Manacled | Traduccion |

By sogiii_

883K 56.9K 58.5K

Harry Potter está muerto. Después de la guerra, para fortalecer el poder del mundo mágico, Voldemort realiza... More

nota y advertencia
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
Capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26 Flashback 1
capitulo 27 Flashback 2
capitulo 28 Flashback 3
capitulo 29 Flashback 4
capitulo 30 flashback 5
capitulo 31 flashback 6
capitulo 32 flashback 7
capitulo 33 flashback 8
capitulo 34 flashback 9
Capítulo 35 : Flashback 10
Capítulo 36 : Flashback 11
Capítulo 37 : Flashback 12
Capítulo 38 : Flashback 13
Capítulo 39 : Flashback 14
Capítulo 40 : Flashback 15
Capítulo 41 : Flashback 16
Capítulo 42 : Flashback 17
Capítulo 43 : Flashback 18
Capítulo 44 : Flashback 19
Capítulo 45 : Flashback 20
Capítulo 46 : Flashback 21
Capítulo 47 : Flashback 22
Capítulo 48 : Flashback 23
Capítulo 49 : Flashback 24
Capítulo 50 : Flashback 25
Capítulo 51 : Flashback 26
Capítulo 52 : Flashback 27
Capítulo 53 : Flashback 28
Capítulo 55 : Flashback 30
Capítulo 56 : Flashback 31
Capítulo 57 : Flashback 32
Capítulo 58 : Flashback 33
Capítulo 59 : Flashback 34
Capítulo 60 : Flashback 35
Capítulo 61 : Flashback 36
Capítulo 62 : Flashback 37
Capítulo 63 : Flashback 38
Capítulo 64
capitulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
capitulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
capitulo 74
Capítulo 75 : Epílogo 1
Capítulo 76 : Epílogo 2
Capítulo 77 : Epílogo 3
Manacled en PDF
Oficialmente en PDF
Manacled en físico

Capítulo 54 : Flashback 29

9.8K 683 1.2K
By sogiii_

Marzo de 2003

Cuando se despertó por la mañana, descubrió que realmente estaba en un hotel con Draco. Fue tan sorprendente que pensó que tal vez todavía estaba alucinando.

Echó un vistazo a la habitación, tratando de pensar en ello. Ella no estaba soñando; ella estaba realmente, en realidad en una suite de hotel muggle con Draco. Una suite que aparentemente ocupó mientras vestía una sudadera con capucha Oxford.

Si todavía estuviera componiendo un boceto psicológico de él, la revelación habría requerido que ella comenzara un cuaderno completamente nuevo. ¿Por qué estaba él ahí? ¿Era algo que hacía a menudo? ¿Por qué demonios pasaría la noche en el mundo muggle?

Ella giró la cabeza para mirarlo.

Estaba dormido, envuelto posesivamente alrededor de ella como si estuviera evitando que la robaran. Su cuerpo estaba tan caliente contra el de ella que casi le quemaba.

Mientras lo estudiaba con perplejidad, recordó todos los acontecimientos de la noche.

Ella se estremeció.

Ella no debería haber venido.

No debería haber venido y no debería haberse quedado.

Ha sido un error.

Él era como un dragón. La forma celosa en la que acumulaba las cosas que le importaban, no había moderación en ello. Era posesivo y mortal. La sostuvo en sus brazos como si fuera suya.

La tentación de ceder, de dejar que él la tuviera y amarlo por eso, la aterrorizaba.

Su necesidad de amar a la gente y el deseo desesperado de que la amaran a ella, lo había encerrado. Accedió a su lugar a la frialdad de la lógica, el realismo y las decisiones estratégicas por el bien de la guerra. Lo había metido en un agujero donde no lo sentiría. No me lo perdería.

Pero Draco lo sacó del pozo donde lo había escondido, lo destapó y se dispuso a abrir la cerradura. Casi podía sentir sus dedos girando el dial, escuchando la caída de cada vaso. A la espera de una entrada.

Su propio dolor y soledad, su atención y constancia inquebrantable, y esa forma en que la miraba, la forma en que la tocaba; se deslizaba a través de sus defensas y se enroscaba alrededor de su corazón con tanta seguridad como ella lo había hecho con el de él.

Trató de deslizarse fuera de la cama antes de que él despertara, pero sus ojos se abrieron de golpe en el instante en que ella se movió. Su agarre sobre ella se apretó y la atrajo hacia sí mismo por un momento antes de que su expresión parpadeara y la dejara ir.

