Capítulo 3

68.2K 2.3K 88
                                    

(Eleonor)

Me baje rápidamente del taxi pero de todos modos pude escuchar los flashes de las cámaras. Ya se sabía que Dante llegaba a New York hoy e incluso se supo casi de inmediato el hotel donde se quedaría.

Como siempre los paparazzi sabían que la llegada de Dante a la ciudad significaba una junta conmigo y estaban al asecho para saber cuándo se diera.

Entre al lobby del hotel y fui al mesón de recepción.

-buenos días y bienvenida al hotel St. Regis. ¿En qué puedo ayudarla?

-vengo en nombre de Dante Myhrvold.

-¡oh sí! Usted es la señorita Eleonor Dench. El señor Myhrvold dejo reservada la suite presidencial ¿necesita que alguien lleve sus cosas?

-no, no traje nada solo necesito que me lleven a la habitación.

El recepcionista llamo a un botones y le pidió que me atendiera lo mejor que pudiera y que me llevara directo a la habitación. Era un joven un poco mayor que yo, tenía el pelo negro y los ojos del mismo color lo que hacía que su piel se viera más pálida de lo que realmente era pero aun así tenía algo muy tierno.

Arriba del ascensor le sonreí y el me regalo una muy linda sonrisa.

-disculpa las molestias pero siempre he sido muy torpe con las instrucciones y siempre me pierdo en los hoteles.

-no se preocupe, es para lo que trabajo y me gusta.- volvió a sonreír.

-¿estudias?- pregunte curiosa porque era demasiado joven como para trabajar tiempo completo.

-sí. Trabajo medio día aquí en el hotel y el resto estudio en la NYU.

-una gran universidad.

-¿y usted estudia? Si no le molesta que le pregunte.- dijo tímido.

-estoy terminando mi último año en Juilliard y mañana tengo una audición para la filarmónica de New York. Estoy muy emocionada por la oportunidad.

Seguimos hablando hasta que el ascensor se detuvo en el último piso, el joven me acompaño a la puerta y saco una tarjeta para abrir la puerta.

-el señor Dante Myhrvold dejo dicho que por favor lo esperara en la pieza y que no saliera hasta que el llegara pero que pidiera lo que quisiera.

-¿no sabe en el vuelo en que el que llega?- la última vez que me había llamado había tenido que cortarle porque estaba a punto de entrar a clases por lo que no alcanzo a decirle el vuelo en el cual llegaba ni tampoco me había escrito.

-se supone que su llegada al hotel es a las dos de la tarde.

-muchísimas gracias pero tengo una última pregunta antes de que te vayas.

-si puedo responder tratare de responder lo más claro posible.- esta vez me regalo una real sonrisa y creo que algo se movió dentro de mí.

-¿Cómo te llamas?- estaba vez yo le sonreí tiernamente y él se sonrojo.

-Stephen señorita Dench.

-Steve ¿te puedo llamar así?- el respondió solo con un asentimiento. –bueno Steve, creo que soy un poco menor que tú y no me siento bien cuando me tratas de señorita por lo que por favor te pido que me digas solo Eleonor o Ele, como me dicen mis amigos.

-si seño... Ele.

-muchas gracias por todo y ojala que nos volvamos a ver, Steve.

Entre a la habitación sin esperar una respuesta de Stephen. Me fui directo a la cama y me quede dormida apenas toque la almohada. No había dormido mucho la noche anterior pensando en cómo decirle todo a Dante y previendo cuales podían ser sus posibles reacciones. Ninguna era buena.

El mejor amigo de mi padreWhere stories live. Discover now