Señor obediencia.

By janicuevas128

433K 23.9K 1.7K

"Vio dentro de mi alma y me hizo cambiar quién era" **... More

Personajes principales .
Prólogo.
Dominick D' Angelo
Nueva ciudad .
Reencuentro .
Familia D'Angelo .
Nuevo objetivo .
La niña del orfanato .
Reprimendas y malos tratos .
Malos entendidos .
Desquiciante Obsesión.
Competencia interna.
Dulces encuentros y confusiones .
"Chocolate sin diluir"
Indiferencias y descontrol .
Arrepentimientos y declaraciones amorosas .
Donaciones generosas y llegadas inesperadas .
Galas benéficas y discusiones .
Resistencia y bodas extrañas .
Sorpresas.
Malos tiempos y discusiones familiares .
Tocando el cielo .
Explicaciones y alejamientos .
Recuerdos con sabor a miel .
Cosas inesperadas y falsas intenciones .
Desesperación.
Propuestas.
Otra perspectiva .
Nuevas oportunidades.
El sabor de tus labios .
"Conociendo otra parte de ella ".
"Un te amo".
Reuniones .
Pasado.
Bella como la noche .
Males injustificados .
Sembrando cizañas .
Encuentros Desagradables
Un D' Angelo nunca se rinde .
Incomprensión.
Familia unida.
"El viejo yo".
"Aceptándote como eres"
Dulce-Amargo .
"Tu apariencia es lo que importa"
Verdades no tan verdaderas .
"En el miedo de ser juzgado".
Negación .
Realidades dolorosas .
De rosa pastel.
Ningún mal dura para siempre .
El que persevera triunfa .
Dependiendo de un hilo .
Un fruto divino .
Epílogo.

Comienzos .

5.9K 359 15
By janicuevas128


POV : •Lia • 38.

Salimos de la playa tomados de la mano, no me imaginé para nada que la visita de Emiliano diciendo que fuéramos a divertirnos terminaría en algo como esto, tenía que admitir que lo que vi me dolió, pensé que para él solo fui un juego y aunque no éramos nada serio el respeto estaba primero .

Su confesión hizo que mi corazón saltara de alegría me hizo ver que la única tonta aquí fui yo , todo había sido planeado por la señor D' Angelo y no había que ser muy inteligente para saber que aquella mujer la cual había hecho a Dominick infeliz fue la misma que vi aquel día, tenía el presentimiento de que era ella por la forma en la cual me miró .

Caminamos por las calles de mi antiguo hogar y respiré el aire fresco, mentiría si dijera que no lo extrañaba y que me moría por ver si todo seguía igual, después de todo pasaron meses sin venir aquí .

— ¿Aquí fue dónde te criaste?.— pregunta Dominick a mi lado con un tono de curiosidad .

— Sí ...— veo los puestos a los que solía venir cuando salía en mi vieja bici y me acerco rápidamente .— mira allá esta el puesto de frutas del señor Taddeo  .— acelero el paso tomando su mano y llegando al puesto para ver las frutas .

Tomo una de ellas y la huelo, están frescas como siempre el señor Taddeo tiene la mejor calidad . Tomo algunas pero a la hora de pagar veo que no tengo mi cartera y que menos traigo dinero .

— Creo que para comprar necesitas dinero .

— ¿¡A sí!? No lo había notado .— digo sarcástica y él rueda los ojos .— teniendo en cuenta que me secuestraste creo que si me di cuenta de que no traigo nada conmigo cariño .

— Solo tenias que pedírmelo .— busca dinero y los dos al ver la billetera nos echamos a reír , resulta que aquí el señor solo tiene tarjetas pero nada de efectivo .— la otra billetera ha de haberse quedado en casa con la prisa se me olvidó .

— Esta bien ...— cuando me dispongo a dejar las frutas  Taddeo hace su aparición.— ¡Señor Taddeo!.— voy hacia él y lo abrazo.

— ¿Cómo estas niña no tan pequeña? .— pregunta cuando ya me he alejado de él .

— Bien, feliz de volver a casa .— sonríe .

— ¿Eso es tuyo?.— cuestiona viendo las fundas y asiento .— llévatelas, estoy feliz de verte Lia.— asiento y me despido de él .

