a reír, una pizca de amargura escondida debajo. "¿Quieres saber lo más divertido? Mi padre nos está enfrentando a nosotros, sus hijos y sobrinos, unos contra otros. Está ofreciendo el puesto del próximo líder de secta a quien lo encuentre. Así de desesperado está".

".... ¿Cuál es tu plan ahora?"

Wen Ruohan bostezó. "Quién sabe. Ahora que estoy aquí, Ruoyu definitivamente va a insistir en sellarlo. La montaña Dafan tiene un templo donde la gente suele rezar, tiene buena energía", dijo Wen Ruohan. Le guiñó un ojo a Lan Qiren. "Puedo confiar en que me ayudarás y mantendrás el secreto, ¿verdad, RenRen?"

"No se dirija a mí con tanta familiaridad".

"Y yo pensé que nos estábamos acercando", suspiró Wen Ruohan. "Bueno, no estoy muy interesado en sellarlo, pero veremos si cambio de opinión mañana. Por ahora, vayamos a dormir".

Lan Qiren reflexionó. Si Wen Ruohan lo hubiera sellado aquí ... oh. Ahora finalmente entendia por qué Wen Ruohan en su línea de tiempo recuperó el Hierro Yin de este lugar después del nacimiento de Wen Qing y su hermano. Sin embargo, no explica por qué hizo eso. Parecía tan cercano a Wen Ruoyu, ¿por qué de repente cambiaría de opinión e insistió en reunir todas las piezas?

Esa cosa debe ser destruida, no sellada, decidió Lan Qiren. Sin embargo, si pudiera descubrir cómo destruir el Hierro Yin, lo habría hecho en el pasado. Incluso Lan Yi no pudo hacerlo. El prodigio Wei Wuxian murió tratando de destruir el Amuleto Tigre de Estigio.

"Ahh ... se siente como si me hubieran quitado un peso de encima al poder contarte mi secreto, Renren ..." murmuró Wen Ruohan.

"Basta con los apodos ..." Lan Qiren hizo una pausa, notando que las manos del hombre se movían furtivamente desde su espalda hasta su cintura. "¡Lárgate!"

"Benevolencia, Renren. ¿Recuerdas?"

"¡Hombre desvergonzado!"

________________________________________

La conferencia tomó más tiempo de lo que esperaba Qingheng Jun. Hubo varios clanes pequeños recién establecidos que se presentaron y no se olvidaron de probar a los líderes de las principales sectas que hablaban con dulzura. Qingheng Jun estaba medio sorprendido y medio disgustado por la capacidad del líder de la secta Yao para dar alabanzas vacías al líder de la secta Wen y al líder de la secta Jin sin vergüenza solo por el hecho de obtener ayuda financiera. Estaba claro que ninguno de los líderes de la secta estaba comprando todo lo que decía.

El líder de la secta Wen no trajo a su hijo mayor con él, sino que trajo a su segundo hijo. Lan Qiren probablemente todavía estaba con Wen Ruohan, dirigiéndose a donde Wen Ruohan pretendía ir. Qingheng Jun no tenía ninguna duda de que había una lucha interna dentro del Clan Wen con respecto a la sucesión del clan. Durante todo este tiempo, Wen Ruohan siempre había sido el orgullo del Clan Wen, y con razón, ya que de hecho era el cultivador joven más fuerte de su generación.

Sin embargo, cuando el líder de la secta Yao preguntó sobre su paradero y elogió la destreza de Wen Ruohan, el líder de la secta Wen lo miró con malos ojos. ¿A dónde se había ido todo el afecto por Wen Ruohan?

Pensar en todo esto le estaba dando dolores de cabeza innecesarios. Debería volver a casa.

Sus pasos se detuvieron cuando fue recibido por el líder de la secta Nie. "Ha pasado un tiempo, Qingheng Jun".

Qingheng Jun asintió. "Líder de la secta Nie".

"¿A mi hijo le va bien en Gusu? Por lo general, no es del tipo que pueda quedarse quieto ", preguntó el líder de la secta Nie.

Qingheng Jun sonrió. "El joven maestro Nie está mejorando cada día. Parece que se está haciendo amigo del joven maestro Jiang y Qiren".

"Qiren... Lan Qiren, tu hermano menor, ¿verdad? Rara vez lo veo", comentó el líder de la secta Nie. "¿Está bien?"

