Impuros

evelynxwrites द्वारा

433K 44.7K 20.7K

Dara es un ángel que desea conocer el placer y Kellen un demonio, que está dispuesto a mostrárselo. ✤♡✤ Dara... अधिक

intro
sinopsis
personajes
prologo
parte I
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
parte II
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
parte III
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
capitulo 37
capitulo 38
capitulo 39
capitulo 40
epilogo
LIBRO DOS
Noticia
Plantilla de lectura

capitulo 3

9.3K 1.1K 488
evelynxwrites द्वारा

{Por favor, no olvides dejar tu voto y/o comentario. No cuesta nada y me ayuda a crecer como escritora en la plataforma. ¡Gracias!} 

KELLEN

Tali aún está a mi lado cuando despierto, duerme en ropa interior y envuelta entre las sábanas. Sobre el suelo, aún están las prendas que le quité anoche, en cuanto puso un pie en mi habitación.

La chica y yo somos vecinos desde que éramos niños. Crecimos juntos. Ha visto lo desastrosa que puede ser mi familia y yo, he visto el caos sacudiendo la suya.

Según nuestros amigos, era una obviedad que acabaríamos juntos y, por un lado, es cierto. Congeniamos, podemos hablar de cualquier cosa y, además, tenemos libertad. Aunque en un principio nos comportamos como una pareja típica, no fue por mucho tiempo. Al cabo de un año, decidimos abrir la relación, por lo tanto, tenemos permitido mantener relaciones con otras personas.

Todavía en la cama, la alarma del celular vuelve a sonar, recordando de que debo apresurarme. Tengo que ducharme, tomar un café y vestirme en menos de quince minutos, para llegar puntual al encuentro con Abraham Lawson.

Aún no puedo creer que le dije que sí.

Mientras salgo, con el cabello todavía húmedo, cruzo a mi padre que intenta subir los escalones para alcanzar la entrada principal. Y digo intenta, porque está tan borracho que ni siquiera puede ver a donde coloca los pies. La verdad, desconozco cómo se las arregla para llegar sano y salvo a casa.

—¿Me ayudas? —pregunta, sus ojos están enrojecidos y el barandal le sirve de soporte para mantenerse en pie.

—No tengo tiempo —respondo, pasando de él.

No llegaré tarde por ayudar a un tipo que llega ebrio a casa un lunes por la mañana.

En cambio, el panorama que encuentro en casa de los Lawson es totalmente lo contrario. Las ventanas están abiertas de par en par, dejando entrar los rayos de sol y los vidrios están tan limpios, que puedo contemplar el interior a la perfección.

La familia completa está sentada alrededor de la mesa principal; desayunando. El hombre está en la punta, la mujer y las tres hijas, a los costados.

No puedo evitar pensar en mi casa, que es un caos total durante las comidas. Todos intentan servirse una ración, incluso papá hace artimañas para obtener su parte –que no deberíamos darle, pero lo hacemos.

Dara es la primera en percatarse que estoy ahí fuera. Lo sé porque clava la mirada sobre mí como si estuviera impresionada. Elevo la mano para saludar, con ansias de molestarla, pero rápidamente esquiva el gesto. Lleva los ojos a otro punto, como si jamás me hubiera visto.

Entonces, toco la puerta.

—Kellen, ¿no? Llegas muy puntual —reconoce el hombre y se mueve a un lado, señalando que puedo entrar—. Todavía estoy desayunando. Tendrás que disculparme —cierra la puerta, pero me mantengo a un margen.

—Está bien. Puedo esperar.

—No, siéntate con nosotros. En esta casa siempre tenemos un lugar en la mesa para los invitados. Dara, por favor, sírvele un café. Tomas café, ¿no?

El señor se comporta como alguien que está acostumbrado a tener el control. No espera mi respuesta, simplemente asume que diré que sí. Y como no puedo rehusarme, ya que necesito el trabajo, le sigo el ritmo.

—Sí, claro.

Ocupo el asiento que me indica y segundos después, observo aparecer nuevamente a Dara, que trae en la mano una taza cargada. No soy capaz de prestar atención al resto, la veo a ella. En esta ocasión, trae un sweater de mangas largas y una pollera que le cubre hasta los tobillos.

Luego, se inclina por detrás para apoyar la taza frente a mí. Juro que puedo sentir su pecho rozando mi hombro y tengo que llevar mi cuerpo hacia adelante, para evitar el contacto.

—Gracias, Dara. Eres un encanto —pronuncia Abraham, sonriéndole a su hija.

Dara toma la silla que está enfrente y devuelve la sonrisa. Me llama la atención su piel. Está impecable. Todo en realidad, está perfectamente cuidado. Tengo la sensación de que salí de casa y viajé en un túnel que me trajo a esta dimensión paralela, donde las familias se tratan con sobredosis de amor y cordialidad.

