Cursed Couple (Traducción)

By Shen_111

307K 44.2K 30.8K

Debido a una circunstancia desafortunada, Lan Qiren se encontró accidentalmente traído de regreso al pasado... More

Capítulo 1: Primera Reunión (editado)
Capítulo 2: El espíritu doppelganger (editado)
Capítulo 3 : Dos hombres sentados en una bañera~ (editado)
Capítulo 5: Dafan Wen (editado)
Capítulo 6: Primer amor (editado)
Capítulo 7: Rumor de un loco (editado)
Capítulo 8: Buscando al loco (editado)
Capítulo 9: El fantasma dejado atrás (editado)
Capítulo 10: No tienes permitido ir (editado)
Capítulo 11: Adquisición accidental de un niño (editado)
Capítulo 12: Lo estamos adoptando (editado)
Capítulo 13: Charla nocturna (editado)
Capítulo 14: Pueblo de la diosa mariposa (editado)
Capítulo 15: Las notas (editado)
Capítulo 16: Te reclamaré (editado)
Capítulo 17: Batalla contra el cultivador demoníaco (editado)
Capítulo 18: La verdad del pasado (editado)
Capítulo 19: Detrás de los villanos (editado)
Capítulo 20: No estás solo (editado)
Capítulo 21: Reunión (editado)
Capítulo 22: La gran energía cerebral del Gremlin (editado)
Capítulo 23: Novia falsa, sentimientos genuinos
Capítulo 24: Noche de bodas (NSFW) (editado)
Capítulo 25: Un breve descanso (editado)
Capítulo 26: Este hombre es mi marido (editado)
Capítulo 27: El dolor de perder (editado)
Capítulo 28: La Revelación (editado)
Capítulo 29: Un vínculo que nunca se romperá (NSFW) (editado)
Capítulo 30: Un nuevo futuro (editado)

Capítulo 4: El cuerpo en el lago (editado)

11.7K 1.6K 1.1K
By Shen_111


A la mañana siguiente, cuando Lan Qiren se despertó, la mayor parte de su energía espiritual ya se había recuperado. Miró a Wen Ruohan, que estaba tumbado junto a él sin gracia. ¿Cómo se atrevía este bruto a meterse en su cama mientras dormía, y además volvía a tumbarse semidesnudo? Aún así, presionó un dedo contra la muñeca de Wen Ruohan para verificar su estado y descubrió que el hombre también se había recuperado del drenaje temporal de energía.

Wei Changze, que se había acostumbrado a la regla de Cloud Recess de despertarse a las cinco, acababa de despertar. Estiró su cuerpo y al ver a Lan Qiren se acercó a su compañero de clase. "¿Cómo está tu cuerpo? Deberías descansar más, necesitas recuperar tu energía".

"Estoy bien. Casi ha vuelto a su nivel normal ", dijo Lan Qiren. Miró brevemente a la figura todavía roncando en la cama. "Más importante aún, tengo algo que no pude contarte ayer".

"¿Qué es?" Preguntó Wei Changze.

Lan Qiren alejó un poco más a su compañero de clase en caso de que Wen Ruohan pudiera escucharlos. "Él ya lo tiene. El Hiero Yin", susurró.

Los ojos de Wei Changze se agrandaron. Miró a Lan Qiren. "¿Estás seguro?"

Lan Qiren asintió. "Se lo robó a su padre, el actual líder de la secta Wen".

".... ¿Cómo?"

"¿Cómo lo obtuvo el líder de la secta Wen? No lo sé ", dijo Lan Qiren. "Una cosa es segura es que ya tiene uno, aunque no creo que lo haya usado todavía".

"¿Crees que ahora se está escapando del líder de la secta Wen? Eso explica por qué vaga de una ciudad a otra y duerme en posadas baratas", dijo Wei Changze.

"Si él no quiere ser descubierto, ¿no debería al menos usar una túnica diferente o disfrazarse? No lo sé ", dijo Lan Qiren.

"¿Qué pasa con el resto de las piezas del Hierro Yin?"