Ella se quedó quieta y lo miró.

La sensación de terror que le había inspirado un año antes se había desvanecido por completo. El peligro de él, todavía estaba allí, reflejado en un alivio aún más agudo ahora que ella había visto cuán despiadadamente podía matar. Pero a pesar de darse cuenta de lo despiadado que podía ser, la hizo sentir menos asustada de él.

Ahora sabía cuánto se estaba reprimiendo. A pesar de las alturas a las que se había elevado dentro del ejército de Voldemort, se estaba conteniendo. Acabar con todo un escuadrón de mortífagos apenas había requerido esfuerzo. Había llegado y había matado a casi un centenar de personas en cuestión de minutos.

Ella estudió su rostro y él la miró fijamente. Su expresión estaba cerrada. Lo que sea que pudiera estar sintiendo fue cuidadosamente escondido. Pero sus ojos ...

La forma en que la miró fue suficiente para detener su corazón.

"No debería haber venido", dijo finalmente.

No pareció herido ni sorprendido por las palabras.

"Necesitabas a alguien. Simplemente estaba disponible. No necesitas preocuparte, no te va a complicar las cosas ", dijo, apartando la mirada de ella, sus dedos jugando suavemente a lo largo de su muñeca. "No esperaba que cambiara nada".

Hermione se movió nerviosamente y tragó saliva.

No podía decirle que no se refería a eso. No era solo alguien. Él era, para ella, él era

Ese fue el error.

Debió de mostrarse en su rostro porque mientras la estudiaba, sus ojos de repente brillaron con algo que parecía triunfo. Antes de que ella pudiera alejarse o salir disparada, la atrajo hacia él y sus labios descendieron sobre los de ella.

En el momento en que su boca estuvo contra la de ella, todos sus miedos, culpa y resolución se perdieron para ella.

Todo lo que podía pensar era cómo quería estar allí, ser tocada por él. Él era como fuego. No estaba esperando, ya se había abierto camino a fuego.

Había visto las grietas en sus defensas, y de la misma manera implacable que había atravesado sus paredes de oclumancia, se estaba abriendo camino en su corazón.

La arrastró debajo de él. Quemándola con sus labios mientras sus manos vagaban por su cuerpo. Ella se aferró a él y le devolvió el beso con fiereza.

Esto no fue como la noche anterior.

No fue un consuelo.

Estaba reclamando.

Su boca estaba caliente contra sus labios, a lo largo de su mandíbula y su garganta y sobre sus hombros. Ella enredó sus dedos en su cabello y lo abrazó mientras trataba de no llorar por lo desesperadamente que lo deseaba y lo agradecida que estaba de que él no la obligaría a preguntar.

Sus posesivas manos se arrastraron sobre su cuerpo, acercándola más y más hasta que quedó aplastada contra él. Luego se alineó y se hundió dentro de ella con un fuerte empujón.

Mientras se movía dentro de ella, memorizó su cuerpo bajo sus manos y la besó hasta que ella se quedó sin aliento. Condujo profundamente dentro de ella.

Su agarre sobre ella, su toque, nunca lo olvidaría.

Él era exigente. Decidido a demostrarle lo que eran. Asegúrarse de que no pueda negar lo que él la hizo sentir.

La hizo deshacerse bajo sus manos, bajo su cuerpo, dos veces antes de soltarla. Cuando entró en ella, su control se escapó dejando su expresión abierta por un momento. Ahora no había angustia en su rostro, era posesión ...

—Y triunfo.

"Eres mía. Me lo juraste a ti misma —le dijo al oído, mientras se deslizaba fuera de ella y la arrastraba con fuerza contra sí mismo. "Ahora. Y después de la guerra. Lo prometiste. Yo te voy a cuidar. No voy a dejar que nadie te lastime. No tienes que sentirte sola. Porque eres mía."

Ella debería irse.

Pero se había perdido allí. Estaba atrapada en el peligroso abrazo de Draco Malfoy, y se sentía como en casa.

Ella dormía en sus brazos, casi muerta para el mundo. No podía recordar la última vez que había dormido durante más de cuatro horas sin la poción para dormir sin sueños. Se despertó brevemente ante la sensación de su mano deslizándose por su hombro. Ella miró hacia arriba y lo encontró estudiándola. Ella se arqueó ante su toque y le dio un beso en el corazón antes de volver a dormirse.

