Manacled | Traduccion |

By sogiii_

886K 57K 58.8K

Harry Potter está muerto. Después de la guerra, para fortalecer el poder del mundo mágico, Voldemort realiza... More

nota y advertencia
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
Capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26 Flashback 1
capitulo 27 Flashback 2
capitulo 28 Flashback 3
capitulo 29 Flashback 4
capitulo 30 flashback 5
capitulo 31 flashback 6
capitulo 32 flashback 7
capitulo 33 flashback 8
capitulo 34 flashback 9
Capítulo 35 : Flashback 10
Capítulo 36 : Flashback 11
Capítulo 37 : Flashback 12
Capítulo 38 : Flashback 13
Capítulo 39 : Flashback 14
Capítulo 40 : Flashback 15
Capítulo 41 : Flashback 16
Capítulo 42 : Flashback 17
Capítulo 43 : Flashback 18
Capítulo 44 : Flashback 19
Capítulo 45 : Flashback 20
Capítulo 46 : Flashback 21
Capítulo 47 : Flashback 22
Capítulo 48 : Flashback 23
Capítulo 49 : Flashback 24
Capítulo 51 : Flashback 26
Capítulo 52 : Flashback 27
Capítulo 53 : Flashback 28
Capítulo 54 : Flashback 29
Capítulo 55 : Flashback 30
Capítulo 56 : Flashback 31
Capítulo 57 : Flashback 32
Capítulo 58 : Flashback 33
Capítulo 59 : Flashback 34
Capítulo 60 : Flashback 35
Capítulo 61 : Flashback 36
Capítulo 62 : Flashback 37
Capítulo 63 : Flashback 38
Capítulo 64
capitulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
capitulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
capitulo 74
Capítulo 75 : Epílogo 1
Capítulo 76 : Epílogo 2
Capítulo 77 : Epílogo 3
Manacled en PDF
Oficialmente en PDF
Manacled en físico

Capítulo 50 : Flashback 25

8.6K 568 573
By sogiii_

Febrero de 2003

Grimmauld Place estaba tranquilo y sombrío.

Una de las principales casas francas se había visto comprometida. Había albergado a varias figuras significativas de la Resistencia, miembros de DA y la Orden. Todavía no estaban seguros de lo que sucedió. Un patronus de Alicia Spinnet había irrumpido en Grimmauld Place en medio de la noche. Para el momento en que la Orden pudo movilizar una respuesta, todo lo que había sucedido había terminado.

Ni siquiera había sido un ataque de Mortífago. Sobre todo brujas y hombres lobo. La casa había sido invadida por ellos. Según Ginny, había estado literalmente plagado de brujas, más de cien. A muchos de los supervivientes que fueron devueltos al hospital les faltaban demasiados órganos internos para ser curados.

Alicia Spinnet, Dedalus Diggle, Septima Vector y una treintena de personas más habían muerto.

Abruptamente rompió el buen humor que había estado animando a la Resistencia. En el proceso de intentar recuperar a los supervivientes, Kingsley y varios otros miembros de la Orden y la Resistencia utilizaron Magia Oscura para entrar a la casa por la fuerza.

Había resultado en una discusión explosiva entre Harry y Kingsley después. Toda la casa estaba nerviosa.

La semana siguiente, cuando Hermione regresó a la choza sola, caminó sin saber qué pasaría a continuación. La habitación estaba vacía. Ella se quedó esperando nerviosamente.

Draco se apareció un minuto después.

Se quedaron mirándose el uno al otro durante varios minutos. Él la recorrió con la mirada, catalogando su apariencia de una manera que era habitual en ese momento.

Ella no supo qué decir. Ella no sabía lo que iba a pasar.

"Traje cuchillos de práctica hoy", dijo Draco como si las últimas dos semanas no hubieran sucedido.

"Oh."

Los sacó de su túnica. Uno de los cuchillos era pequeño, del mismo tamaño que el juego que le había regalado por Navidad. El segundo era más grande.

Apretó la hoja en su mano demostrativamente. "Tienen protecciones en la punta y la hoja; no pueden romper la piel. Aunque pueden tener moretones ".