Lan Qiren frunció el ceño. Trató de recordar las ubicaciones del resto de las piezas del Hierro Yin, basándose en los débiles recuerdos de Lan Wangji informando todos sus descubrimientos a lo largo de su viaje con Wei Wuxian. Wen Ruohan tenía tres piezas: una tomada del Templo Tianyi en la montaña Dafan, otra obtenida por Wen Chao de la dama de las Flores, mientras que la tercera fue tomada de Cloud Recess. La cuarta pieza fue guardada por Xue Yang, quien en este momento ni siquiera había nacido todavía, mientras que la quinta fue descubierta accidentalmente por Wei Wuxian en la cueva Xuanwu.

"No los encontrará en el momento más cercano. En el futuro tendrá tres piezas y dos de ellas fueron obtenidas por sus subordinados", dijo Lan Qiren. El hombre siempre había dejado los trabajos sucios a sus hijos y sobrina. Recordó que incluso envió a su sobrina y sobrino sanadores a Cloud Recess para buscar la pieza.

Lan Qiren frunció el ceño. Algo no estaba del todo bien. La primera pieza supuestamente fue recuperada por Wen Ruohan de la montaña Dafan, pero ¿por qué ya la tenía con él? Además, incluso afirmó que se lo había robado a su padre. Solo había cinco piezas del Hierro Yin.

"¿Joven maestro Lan?"

"Mi memoria es un poco confusa. Déjame intentar recordarlo", dijo Lan Qiren.

Wei Changze asintió. "No te fuerces. Como dijiste, no los encontrará en el momento más cercano. Tal vez ni siquiera los encuentre, de hecho, nunca".

"¿En realidad?" Lan Qiren se preguntó por qué Wei Changze confiaba en eso.

"Al ritmo al que vas, no parece que pueda estar con una mujer en el corto plazo ..."

Lan Qiren golpeó al joven.

________________________________________

Se encontraron de nuevo con Nie Yizhou y Jiang Fengmian esa mañana después del desayuno. Los dos se sorprendieron al ver una nueva incorporación a su grupo, pero no cuestionaron mucho ni a Lan Qiren ni a Wei Changze, aunque Nie Yizhou parecía cauteloso. Mientras Lan Qiren, Wen Ruohan y Wei Changze capturaron al doppelganger, Nie Yizhou y Jiang Fengmian ya habían pegado talismanes purificadores en el río. Solo esperaban que Lan Qiren terminara de limpiar el agua del lago, ya que tenía la mayor concentración de energía resentida.

"¿Es posible sacar el cadáver del lago?" Preguntó Nie Yizhou.

Jiang Fengmian observó el lago para estimar la profundidad del agua. "Podríamos hacerlo, pero en este momento, es probable que el cuerpo ya se haya descompuesto en un esqueleto. También podríamos celebrar un entierro aquí para calmar el fragmento de espíritu que queda".

"No creo que pueda calmarse, considerando que ha desarrollado suficiente resentimiento como para crear un demonio. Si solo lo reprimes, ¿no es posible que se vuelva más fuerte de nuevo?" Preguntó Wei Changze.

"Entonces, saquemos todo lo que podamos, ¿qué tal eso?" Preguntó Nie Yizhou.

Lan Qiren se sentó y comenzó a pensar. Sacar los restos y enterrarlos o incinerarlos adecuadamente sería la forma más segura de asegurarse de que el espíritu nunca resurgiera. Sin embargo, no fue práctico y la sugerencia de Jiang Fengmian de realizar un funeral simple en el lago para honrar a los muertos fue más eficiente y práctica. Ya sellaron al demonio que aterrorizaba a la aldea de todos modos y lo que quedará allí se iría después de que lo limpiaran.

"También podemos colocar barreras alrededor de esta área, ¿qué tal eso?" Sugirió Jiang Fengmian.

"Temporalmente sería bueno. A largo plazo, ¿será eficaz?" Wei Changze cuestionó.

"Ya has capturado el espíritu. El espíritu es demasiado débil para incluso tener su propia forma después de meses, no sería posible regresar, ¿no crees?"