Cuando volvió a despertar, era casi de noche. Draco estaba sentado a su lado, jugando con sus dedos.

"¿Cómo estás aquí?" preguntó ella, mirándolo desconcertada.

Arqueó una ceja. "Esta es mi suite".

Ella puso los ojos en blanco. "¿Cómo estás en el mundo Muggle? ¿Y cómo puedes pasar un día entero en la cama conmigo? ¿No es usted un general?"

Enredó una mano en su cabello y tiró de su boca contra la suya, rodando sobre ella y besándola durante varios minutos antes de echar la cabeza hacia atrás y mirarla. "Normalmente estoy en el mundo Muggle cuando no estoy trabajando. A menos que sea multijugos, no hay ... lo que soy y lo que he hecho ... —miró hacia otro lado—, todo el mundo sabe quién soy. Entonces, cuando no estoy de servicio, entro en el mundo muggle. Nadie me conoce. Si algo requiere mi presencia, el Señor Oscuro puede convocarme él mismo o enviar a alguien a la Mansión. Sé si alguien intenta entrar por las puertas ".

"¿No vives en tu mansión?" ella preguntó. Su mano se deslizó posesivamente por su garganta y ella sintió el fantasma de su pulgar en la clavícula.

"Yo no. No, a menos que esté obligado a alojar algo. Yo... —Él retiró su mano y se sentó abruptamente. "—Es — eso—" bajó la cabeza por un segundo, y respiró hondo. "Todo está contaminado allí. Cada vez que estoy allí, escucho a mi madre gritar. Es como si la casa estuviera encantada. La jaula en la que estaba encerrada; se construyó en el suelo del salón utilizando la magia de las líneas luminosas de la finca. No puedo quitarlo ".

La amargura en su tono le recordó a Hermione lo privado que era su dolor. Con qué cuidado lo había llevado. Todo solo. Año tras año.

"Lo siento mucho", dijo, apoyando la mano en su mejilla y agarrando mechones de su cabello con las yemas de los dedos. Dejó caer la cabeza contra su palma y cerró los ojos por un momento.

"De todos modos," - su voz era tensa e incómoda - "plantearía preguntas si me vieran viviendo en otro lugar. De alguna manera terminé en el mundo Muggle ". Soltó una leve risa de incredulidad. "Estuve dando vueltas tratando de averiguar cómo funciona todo aquí. El conserje es útil; No importa cuán idiotas sean las preguntas que les haga o cuán extrañas sean las solicitudes, ellos encuentran la manera de acomodarlas. Y nunca hacen preguntas, no importa cuánto sangro en sus toallas ".

"¿Qué hotel es este?" preguntó, sentándose y mirando alrededor de la habitación.

"Ah. ¿Qué día del mes es? " dijo meditabundo. "La última semana de marzo, este es el Savoy".

Hermione se echó un poco hacia atrás para mirarlo. "¿Tienes varios hoteles en los que te alojas?"

"Demasiada actividad mágica eventualmente podría llamar la atención, incluso con todas las protecciones. Así que hago un ciclo entre algunos de ellos con una ecuación de asignación al azar aritmántica. El personal está levemente confundido; nada detectable, solo lo suficiente como para que si se les pidiera mi descripción física, todos ofrecieran algo diferente ". El se encogió de hombros.

Hermione parpadeó y trató de no pensar en cuánto dinero gastaba Draco al tener múltiples suites de hotel constantemente a su disposición. Rico pendejo.

"Así que vives en elegantes suites de hotel muggle cuando no estás siendo un general en la Guerra Mágica", dijo, sacudiendo la cabeza con incredulidad.

"Sabías que había estudiado la historia muggle; donde pensaste que lo hice? Soy bastante bueno mezclándome ". Su tono goteaba con aristocrática presunción mientras lo decía, y Hermione dudaba que hubiera algún lugar en el mundo en el que pudiera describirse como un integrante.

Volvió a apartar la mirada de ella, torciendo el brazo izquierdo para ocultar la Marca Tenebrosa. "Parecía sensato hacer cosas temporalmente, y era algo que hacer cuando tenía tiempo libre".

Hermione guardó silencio. Por supuesto, había pasado casi un año esperando el día en que ella lo vendiera. Temporal. No comprometido. Fue sensato.

Apoyó la cabeza en su hombro y lo rodeó con los brazos. Podía sentir las cicatrices de sus runas bajo sus dedos.

"¿Cuándo ... cuándo te diste cuenta de que no sabía que se suponía que ibas a morir en junio?"