<<Nada más aburrido que esto>>, pienso.

Le doy un sorbo al café porque, francamente, no sé qué decir. La incomodidad no desaparece, se incrementa. ¿Qué hago desayunando con desconocidos?

Rompiendo el silencio, Lawson me presenta oficialmente a las chicas. Anna, la mayor, saluda con educación. Tiene una expresión muy seria. Dara, simplemente vuelve a sonreír. Parece una chica dulce, aunque no logro descifrarla por completo. Por último, Sarah, que, por la edad, me recuerda a mi hermana.

—Últimamente no paso mucho tiempo aquí, así que necesito de alguien que pueda mantener el jardín y la casa, en general. Llevaba tiempo sin ser habitada, así que necesita arreglos varios —explica, mientras bebo el café en sorbos largos—. Te mostraré la planta baja.

Acabo de beber, él se pone de pie y lo sigo. Volteo una última vez y vuelvo a sorprender a Dara, mirándome. Le sonrío, haciéndole saber que la descubrí. Ella se hace la desentendida y finge estar haciendo otra cosa.

✤♡✤♡✤♡✤

Después de hacerme un interrogatorio, mientras recorríamos el garaje y parte del jardín, nos detenemos a mitad del patio trasero. Explica el tipo de vegetales que quiere plantar e indica otro tipo de arreglos que necesita hacer; a medida que habla, hago una lista mental sobre todas las cosas que tendré que buscar en internet. Entiendo sobre electricidad y puedo arreglar el motor de un auto, pero no entiendo una mierda sobre plantas.

—Dame un momento —se aparta unos pocos metros para hablar por celular y yo, aprovecho para respirar. No lo sé, esta casa me produce una especie de escalofrío. Elevo la mirada, con intención de contemplar la fachada, pero diviso la cortina de una ventana, cerrándose.

Sin embargo, alcanzó a ver el color del sweater de la persona que está espiando.

Y es Dara.

Vaya, parece que soy tan atractivo que no puede dejar de mirarme o quizá le parezco un bicho raro, es lo más probable.

Tarde o temprano tendrá que explicarlo, eso sí.

—Lo siento, Kellen. Tengo que irme, pero alguna de mis niñas se encargará de mostrarte el resto de la casa.

—Perfecto.

✤♡✤♡✤♡✤

DARA

Cuando me acerqué a entregarle el café, distinguí su cabello rubio todavía humedecido. Detrás, en la nuca, también tiene un tatuaje. Creo que solo le falta hacerse algo en la cara. Además, la manera en la que olía se me quedó impregnada. Olía como alguien que acaba de ducharse y a perfume varonil. Masculino.

De algún modo que no puedo explicar, siempre imaginé que los chicos lindos olían así. Diría que lleva una fragancia misteriosa y atrapante. Me pregunto qué clase de perfume usará. ¿Se lo pondrá cada día o solo en ocasiones especiales?

Por un instante, temí que mis manos temblaran. Por suerte, no lo hicieron.

Después, no pude evitar perseguir sus gestos con la mirada. La manera incomoda en la que bebía el café y la seriedad con la que miraba a mi padre.

Me agrada que no se deja intimidar por él. No lo sé. Kellen da la sensación de que no se dejaría manejar ni pasar por encima.

Mientras ellos salen al jardín, mamá y Sarah se encierran en el cuarto de estudios. Ella le dicta las clases, tal como nos educó a mí y a Anna, que tira de mi brazo para meternos a la habitación.

Me rehúso. Tengo que seguir mirando y lo hago, con disimulo, hasta que sus ojos casi vuelven a encontrar los míos. Eso estuvo cerca. Creo que no me vio.

—Dara, ¿puedes mostrarle la habitación del fondo e indicar los arreglos? —papá me sorprende, justo cuando estaba huyendo al dormitorio. Me detengo en seco e intento asumir la situación con naturalidad. <<Solo es el chico que mejorará la casa>>.

—Claro, papi —respondo, dejándolo satisfecho. Para él, no hay nada más satisfactorio que vernos seguir sus órdenes y reglas.

La habitación del fondo en un futuro, será la mía. Antes, tiene que ser remodelada, porque las paredes están estropeadas y necesitan nueva pintura. Papá se va, dejándonos solos. Él confía plenamente en mí, está convencido de que Tobías y yo somos el uno para el otro y, por ende, ansía vernos casados. No imagina que, de vez en cuando, me pregunto cómo se sentiría estar con otra persona, alguien a quien simplemente le resulte atractiva y que no me corresponda solo por una cuestión religiosa.

—Sígueme —pronuncio. Ojalá pudiera ser Anna, una experta controlando sus formas de relacionarse con los demás. Yo, en cambio, soy más bien torpe.

—Tengo una duda —ahí está su voz, profunda e impotente.