"Pero la razón por la que el espíritu no ha sido capaz de cultivarse para ser lo suficientemente fuerte es porque solo ha devorado a diez víctimas. ¿Qué pasa si queda algún remanente y se muda a un lugar diferente que no conocemos para recolectar más víctimas?" Wei Changze señaló. "No podemos bloquear el río o evitar que la gente venga al lago, es su fuente de agua".

Lan Qiren se congeló por un segundo. Su mente repitió sus pensamientos del día anterior. La aldea de Huanying no estaba lejos de Qishan. El río ... ¿estaba conectado a alguna vía fluvial en Qishan?

Jiang Fengmian frunció el ceño. "Supongo que tienes razón. Sería terrible si se quedara y pasara desapercibido durante años".

Podría volverse aún más fuerte. Podría atraer a más víctimas y acumular más energía de resentimiento. En diez a veinte años, eventualmente podría formar un abismo en el agua.

Las manos de Lan Qiren temblaron y apretó los puños. ¿Estaba realmente equivocado cuando pensó que había reprimido con éxito el espíritu antes? ¿Podría ser que... debido a que en realidad nunca capturó al demonio o lo erradicó adecuadamente, el doppelganger se había convertido en un demonio más fuerte? ¿Era posible que en lugar de ser reprimido, el espíritu pudiera huir a Qishan y desarrollar aún más resentimiento, cultivarse y convertirse en un abismo transmitido por el agua?

¿El mismo abismo que apareció en el lago Biling, contra el que lucharon Wangji, Xichen y Wuxian? ¿Fue culpa suya el abismo del agua?

"¿Qué piensas, joven maestro?" La pregunta de Wen Ruohan lo sacó de su trance.

Lan Qiren se mordió el labio inferior. "Busca los restos, entiérralo y limpia este lugar a fondo".

Wen Ruohan enarcó una ceja. "¿De verdad, joven maestro? Pensé que quería irse a casa rápidamente."

"No debemos tomar una ruta corta a expensas de la seguridad de los demás. Somos cultivadores, por el bien de la gente no se debe cuestionar una pequeña dificultad", dijo Lan Qiren. Estaba realmente avergonzado de sí mismo, de haberse tomado en serio las enseñanzas de los libros de texto sin pensarlo él mismo, de haber elegido el camino más fácil sin considerar cómo podría dañar a otra persona.

No existía un camino perfecto, una vida perfecta o una persona perfecta. Lan Qiren no podía creer que en un día había descubierto cuán defectuoso era en el pasado. Sobre todo, se encontró con esta revelación debido al futuro enemigo, así como al futuro padre de la juventud que solía reprender tanto. Tanto por ser el maestro famoso e incomparable, ya era un fracaso como cultivador.

"El joven maestro Lan es verdaderamente un hombre que encarna a la perfección las virtudes de un cultivador recto. Estoy aprendiendo mucho", sonrió Wen Ruohan.

Si solo estaba bromeando o no, Lan Qiren no tenía idea, pero los elogios lo lastimaron aún más. Lo que estaba haciendo era rectificar el error que había cometido en su vida anterior. Por otra parte, ¿y si el demonio estaba destinado a existir? ¿Qué pasaría si al eliminarlo desde el principio, existiera alguien que nunca debería existir y, a su vez, pudiera causar la desaparición de otra persona? ¿Qué pasa con el futuro?

... No es mi derecho sopesar la vida de las personas, decide Lan Qiren. No debería simplemente elegir qué vida salvar, no cuando el futuro es incierto en este momento. Debería intentar salvar a tanta gente como pueda. De todos modos, no podía estar seguro de si este era realmente el origen de ese abismo transmitido por el agua. Todavía era posible que el espíritu hubiese sido eliminado por completo en su vida pasada, pero no iba a apostar por las incertidumbres.

Dicho esto, Jiang Fengmian, quien era el experto en el manejo de demonios de agua y pesca, se desplazó sobre el lago con su espada para buscar los restos. Con la ayuda de una caña larga y una red de pesca, pudieron rescatar lo que quedaba del pobre cultivador tanto como pudieron.

El cuerpo ya se había descompuesto, dejando solo los esqueletos, trozos y pedazos del tejido muscular, así como el cabello y las uñas. Encontraron varias rocas metidas dentro de la sencilla túnica marrón que usaba, evitando así que su cuerpo flotara, así como un agujero en la parte posterior de su ropa que era un signo obvio de apuñalamiento.

