Sexo con un Nerd || H.S (edit...

By intomyhxrry

109K 3K 100

Ella caminaba orgullosa por los pasillos, llevándose la mirada de todos, meneando sus caderas, moviendo su pe... More

Capitulo 1
capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 10 (Parte 2)
Capitulo 10 (parte 3)
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
:)

Capitulo 5

7.8K 187 9
By intomyhxrry

-¡Oh Zayn!- La castaña estaba sobre él, sus piernas envueltas con las suyas. Con armonía perfecta se movía, haciendo que las penetraciones fueran de lo más satisfactorias para ambos. Algo cambiaba en Zayn, cuando estaba con ella. No sentía la necesidad de ser salvaje… con ella todo era más suave, dulce, placentero…
La joven gemía y pasaba sus manos por la espalda de él. Sentía cada embestida, lenta con pasión al mismo tiempo, disfrutando el momento a más no poder.
Zayn se encontró con sus labios y la besó, la besó con desesperación. En medio del beso sonrió, provocando que ella también sonriera, lo disfrutaba, podría estar mal, pero vaya que lo estaba disfrutando.
Enterró su rostro en el cuello de ella, sintiendo su riquísimo perfume. Lo beso, dejando una que otra marca.
No pasó mucho tiempo hasta que llegaron al orgasmo, se quedaron así, por un momento disfrutando aquel segundo. Zayn acariciaba su cabeza y luego depositó un beso en su frente, ella reposaba su rostro en su torso desnudo.
-Oye… Tengo que prepararme para la fiesta de esta noche- murmuró Zayn en su oído. La castaña lo abrazó con fuerza, definitivamente no quería dejarlo ir, pero debía.
-De acuerdo…- se separó de él casi con dolor. Una corriente los envolvió al alejar su tacto del otro. Ella buscó su ropa interior mientras él se ponía sus bóxers y su pantalón. Mientras se abrochaba su camisa, lo interrumpió – Zayn…- murmuró
-¿Si hermosa?- la tomó de la cintura y sonrió…
-Yo… te quiero mucho- sonrió débilmente. Algo en su interior le decía que no era el momento correcto para decir “Te Amo”
-Yo te quiero más, Alba- beso sus labios. Ella sonrió y se separó de él. Cuando terminó de vestirse, salió de la casa del moreno para dirigirse a la suya. Sabía que lo que hacía estaba mal, pero ¡Diablos! Sí que amaba a ese chico…
Pero no quedaría así, tenía una sorpresa planeada, y aunque muy peligrosa al mismo tiempo, estaba segura de que a Zayn le encantaría.

***


Harry se encontraba en su habitación, por primera vez pensando en que usaría. Simplemente parado frente a su armario, mirando. 
El sonido de su celular lo interrumpió, era un mensaje de un número desconocido:
Ya casi llego a tu casa, la fiesta empieza a las 10:15
-Bárbara

“¿Cómo consiguió mi número?” se preguntó. Pero ese pensamiento fue reemplazado por otro. ¡Ella estaba llegando! ¡Y ni siquiera se había duchado!
Harry corrió a la ducha, tardó 10 minutos, al salir, secó su cabello, se puso la ropa interior y unos pantalones, para cuando el timbre sonó, tuvo que correr a la puerta.

-¿No te perpar…- Baby no terminó su pregunta. 1,80 mts de una anatomía de en sueño, se paraba en frente de ella. 
-Lo siento, se me hizo tarde – contestó 
-N-no importa… emm… ¿Me dejas p-pasar? – “Malditos nervios” Se dijo Barb.
-Si si pasa… 
Harry la guió hasta la planta alta, y luego entró a su habitación.
-Está bien, te ayudaré – Baby buscó en su armario, pero no había nada adecuado. Suspiró decepción, Harry estaba sentado en su cama, mirando expectante.
En cierto momento Bárbara, abrió la otra puerta del armario, dejando ver algunos conjuntos de ropa diferente. Al menos, safaría.
-No estoy seguro de que…
-Sh – Baby lo calló – Quedarás genial – sonrió.

Al terminar su trabajo, Harry llevaba una camisa blanca con una fila de botones negros, unos pantalones ajustados negros, un saco del mismo color y unos zapatos. 
-Perfecto… ¡Ah! Espera…- corrió al baño, luego de un par de segundos volvió con un secador.
-¿Es en serio? – preguntó el rizado
-Es el toque final…- Baby secó su cabello, acomodando sus rizos despeinados, formando un perfecto flequillo, que con un simple movimiento podría acomodar en cualquier momento.
-¿Y? ¿Qué tal? – Lo llevó al espejo. Harry se veía realmente atractivo y totalmente diferente. Harry sonrió, en ese hermoso momento, su autoestima, después de mucho tiempo, se sintió… bien.
-¡se hace tarde! – dijo mirando el reloj de la pared, eran casi las 10:30. 