Él soltó una leve risa. "Cuando lo dijiste. Cuando señalé que deberías haber anticipado mi castigo, pensé que te darías cuenta de que Moody y Shacklebolt me ​​tendieron una trampa. Pero no lo hiciste. Entonces supuse que al día siguiente se lo habrían explicado. Pero aparentemente no fue así. Así que llegué a la conclusión de que Moody y Shacklebolt habían decidido que mientras tanto mi supervivencia era útil. Estaba claro, en función de cómo te comportaste, no te informarían de ese detalle hasta que decidieran hacer el movimiento. Lo que los hacía divertidos y agonizantes estar cerca. A veces solo quería decírtelo, pero supongo que disfruté la forma en que querías salvarme ".

Hermione apretó los labios y apoyó la frente contra él. "A veces me preguntaba, al principio, si ese era el plan. Pero supuse que faltaban años. Traté de no pensar en eso. Y finalmente lo olvidé. Después de que curé tus runas y dejaste de venir, dejé de pensar en eso entonces. Estaba tan preocupada preguntándome si alguna vez volvería a verte ".

Draco guardó silencio.

"Cuando llegué el jueves después de Navidad, me acababa de enterar. Ese había sido el plan ".

Draco asintió levemente. "Pensé tanto."

Giró la cabeza lentamente y la miró. "Desde que estamos hablando, he querido preguntar, ¿qué me hiciste?"

Hermione se congeló culpable.

La comisura de su boca se crispó mientras continuaba estudiándola.

"Granger, tuve esas runas durante un mes antes de que metieras tu varita en ellas. Fui a varios curanderos para aliviar el dolor. Aparte de la oscuridad general de tratar la magia rúnica, cualquier cosa que hicieras violaba las leyes fundamentales de la magia. Entonces, tengo mis conjeturas, pero te agradecería que me lo dijeras ".

Hermione se quedó callada por un minuto, trazando sus dedos a lo largo de las cicatrices, su otra mano todavía entrelazada con la de él.

"En Egipto, Isis es la diosa de la curación", dijo finalmente en voz baja. "Algunos dicen que ella tiene poder sobre el propio Destino. En la mitología egipcia, cuando una persona muere, se pesa el corazón y solo se permite la entrada a la otra vida a los considerados virtuosos. Se dice que Isis obsequió a los curanderos egipcios con una bolsa de piedras capaces de purificar el corazón. Las piedras se llaman Corazón de Isis. Según los mitos, a alguien cuyo corazón haya sido corrompido por la oscuridad se le podría otorgar una oportunidad de redención si sus acciones hubieran sido llevadas a cabo con buenas intenciones ". Ella tragó. "Lo que hacen las piedras es absorber Magia Oscura; ellos purifican su veneno ".

"Tú tienes uno."

Hermione estudió las sábanas de la cama. "El director del hospital me confió uno. Estaba destinado a Harry. Pensó que si Harry derrotaba a su principio de bondad, lo necesitaría. Que Harry merecería ser purificado para tener la oportunidad de tener la vida que quiere después. Pero Harry nunca — nunca usaría Magia Oscura. Para él, la oposición a su uso se basa en una forma de principio. No es porque tenga miedo de morir o ser lastimado por eso. No lo usará porque no quiere que nadie más lo use. Las runas ... te estaban envenenando. Sabías que te estaban envenenando. Llegué tan tarde que ni siquiera pude frenarlo. Salvaste a cientos de personas y te necesitábamos. Entonces usé la piedra para curarte. Fue entonces cuando la Orden se enteró de lo que había hecho, es por eso que me consideraron comprometida ".

Se apartó bruscamente, subió las rodillas hasta el pecho y se cubrió con la colcha con fuerza.

Comprometidos. No fidedigno.

Sentada desnuda en la cama de Draco Malfoy.

Si Moody y Kingsley supieran que ella estaba allí por su propia voluntad, que había ido a verlo, ¿habría alguna diferencia? ¿O siempre habían operado bajo el supuesto de que ella terminaría allí?

Ella miró hacia abajo a todas las cicatrices en su muñeca. Todavía estaban frescas y de color rosa; si los trataba, se desvanecerían más.

Draco rompió el silencio después de un minuto. "Entonces, ¿cómo funciona exactamente un Corazón de Isis?"

Hermione lo miró. Él permaneció inexpresivo mientras la estudiaba. Volvió a bajar los ojos a las manos.

