El mejor amigo de mi padre

By CataBlackstone

1.3M 49.1K 3.5K

Eleonor, hija menor de uno de los mas grandes representantes de artistas en Los Ángeles es una chica de libro... More

Sinopsis
Prologo
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Epilogo

Capitulo 1

101K 3K 269
By CataBlackstone

20 de Agosto de 2012, New York.

(Eleonor)

En mi cabeza ya no caía nada mas de teoría musical pero aun así seguía leyendo y leyendo porque no podía reprobar el examen final. Aparte del examen teórico también tenía una audición para la Filarmónica de New York.

Llevaba cinco años viviendo en New York con mi hermano  y dos de sus mejores amigos Scott y Matt ambos de 25 años igual que mi hermano. Alex trabajaba como abogado en un Buffet muy prestigiado en la ciudad. Scott era interno en un Hospital que estaba cerca de casa y sabía que él tenía un leve enamoramiento por mí pero trataba de dejarlo pasar y por ultimo Matt era chef en jefe de uno de los más prestigiados restorán de la ciudad por lo que los cuatro vivíamos bastante bien y no nos separábamos no porque no pudiéramos si no porque ya había un vínculo entre nosotros.

Decidí salir de mi habitación para respirar un poco antes de empezar a ensayar con el Cello. Scott estaba sentado en el sillón frente a la televisión por lo que decidí hacerle compañía, me senté al lado de él y como siempre el me abraso y me acerco a él dejando su brazo alrededor de mi cintura.

-¿sigues diciendo que no?- pregunto esperanzado como siempre.

-¿prometes no hacerte ilusiones con nuestra cita?- pregunte igual de esperanzada que él.

-sabes que no puedo hacer eso. Ele, por favor. Solo quiero demostrare lo bueno que soy para ti.- me estaba acariciado un brazo mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro.

-Scott, no me quiero arriesgar a perder lo que tenemos por algo que puede ser pasajero. Te quiero tanto que soy egoísta contigo y conmigo.

-pero yo quiero que me quieras más que a un amigo o a un hermano. Eleonor, por favor dime que sí.

-perdóname pero no puedo.- me senté bien y me aleje de él pero sin pararme del sillón. Abrace mis rodillas dejando claro que quería distancia.

Scott se levantó enojado como siempre y apuntándome me dijo:

-lo que a ti te impide salir conmigo es Dante. Ese intento de actor que te viene a ver una vez al año ¿con eso te conformas? ¿Te tienen que tratar como una puta para poder ser parte de tu vida?- después de que lo había dicho todo me quedo mirando asustado y con los ojos muy abiertos, se había dado cuenta de lo que había dicho. Nunca me había tratado así por lo que mis ojos se llenaron de lágrimas. –Eleonor, por favor perdóname yo... yo no sabía lo que estaba diciendo. Por favor perdóname- se sentó a mi lado mientras trataba de consolarme.

-yo... yo me tengo que ir. Permiso.- lo aparte de mi lado y volví a pieza para ensayar con el Cello un momento antes de ir a encontrarme con Maggie, mi mejor amiga.

Estaba terminando una pieza cuando mi teléfono sonó, era un mensaje y por el tono personalizado que sonó supe de inmediato quien era. Dante.

Llevábamos cinco años "juntos". Cuando él pasaba a New York siempre me avisaba y pasábamos un poco de tiempo libre o cuando yo viajaba a Los Ángeles y él estaba también nos veíamos. Mis padres nunca supieron de nosotros, las únicas personas que sabían de esa "relación" eran mi hermano Alex, Scott, Matt, Maggie y algunos amigos de Dante. Los tabloides especulaban entre nosotros pero como Dante era el mejor amigo de mi padre y eso era de conocimiento público no corríamos mayor riesgo dejándonos ver en público siempre y cuando no hiciéramos demostraciones afectivas. Nuestra relación era algo abierto por lo que yo a veces estaba con otros hombres y Dante también estaba con otras mujeres ya que nos veíamos muy poco. Siempre había creído que lo nuestro sería algo casual y que solo sería buen sexo sin nada de sentimientos pero hace casi tres años que yo sentía más por él y esto me estaba haciendo mal a mí.

Me levante de la silla y fui directo a mi celular.

Cariño, voy a estar en New York por una semana. Llego el viernes. Han sido más de siete meses en los cuales no nos hemos visto por lo que espero estar contigo la semana completa. Espero que puedas. Te llamo apenas tenga unos segundos.

Besos, Dante.

Habían sido unos largos meses sin él, en los cuales había decidido estar cien por ciento sola pero ahora sonaba como una mala idea. Yo tenía que seguir con mi vida de la misma manera en que lo hacia él. No lo podía esperar para siempre y por lo mismo iba a estar con él la semana entera  y cuando terminara iba a decirle que lo nuestro se había acabado.

Llamé a Maggie apenas leí el mensaje.

-Maggie, Dante llega el viernes.- dije antes de cualquier cosa.

-esto va de mal en peor ¿cierto?- ella era la única que sabía que estaba enamorada de Dante así que era la única persona con la cual podía hablar de eso.

-se va a quedar por una semana. Cuando esta se termine pienso en decirle que no nos veamos más.

-¡oh! puedes decirle lo que sientes por él y tal vez el sienta lo mismo.

-Maggie, este año cumple los 40 y está en la cima de su carrera. No puedo hacerle eso. Me reúso a decirle eso. Prefiero que todo termine. 

-¿así de simple?