Tan seguro como podría estar con un Wen Ruohan. Qingheng Jun debería hablar con su hermano pronto. Se dio cuenta de que Lan Qiren había estado un poco distante de él últimamente. Solía expresar cualquier cosa que le preocupara, pero en estos días, aunque Qingheng Jun podía ver que estaba angustiado, Lan Qiren se negó a confiar en él. Si Qingheng Jun tenía que ser honesto, se sintió un poco triste e ignorado.

"Creo que Qiren podría estar en su etapa rebelde", suspiró Qingheng Jun.

El líder de la secta Nie se rió. "¿Tu hermano, el serio y respetuoso Lan Qiren, rebelándose? Me resulta difícil de creer."

"Es un adolescente, está en una edad delicada".

"No es apenas un adolescente, tiene... cuánto, ¿diecisiete o dieciocho años? Es un adulto joven. En unos años, incluso podría casarse".

"Hablando de matrimonio, he oído que Lanling Jin ya está buscando una candidata a esposa para el joven maestro Jin". Preguntó Qingheng Jun. Recordó que el líder de la secta Jin envió una carta a Gusu preguntando si había alguna cultivadora en Gusu Lan en edad de casarse. No había ninguna, e incluso si lo hubiera, Qingheng Jun dudaba que alguno de los ancianos permitiera que una preciosa discípula se casara con Jin Guangshan, de quien se rumoreaba que visitaba burdeles con bastante frecuencia.

"También me enviaron una carta. Lo tiré directamente a la estufa de fuego", el líder de la secta Nie resopló. "Incluso si tengo mil hijas, ninguna de ellas se va a casar con ese Jin Guangshan".

"..."

"Sin embargo, el líder de la secta Yu podría estar de acuerdo. Las cultivadoras de Meishan Yu son muy talentosas y su temperamento es formidable. Dudo que Jin Guangshan pueda seguir jugando si se casa con alguien de Meishan Yu", dijo el líder de la secta Nie. "¿Qué piensas, Qingheng Jun?"

El chisme está prohibido, por lo que Qingheng Jun decidió no discutir más el tema. Originalmente, solo quería pedir la opinión del líder de la secta Nie, ya que sentía que no responder a la solicitud podría parecer grosero para Lanling Jin, pero dado que incluso Qinghe Nie no se molestó en enviar una respuesta, Qingheng Jun decidió que si Lanling Jin quería sentirse ofendido, ellos debería arreglar la actitud de Jin Guangshan primero. Se imaginó que si Gusu Lan tuviera una mujer adulta, ahora los ancianos del clan preferirían romper la regla y mentir que dejarla en manos de un hombre promiscuo, sin importar cuán rico y talentoso fuera.

"Creo que también voy a encontrar a alguien para mi hijo después de que regrese de Gusu", dijo de repente el líder de la secta Nie.

Qingheng Jun parpadeó. "¿Para el joven Maestro Nie? ¿Tan pronto?"

"No es demasiado joven para casarse. Establecer un compromiso sería bueno. Nunca muestra interés por las mujeres y el matrimonio. Si no encuentro a alguien para él, podría terminar solo", dijo el líder de la secta Nie.

Siempre que fuera por el bien de Nie Yizhou, debería estar bien. De todos modos, era asunto del Clan Nie, por lo que Qingheng Jun no ofreció ningún comentario al respecto, solo le deseó al Líder de Secta Nie buena suerte en la búsqueda de una candidata adecuada para la novia de Nie Yizhou. Se despidió y se separaron. Qingheng Jun decidió pasar por el mercado en la ciudad de Caiyi para comprar algunos nísperos para satisfacer sus dulces antojos.

Con Lanling Jin y Qinghe Nie buscando parejas para los herederos de su clan, tarde o temprano uno de los ancianos del clan Gusu Lan probablemente le preguntaría a Qingheng Jun si alguna vez tuvo alguna intención de casarse con alguien. Por supuesto, Gusu Lan no era tan agresivo como los demás, pero eso no significaba que quisieran que su clan se extinguiera. Mientras él, el líder de la secta, no rechazara la idea del matrimonio, los ancianos del clan lo alentarían a establecerse pronto.

"Señorita, estos nísperos son de muy buena calidad, ¡ah!" Escuchó al vendedor hablar con la persona a su lado.

"Se ven más pequeños en comparación con los de mi ciudad natal".

"¡Aiyaah, pueden ser más pequeños pero son mucho más dulces! Aquí, te dejaré probar, incluso te daré un descuento ya que eres tan bonita, ¿qué te parece?