Lan Qiren finalmente entendió por qué el espíritu mencionó que era culpa de la esposa que el jefe de la aldea lo matara. Jiang Fengmian les dijo que después de un duro interrogatorio por parte de Nie Yizhou el día anterior, el jefe de la aldea finalmente confesó que la noche después de que el duende fue capturado, el jefe de la aldea invitó al cultivador rebelde a un festín para agradecerle.

La joven esposa del jefe de la aldea, lamentablemente, se había enamorado de la buena apariencia del cultivador y lo sedujo. Ella coqueteó con el hombre y en el ataque de su ira sumado a su borrachera, el jefe de la aldea apuñaló al pícaro. Temiendo que su crimen fuera descubierto, la pareja cargó el cadáver y lo arrojó al lago a medianoche para esconder el cuerpo. Realmente no esperaban que el hombre regresara para perseguir a todo el pueblo.

"El pobre les ayudó y eso es lo que consiguió", comentó Nie Yizhou con disgusto. "Grupo de ingratos, esos dos."

Wen Ruohan comentó. "Él probablemente tampoco era un gran tipo. Eligió matar a  los aldeanos al azar en lugar de apuntar directamente a su asesino. No es tan inocente, diría yo".

Nie Yizhou lo fulminó con la mirada. "Estaba tratando de consolarte, pero parece innecesario", dijo y le arrojó algo a Wen Ruohan.

Wen Ruohan guardó silencio. Lan Qiren entrecerró los ojos.

El objeto que acababa de arrojar Nie Yizhou, encontrado en la bolsa del muerto, parecía ser una ficha de entrada con el sol de Qishan Wen grabado en él.

Fue justo como sospechaba Lan Qiren. El muerto no era un cultivador rebelde, sino un miembro de Qishan Wen. Wen Ruohan, definitivamente no solo estaba deambulando o cazando de noche solo por diversión. Viajaba por una razón.

Wen Ruohan se encogió de hombros. "Vamos a enterrarlo".

"¿No lo vas a traer de regreso a Qishan? ¡Este hombre es uno de los tuyos!" Nie Yizhou se sacudió.

"No llevaba la túnica de Qishan Wen, no dio su nombre a los aldeanos, probablemente no quiere volver a Qishan", respondió Wen Ruohan.

Lan Qiren miró a Wen Ruohan. "Lo conoces, ¿no?"

"No puedo identificar a alguien que ya esté en este estado-"

"La posadera mencionó que se parece a ti. Debes conocer a esta persona".

"No es asunto tuyo", respondió fríamente Wen Ruohan, para sorpresa de Lan Qiren. "Ya sea que lo conozca o no, no es importante. Vamos a enterrarlo y resolver esto".

"... Bien", dijo Lan Qiren.

Lan Qiren se sentó para limpiar el área mientras Jiang Fengmian, Nie Yizhou y Wei Changze procedían con un entierro simple. Dejaron el castigo del crimen al magistrado local. Dado que Wen Ruohan se negó a reconocer a la víctima como miembro de su clan, no se trataría como un asunto del mundo del cultivo.

Lan Qiren todavía no pudo evitar preguntarse qué estaba pensando el hombre. Lanzó una mirada furtiva a Wen Ruohan, notando la mano ligeramente temblorosa que agarraba la ficha con fuerza.

________________________________________

Nie Yizhou bostezó. "No pude luchar contra ningún demonio, pero ¿por qué estoy tan agotado?"

"Para ti, abstenerte de golpear al jefe de la aldea debe ser más difícil que luchar contra los demonios", bromeó Jiang Fengmian.

Nie Yizhou se rió. "Tienes razón. ¿Deberíamos pasar por la ciudad de Caiyi antes de regresar a Cloud Recess?" Hizo una pausa y miró a Wen Ruohan. "¿Qué pasa con el joven maestro Wen?"

Wen Ruohan había guardado silencio desde que se descubrió el cuerpo. Agarró la empuñadura de su espada con más fuerza. "Tengo un lugar adonde ir".