Le arrojó el cuchillo más pequeño.

"Los cuchillos son cada vez más comunes en el campo. Las brujas las llevan con regularidad. Los mortífagos están comenzando a seguir la tendencia. Son una copia de seguridad decente si pierdes tu varita ".

Hermione examinó el cuchillo, pasando su dedo por el borde que parecía afilado como una navaja pero se sentía más como el mango de un cuchillo.

"Es difícil ganar en una pelea con cuchillos. Incluso si lo sobrevives ".

"Estoy consciente," dijo Hermione con rigidez. Había tratado las lesiones con cuchillos con creciente regularidad durante el último año. En lo que respecta a las lesiones no mágicas, los cuchillos eran lo peor. Órganos internos destrozados, pérdida severa de sangre, pulmones perforados, hemorragia. Como maleficios severos, pero siempre más irregulares y difíciles de cerrar.

"Me imagino que lo eres". No la había mirado a los ojos. Ni una sola vez. Desde el momento en que hizo el voto, sus ojos se habían alejado de los de ella. "Empezaremos por desviar los ataques. Luego te muestro cómo atacar con el tuyo. Usa maleficios no letales para intentar detenerme. Tu objetivo es dejarme caer antes de que haga contacto, o desviarlo si me pongo dentro del alcance ".

Caminó hacia ella. "Para evitar un ataque con cuchillo, debes usar el peso y el impulso de tu oponente contra él. Si se lanzan, esquiva y trata de desarmarlos ".

Demostró varias técnicas en cámara lenta; mostrándole a Hermione cómo agarrar su muñeca, guiarla de manera segura más allá de su cuerpo y luego tratar de liberar el cuchillo.

"¿Dónde aprendiste todo esto?" preguntó después de que él demostró un décimo método para desarmar a alguien que implicaba romperle el brazo.

Sus manos se congelaron. "Bellatrix. Entrené con ella durante más de cuatro años. Tenía afición por los cuchillos ".

"¿Sabía de tu madre?"

Se apartó de ella y su expresión era tensa. "Ella hizo. Siempre fue leal al Señor Oscuro, pero se preocupaba por su hermana lo suficiente como para querer verme triunfar, en lugar de fracasar como se esperaba ".

"¿L-lo sabía tu padre?" No pudo evitar hacer la pregunta.

Draco tragó. "No." Él desvió la mirada. "Mi padre, él, era muy protector con mi madre. Si hubiera sabido ... "

Draco se quedó en silencio por un momento. "La oclusión no es un talento que tiene. No al nivel en que lo hubiera necesitado. Habría sido vengativo y nos habría condenado a todos ".

El músculo de su mandíbula se onduló. "Mi madre insistió en que le ocultáramos su condición. Había una poción recetada por un curandero danés; enmascaraba la mayoría de sus síntomas. Le impidió entrar en pánico cuando se le pidió que hiciera apariciones. Lo tomó cuando mi padre la visitó. El Señor Oscuro había mantenido a mi padre principalmente en Francia y Bélgica después de su liberación. Él asumió que ella era fría y distante porque lo culpó de que yo tomara la marca ".

"¿Después de Lestrange Manor?"

"Bueno, supongo que podría habérselo dicho entonces". La comisura de su boca se torció. "Pero pensé que podría hacer más para vengarla si tuviera más tiempo. No me di cuenta de cómo se tomaría la noticia ". Dio una sonrisa amarga mientras miraba sus manos. "Estoy seguro de que la Orden desearía haberlo hecho".

Hermione parpadeó mientras trataba de imaginar en qué estado podría estar la Orden con Arthur, Molly y George todavía luchando; pero sin Draco, sin rescates, sin inteligencia sobre qué batallas podrían ganar, sin advertencias antes de ser atacados. Giró el cuchillo en sus manos.

"Los Weasley son mi familia, pero probablemente ya habríamos perdido, entonces no eras crucial en el ejército. Tu muerte y la de tu padre no habrían sido suficientes para afectar el resultado de la guerra. Probablemente todos estarían muertos ".

