Capítulo 4

69.8K 2.1K 111
                                    

(Eleonor)

A las once y media de la noche salimos en busca de un taxi que nos llevara al club donde trabajaba como DJ.

Ya había avisado que iba con Dante por lo que nos reservaron un VIP para que pudiéramos estar un poco más tranquilos en nuestra estadía y que los paparazzi no supieran de nosotros.

-espero que no te aburras mucho aquí solito por dos horas.

-te voy a estar mirando a ti y nunca me aburro de eso.- me abraso y me sentó en su regazo, yo lo abrase por el cuello y le di un rápido beso en la boca.

-espero que hagas bailar a todos en este lugar. Suerte.- me beso por última vez pero en esta ocasión fue un poco más efusivo.

Se lo permití y sin siquiera protestar. En ese momento frente a tanta gente mi cabeza y mi estúpido cerebro se dio cuenta de que este era el único hombre que había amado alguna vez en mi vida (aunque no fuera tan larga) y después de descubrir eso algo en mi hiso 'clic' y me dije a mi misma que no me iba a reprimir en nada durante lo que nos quedaba de la semana. Él iba a ser mío por todas las veces que no lo seria después de que nos separáramos.

Me fui corriendo al escenario con la adrenalina a mil y una sonrisa gigante en mi cara.

A las dos en punto me baje con los gritos de las personas despidiéndome. Me fui directo al VIP a estar un rato más con Dante antes de irnos. Él estaba tomando algo que no logre descifrar y me miraba con una gran sonrisa.

-eso fue lo máximo.- me abraso y me tiro a su regazo de la misma forma en la que estábamos antes de que yo me fuera.

-mmm... estas más cariñoso que nunca.- me reí.

-que puedo decir. Después de siete meses al fin tengo un poco de sexo de calidad y con una persona la cual me gusta mucho además de una noche espectacular.

-espero que toda la semana sea así.- dije un poco sentimental ya que sabía que esta seria nuestra última semana juntos. Esperaba que nuestra despedida fuera lo suficiente para ambos.

-¿nos vamos?

-nos vamos.

A pesar de que nos fuimos a las dos al hotel nos terminamos quedando dormidos cerca de las cinco de la mañana, estábamos concentrados y que yo descargara mi ansiedad de la mañana siguiente.

***

Eran las diez de la mañana y me estaba preparando para mi audición.

Dante ya había pedido el desayuno y él estaba listo por lo que después de comer nos fuimos directo al local de la audición.

Con mi preciado cello frente a mí y ya lista en la silla tome una larga inspiración para relajarme y poder presentarme sin equivocarme. Tenía claro que todos los que adicionaran tocarían alguna canción clásica, algo de Bach o Mozart y por lo mismo me arriesgue saliéndome un poco de lo común.

-buenos días, mi nombre es Eleonor Dench, tengo 21 años y con mi cello voy a tocar Rolling in The Deep de Adele.

El jurado me quedo mirando un poco asombrado pero no dijeron nada salvo: "te escuchamos"

Todo salió como yo quería por lo que ya no me preocupaba tanto por eso, solo me quedaba esperar los resultados. Salí con una sonrisa de oreja a oreja a abrazar a Dante, él me recibió riéndose por mi reacción.

-te invito a un rico hot dog del central park para celebrar.- dijo Dante mientras salíamos del local.

-nada más neoyorquino que un hot dog.- ambos nos reímos yo lentamente metí mi mano en la suya. Como Dante no dijo nada así nos fuimos a central park.

El mejor amigo de mi padreWhere stories live. Discover now