Capitulo 1

101K 3K 269
                                    

20 de Agosto de 2012, New York.

(Eleonor)

En mi cabeza ya no caía nada mas de teoría musical pero aun así seguía leyendo y leyendo porque no podía reprobar el examen final. Aparte del examen teórico también tenía una audición para la Filarmónica de New York.

Llevaba cinco años viviendo en New York con mi hermano  y dos de sus mejores amigos Scott y Matt ambos de 25 años igual que mi hermano. Alex trabajaba como abogado en un Buffet muy prestigiado en la ciudad. Scott era interno en un Hospital que estaba cerca de casa y sabía que él tenía un leve enamoramiento por mí pero trataba de dejarlo pasar y por ultimo Matt era chef en jefe de uno de los más prestigiados restorán de la ciudad por lo que los cuatro vivíamos bastante bien y no nos separábamos no porque no pudiéramos si no porque ya había un vínculo entre nosotros.

Decidí salir de mi habitación para respirar un poco antes de empezar a ensayar con el Cello. Scott estaba sentado en el sillón frente a la televisión por lo que decidí hacerle compañía, me senté al lado de él y como siempre el me abraso y me acerco a él dejando su brazo alrededor de mi cintura.

-¿sigues diciendo que no?- pregunto esperanzado como siempre.

-¿prometes no hacerte ilusiones con nuestra cita?- pregunte igual de esperanzada que él.

-sabes que no puedo hacer eso. Ele, por favor. Solo quiero demostrare lo bueno que soy para ti.- me estaba acariciado un brazo mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro.

-Scott, no me quiero arriesgar a perder lo que tenemos por algo que puede ser pasajero. Te quiero tanto que soy egoísta contigo y conmigo.

-pero yo quiero que me quieras más que a un amigo o a un hermano. Eleonor, por favor dime que sí.

-perdóname pero no puedo.- me senté bien y me aleje de él pero sin pararme del sillón. Abrace mis rodillas dejando claro que quería distancia.

Scott se levantó enojado como siempre y apuntándome me dijo:

-lo que a ti te impide salir conmigo es Dante. Ese intento de actor que te viene a ver una vez al año ¿con eso te conformas? ¿Te tienen que tratar como una puta para poder ser parte de tu vida?- después de que lo había dicho todo me quedo mirando asustado y con los ojos muy abiertos, se había dado cuenta de lo que había dicho. Nunca me había tratado así por lo que mis ojos se llenaron de lágrimas. –Eleonor, por favor perdóname yo... yo no sabía lo que estaba diciendo. Por favor perdóname- se sentó a mi lado mientras trataba de consolarme.

-yo... yo me tengo que ir. Permiso.- lo aparte de mi lado y volví a pieza para ensayar con el Cello un momento antes de ir a encontrarme con Maggie, mi mejor amiga.

Estaba terminando una pieza cuando mi teléfono sonó, era un mensaje y por el tono personalizado que sonó supe de inmediato quien era. Dante.

Llevábamos cinco años "juntos". Cuando él pasaba a New York siempre me avisaba y pasábamos un poco de tiempo libre o cuando yo viajaba a Los Ángeles y él estaba también nos veíamos. Mis padres nunca supieron de nosotros, las únicas personas que sabían de esa "relación" eran mi hermano Alex, Scott, Matt, Maggie y algunos amigos de Dante. Los tabloides especulaban entre nosotros pero como Dante era el mejor amigo de mi padre y eso era de conocimiento público no corríamos mayor riesgo dejándonos ver en público siempre y cuando no hiciéramos demostraciones afectivas. Nuestra relación era algo abierto por lo que yo a veces estaba con otros hombres y Dante también estaba con otras mujeres ya que nos veíamos muy poco. Siempre había creído que lo nuestro sería algo casual y que solo sería buen sexo sin nada de sentimientos pero hace casi tres años que yo sentía más por él y esto me estaba haciendo mal a mí.

El mejor amigo de mi padreWhere stories live. Discover now