"No se entiende bien. En algunos aspectos, son alquímicamente similares a una piedra filosofal. Pero ... el hospital egipcio no publica el hecho de que las piedras sean reales. No permiten la investigación. No hay mucha información verificada ".

"¿Como funciona?"

—Bueno —se movió torpemente—, para cantidades menores de Magia Oscura, la proximidad temporal es suficiente. Pero ", miró hacia abajo," las runas son permanentes. Cada uno de ellos es como una maldición oscura, tirando constantemente de tu magia. Tú — escogiste tantos — para curarte, yo — está — está dentro de tu corazón. Lo puse allí cuando estabas inconsciente ". Hermione miró nerviosamente su reacción.

Las cejas de Draco se arquearon bruscamente hacia arriba. "¿Pusiste una piedra dentro de mi corazón, cuando estaba inconsciente?"

"Una piedra mágica", dijo Hermione, levantando la barbilla, "para salvarte de ser envenenado hasta la muerte".

"Pusiste una piedra dentro de mi corazón sin pedir permiso". Él la miró fijamente, sus ojos plateados se agrandaron con asombro. "¿Es incluso extraíble?"

Hermione se sonrojó. "Realmente no. No podría decirte, todavía no sabía si planeabas convertirte en el próximo Señor Oscuro en ese momento. No podría muy bien preguntarte si querías ser inmune a la magia oscura ".

Resopló y se hundió contra las almohadas. "No soy inmune a eso. Me habría dado cuenta si el cruciatus hubiera dejado de funcionar ".

"No es inmune a ser maldecido. Eres inmune a los efectos de su uso. Las runas aún te afectan de la forma en que estaban destinadas. Simplemente no pueden envenenarte. Eres inmune a la corrosión y la contaminación. Es como ... un ritual de purificación en curso dentro de tu magia ".

Draco guardó silencio.

Ella lo estudió y, vacilante, extendió la mano, tocando su pecho sobre su corazón. "¿Puedes decir? No sé cómo es para ti. No se ve nada en los hechizos de diagnóstico. Pero te diste cuenta, ¿no? Que las cosas eran diferentes ".

Él asintió lentamente, su expresión se cerró. "Es como ... ser cortado en rodajas y no sangrar. Sabes mejor que yo lo que sucede cuando se canaliza la magia oscura. Hace que sea más fácil y más difícil al mismo tiempo usar las Artes Oscuras. No hay la desgarradora sensación de que estoy sacando algo más poderoso. Incluso la sensación de rebanar se embota. Sospecho que, eventualmente, no lo sentiré en absoluto ". Él apartó la mirada de ella.

"Lo siento", dijo Hermione, retirando su mano y mirando hacia otro lado. Ella presionó sus dedos contra su esternón. Sintió como si hubiera un peso frío dentro de su pecho, como la sensación de tocar un cadáver. Había una sensación fresca y visceral de contaminación dentro de ella. Pero se sintió apropiado. Había ciertas cosas que se suponía que debían doler. Eso tenía que costar algo.

Cuando destrozaste tu alma, se suponía que debías sentirlo.

Ella miró a Draco; estaba mirando por la ventana, su expresión se cerró. El silencio fue pesado. Ella siguió esperando que él mirara hacia atrás. No lo hizo.

Hermione tragó y desvió la mirada. Sentía la piel fría y se preguntó si era una señal de que debía irse.

"Siento no haber preguntado", dijo finalmente, moviéndose hacia el borde de la cama. Su ropa estaba ... en algún lugar.

Sintió una mano cerrarse alrededor de su muñeca.

"Buen Dios, Granger, tus amigos te han jodido. No estoy enojado contigo." Tiró de ella hacia el otro lado de la cama. Su expresión era dura mientras la arrastraba hacia él. "Y si lo fuera, lo superaría. Pero ... no me dijiste lo que habías hecho. Pensé que me estaba muriendo. Entonces pensé que me estaba volviendo loco. No se me ocurrió hasta diciembre que me habías sanado de forma permanente. No fue algo que anticipé. Todavía lo estoy aceptando. ¿De verdad caminas por la vida esperando que todos los que salvas te castiguen por ello? "

Hermione se estremeció. "Es más fácil anticiparlo que ser tomado por sorpresa".

"No lo presumas conmigo". Su expresión era dura como el mármol.

Hermione soltó una risa defensiva tensa y se apartó de él con una brusca sacudida. "¿Por qué no? Lo haces mejor que nadie ".