Llegamos al que era mi humilde hogar y veo que todo está cerrado, busco la llave bajo el tapete y abro la cerradura adentrándome con él, todo está tal cual como lo dejamos .

De un momento a otro alguien entra casi a ciegas batiendo la escoba en el aire sin mirar si quiera lo que hace, me río de Colette y su número mientras Dominick a mi lado mira la escena algo extrañado .

— Colette creo que acribillar a los dueño de la casa no es buena idea .— comento entre risas y ella abre los ojos, cuando me ve se sonroja de la vergüenza.

— ¡Ay pero si eres tú!, me iba a dar infarto pensé que le iban a robar lo poco que le quedaba aquí a mi amigo .

— Tranquila somos nosotros .— me acerco a ella y la tranquilizo.

— Estoy feliz de verte mi niña .— besa mi mejilla y no es hasta ahora que mira detrás de mí .— ¡Ay madre santa! ¿Quién es este hombresote hija?.

— Él es Dominick...

— Su novio, mucho gusto .— dice y Colette tiende su mano. Dominick besa el dorso haciendo que Colette le brillen los ojos. Nunca va cambiar esta mujer .

Cuando Dominick me ve ahora soy yo quien me ruborizo por la forma en la que ha hablado .

— Pues te felicito hija, mira que tener un novio como ese hasta yo me iría a Roma a buscar uno .— comenta y él sonríe de lado .

Los próximos minutos pasamos un rato agradable pues fuimos a la casa de Colett , pensé que Dominick estaría incomodo pero contrario de aquello estuvo relajado y parecía ser que estaba a gusto, la tarde llegó y él recibió una llamada, gracias a su repentina fuga conmigo sus compromisos allá estaban esperándolo intactos, así que tuvimos que marcharnos e ir a su jet .

Estábamos uno sentado al lado del otro, él hablando por su móvil mientras yo lo miraba , en definitiva estaba siendo feliz teniéndolo a mi lado y más sabiendo que también me amaba como yo lo amo a él .

El jet subió un poco haciéndo que me tomara del asiento , nunca me iba acostumbrar a esto, al ver mi acción me toma de la mano entrelazando sus dedos con los míos y dejando un beso en mi cabeza mientras seguía hablando por teléfono, me acomodé a su lado y cerré los ojos dejándome llevar un poco por la comodidad .

Llegamos en la noche al restaurante, pretendía irme a casa pero él quería que lo acompañara diciendo que resolvería algo rápido y que después podríamos irnos juntos así que accedí .

Bajamos del auto y entramos, al instante creé mi distancia pero su mano tomó la mía , confundida miré nuestras manos unidas y detuve mis pies lentamente, él pareció percatarse de mí acción y se detuvo a la mitad del pasillo .

—¿Qué pasa? ¿Por qué no caminas? .— cuestiona y algunas personas nos miran, él se da cuenta de hacia dónde miro y sonríe .— pensé que te había quedado claro que ahora eres mi novia oficial y que todo el mundo debe saber que eres mía, que entremos de las manos prácticamente no es nada para lo que haré .

— Sí pero ...

— Pero nada de igual forma todos lo van a saber .— dice y besa mi frente .

—  Está bien . — vuelve a tomar mi mano y seguimos caminando .— quédate aquí al parecer un colega me ha estado esperando, será rápido en un momento bajo.

Asiento y él entra a su oficina, sonrío complaciente pero la felicidad me dura poco cuando la veo aparecer en mi campo de visión con su sonrisa altanera y una forma despectiva de verme. Tal cual como la última vez, me mira de arriba a bajo y se para frente a mi .

— Así que tú eres... la niña .

— Así que usted es la vieja .— aseguro haciendo que su ceño se frunza .

— Bastante descarada que eres pero eso no me importa vengo a ver a Dominick y a dejarte en claro algunas cosas .

— ¿A sí? ¿Cómo cuáles?.— pregunto cruzando mis brazos con enojo .

—Él me necesita a mí .— asegura y río en su cara .

— Me suena a qué ya he oído eso ...

— Digas lo que digas yo soy la mujer de su vida , fui su primer amor y eso pasa por encima de ti  insolente .— la fulmino, esta mujer dejó un cascarón hecho trizas y cuando este se recuperó y buscó su humanidad ella vuelve a querer destruirlo. Pero lo que no sabe es que no permitiré que vuelvan a envenenarme y mucho menos dejaré solo a Dominick . 