Él resopló levemente y siguió evitando sus ojos.

"Draco ..." dijo tentativamente, comenzando a acercarse a él. Se apartó bruscamente de ella.

"Debemos continuar con el entrenamiento", dijo con voz fría. "Dado que ahora has visto de primera mano la devastación causada por las brujas".

Hermione tragó. "Todavía no sabemos cómo entraron. No tenemos ni idea. ¿Sabes algo al respecto?"

"Las brujas no están en mi jurisdicción. No escuché hasta después, o habría intentado dar alguna advertencia ". Él dudó. "Es posible que alguien en Sussex esté trabajando para encontrar una forma de sortear el encantamiento Fidelius usando la magia de las criaturas oscuras. Si sospechaban de la ubicación de una casa segura, desafortunadamente pudo haber sido un experimento exitoso. Hay cientos de programas en Sussex; las ramas no colaboran a menudo. No tengo contactos en todos ellos. Deberías recompensar tus casas seguras y trasladar todas las que puedas ".

"Estamos."

"Bien", dijo mientras lanzaba el cuchillo en su mano. "Sigamos con el entrenamiento".

La hizo practicar las formas y técnicas una y otra vez.

"Muy bien, veamos cómo te las arreglas con un ataque real", dijo después de una hora de práctica lenta. Se apartó de ella.

Hizo girar el cuchillo en su mano derecha de la misma manera que hizo girar su varita mientras cruzaba la habitación y se colocaba en posición. Su expresión era fría e intensa mientras la miraba.

Luego, sin previo aviso, se abalanzó.

Hermione esquivó y disparó leves maleficios mientras esquivaba su ataque inicial. Fue rápido e implacable. Giró alrededor de ella y le llevó el cuchillo a la garganta antes de que pudiera darse cuenta de que tenía que dejar de hechizarlo y tratar de desviarlo.

Ambos se congelaron. Sus ojos se encontraron por un momento, y fue como si el tiempo se detuviera. Su rostro estaba a solo unos centímetros del de ella, y Hermione se olvidó de respirar.

Su expresión se endureció y se alejó bruscamente de ella.

"Otra vez. Tiempo lo es todo. Sigues siendo demasiado lenta para moverte ". Su tono fue casi cruel. Cruzó la habitación y la atacó una vez más.

Después de una hora, se detuvo.

"Está bien. Eso es suficiente por hoy ", dijo, alejándose de ella. Metió la mano en su túnica y sacó un pergamino.

Hermione se mordió el labio, se acercó a su bolso y sacó un sobre. Ella lo agarró nerviosamente en sus manos mientras se volvía hacia él.

"Moody dijo que te diera esto", dijo, mirando al suelo. Parecía haber sido fregado cuidadosamente.

Ella miró hacia arriba a tiempo para ver su expresión parpadear.

"Por supuesto, mis pedidos de la semana". Su boca se torció brevemente mientras se la quitaba de los dedos.

Ella aceptó el pergamino en su mano y luego se quedó dudando. "Draco ..."

"Corre a casa ahora, Granger. Tengo trabajo que hacer." Su tono era frío. Se apartó de ella y abrió el sobre.

Hermione se quedó de pie un minuto más, estudiando su espalda. Él no volvió a mirarla. Desapareció sin hacer ruido.

La semana siguiente, todavía no la miraba a los ojos. Apenas le habló. La entrenaba exactamente dos horas a la semana, le entregaba sus informes de inteligencia, tomaba las órdenes de Moody y se marchaba.

Pero estaba vivo; ella pudo verlo y saber que todavía estaba vivo.

Sin embargo, estar vivo no parecía ser algo que le importara. Simplemente se veía cansado. La rabia a su alrededor se sintió sofocada. Parecía existir por pura obligación.

Después de tres semanas, ella lo agarró por la muñeca mientras aceptaba el sobre en su mano. "Draco, por favor, mírame", dijo con voz suplicante.