Su boca se torció mientras lo miraba. "Después de todo, la primera vez que te curé, volviste la semana siguiente y me maldijiste una y otra vez hasta que parecía como si me hubieran azotado. Cuando no quise maldecirle cuando resultó herido, me arrojó a la cara la muerte de Colin Creevey. Después de que me besaste mientras estabas borracho, te fuiste y no te vi por casi dos meses. Después de que te curara en diciembre, me agarraste del cuello y me miraste a los ojos mientras me recordabas que me habías convertido en una puta, solo porque pudiste. Entonces ... —su voz se quebró y bajó la cabeza mientras se alejaba de él—, después de que fui y le dije a la Orden que habías aceptado tomar un Voto Inquebrantable y les roge que no te mataran, me dijiste que no podías. No soporto mirarme porque jurarme era peor que ser un Mortífago. Eso fue hace cuatro días. ¿Por qué no debería asumir que finalmente no decidirás castigarme por esto también? Siempre lo haces."

Se sentó en el borde de la cama de espaldas a él y soltó un sollozo. "No estoy ciego ante los fracasos de mis amigos. Pero no tiene lugar para afirmar que su trato hacia mí ha sido superior de alguna manera. Ustedes ... son todos iguales ".

Draco guardó silencio.

"Lo siento", dijo finalmente.

Hermione soltó una risa baja y triste. "Sí, todos se disculpan en algún momento también. Harry... Harry se disculpó mucho ayer después de que regresé a la casa segura. Hasta que recordó que usé Magia Oscura; luego se enojó porque no había salvado a Ron de otra manera. Estoy seguro de que volverá a disculparse la semana que viene ".

Draco respiró hondo. "Lo siento."

La boca de Hermione se torció y miró al suelo sin responder.

"Nunca te esperé, a nadie como tú", dijo Draco después de un minuto. "Sabía lo que estabas haciendo, pero me mirarías a los ojos y lo harías de todos modos. Cuando sienta que funciona, haría todo lo posible para que te detengas. Desde el momento en que entraste en mi casa segura, esperaba que eventualmente serías el que me vendiera; Esperaba que lo supieras. Pero en cambio actuaste como si yo fuera redimible. Actuaste como si fuera a ser mi dueño por el resto de tu vida, y estabas decidida a vivir con eso si salvaba tu Orden. No me di cuenta de que no te lo dirían ".

Hermione se mordió el labio. "Creo que no deben haber pensado que interpretaría mi papel lo suficientemente bien, si lo hubiera sabido".

Tragó saliva, torciendo la boca mientras trataba de reprimir la abrumadora sensación de dolor y traición que sentía hacia todos los que más había hecho por proteger.

"Pensé que llegaría un momento en el que fuera lo suficientemente cruel y que te detuvieras. Supuse que tendrías un límite. Me imaginé que una vez que lo encontrara, dejaría de cegarme emocionalmente ". Dio un suspiro bajo. "Pasé mucho tiempo asumiendo que tú serías quien haría que me mataran al final. No quería el dolor adicional de cariño que tenías. Estaba tratando de lastimarte. Pero lo siento ".

Hermione miró por la ventana al Támesis de abajo.

"Somos una pareja jodida", dijo, con la comisura de la boca crispada. "No puedo creer que haya terminado así. Quería matarte la primera vez que te vi. Asumí que me violarías o al menos me obligarías a tener sexo contigo y que te divertirías haciéndome daño, y luego, algún día, llegaría a matarte. Lo esperaba con ansias. Pero siempre sentí que solo me mostrabas una máscara; alguien que pensaste que sería fácil de odiar para mí. Tal vez si me hubiera sentido menos sola, lo hubiera creído, pero me recordabas a mí misma. Al principio pensé que éramos lo contrario. Ahora... —ella lo miró y extendió la mano—, creo que somos casi iguales.

Sus ojos estaban oscuros mientras entrelazaba sus dedos con los de ella y la atraía lentamente hacia él; hasta que estuvo en sus brazos, sus cuerpos presionados uno contra el otro. El la beso. Él la besó y ella lo besó a él.

La vida no era fría.

Él echó la cabeza hacia atrás y la besó en la frente, deslizando las manos por sus hombros y acariciando su garganta de una manera que se había vuelto familiar. La besó entre los ojos. "Eres mejor persona que yo".

Levantó la mano para agarrar su mandíbula con la palma. Sentía como si no pudiera tocarlo lo suficiente.