Rápidamente ambos salieron de la casa, y tomaron un taxi. 

***


___________ llevaba un hermoso vestido rojo, un poco corto, con unos tacones negros de tacón dorado, Amber se hallaba con ella. Llevaba puesto un vestido negro, con unos tacones negros, con decoraciones en plateado. 
Ambas amigas bebían algo, mientras que los novios de ellas, se encontraban por allí, haciendo cosas importantes.

Alguien llegó. 

___________ miró a la entrada, y Bárbara venía meneando caderas con unos pantalones a rayas blancas y negras, una blusa roja y unos tacones negros. De alguna manera, _________ admitió el buen gusto hacia la moda de parte de su “contrincante”, pero en realidad eso no fue lo que le importó, en el momento que Mimi la codeó, ___________ quedó sorprendida. 
Era él. Su nerd. 


-Mierda.


________ murmuró al ver pasar a Harry por allí, Amss miraba igual, o más sorprendida, y las chicas del lugar, sostenían su mandíbula y limpiaban su baba. Harry se veía jodidamente sexy.


Por casi media hora, Harry y Bárbara bailaban animadamente. ___________ estaba perdiendo la paciencia y se preguntaba cuando descansarían.
Bárb le ofreció una copa, y Harry se desistió, pero con un poco de insistencia, terminó siendo convencido por la rubia. Ella fue hasta la barra, pidió una copa de “lo que sea, pero que tenga alcohol” pero al volver, no encontró a nadie.

___________ tomó a Harry de la muñeca. Y lo llevó a un pasillo lejano de la casa de Zayn, uno que llevaba a las tantas habitaciones que tenía.

-¿Tu me odias? – decía _________ abriendo puerta por puerta.
-N-no entiendo de q-qué hablas ¿A dónde vamos? - __________ sonrió, abrió una puerta y… ¡Ups! Un incómodo momento en el cual no debía haber interrumpido.

En ciertas ocasiones, ver a tu mejor amiga, teniendo sexo con su novio, resulta traumante. 
Amss que se encontraba sentada sobre el oji-azul se giró tapándose con la sabana
-¡Carajo _______ vete! – le gritó
-Lo siento…- devolvió el grito en forma de disculpa y salió de allí. Harry había visto eso, y ahora mismo no se encontraba del todo bien que digamos.
Pasos más adelante ________ quiso obviar los ruidos que salían de aquella habitación.
Por fin, entró a una, empujó a Harry dentro y cerró con llave, casi con brutalidad, lo tomó de la camisa y lo acorraló contra la pared.
-Tengo novio Harry. Trato de contenerme contigo, ¿Y tú me haces esto? – Harry no entendía absolutamente nada de lo que pasaba allí – ¿recuerdas que teníamos algo pendiente…? - ____________ sonrió y saltó a sus labios.

Comenzó a besarlo con desesperación, como si no hubiera mañana. Le quitó rápidamente el saco y de a poco fue desprendiendo su pantalón. 
Se quitó los tacones y luego de que Harry se quitara los zapatos, caminó con él pegada a sus labios hasta la cama.
De la manera en que _________ lo posicionó, Harry se encontraba de espaldas a la pared.
____________ desprendía los botones de su camisa. Fue bajando de su boca hasta su cuello, y eso la hacía enloquecer. El punto de exacto de su perfume se encontraba bajo sus labios en ese momento.