Wei Changze observó en silencio. Luego se acercó un poco a Lan Qiren. "Joven Maestro Lan, ¿por qué no lo sigue?" Él susurró.

Lan Qiren frunció el ceño. "¿Por qué?"

"Es sospechoso, ¿no?"

De hecho, era sospechoso. Sin embargo, si Wen Ruohan se negaba a hablar, ¿qué podría hacer Lan Qiren?

"Podría hablar si se lo pides amablemente", dijo Wei Changze.

Lan Qiren puso los ojos en blanco. "¿Cuándo ha funcionado eso realmente?"

"Muchas veces para mí."

Eso se debió a que el propio Wei Changze era de aspecto agradable, con un comportamiento suave y buen temperamento. Su discurso fue cortés y amigable. Excepto por el momento en que su gremlin interior se hizo cargo. Fue entonces cuando se volvió más peligroso que Cangse Sanren.

"Ha estado coqueteando contigo sin parar y ahora de repente actúa con frialdad. ¿No es extraño? Creo que deberías vigilarlo, o al menos averiguar por qué ha estado viajando".

Podría ser otra táctica más de Wei Changze, pero Lan Qiren tuvo que admitir que tenía razón. Apretando los dientes, miró a Wen Ruohan. "Si no te importa, déjame ir contigo".

Wen Ruohan parecía aturdido. "¿Por qué?"

"... Prometí invitarte bebidas, ¿no?" Lan Qiren dio una excusa.

Una sonrisa finalmente se curvó en el rostro de Wen Ruohan. "Bueno, si el joven maestro Lan insiste, ¿cómo puedo rechazar tanta belleza? Para empezar, ¿qué tal si me dices tu nombre?"

________________________________________

Se separaron, Nie Yizhou, Jiang Fengmian y Wei Changze regresaban a Gusu, con algunos planes para pasar y comer algo, mientras Lan Qiren seguía a Wen Ruohan a donde el hombre planeaba ir.

Nunca pensó que tendría que hacer esto. Maldita sea. Wei Changze prometió informar a Qingheng Jun sobre su pequeño viaje inesperado. Lan Qiren solo esperaba que el joven no le dijera nada innecesario a Qingheng Jun. Tenía confianza en que Wei Changze al menos respetaría las reglas de Cloud Recess a diferencia de su futuro hijo.

"¿Entonces adónde vamos?" Preguntó Lan Qiren, caminando un poco más rápido para igualar el ritmo de Wen Ruohan.

"¿Has estado alguna vez en la montaña Dafan?"

Lan Qiren personalmente no había estado en la montaña Dafan, pero si lo recordaba bien, tanto Wangji como Wei Wuxian habían estado allí. Los discípulos jóvenes también estaban allí en una cacería nocturna. La Montaña Dafan fue ocupada originalmente por un subgrupo del Clan Wen, de donde vinieron Wen Qing y el General Fantasma Wen Qionglin. Dado que Lan Sizhui también estaba relacionado con ellos, sus padres también deberían ser originarios del lugar.

Viajar desde la aldea de Huanying hasta la montaña Dafan les llevó medio día con sus espadas. Los dos jóvenes cultivadores se detuvieron a mitad de camino para tomar un descanso. Se acababan de recuperar de un drenaje de energía espiritual y Lan Qiren había pasado un poco más de limpieza en el lago. Se sentó en la cima de la llanura para relajarse y meditar, rechazando el bollo al vapor que le ofreció Wen Ruohan.

"¿No tienes hambre?" Preguntó Wen Ruohan.

"Solo hay un bollo, cómelo", respondió Lan Qiren.

"Puedes comer el panecillo y yo me comeré el relleno".

¿La gente normalmente no ofrecería la mitad? "Ridículo, ¿eres un niño? Puedo pasar unas horas sin comer ", resopló Lan Qiren. Su cultivo actual no estaba tan pulido como en su vida anterior, pero el ayuno era algo que era capaz de hacer. Lo más importante es que no iba a comer lo que le ofreciera Wen Ruohan.

Wen Ruohan se encogió de hombros y se metió el bollo en la boca. "Tú te lo pierdes."