"Nunca tuve que ir tan lejos. Como dijiste, todavía tenía espacio para ser ingenua. Aunque sabía algo de lo que estaba pasando, no se me ocurrió hasta dónde llegaría la Orden. Sabía que Kingsley era manipulador, que usa los impulsos de las personas para obtener los resultados que necesita. Pero, no soy un estratega; No sé cómo pensar en la gente de esa manera a largo plazo. Incluso cuando lo intento "- apoyó la cabeza en su hombro -" No sé cómo mantenerme distante al respecto ".

Le volvió la cara hacia la suya. "Mantienes viva a la gente. Los miras y tratas de mantenerlos vivos a todos. Eso es considerablemente más difícil que calcular todas las formas en que puede usarlos o matarlos. Me imagino que a ti también te cuesta más ".

La comisura de su boca se curvó con tristeza y miró hacia abajo. Draco apoyó su frente contra la de ella y ella cerró los ojos. Se sentía como si sus almas se estuvieran tocando.

Ella giró la cabeza hasta que su nariz rozó la de el, e inclinó la barbilla hacia arriba para que sus labios se encontraran.

Quería pasar el resto de su vida perdida en ese momento.

Ella retrocedió de mala gana. "Tengo que ir. Estoy seguro de que la Orden está esperando una explicación ".

Draco no lo soltó. "Deberías comer."

"Tengo que irme", dijo Hermione, sacudiendo la cabeza.

Sus dedos temblaron cuando su agarre se apretó. "Tomar una ducha. Te pediré algo. ¿Alguna preferencia?"

"Draco", tomó su muñeca y firmemente apartó su mano de ella. "No puedes retenerme aquí. Tengo que ir."

Su expresión parpadeó brevemente. Lo suficiente para revelar un fragmento de posesividad y algo hambriento y desesperado que no pudo ubicar del todo. Luego todo se desvaneció cuando él retiró las manos y la dejó pararse.

Su expresión era fría y cerrada, pero sus ojos ardían.

Hermione extendió la mano y tocó su rostro, inclinando su cabeza hacia atrás. Ella le dio un beso en la frente.

"Te llevaré a esa ducha". Sacó la sábana de la cama y se envolvió en ella mientras recogía la ropa del suelo. Podía sentir la mirada de Draco mientras cruzaba la habitación.

El baño tenía una enorme bañera con patas que Hermione miró con nostalgia antes de meterse en la ducha. El inconfundible aroma del sexo la envolvía y todavía tenía rastros de sangre del día anterior. No todo era suyo. Podía sentirlo en su cabello cuando comenzó a lavarlo.

Se frotó rápidamente de la cabeza a los pies antes de salir y secarse. Ella miró en el espejo. El baño estaba brillante, casi crudamente iluminado. Diseñado para mujeres que se maquillaban meticulosamente y querían poder inspeccionar todos sus poros. Hermione se miró en el espejo, apretando la toalla contra sí misma.

La mala iluminación de Grimmauld Place fue mucho más amable con ella. Apenas reconoció a la persona en el reflejo.

Mientras ella miraba, Draco se acercó y se paró en la puerta. Se había puesto unos pantalones.

"Tienes razón, parezco un cadáver", dijo después de otro momento.

Los huecos de sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se posaron en el suelo. "Deberías comer más."

La comisura de su boca se contrajo. "Es estrés. No es que no me alimenten. Volveré a comer cuando pueda volver a dormir ". Ella lo miró con ojo crítico. "Usted no tiene exactamente un peso corporal saludable".

Se miró a sí mismo y luego volvió a mirarla a ella, arqueando una ceja. "¿Quién crees que causa mi estrés? Eres una pesadilla de la que preocuparme".

Ella miró hacia otro lado, su garganta se apretó levemente mientras comenzaba a escupir su ropa. "En realidad, ahora tengo un compañero de búsqueda".

"La Patil que perdió el pie. La que entrenaste ".

Hermione miró hacia arriba y lo miró en el espejo. "¿Como supiste?"

Él la miró a los ojos con frialdad. "Presto atención a cualquier informe sobre los sanadores de la Orden. Eres notablemente invisible, pero Patil es un rostro familiar en la Resistencia. Amistoso. Y bastante hablador. Pequeños detalles aquí y allá. Se suman". Estaba inexpresivo. "Soy un legilimens. A menudo soy yo quien saca esa información".

