MÍO (Resubiendo)

By ladiehoney

517K 27.4K 17.8K

Ladiehoney Draco es un gran idiota,pero hasta el merece un amor verdadero Otorgo créditos de esta historia... More

CAPÍTULO UNO
CAPÍTULO DOS
CAPÍTULO TRES
CAPÍTULO CUATRO
ANUNCIO
CAPÍTULO CINCO
CAPÍTULO SEIS
CAPÍTULO SIETE
CAPÍTULO OCHO
CAPÍTULO NUEVE
CAPÍTULO DIEZ
CAPÍTULO ONCE
CAPÍTULO DOCE
CAPÍTULO TRECE
CAPÍTULO CATORCE
CAPÍTULO QUINCE
CAPÍTULO DIECISEIS
CAPÍTULO DIECISIETE
CAPÍTULO DIECIOCHO
CAPÍTULO DIECINUEVE
CAPÍTULO VEINTE
CAPÍTULO VEINTIUNO
CAPÍTULO VEINTIDOS
CAPÍTULO VEINTITRES
CAPÍTULO VEINTICUATRO
CAPÍTULO VEINTICINCO
CAPÍTULO VEINTISEIS
CAPÍTULO VEINTISIETE
CAPÍTULO VEINTIOCHO
CAPÍTULO VEINTINUEVE
CAPÍTULO TREINTA
CAPÍTULO TREINTA Y UNO
CAPÍTULO TREINTA Y DOS
CAPÍTULO TREINTA Y TRES
CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO
CAPÍTULO TREINTA Y CINCO
CAPÍTULO TREINTA Y SEIS
CAPÍTULO TREINTA Y OCHO
CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE
CAPÍTULO CUARENTA

CAPÍTULO TREINTA Y SIETE

5.8K 349 246
By ladiehoney

CAPÍTULO TREINTA Y SIETE

T/N POV:

-¿Si? ¿De-de verdad?- Draco me sonríe y me coloca el anillo en el dedo anular, luego me dedica una tierna sonrisa y se levanta para abrazarme. La gente alrededor aplaude y cuando miro a Tom el solo está ahí parado, sonriendo. 

Se acerca a nosotros y dice -felicidades, estoy seguro que ustedes serán muy felices juntos- nos unimos en un abrazo grupal de tan solo unos segundos y luego Draco dice 

-Deberíamos ir a cenar- 

Asiento con la cabeza, pero Tom se despide, diciendo que esta cena debe ser solo para Draco y para mi, promete que el estará en casa para cuando volvamos y luego se va.

Fue una linda cena, a la luz de las velas, y la luna iluminando París, aunque lamento haberla arruinado con mis náuseas, es decir, nunca las había tenido, pero sentí que si seguía comiendo iba a vomitar.

 Al volver a casa encontramos a Tom tirado en el sillón con el televisor encendido, completamente rendido de sueño. No quisimos despertarlo, así que con cuidado nos metimos a nuestra habitación.

-Esta vez creo que los hechizos serán necesarios- dice Draco con un tono burlón de voz

Alzo las cejas en señal de aprobación y en cuanto lo hago, él empieza a murmurar los hechizos correctos para que podamos estar a gusto.

-Desvistete- ordena, y mientras lo hago, el se sienta en el borde de la cama, observando con cautela cada uno de mis movimientos.

Lo provoco con cada uno de mis movimientos, y cuando finalmente estoy en ropa interior me dice -detente-

El se desajusta la corbata y me pide que extienda las manos. Me dejo llevar por ese lado dominante de él que tanto me encanta e inmediatamente le extiendo mis muñecas.

Anuda la corbata a manera de que yo quede "esposada" y luego me pone de espaldas y me tira a la cama, azotando mi rostro contra las sábanas.

Escucho como el apresuradamente se desabrocha el cinturón y deja caer sus pantalones, su camisa y por último su bóxer.

La tensión sexual en el ambiente está matandome, la ansiedad por tenerlo dentro de mi desborda, y no sé por cuanto tiempo más podré soportarlo.