-voy a darle una oportunidad a Scott.

-Ele, sabes que eso es un error gigante así que mejor piénsalo bien. Por favor.

-no pierdo nada con intentarlo.

-hablemos bien en el café. Nos vemos en una media hora.

Fui al living a ver si aún estaba Scott ahí y si estaba. Me acerque a él y cuando me vio casi salto para encontrarse conmigo, me abrazo de inmediato.

-mi niña, por favor perdóname. No era lo que quería decir pero estoy cansado de verte con un hombre que no te valora lo suficiente como para quedarse a tu lado. Perdóname.

-Scott, voy a terminar todo con Dante.- lo mire a los ojos con una leve sonrisa esperando que el entendiera lo que le quería decir. Scott copio mi sonrisa en su cara.

-¿eso quiere decir que...?

 -él llega el viernes, voy a estar con él la semana que se va a quedar acá y luego le voy a decir que se termine todo. Esta va a ser mi despedida para Dante y mi bienvenida para ti.

Antes de que terminara de hablar Scott ya me tenía entre sus brazos riendo y girando conmigo en el aire.

-sabes que no te puedo prometer amor eterno pero enserio lo voy a intentar.

-siento que va a ser la semana más larga de mi vida pero voy a esperar pacientemente porque sé que todo esto va a valer la pena. Gracias.- me dio un beso fugaz en la boca y luego se fue a su pieza.

Cuando me quede sola en el living me di cuenta de que era una pésima idea pero no podía hacer mucho. Scott me llevaba invitando a una cita desde hace cinco semanas y se merecía al menos el intento de mi parte.

(Dante)

Había logrado encontrar una semana completa libre en mi vida y había decidido ir a ver a Eleonor sin pensarlo dos veces. Este sería un viaje decisivo porque tenía planeado decirle todo lo que sentía por ella y contarle que esto venía desde hace cerca de 4 años atrás.

Después de mandarle el mensaje volví a mi casa y ahí me encontré con Cooper. Ambos entramos y nos sentamos frente a frente.

-¿estás seguro de lo que vas a hacer?- pregunto Cooper más preocupado de lo normal y eso era raro en el o mejor dicho era raro en cualquier estrella de rock.

-ella ya tiene 21 años y era lo que estaba esperando para poder decirle. No es fácil explicarle a tu mejor amigo que estás enamorado de su hija de 17 años. Estoy dispuesto a hablar claramente con Ele y luego ponerme el chaleco anti-balas con Jack.

-tenemos claro que lo vas a necesitar. ¿Pero te has puesto en la situación de que la niña no sienta lo mismo que tú?

-lo sé. Ella me mira esa manera que nadie nunca me ha mirado y de la misma manera en que yo la miro a ella. Es mía en cuerpo y alma.

-ya sabes que su papá casi la detiene la primera vez que le dijiste que la querías volver a ver. Sabemos que Jack es muy impórtate para ella y lo que piensa su papá de ella también es muy importante ¿piensas que por esa razón te puede mentir y dejarte?

-Cooper, cállate. Deja de ser un pájaro de mal ahuero. Quiero amarla libremente y que ella me ame de igual manera ¿es tan complicado de entender eso?

-solo quiero prevenirte en caso de que Eleonor te diga que no. Sé que te vas a poner mal. Sé que matarías por esa niña pero no tengo muy claro que ella haría lo mismo por ti.

-si sigues así no te quiero tener en mi casa durante estos días. Tengo que estar tranquilo y pensar en lo que le voy a decir así que ¡cállate!

-solo no hagas ni una estupidez por ella.

-¿y que si la hago? Déjame hacer lo que tenga que hacer. Cooper, creo que ella es la indicada.

-¡por el amor de dios! Es solo una niña.

-bueno pero yo la quiero como a nadie. Es mi niña.

-solo ten claro que puedes ganarte a esta chica pero vas a perder 20 años de amistad con Jack porque él no te va a aceptar con Eleonor.

-es el precio que tengo que pagar y estoy dispuesto aunque me va a costar.

Jack había sido un gran soporte cuando llegue a EE.UU pero yo quería de tal manera a Eleonor que estaba dispuesto a dejar ir mi amistad con Jack por tenerla a mi lado a ella. Solo esperaba que ella estuviera dispuesta a lo mismo.

********

Hoia lectoras :)

Queria pedirle perdon por la demora pero es que estaba teniendo problemillas con el computador, pero he vuelto y espero que no dejen de leer la novela, voy a tratar de subir mas seguido lo prometo.

Tambien queria pedirles que no se olvidaran de votar y comentar si les gusta la novela o no para asi saber si tengo que hacer algo mejor.

Gracias por leer.... Chau :)

Continue Reading

You'll Also Like

52.4K 3.4K 54
¿Recuerdan el cliché más popular? Aquella típica historia donde la nerd se enamora del chico más guapo y deseado del instituto. ¿Qué pasaría si todo...
101K 6.5K 36
Ella no recuerda quién es. Pero; Una familia la acogió para, vivir en una mentira, en un infierno. Recibiendo maltratos. Las verdades saldrán a la...
339K 22.4K 34
Disparar es un acto mecánico. Detectas un peligro, fijas un blanco, apuntas, aprietas el gatillo. La mayoría de las veces ni siquiera miras la cara d...
708K 31.5K 35
~Editando~ Ella es una chica que a sus 18 años se a convertido en la mafiosa número uno más buscada del mundo ocurta bajo la fachada de una nerd. E...