Harry se hallaba realmente confundido, pero trato de quitar esos pensamientos de su cabeza y disfrutar del momento. En un acto de impulso y valentía, giró apresuradamente quedando a horcadas sobre ___________. Sonrió.
No sabía que era, pero estar con ella le provocaba una energía que le permitía comportarse totalmente diferente a lo que era normalmente. 
Besó sus labios con hambre. Hambre tenían, el cuerpo de uno gritaba pidiendo poder sentir el del otro.
___________ bajó su pantalón, dejándolo en ropa interior. Harry sonrió en medio del beso y __________ también lo hizo. Harry sin querer separarse de ella, bajó el cierre de su vestido, aquel que molestaba tanto. 
Ambos se encontraban en ropa interior, ya cubiertos por una pequeña capa de sudor en todo su cuerpo, emanando deseo, mostrando la lujuria en sus ojos. Harry se deshizo del bracier de ella, era nuevo en esto, era su primera vez, pero la excitación lo llevaba a cegarse por completo. 
Los mordió, lamió y besó. ___________ lo llevó con rapidez hasta su boca para completar la fantasía que desde hace tanto venía teniendo. Bajó su mano cuidadosamente hasta su ropa interior, y rozó con delicadeza su miembro. Harry soltó un gemido en su boca y ___________ sonrió. Jugó con el elástico de este haciéndolo sufrir literalmente. De vez en cuando dejaba mover sus dedos sobre él provocándole infinitas sensaciones. Finalmente se lo quitó dejando ver su grande… grandísima erección. 
________ se mordió el labio inferior y Harry prosiguió a quitarle sus bragas. 
Harry no sabía si hacerlo ya o no. ¿Debía ponerse un preservativo?
-¡Hazlo ya Harry! – le dijo la castaña, presionándolo con las piernas puestas en sus caderas.
Harry sin más, la penetró. 
Ambos soltaron un gemido de placer. Harry comenzó a moverse, y __________ comenzó a disfrutar de su fantasía
-Si… ¡más duro!- le gritaba, Harry la primera vez abrió sus ojos a tope al oírlo. Llegó un punto, donde lo dio vuelta, y quedó encima de él. Iba a darle tanto placer a ese nerd, como ningún otro hombre lo había sentido antes. 

Se separó de él lo más que pudo y luego se dejó caer, haciendo que la penetrara con fuerza. 

Así se movía, mientras Harry apretaba las sábanas a sus costados. 
Creyó haber captado el punto. Tomó a ___________ de la cintura, mientras movía sus caderas hacia arriba, ayudando a su trabajo.
Nunca, jamás en su vida, hubiera imaginado, perder la virginidad de esta manera. 
Es más, pensó que llegaría a los 40 aun siendo virgen.
Pero ¿Con _________? La capitana de porristas, chica más hermosa de toda la secundaria, con un cuerpo de modelo y fama de haber hecho que los chicos más rudos se derritieran a su tacto. Jamás en toda su vida, eso pasaba solo en sus fantasías, en los momentos que se deprimía pensando en que jamás lograría sentir su primer orgasmo con una chica. 
Pero allí estaba, a punto de tener uno que arrasaba con todo su interior. Puso a __________ debajo de él y la penetró con fuerza, entrando en ella lo más que pudo. __________ respiraba agitadamente, gemía y jadeaba su nombre, y ¡Cielos! Eso lo ponía a mil…
Siguió así hasta que sintió un cosquilleo en todo su cuerpo, acumularse en el centro de su intimidad, una tensión de todos los músculos y espasmos que se hacían presentes.
Finalmente, ___________ pudo sentir como se derramaba dentro de ella. Luego de sentir la misma sensación, dieron por cerrada su noche. Harry se recostó a su lado, totalmente cansado, pero no más que ____________. 
Ella se giró para verlo, pero el miraba el techo. Su pecho subía y bajaba, y todo su cuerpo trataba de calmarse, sus hormonas volvían a la normalidad. 

__________ no se lo esperó.
Lo admitió sin miedo.
Cualquiera diría que este “Nerd” de nerd, solo tiene las gafas. 

Lo tomó de la barbilla y lo hizo mirar hacia ella. La luz de la luna era la única que alumbraba tenuemente la habitación. Una luz de un color blanca medio azulada, brillaba en los rizos de él. Uno que otro se encontraba pegado a su frente o a su cara. Sus ojos se veían verdes, y brillantes, ya fuera de la oscuridad de la lujuria. 

Harry la miraba igual. Ella era todo. Ella era su sueño. Ella era la chica de sus sueños de sus fantasías, la chica que cualquiera desearía mantener consigo siempre.
Poco le importaba lo que los demás decían de ella, o que en ciertas ocasiones cometiera algún error. 

Si quieres a una persona, la quieres con defectos y todo, no puedes querer solo lo bueno.

Allí, en ese momento, con su cabello enmarañado, con algunos cabellos pegados a su frente a causa de la transpiración, sus ojos pesándole del cansancio, y sus labios hinchados, le parecía la mujer más hermosa del mundo.
Por dentro, sentía una gran felicidad, de haber perdido su virginidad con la chica de la que siempre había estado enamorado.

