Capítulo 2

78K 2.4K 75
                                    

(Eleonor)

-aun no puedo creer que vayas a terminar con Dante Myhrvold y lo vayas a cambiar por Scott. Creo que es un cambio el cual no te ayuda ni conviene en nada.

-no estoy buscando conveniencia, estoy buscando olvidarme por completo de Dante antes de que esto pase a más y encontrar a alguien que me quiera tanto como para quedarse conmigo.

-¿pero por qué tú no puedes ir con él? Siempre hablas de la revelación de las mujeres, del feminismo y de todas esas cosas. Entonces porque no puedes tu tomar la iniciativa con Dante.

-hay un millón de cosas que hacen lo mío con Dante complejo empezando por mis padres.

-Eleonor ellos no te pueden decir nada porque ya eres mayor de edad por lo que esa escusa pierde su validez. Lo que realmente estás haciendo es buscar lo más fácil.

Me centre en mi café para no tener que mirar a Maggie, ella siempre tenía la razón y esta vez no sería la excepción pero seguía pensando que sería demasiado arriesgado todo con Dante y sabía que se armaría un teleserie venezolana con mis padres.

En mi teléfono empezó a sonar "Sex on fire" de King of Leon y supe que Dante me estaba llamando. Maggie dio cuenta e hiso como si estuviera cerrando un cierre en su boca.

-¡cariño!- contesto Dante del otro lado.

-hola Dante- trate de sonar igual de emocionada que él.

-pequeña, creo que han sido los siete meses más largos de mi vida. Te extraño como el infierno y estos dos días se me van a hacer eternos.

-yo también te he extrañado muchísimo. Espero con ansias el viernes.- a medida que iba escuchando su voz se me hacía más fácil estar emocionada por su llegada.

-tengo lista la reserva en el hotel The St. Regis. Me gustaría que llegaras apenas pudieras el viernes. Nos encontramos ahí y podemos hacer los planes esa misma noche para toda la semana.

-¿no vienes por trabajo?- siempre que nos encontrábamos teníamos que planificarlo todo con antelación porque Dante siempre tenía muy poco tiempo para él, el trabajo se lo terminaba comiendo casi siempre.

-no, estas son unas pequeñas vacaciones para ir a ver a mi niña favorita. Pienso que siete meses es demasiado tiempo, nunca habían pasado más de cuatro meses así que estoy ansioso por tenerte toda una semana entera para mí. Hace años que no estábamos tanto tiempo junto.

-también lo espero con ansias.- ¿Por qué diablos tiene que ser tan tierno y consiente de lo nuestro justo en el momento que decido terminar todo con él se preocupa por nuestro tiempo juntos?

-entonces nos vemos el viernes en el hotel. Cuídate, nos vemos.

-nos vemos.

Me quede mirando la pantalla como esperando alguna respuesta divina. Dante nunca era así conmigo. Casi siempre era lo mismo, él llegaba donde estaba yo, cenábamos en algún restorán caro que el pagaba y luego por separado nos íbamos a su hotel donde teníamos sexo desenfrenado toda la noche y el resto del tiempo eran rapiditos en el lugar que nos encontráramos.

-y así dices que él no siente nada por ti. Eleonor, creo que es hora que seas una mujer y le digas todo a Dante.

-Maggie, no puedo. Esta vez sí que tengo que terminar todo con él.

-no es justo ni para ti ni para Scott que hagas eso. Él te quiere de verdad y tú no lo correspondes. Va a ser una relación amarga para ambos porque tú no lo vas a querer como él se lo merece y él va a creer que es él el problema.

-sé que si me voy con Dante no va a ser lo mismo. Nosotros somos demasiado distintos como para mantener una relación seria de pareja. Me es imposible pensar en él como mi pareja fija, no lo puedo ver de esa manera. Dante no es así.

-entonces anda y sufre con Scott. Tengo claro cuál va a ser el final de todo este enredo amoroso.

-sabes que no quiero dañar a Scott y que solo estoy tratando de remediar un poco todo lo que ha pasado con él.

-¡pero si no ha pasado nada! Tu problema es que siempre estas con hombres por pena.

-no entremos en ese tema por favor, Maggie.

-de todos los hombres con los que has estado creo que el 60% ha sido por pena. Por qué sabes que sienten algo por ti pero tú no puedes corresponderlos. Solo te estás alejando de tu real amor. Porque si, Dante es tu verdadero amor.

-pero en ese momento he hecho felices a esos hombres. Maggie sabes que tengo un problema. No puedo no hacer feliz a la gente y muchas veces eso cuesta mi felicidad pero fui criada así, mi padre me enseño que eso es lo correcto.-estaba al borde de las lágrimas. Siempre terminaba llorando cuando hablábamos del tema y Maggie lo sabía.

-y tú sabes que no lo es pero aun así lo sigues haciendo. Ele, te digo todo esto porque soy tu amiga y sé que estás haciendo mal las cosas... Dante es lo mejor para ti.- me tomo las manos a través de la mesa y me miro con cara de pena.

-ya hablé con Scott y voy a cumplir mi palabra. Aunque sea una sola cita, se la voy a dar.

-pero no es necesario que dejes a Dante por una cita. Siempre sale con otros hombres cuando él no está y ustedes tienen claro que lo suyo es una relación complicada (solo porque tú lo quieres así) pero de todos modos creo que lo mejor es que no dejes a Dante.

-no voy a hacer eso. No quiero verlo más porque lo nuestro es más complicando. Cada vez nos vemos menos y ya no puedo seguir así. No voy a estar libre cada vez que él quiera quedar conmigo. También tengo una vida y quiero vivirla.

-esto va a ser un desastre y cuando llegues a mi departamento llorando voy a tener el helado comprado.

-gracias por las buena vibras que me estas mandando.- dije sarcásticamente rodando mis ojos.

-estoy siendo realista, Eleonor.- me quede mirando mi café que ya estaba frio.

Sabía que Maggie tenía razón y lo único que esperaba de todo esto es que comprara un helado de chocolate suizo.

*******

perdon por la demora tan grande pero estaba trabajando y no tenia tiempo para nada pero como ahora estoy sin trabajo voy a poder subir mas seguido.... gracias por leer y espero que sigan.

CataBlackstone

El mejor amigo de mi padreWhere stories live. Discover now