Él apartó la mano de un tirón y la miró. Su rostro y sus ojos estaban fríos. "¿Todo esto no es suficiente para ti, Granger? ¿Hay algo más que quieras? "

"No. Yo sólo ... lo siento ".

Él se burló. "Quizás algún día, cuando tenga tiempo, pueda hacerte una lista de todas las cosas que las disculpas no solucionan".

La mano de Hermione cayó. "Draco, yo—"

Él se había ido.

Regresó a Grimmauld Place. Su pecho se sentía vacío.

Todo se sentía vacío.

Quería deshacerse de sus libros, sus diarios, todo lo relacionado con Draco. Se sentía vengativo y cruel tener un cuaderno con viñetas ordenadas:

~ Manos sensibles - contexto útil del tratamiento cruciatus para el contacto físico

~ Hombros y cuello

~ Cicatrices - muy sensible

~ Mandíbula inferior cerca de las orejas

~ Pómulos

Además de notas para ella misma:

~ Interés definido por el cabello

~ Afloje las trenzas después de buscar comida, suelte algunos rizos

~ Fácil contacto con las muñecas: encuentre el contexto para subirse las mangas

~ Le gusta el cuello / garganta. ¿Rasgo posesivo?

~ Use camisas con cuello parcialmente desabrochadas o con cuello en v. Pide prestada la camisa azul de cuello barco de Ginny.

Todos los libros de psicología. Los libros sobre trauma emocional. Sobre los trastornos del apego. Sobre el lenguaje corporal y las señales físicas involuntarias. Quería quemarlo todo.

Subió a su habitación compartida con Ginny. Harry estaba actualmente en una misión en Escocia. La Orden estaba tratando de encontrar una manera de irrumpir en Hogwarts. Era el único lugar donde estaban casi seguros de que había un horrocrux, pero el castillo era impenetrable. Los Mortífagos fueron minuciosos cuando se instaló la prisión.

Hogsmeade casi había sido arrasada en los primeros años de la guerra. No había un túnel de la Choza de los Gritos o un túnel a través de la joroba de Gunhilda de Gorsemoor. La Orden siguió tratando de encontrar un camino más allá de las barreras sin éxito. Fue la tercera misión de Harry allí. Harry, Ron, Terry Boot y Zacharias Smith habían sido enviados.

Harry no había hablado con Hermione desde Navidad.

Lanzó los hechizos de desbloqueo en la puerta de su dormitorio y la abrió. Mientras entraba, escuchó un jadeo rápido.

Ginny estaba acurrucada junto a su cama sollozando en silencio. Se volvió bruscamente cuando Hermione entró en la habitación. La expresión de Ginny cuando se volvió y vio a Hermione fue angustiada; su pecho tartamudeaba bruscamente mientras jadeaba rápidamente por la boca abierta. Incluso su pelo rojo estaba mojado por las lágrimas.

"Ginny," dijo Hermione. "Ginny, ¿qué pasa? ¿Qué pasó?"

"No lo sé—" Ginny forzó las palabras y luego comenzó a llorar más fuerte.

Hermione se arrodilló junto a su amiga y la abrazó.

"Oh, Dios, Hermione—", jadeó Ginny. "No sé cómo..."

Ginny se interrumpió mientras luchaba por respirar. Unos sonidos de hipo ahogado emergieron de lo profundo de su garganta mientras luchaba contra sus espasmos pulmonares.

"Esta bien. Respirar. Necesitas respirar. Dime qué te pasa y te ayudaré —prometió Hermione mientras pasaba sus manos arriba y abajo por los hombros de Ginny. "Sólo respira. A la cuenta de cuatro. Sujételo. Luego, sácalo por la nariz y cuenta hasta seis. Construiremos para eso. Respiraré contigo. ¿Está bien? Vamos, respira conmigo. Te tengo."

Ginny solo lloró más fuerte.

"Está bien," Hermione seguía diciendo mientras comenzaba a tomar profundas respiraciones demostrativas para que Ginny la siguiera. Sostuvo a Ginny con fuerza en sus brazos para sentir el pecho de Hermione expandiéndose y contrayéndose lentamente como una señal subconsciente.