La doncella habló en un dialecto diferente. Ella no debe ser local. Qingheng Jun la miró con curiosidad. Estaba vestida completamente de blanco, con un sombrero de paja y un velo que le cubría la mitad inferior de la cara.

... Ah, pura palabrería. El vendedor ni siquiera podía verle la cara, ¿cómo podía saber que era bonita? Sin embargo, Qingheng Jun pudo ver desde un lado que sus pestañas eran largas y sus ojos eran de un hermoso tono dorado.

De hecho, la doncella no se dejó influir en absoluto por el cumplido. En lugar de eso, de repente preguntó: "Señor, ¿ha oído hablar de algún suceso extraño últimamente? ¿Alguna historia sobre un loco o gente enloquecida?"

El vendedor de nísperos se rió. "Es curioso que preguntes eso, ayer me enteré por un viajero que había un loco en la ciudad de Jinlan, en el norte".

"¿Dijo cómo es el loco?" Su voz sonaba alarmada.

"Eh, no lo sé. Un loco parece un loco, ¿qué más? Probablemente deberías mantenerte alejado de él, escuché que todos los cultivadores en la ciudad Jinlan sufrieron heridas graves y fatales al tratar de contener al hombre".

"Gracias por decírmelo, señor. Me aseguraré de comprar algunos nísperos la próxima vez", dijo y se fue apresuradamente.

El vendedor de nísperos maldijo. "Aiyah, los jóvenes de estos días, tan ansiosos por perseguir la fama, ignorando los peligros ... oh, joven maestro Lan, ¿estás aquí para conseguir algunos nísperos?"

Qingheng Jun sonrió. "Déme una canasta. ¿Me puedes contar más sobre el loco?"

"¡Para el joven maestro Lan, haré todo posible! Entonces, ya ve, hay un rumor de que el loco es en realidad ..."

________________________________________

Al haber sido criado como sirviente, Wei Changze nunca fue bueno para rechazar las solicitudes de las personas, especialmente si provenían de alguien mayor o de un estatus superior. El maestro Lan resultó ser alguien mayor y alguien a quien debería respetar y, por lo tanto, finalmente se encontró sentado al otro lado del escritorio donde una tal Cangse Sanren estaba copiando malhumorada las reglas. A veces, Wei Changze deseaba poder rebelarse por sí mismo.

Suspiró en su cabeza y volvió a mirar el libro que estaba leyendo.

De repente, dedos largos y delgados pincharon la página que estaba leyendo. Wei Changze parpadeó. Él miró hacia arriba y Cangse Sanren sonrió cuando captó su atención con éxito. Los ojos de Wei Changze se posaron en el pedazo de papel en el que ella había estado escribiendo y sus ojos se movieron nerviosamente. El texto se dejó a medio escribir y en su lugar había feos garabatos del Maestro Lan. "No pierda tiempo, papel o tinta. Date prisa y termina tu castigo ".

Cangse Sanren bostezó. "Pero es tan aburrido".

"... Se supone que un castigo no es divertido".

"¿No crees que copiar las reglas es una pérdida de tiempo, papel y tinta?" Ella dijo.

Ciertamente lo es , pensó Wei Changze. Copiar y memorizar reglas ayudó poco a evitar que personas como Cangse Sanren las rompieran. En Yunmeng Jiang, cualquiera que sea sorprendido rompiendo las reglas o saltándose las prácticas sería castigado con trabajos laborales como limpiar el estiércol de los animales de granja o ayudar a los ancianos en el mercado a llevar sus carros o remar en sus botes. Sin embargo, al igual que Yunmeng Jiang tenía su propia forma de castigar a sus discípulos, Gusu Lan y otras sectas también tenían sus propias formas de mantener la disciplina. No era el lugar de un extraño cuestionarlo.

"No deberías haber hecho nada para que te castigaran", respondió Wei Changze.

"¿Cómo puedo saber? La gente aprende de los errores, ¿no lo has oído?"

"¿No es mejor evitar algo que ya sabes que es un error?" Wei Changze cuestionó.

"¿Pero dónde estaría la diversión?"

"Estás molestando a los demás por diversión. Es de mala educación".

"¿Preocupado? Tienes la oportunidad de pasar horas con una hermosa joven doncella en lugar de estar con otros jóvenes maestros, no hay mejor manera de pasar tu tiempo", exclamó Cangse Sanren descaradamente.