—¿Qué?

—¿Por qué me espiabas? —pregunta, al mismo tiempo que ingresamos a la habitación.

Bien, aquello no me lo esperaba. Me deja helada y debo tomarme algunos segundos hasta conseguir el valor para voltear hacia él.

—No lo hacía.

—No te creo —insiste, cruzándose de brazos. Ahora su mirada es desafiante—. Voy a pasar bastante tiempo aquí, así que prefiero las cosas claras. ¿Por qué me mirabas? —vuelve a preguntar—. A ver, ¿te parezco atractivo o crees que soy un bicho raro?

—No.

—¿No qué?

—No creo que seas un bicho raro.

—Entonces te parezco atractivo —sonríe, victorioso.

—¡No! —aclaro, no puedo quedar en evidencia ante él—. Solo... —por el amor de Dios, tengo que encontrar una buena excusa—. Tus tatuajes me dan curiosidad —largo, sin pensarlo demasiado.

—Ah, es eso —y, con toda la naturalidad del mundo, se quita la camiseta. Abro los ojos, impresionada y aturdida por su impredecible actitud—. Ahora los puedes ver mejor.

—Por Dios, Kellen. Ponte la camiseta —pido, nerviosa.

Hace caso omiso y gira, mostrándome la espalda.

—Solo intento saciar tu curiosidad —vuelve a mirarme de frente—. ¿Esto es suficiente o quieres ver más? —lleva sus manos al inicio de sus vaqueros, pero comprendo que está bromeando.

Su estupidez me hace sonreír.

Y provoca que el calor ascienda por mi cuerpo de una manera que desconocía. Llega hasta mis mejillas que están ardiendo y él, no deja de sonreír relajado, como si estuviera disfrutando de verme roja.

—Ya basta. Si le digo a mi mamá, te dejará sin trabajo —advierto, pensando en que debería correr y, al mismo tiempo, deseando quedarme a averiguar que más es capaz de hacer—. Salgamos de aquí —me adelanto.

Kellen me sujeta del brazo, justo en el umbral de la puerta.

—Sé que no lo harás. No vas a decirle nada.

—¿Cómo estás en tan seguro?

Él se relame el labio inferior y me contempla de pie a cabeza. Su mirada es tan profunda hasta el punto de hacerme creer que puede ver a través de mi ropa. Lo que me asusta, porque nunca sentí algo así tan... Intenso.

—Porque eres una chica buena y tu mamá no querría saber sobre lo mucho que disfrutaste la vista —da por hecho y ahora, también empiezo a considerar que tiene algún tipo de truco para leer la mente.

Como puedo, recupero el aliento y me zafo de su agarre. Entonces, oímos ruidos y él no tarda en colocarse la camiseta. Gracias a Dios que lo hizo porque Anna aparece, con la intención de comprobar que está todo en orden. Le explico que todo está bien, que ya le mostré a Kellen lo que papá me pidió.

—Puedes volver mañana, Kellen —le digo, haciéndole saber que estaba en lo cierto: no le diré nada a mi madre.

Y él sonríe en complicidad porque supongo que, de algún modo, correspondí a su teoría.

Lo contemplé como si fuera una obra de arte y disfruté hacerlo. 

✤♡✤♡✤♡✤

NOTA DE AUTORA: Bueno, en este capítulo descubrimos que Kellen aceptó el trabajo y que está más loco de lo que creíamos. Solo a él se le ocurre romper reglas en el primer día de trabajo. Igual, lo amamos ¿no?

Y Dara... Ya van a saber más sobre ella. 

¿Qué les pareció el capítulo? ¡Espero que lo hayan disfrutado!

Les deseo un hermoso fin de semana y, quien sabe, por ahí las sorprendo con un capítulo nuevo... ♥

Gracias por leer, por los votos y comentarios. ¡El apoyo de ustedes significa mucho para mí!♥ :)

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

Jump Shot | Libro II D a r i e l i s द्वारा

किशोर उपन्यास

9.4K 525 33
Altanero, confiado, sarcástico, atlético... Todos y cada uno de esos son las características responsables de describir a Cameron Lightwood. Al igual...
10.3M 596K 62
❝La vida te va a golpear una y otra vez, no digas que no puedes hacer algo, puedes hacerlo.❞ --- Naima siempre ha sido una buena chica, con notas ex...
50.1K 6K 6
Hay mucho de la anatomía de los ángeles que los demonios desconocen, algo muy curioso es lo que ocurre durante las temporadas de celo. Suceden cada c...
Perfectos Enemigos Nina Obando द्वारा

किशोर उपन्यास

4.3K 148 9
[En Proceso] "Del odio al amor hay solo un paso" Meghan Davis y Noah Miller se conocen desde que son muy pequeños. Él se enamoró de ella a primera vi...