En rápidos y bruscos movimientos Draco se deshace de mis bragas y me pide que levante el culo para él. Obedezco e inmediatamente siento una mano acariciando mi trasero, puedo sentir como el metal frío de sus anillos roza mi piel y rosa la punta de su miembro de a poco.

-Draco......- gimo con dificultad

-¿Si princesa?- dice con una voz peligrosamente sexi

-No te atrevas a jugar en este momento, te necesito dentro de mi-

DRACO POV: 

Ella me mira de reojo, ya que con las manos atadas no hay mucho que pueda hacer, no sé que he hecho en la vida para merecer semejante mujer frente a mi, pero no me quejo, ya estoy completamente listo para entrar en ella, aunque me gusta hacerla suplicar por mi. La lentitud en su voz y la sensualidad de cada uno de sus movimientos me está volviendo loco.

-Di que eres mía- no sé si ella puede escuchar la desesperación en mi voz, pero lo intento disimular.

-Soy tuya Draco-  y deja escapar un suspiro al aire

Dejo que una sonrisa de satisfacción se me escape y bajo mi mano entre sus piernas, jodidamente mojada. Un suspiro deja mis labios.

-¿Vas a follarme, daddy?- 

Antes que que pueda decir algo más, me hundo dentro de ella, al tiempo que t/n deja escapar un gemido que se ahora en las sábanas. Tengo tantas ganas de sentirla, de tocarla, de devorarla de pies a cabeza y me encanta tener el control sobre cada una de las partes de su cuerpo.

Ella se empuja hacia atrás y empieza a moverse contra mi, tengo que ahogar un gemido ante la sensación de su toque. Pongo ambas manos en sus caderas y ella gime con desesperación.

-Draco.... creo que me voy a correr- dice entre gritos

-Todavía no princesa..... estoy a pocos segundos de perder el control y follarte como un loco-

-Me encanta que me ordenes que hacer- escucho que una risa sale, y al mismo tiempo es interrumpida por otro gemido

-Carajo- me chupo los labios y sigo moviendo sus caderas contra mi.

Ella es hermosa, y lo sabe. La seguridad con la que muestra su cuerpo es tan jodidamente excitante. No hay dudas, no hay pena, solo poder y confianza en sí misma.

Sé que está cerca de su orgasmo y me muevo lo más rápido que mis caderas me dan, mis manos aprietan su trasero, me entierro en ella todo lo que puedo. Ella gime en las sábanas, entremeciendose, temblando, con el orgasmo envolviendola, palpitando contra mi miembro, la siento mojarse aún más. Ella también se mueve con ferocidad, el sonido de nuestros cuerpos chocando más audible y sexual.

-Draco por-porfavor- ruega 

-Está bien princesa, correte para papi-

Y eso es todo lo que necesita para llegar al clímax, aprieto su trasero, soltando un quejido al aire, liberandome en ella.

Le desato las manos y noto que sus muñecas están rojas, creo que la apreté demasiado. Nuestras respiraciones son un desastre, puedo sentir los latidos irregulares de mi corazón. Ella se deja caer en la cama y enseguida, yo también caigo a su lado.Nos perdemos mirando al techo, completamente rendidos y tratando de recordar como hablar después de semejante sesión de sexo.

Mi mirada busca la de ella y cuando la encuentro, mi mente falla en encontrar un cumplido que llene el silencio de la habitación. Ninguno de los dos dijo una sola palabra, estabamos tan cansados que nisiquiera dijimos buenas noches.

*****

Los ruidos provenientes del baño me despertaron. Me asomé y me di cuenta que aún era de madrugada, con todo el pesar del mundo, me levanté a ver que sucedía, y cuando entré a dicho cuarto me encontré a ella vomitando y sosteniendo su cabello para no ensuciarse.