Wei Changze se mordió el labio inferior. Miró hacia abajo. "Soy un sirviente del Clan Jiang. Es mi deber ayudar a Fengmian". También era su deber no meterse en el camino de Jiang Fengmian y tomar el tiempo de la dama de quien su amigo estaba interesado, eso contradecía sus principios. Su propósito era facilitar las cosas a Jiang Fengmian. Se suponía que no debía acercarse a ella.

¿Por qué en el futuro tenía que casarse con alguien que le gustara a Jiang Fengmian? Incluso si el líder de la secta Jiang y su esposa desaprueban un matrimonio con un cultivador rebelde, no se sintió bien para él arrebatársela.

Cuando notó que Cangse Sanren se alejaba poco a poco y parecía que estaba a punto de escapar, su mano alcanzó hábilmente su espada. Cangse Sanren se estremeció cuando la espada envainada fue lanzada justo frente a ella, la larga hoja bloqueando su camino. Ella se volvió hacia él e hizo un puchero. "¡Oh, vamos! ¡Podríamos estar en la ciudad de Caiyi disfrutando de unas buenas brochetas de pollo picantes y Sonrisa del Emperador ahora! "

Wei Changze no se dejó influir, aunque por una fracción de segundo pensó que su rostro haciendo pucheros era bastante lindo. Sacudió la cabeza para ahuyentar el pensamiento. "Termina tu castigo rápido y podrás ir a donde quieras después de eso".

"¡Copiar esto llevará días!"

"Llevará meses si te sigues demorando. Siéntate", insistió.

"Tssk. Aguafiestas. Para un discípulo de Yunmeng Jiang, eres muy riguroso con las reglas. ¿Estás planeando casarte con la Secta Gusu Lan?" Ella resopló y se sentó, agarrando su cepillo.

Wei Changze no respondió. Volvió a su libro. Cangse Sanren entrecerró los ojos. Suspiró y volvió a agarrar su pincel. "Joven maestro Wei".

"..."

"Joven Maestro Wei."

"..."

"Wei Changze".

"..."

"... ¿A-Ze?"

Wei Changze la miró con incredulidad. ¿Qué ... cómo lo acaba de llamar?

Cangse Sanren sonrió. "¿Qué? No me mires así. Tú eres quien eligió no responder antes. Entonces, A Ze, dime qué hacen aquí para divertirse. Todos ustedes han estado aquí meses antes que nosotros, debe haber un lugar secreto donde pueda holgazanear ... ehem, meditar en reclusión, ¿verdad? "

"... Si no tiene la intención de estudiar, ¿por qué molestarse en venir aquí?" Wei Changze cuestionó.

"Eh, quiero estudiar. Simplemente no esperaba que una secta tan prestigiosa como Gusu Lan solo diera aburridas conferencias de historia. Esperaba algo bueno, ¿sabes? Todo lo que mi Shifu me enseñó fue un conocimiento útil para las cacerías nocturnas ", dijo.

"La maestra inmortal Baoshan Sanren vive en reclusión, lejos de la gente. Ella se mantiene alejada de los clanes y las sectas de cultivo, por supuesto que no aprenderás las cosas que aprendes aquí de ella ", suspiró Wei Changze.

"¿Tú qué tal? ¿Por qué viniste aquí?" Ella preguntó.

"Soy un sirviente y discípulo de Yunmeng Jiang. Simplemente estoy acompañando al heredero de la secta".

"Pero el joven maestro Jiang te permite venir aquí como discípulo. Parece tratarte como a un hermano y a un amigo cercano. ¿Por qué sigues actuando y hablando como un sirviente?" Ella preguntó.

"Soy uno."

"¿No crees que eso es un insulto para el joven maestro Jiang?"

Wei Changze frunció el ceño. "¿Cómo puedo insultarlo, cuando simplemente estoy actuando en mi lugar?"

Cangse Sanren chasqueó la lengua. "Oh, tonto, tonto. Pensé que eras inteligente, pero eres bastante tonto, ¿no es así?"

"Qué-"

"Tonto, tonto, tonto. A-Ze es un tonto ~"cantó.

La cara de Wei Changze se puso roja. "Deja de cantar y haz tu castigo o haré-"

"¿Qué vas a hacer? ¿Wei Gege me va a castigar personalmente? " Bromeó.

Wei Changze se atragantó. "¡Tú ... regresa aquí y haz tu castigo, Liang Xingxiu!"

Ella saltó lejos de él, luego lo señaló mientras se reía. "¡Dejaste la formalidad! Entonces puedo seguir llamándote A-Ze, ¿verdad? ¿O prefieres a Wei Gege después de todo? ¡Tu cara está roja! "

Wei Changze rápidamente arregló su expresión, tomando una respiración profunda para calmarse. Sin embargo, Cangse Sanren solo siguió haciendo hervir su sangre sacando la lengua y corriendo hacia la ventana. Wei Changze se quedó boquiabierto. "¡Espera!"