La boca de Hermione se torció. "¿Por qué me entrenaste entonces? ¿Si supieras?"

Esbozó una leve sonrisa e inclinó la cabeza hacia un lado. "¿Cuándo empezó eso, a mediados de octubre? Tú también fuiste solo, para mantener tu cobertura. Quería que vivieras. Después de mi muerte, quería que estuvieras vivo. Podría haber exigido que tuvieras un socio. No habría sido irrazonable, dados mis términos. Pero Shacklebolt o Moody no cumplirán con mis términos una vez que me haya ido ". Su expresión se volvió cruel. "Como tú misma dijiste: si te vendieran una vez, ¿qué les impediría volver a hacerlo? Quién sabe, tal vez la segunda vez lo hubieran anunciado ".

Hubo una sensación de desgarro en el estómago de Hermione, y miró hacia otro lado. "No lo son, no son monstruos. Tienen tan pocas opciones. Tienen que trabajar con lo que tienen. Ellos son los que mantienen viva a la Resistencia. Son sus elecciones calculadas las que nos han llevado hasta aquí. No pueden priorizarme sobre todos los demás. No quiero que lo hagan ".

"No me importa la Resistencia", dijo burlándose.

"Bueno lo haré." Hermione no vaciló. Ella lo miró a los ojos mientras lo decía. "Me preocupo por todos ellos. Siempre me preocuparé por ellos ".

"Ellos ni siquiera saben quién eres". Su tono era venenoso. Eres una figura sin rostro en su dolor. "Aman a sus enfermeras, los curanderos del hospicio, Pomfrey, Patil. Los que flotan una vez que están fuera de peligro. Ni siquiera saben que eres tú quien los ha salvado una y otra vez. O cualquier otra cosa que hayas hecho ".

Hermione se encogió de hombros y se puso la ropa. No estaba acostumbrada a estar desnuda, no con nadie. Una vez que se puso la camisa y los pantalones, comenzó a trenzar su cabello con práctica facilidad.

Draco permaneció de pie en la puerta. Casi podía sentir el resentimiento que irradiaba de él mientras la veía prepararse para irse.

"No hice nada de lo que hice porque esperaba que me vieran como heroico". Ella se burló. "No necesito laureles. Cuando esta guerra termine... "miró hacia otro lado mientras tomaba nuevas secciones de cabello y las ataba en sus trenzas,"... si la Orden gana... "Tragó saliva. "Si ganamos, hay muchas posibilidades de que Kingsley, Moody y yo podamos ser condenados por crímenes de guerra".

Se encontró con los ojos de Draco en el reflejo del espejo. "Nunca seré un héroe. Lo supe cuando decidí entrenarme como sanadora. Esa nunca ha sido la razón de ninguna de mis elecciones ".

Terminó una trenza y comenzó con la otra.

"¿Potter vale tanto para ti?"

La comisura de su boca se curvó. "Es más que eso. Harry es mi mejor amigo, pero la guerra es más grande que Harry o cualquier otra persona ".

Sus manos se quedaron quietas y se quedó en silencio por un momento.

"Quiero...", comenzó y luego hizo una pausa y respiró hondo. "Quiero que la próxima bruja nacida de muggles con estrellas en los ojos venga a un mundo que la dé la bienvenida. Un mundo en el que no tiene que volver a ganarse constantemente el derecho a estar allí y no se la trata como si quisiera existir es robarle algo a otra persona. Donde crecerá y se graduará. Consiga el trabajo que quiera, cásese y tenga hijos, y envejezca con alguien. Yo no... —su voz se interrumpió brevemente. —No ... no podré tener ninguna de esas cosas. Quiero hacer el mundo en el que quería vivir ".

***************
Sigo amando esta pareja

Continue Reading

You'll Also Like

2.1K 154 15
Menma Uzumaki Namizake un chico con vida normal como todo estudiante de 17 años, pero detrás de ese rostro serio existe un gran secreto que muy pocos...
5K 357 19
Fanfics (One shots) del otp favoritos de muchos (me super incluyo) PERCABETH basados en canciones de Taylor Swift. Estreno hoy, día del primer capítu...
395K 20K 56
Una chica no del todo normal, Nada romántica, odia lo cursi pero ella lo es, amante de la música y el baile, graduada de Universidad a los 18, si a l...
93.3K 5.8K 82
Cuando cinco chicos llegan al instituto a cambiar la vida de Alana drásticamente... la hacen mucho más divertida y peligrosa. Habrán problemas, armas...