-Es la tercera vez en la madrugada, creo que no estoy bien- dice t/n con una voz apenas entendible

-Mañana iremos a ver a un médico, seguro no es nada grave, anda vuelve a la cama- digo completamente somnolieto

-Dame un minuto- 

La dejo en el baño y vuelvo a dormirme.

*****

-¿Usted es su esposo?- dice el hombre de bata blanca y lentes ridículos

-Su prometido, más bien- 

-De acuerdo, entonces le concierne escuchar esto- 

-Bien, de acuerdo con los estudios que le realizamos a la señorita, me complace felicitarlos a ambos, señorita tiene usted un embarazo de dos meses-

En ese momento, un mar de emociones se apoderó de mi. Emoción, felicidad, ilusión, pero no puedo negar que el pensamiento de ser padre a los 18 se apoderó de mi, es decir, soy demasiado joven.

Ella me volteó a ver, y no puedo decir que se veía contenta. Se veía más bien decepcionada.

-Gracias doctor- dije con un hilo de voz nerviosa y salimos del consultorio.

-¿Embarazada Draco? Yo no puedo estar embarazada, no estoy lista para ser madre- lloriqueaba 

Traté de calmarla, y le pregunté si ella quería seguir adelante con el embarazo, es decir, aún estabamos a tiempo de detenerlo. Pero se negó. 

-¿Tu quieres que yo tenga a este bebé?-

-Mierda, si. Nada me haría más feliz que tener un bebé de la mujer que amo- sonreí ligeramente.

En ese momento, mi mente empezó a imaginar un montón de cosas, ella se va hoy, y me mata saber que se irá en ese estado, sin nadie que la proteja.

-Tenemos que decirle a Tom- 

Asentí con la cabeza y fuimos a casa, donde el susodicho seguía jugando con su estúpido cubito de colores.

-Sientate Tom, tenemos que hablar- ordenó t/n, a lo que el obedeció y nos miraba completamente confundido.

-¿Y bien? Que idiotez hicieron esta vez, dejame adivinar ¿estás embarazada? JAJAJAJAJAJAJAJJA- se echó a reír burlonamente, pero ni t/n ni yo dimos paso a la broma.

-Es eso ¿no? ¿Estás embarazada? Carajo-  la sonrisa inmediatamente desapareció de su rostro y nos miró sin decir una palabra alrededor de unos diez minutos.

-Hyperion- dijo a secas

-¿Qué cosa?- dijimos t/n y yo al unísono

-Si es chico, quiero que lo llamen Hyperion, esa es mi única condición- se levantó y nos extendió su mano a manera de cerrar el trato.

No puedo decir que me encanta el nombre, pero soy un chico de palabra, estreché su mano y seguido de esto, él abrazó a t/n y nos felicitó. 

Aunque como cinco minutos más tarde no paró de llamarnos idiotas por no saber usar los métodos anticonceptivos adecuadamente, lo toleré, porque después de todo, el es Tom Riddle.                                                                                                                                                                                      

NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y SEGURME, ME AYUDARÍAN MUCHÍSIMOOOO

NO SEAN LECTORES FANTASMA ):

Instagram de los personajes:

Draco: chico_slytherin_

Tom: ss.tom_riddle

T/n : lestrange_girl

Sigueme en instagram: michellemeloo__

Tiktok_ daddy_malfoy_edits

Continue Reading

You'll Also Like

22.6K 1.1K 30
[Fanfic de Draco Malfoy] Cuando somos pequeños se nos enseña a distinguir entre héroe y villano, bien y mal, salvador y causa perdida. Pero la única...
4.5M 296K 80
Ser mejor amiga de Scorpius Malfoy fue de las mejores cosas que le pasó en la vida. Conocer a su padre fue su perdición. *** Fecha de publicación: 1...
10.6K 608 19
Jimin es un joven maestro de danza contemporánea jungkook un gran empresario que cometerá el peor error de su vida engañando a su pareja. Una...
11.4K 314 52
La historia de la Umbrella Academy recorrió los periódicos y televisiones de todo el país. Seis niños con súper poderes que dedicaban sus días a dete...