____________ se asustó por un momento. Ambos se encontraban en silencio, calmando sus respiraciones. Además muy dentro suyo, admitió que jamás había encontrado, una perfección como la que se encontraba allí, a su lado. Un chico tan… guapo. Y aunque le sonara raro a ella, era buena persona. Aunque nunca se fijaba en ello, y esa era la causa por la que ___________ negaba poder haberse enamorado. “Es solo sexo” se dijo a sí misma, “Sexo con un Nerd”


***


Zayn hablaba con Niall, ambos con una bebida en mano. En el momento en el que Niall dijo que iba a buscar a Baby una persona se lo llevó de allí. 

-¿Qué? ¿Alba? – Zayn quedó estupefacto, pero luego sonrió y miró hacia los costados, al ver que no había nadie, tomó a la castaña sonriente por la cintura y le plantó un beso. 
-Ya, Zayn. Pueden encontrarnos – Decía Albi, en los labios del moreno, pero este no hacía caso a ello y seguía en lo suyo. Era un pasillo muy oscuro, nadie se acercaría. 
Besaba con pasión y mucho gusto, Alba terminaría por perder la cordura. 
Y así poco a poco fue cayendo, hasta que por fin tomó el cuello de Zayn y profundizó el beso, poniéndolo más que contento. 

***


-Hey, hola – Niall encontró a Barb. Ella estaba sentada en la barra tomando algunas copas. Su miraba estaba puesta en la pista, moviéndose de un lado al otro, como si necesitara encontrar algo… o a alguien. 

-Ah, hola Niall – Él sonrió, al menos sabía su nombre. Cuando lo hizo, Baby no pudo resistir hacerlo también, tenía que admitir que el chico tenía una sonrisa tremendamente encantadora. Pero no podía fijarse en él ahora. Harry se convirtió en su desafío y por nada del mundo lo dejaría.

-¿Porqué tan sola? – le preguntó Niall, sentándose a su lado. “Dios, es tan hermosa.” Decía en su mente. 

-No lo sé… espero a alguien supongo – dijo aun mirando hacia la gente. ¿Cómo es que Harry había desaparecido así como así? 
Las facciones del rubio cambiaron completamente al oír aquello. Decepcionado, apoyó su mano en la barra, mirando hacia Bárbara. Mientras ella estuviera sentada, se mantendrían cara a cara. Mirando hacia la gente acomodó su cabello mientras pensaba que decir.
Baby se mordió el labio inferior, si él volvía a hacer eso, no resistiría mucho tiempo. Porque si no hubiera conocido a Harry, y a su patética amante, probablemente este duende se convertiría en su objetivo.
-Si quieres puedo ayudarte, ¿A quién buscas? – Preguntó desanimadamente.
-¿Eh? ¡Ah! Si… emmm, busco a Harry, Harry Styles ¿Lo conoces? – A Bárbara le pareció un gesto muy lindo, que a pesar de que sus intenciones habrían sido ligar, decidió ayudarla.
Niall por su parte aun no caía en la cuenta de porqué de repente todas las chicas se habían interesado en el Nerd de Harry Styles.
-Oh, bueno, no lo he visto en toda la noche… - de verdad no sabía donde estaba, y aunque le emocionaba la idea de que se hubiera ido con otra chica, si lo hubiera visto antes, se lo habría dicho – Quizá… quizá se fue – Barb volteó a verlo – Oh… quizá esta tomando aire… - A Baby se le ilumino la cara.
-¡Tienes razón! Gracias Niall iré a buscarlo – se acercó a besar su mejilla, tomando con su mano la otra. Pero su beso acabó en la comisura de sus labios. 
Por una milésima de segundo desearía desviarse y sentir que tan bien sabían esos labios, pero no. No podía, se separó rápidamente disimulando su debate interior, y salió en búsqueda de su amigo.

Niall tocó la esquina de su labio, esta empezaba a curvarse, para formar una sonrisa. Miró hacia la estantería del bar, la cual era de espejos, y pudo ver como el labial de ella había quedado allí. Eso le provocó sonreír más estúpidamente y luego salió de allí.

Continue Reading

You'll Also Like

4.8K 196 21
Sipnosis Tn una chica de 15 años que por culpa de su padre ella se cortaba, ella se va un tiempo fuera del país sus hermanos no sabían nada de ella h...
26.6K 1.4K 16
Issei aquí tiene hermanas y un hermano y primas de la familia AFTON ( FNAf , derechos de autor a Scott Cawthon y HSDXD Ichiei Ishibumi a sus respect...
25.9K 1.6K 25
Porque estaban hechos el uno para el otro, por más dificil que fuese el camino, siempre se encontraban de nuevo. No era su mejor amiga, era su verda...
175K 10.7K 25
Cuando tus padres mueren, caes, pero debes levantarte. Pero¿ y si en el proceso te enamoras de tu hermano?