Lan Qiren hizo una mueca. Volvió la cabeza. "... Realmente eres extraño. ¿Te escapaste de casa? Nunca esperaría que alguien como tú viajara solo, quedándose en posadas baratas, comprando comida callejera barata y ahora durmiendo así al aire libre ".

Wen Ruohan se rió. "¿De dónde diablos sacaste esa idea sobre mí, hmm? Ah, bueno, creo que los discípulos de Gusu Lan no estarán sentados aquí ensuciando sus inmaculadas túnicas blancas, pero aquí estás conmigo".

"... ¿Qué harías si pudieras manipular el Hierro Yin?" Preguntó Lan Qiren.

Wen Ruohan empujó el fuego con una ramita. "Nada en realidad. Solo pensé que sería divertido".

"No tienes la intención de apoderarte de otras sectas, ¿verdad?" Lan Qiren se atrevió a preguntar.

Wen Ruohan se echó a reír. "Apenas puedo cuidar de mi propia secta, ¿cómo se supone que me preocupe por otras sectas? Pero, ah, supongo que algunas personas pueden ser ambiciosas. Como mi padre."

"¿Qué sucede con tu padre?"

Wen Ruohan se encogió de hombros. "Habla de establecer el estándar para cada secta, ridículo, lo sé. Todos tenemos diferentes métodos de cultivo: Gusu Lan con su música y Qinghe Nie con sus sables ".

Eso no tiene sentido. Lan Qiren no podía decir que tuviera un amplio conocimiento al respecto del Hierro Yin, pero según Wei Wuxian, quien hizo una investigación decente sobre él e incluso creó el Amuleto Tigre de Estigio, el objeto podría amplificar sus emociones negativas, pero no podría simplemente cambiar sus principios fundamentales. En última instancia, era una reliquia, no un demonio y no podía poseer a nadie para influir por completo en sus decisiones.

Si Wen Ruohan no tenía ninguna intención de dominar otras sectas, entonces ¿por qué iniciaría la guerra, la crueldad? Debería haber una razón. O ... por supuesto, el hombre podría estar mintiendo. La gente cambia, una vez que Wen Ruohan probó el poder, no era impensable que de repente deseara más.

"¿Por qué me miras así? ¿Soy tan guapo que no puedes apartar los ojos de mí?" Wen Ruohan bromeó.

"Tengo curiosidad por saber qué hay en tu cabeza", dijo Lan Qiren.

Wen Ruohan sonrió coquetamente. "Tu, por supuesto."

"Haz el tonto una vez más y te pondré un hechizo silenciador", amenazó Lan Qiren.

"Eso es abuso de poder, Lan Qiren", sonrió Wen Ruohan. Tarareó. "Me gusta mucho tu nombre. Benevolencia , eh. Sin embargo, no me muestras benevolencia. ¿Y tu nombre de nacimiento?"

En la experiencia de Lan Qiren, dos hombres jóvenes que originalmente no eran cercanos llamándose por su nombre de nacimiento fue el comienzo de un romance. O al menos eso fue lo que pasó con su sobrino y su sobrino político. Se estremeció. "No te lo diré."

"Vamos, ¿no somos amigos ahora?"

"No somos amigos."

"¿Más que amigos entonces? Nos hemos visto mojados y medio desnudos ... "

"... ¡¡¡Desvergonzado ... !!!"

________________________________________

Jiang Fengmian entregó el pergamino con el informe del caso a Qingheng Jun. Qingheng Jun asintió y les dio las gracias. Sus ojos escanearon brevemente a los tres discípulos, notando la ausencia de su hermano menor. "¿Dónde está Qiren?"

"El joven maestro Lan desea acompañar a un amigo en un viaje corto. Pide que te lo transmita", dijo Jiang Fengmian.

Qingheng Jun se sorprendió. "¿Qiren tiene un amigo? ¿Quién?"

Nie Yizhou se rió un poco. Wei Changze respondió: "El heredero de Qishan Wen, Wen Ruohan".