— No eso no lo creo, gente como usted no ama ni tampoco es amada porque suele ser de lo peor, no voy a discutir con usted porque sé muy bien quien es Dominick y sé lo que él representa para mi tanto como yo para él .— sus ojos se abren demostrando desconcierto como si creyera que fuera imposible  que él estuviera enamorado, pero no puede importarme menos .

— ¿Te rebajarás a ser segundo plato? Tú no sabes las noches llenas de pasión que teníamos él y yo más cuando me ...— le pego una bofetada haciendo que su rostro se gire , no voy a permitir que venga a envenenarme como lo hizo la señora D' Angelo que estoy segura que te confabulaste con ella misma .

— ¿¡Pero quién te has creído maldita cocinera!? .— pregunta indignada queriendo llegar hacia mi .

Le voy arrancar las extensiones que lleva .

— ¿Qué pasa aquí? .— Dominick se acerca hasta nosotras y me toma de la mano .

— Está estúpida es una salvaje y me pegó ¿Qué clase de mujer es está?.— su referencia hacia mi me hizo enojar más pero también me avergonzó un poco , al contrario de Dominick que se echó a reír dejándola a ella pasmada y a mi algo confundida .

— Bueno si lo hizo fue porque te lo merecías por estar aquí cuando te dije que no eras bienvenida .

— Estas loco Dominick esta cocinera de cuarta, no puede ser nada tuyo .— ¿De cuarta? Me va escuchar , intento acercarme pero él me toma de la cintura deteniéndome .

— Amelia esta cocinera de cuarta como le llamas a conseguido todo por su propio mérito cosa que tú no has hecho ni harás y ten más respeto cuando hablas de ella porque es mi novia y no me gusta que traten de menos a lo que es mío .— puntualiza y ella se queda con la boca abierta.

— No te saldrás con la tuya eso te lo juro maldita .— pasa por nuestro lado echando humo y ruedo los ojos, la próxima vez sí le arrancaré las extensiones.

— ¿Estas bien?.— pregunta tocando mi rostro y asiento .

— Todo estaba bajo control .

— No lo dudo pero no puedo evitar preguntarlo . — comenta . Sonrío traviesa y llevo mis labios  a su cuello para besarlo justo ahí haciendo que saque un pequeño gruñido .— No hagas eso aquí...— me  reprocha y sonrío .

— Bueno, bueno creo que llegamos en un mal momento .— nos giramos y vemos a Chiara llegar hacia nosotros al igual que Dante .

— No han interrumpido nada .— respondo simple.

— Se ve que todo se ha solucionado .— dice Dante y sonrío.

— Todo está bien , de hecho ... está tan bien que ya podemos decir que somos novios oficiales .— la sorpresa es notable en ambos . La rubia viene hacia mí emocionada y me abraza , las dos miramos hacia ellos y vemos que Dante se acerca .

— Felicidades hermano .— dice tendiendo su mano , Dominick mira con algo de duda pero al final acepta .

— Gracias .— contesta simple pero ya es un avance .

— Creo que esto hay que celebrarlo que les parece si vamos a algún lugar a comer los cuarto .— propone y yo no tendría problema pero no sé si Dominick quiera, lo miro y él toma mi mano asintiendo a lo que yo también lo hago .

— Bueno pues no se diga más nos vamos .— sentía que este seria un nuevo comienzo .

                                            

Continue Reading

You'll Also Like

141K 7.2K 37
... Aún siento su mirada intensa sobre cada paso que daba. No sé cómo mi cuerpo respondió tan bien. El corazón se me aceleraba y las piernas no andab...
388K 21.5K 41
Giovanni Ricci, un hombre de 30 años. Mafioso, despiadado, asesino, déspota. No sabe lo que es amor, nunca lo ha sentido. Una noche sale de fiesta co...
1.4K 103 51
Liam ha logrado mantener el secreto más monumental de su existencia. En una faceta de su vida, ocupa el trono como rey de Cordonia, enlazado a un mat...
30.4K 3.1K 19
Duele. Empezó con los Dursley. Insultos, palizas, miradas de asco, abuso, servir como lo haría un esclavo... ese tipo de cosas. Pero era normal, desp...