"¡No puedo esperar!" Ella vitoreó y saltó.

"Eso ..." Wei Changze se quedó sin palabras y no tuvo más remedio que perseguirla.

¿Necesita a alguien que le muestre los alrededores? Qué montón de tonterías estaba diciendo. ¿Cómo pudo maniobrar su camino a través de Cloud Recess sin alertar a un solo discípulo Lan, mientras él la perseguía? Además, fue rápida. Wei Changze definitivamente no era lento, era uno de los corredores más rápidos de Yunmeng, pero todavía no podía alcanzarla.

Ella saltó la pared y Wei Changze maldijo en secreto en voz baja ya que no le quedó más remedio que seguirla. Tendría que disculparse con el maestro Lan y Qingheng Jun más tarde. O quizás mantenerlo en secreto. Mientras trajera a Cangse Sanren, nadie tenía que saber que los dos rompieron las reglas.

"Wei Gege, eres tan lento ah, ¿no puedes seguirme?" Cangse Sanren soltó una risita mientras seguía corriendo cuesta abajo.

Wei Changze no respondió, pero apretó los dientes mientras ejercía más energía para esforzarse más rápido. "¡Deja de crear problemas y vuelve!"

Al darse cuenta de que se estaba poniendo al día, Cangse Sanren sacó su espada de la vaina y saltó sobre ella. Ella no se olvidó de darse la vuelta y guiñarle un ojo. "Lástima Wei Gege, no planeo perder mi tiempo copiando esas cosas. No soy un tonto como tú."

Los ojos de Wei Changze se crisparon. Sacó su propia espada y la siguió. Cangse Sanren se elevó por el cielo más rápido que cualquiera que hubiera visto. Casi no podía creer que estaba desperdiciando su energía espiritual (y mental y física) solo para mantenerse al día con esta persona.

Cangse Sanren lo miró una vez más. Finalmente, su espada se ralentizó y saltó, aterrizando con gracia. Wei Changze soltó el aliento que había estado conteniendo antes cuando finalmente pudo alcanzarla. "Por qué ... tienes que ..."

Cangse Sanren sonrió. "Finalmente. No es tan difícil, ¿no?"

Parpadeó. "¿Qué?"

Cangse Sanren se rió. Señaló el edificio detrás de ella. Wei Changze finalmente notó que habían aterrizado justo en frente de la taberna en la ciudad Caiyi, que servía la infame Sonrisa del Emperador.

"Te saqué. ¡Finalmente estamos aquí, en esta hermosa noche, para disfrutar de un buen frasco de Sonrisa del Emperador!" Cangse Sanren exclamó. Luego agitó los ojos y se dio unas palmaditas en su propio cuerpo. "Oh, olvidé traer mi bolsa de dinero. Wei Gege, ¿cuánto tienes contigo?"

Wei Changze la miró con incredulidad. Esta persona ... ¿Ella simplemente lo engañó para que saliera al hacer que la persiguiera desde el pabellón de la biblioteca de Cloud Recess hasta esta taberna en la ciudad de Caiyi? ¿Todo ese enojo que hizo, la canción vergonzosa, todo su truco fue solo para atraerlo aquí?

Una sonrisa se curvó lentamente en el rostro de Wei Changze.

Los ojos de Cangse Sanren se agrandaron. "¡Ooh, Gege, estás sonriendo! Lo sabía, Wei Gege no es irracional después de todo. Ahora, entremos y-"

"Joder, no."

"..."


Nota de Shorimochi:

CSSR: creo que lo rompí

Shorimochi: Así que este capítulo tiene más lados que el principal, pero volveremos al principal después de este.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

2.2K 134 3
El final es el principio de otra cosa....
145K 6.9K 30
Paula Ricci es una mesera a tiempo completo en un restaurante, su vida siempre ha sido desafortunada desde el abandono de su padre y la muerte de su...
14.6K 1.8K 9
JC y WY cambian de cuerpo. JC despierta con LWJ y este no nota el cambio, ni cuando tienen su todos los días son todos los días. JC no había matado...
19.8K 2.7K 14
El Hanahaki es una condición que provoca vomitar y toser pétalos de flores, gracias a un amor unilateral. Wangji, el segundo hijo de la familia Lan t...