Qingheng Jun no estaba en un término amistoso con Wen Ruohan, pero lo conoció brevemente. Wen Ruohan nunca vino a estudiar a Gusu, pero se reunieron varias veces en las conferencias de debate. Lo que ahora lo hizo sentirse desconcertado ¿cuándo comenzó Lan Qiren a conocerlo? Lan Qiren solo había estudiado en Gusu y cultivado en reclusión la mitad del tiempo. Había visto a Wen Ruohan, claro, pero nunca hablaban. ¿Cómo diablos se hicieron amigos?

Jiang Fengmian le explicó sobre su encuentro con Wen Ruohan en la aldea Huanying y cómo el hombre los había ayudado a capturar al doppelganger. También informó sobre la identidad de la víctima y la extraña negativa de Wen Ruohan a llevar los restos a Qishan.

Qingheng Jun frunció el ceño con preocupación. No era muy conocido, pero por lo que escuchó durante la última Conferencia de Discusión, parecía que el Líder de Secta Wen estaba enfrentando a sus sucesores entre ellos. Tenía la intención de tener al más fuerte entre sus hijos y sobrinos para heredar la posición de Líder de Secta, y el Líder de Secta Nie seguía insistiendo en que el Líder de Secta Wen podría tener algo bajo la manga que estaba escondiendo del mundo.

¿Podría el cultivador ser uno de los hermanos o primos de Wen Ruohan, de ahí su negativa a traer los restos? Eso tenía menos sentido, un hombre muerto era un hombre muerto, ya no sería un rival. Su muerte ni siquiera fue causada por Wen Ruohan, ¿por qué se negaría a traer los restos?

"Qingheng Jun, ¿hay algo mal?" Preguntó Jiang Fengmian.

Qingheng Jun negó con la cabeza y sonrió. "Nada. Ustedes tres hicieron un buen trabajo, pueden irse ahora ".

"Si necesitas ayuda ...", ofreció Jiang Fengmian.

"Está bien, joven maestro Jiang. Primero me disculparé, creo que mis invitados están a punto de llegar", dijo Qingheng Jun.

"¿Invitados?"

"Ah, hoy vienen algunos nuevos discípulos invitados", dijo Qingheng Jun. Parpadeó. "Allí están."

Los tres jóvenes se dieron la vuelta.

Los ojos de Jiang Fengmian se agrandaron.

Wei Changze contuvo la respiración.

Cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres, caminaban hacia ellos. Saludaron respetuosamente a Qingheng Jun.

Los ojos de Jiang Fengmian se posaron en una de las cultivadoras. Ella parecía tener aproximadamente la misma edad que él, quizás solo uno o dos años más joven. Sus ojos grises eran redondos y brillantes. Su largo cabello negro sedoso estaba atado en un peinado sencillo, adornado con una sola cinta roja. Su túnica blanca y gris tenía algunos rastros de suciedad y se veía barata pero, sin embargo, seguía siendo increíblemente hermosa.

Sonrió a Qingheng Jun. "Esta es la discípula de Baoshan Sanren, Liang Xingxiu. Gracias por darme la oportunidad de venir aquí, Qingheng Jun".

Jiang Fengmian le dio un ligero codazo a Wei Changze. "Un discípulo de la legendaria Baoshan Sanren, quién lo esperaba. ¿No es muy bonita?" Susurró y continuó mirándola con admiración.

Wei Changze sonrió.

Silenciosamente tragó saliva.

Esta era su futura esposa. Estaba bastante seguro de que Lan Qiren había mencionado que se casaría con alguien llamado Liang Xingxiu, que pronto sería conocida como Cangse Sanren, y tendría un hijo con ella.

Entonces, ¿por qué su mejor amigo parecería estar enamorado de ella?



Nota de Shorimochi:

Después de leer, "Cangse Sanren" es de hecho sólo un título, el nombre real nunca reveló TvT, así que le di un nombre.

Continue Reading

You'll Also Like

222K 26.2K 45
Cuando eres la perfecta definición del Omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de algún día encontrar al amor de tu vida. Jeon Jungkook t...
6.3K 473 9
Manías: Después de que el Emperador un sanguinario sodomita empezó a cansarse de sus concubinas, y comenzó a requerir de la presencia de cultivadores...
2.2K 134 3
El final es el principio de otra cosa....
407K 41.1K 105
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...