Ginny siguió llorando durante varios minutos más antes de que sus sollozos se ralentizaran y su respiración lentamente comenzara a reflejar la de Hermione.

"¿Quieres decirme qué pasa, o prefieres que vaya a buscar a alguien más?" Preguntó Hermione cuando estuvo segura de que Ginny no iba a seguir hiperventilando.

"No, no puedes," Ginny agarró la camisa de Hermione con brusquedad para detenerla. "¡Oh Dios! Yo no..."

Ginny comenzó a sollozar en el hombro de Hermione de nuevo.

"No quise..." Ginny sollozó, "No fue mi intención." No se que hacer."

"Ginny, ¿qué pasa?" Hermione se estaba enfriando de terror. ¿Qué había sucedido para hacer llorar tanto a Ginny?

Ginny se quedó en silencio durante varios segundos. Luego respiró hondo y lo contuvo por un momento. "Estoy embarazada."

Ginny rompió a llorar de nuevo.

Hermione se echó hacia atrás y miró a Ginny con horror. Se sintió como si la hubieran golpeado violentamente en el pecho.

"¿Cómo? ¿No funcionó la poción anticonceptiva?" Hermione se sintió al borde de un ataque de pánico. "Oh Dios."

Si la poción anticonceptiva hubiera fallado ...

Si Hermione estuviera embarazada, tendría que abortarlo. No podía estar embarazada durante una guerra. No valía la pena correr el riesgo. El embarazo haría que su magia se desestabilizara. Ella usó regularmente ciertos hechizos para contrarrestar las maldiciones que estaban en los tonos más oscuros de gris. Fue acumulativo y la exposición podría resultar en anomalías fetales. Podría haberlo hecho ya, si estuviera embarazada. Ahora que Padma casi la había reemplazado, desarrollar contra-maldiciones fue una de las cosas más importantes que hizo Hermione en la enfermería.

Si Draco descubría que ella lo había seducido cuando era fértil, probablemente pensaría que lo hizo a propósito. Él habría ... él ...

La odiaría para siempre.

Incluso más de lo que ya hizo.

Las puntas de los dedos de Hermione comenzaban a hormiguear como si hubiera agujas pinchándolas.

La expresión de Ginny se arrugó. Se quedó mirando la expresión congelada de Hermione mientras se secaba las lágrimas con el dorso de las manos. "No. No lo hice, solo lo estaba tomando cuando Harry estaba aquí. Por el sabor, ya sabes. Pero el mes pasado cuando estaba en Irlanda y él y Ron aparecieron en la casa segura, no tenía la poción conmigo. Pensé, fue solo una vez, el encanto debería ser suficiente ".

Ginny sollozó y enterró su rostro entre sus manos.

Hermione casi se derrumba de alivio. No había nada malo con sus pociones anticonceptivas.

Hermione apartó la línea de pensamiento y cerró de golpe sus paredes de oclusión en su lugar, obligándose a concentrarse en Ginny. Abrazó a Ginny para tranquilizarla y le dio un beso en el pelo.

"Esta bien. Solo me tomará unos días obtener los ingredientes para hacer un abortivo ".

"No puedo," Ginny ahogó las palabras y comenzó a llorar de nuevo.

Las manos de Hermione sobre los hombros de Ginny se tensaron mientras la miraba. Respiró hondo. "Quieres quedártelo".

Ginny asintió, sollozando. "Tengo que. Harry, de lo único que habla es de tener una familia. Cómo después de la guerra vamos a tener hijos. Niños llamados James, Sirius o Colin, o niñas llamadas Lily y Luna. Eso es, eso es, todo con lo que sueña. Si tuviera un aborto, le rompería el corazón. Él diría que estaba bien, pero estaría devastado. Para él, significaría que no creía que pudiera ganar. Y no puedo mantener algo así en secreto toda mi vida. Sabiendo que se rompería el corazón si lo supiera y simplemente fingiendo ".

Hermione asintió lentamente y miró hacia otro lado. "Está bien." Ella tragó. Probablemente puedas quedarte aquí hasta que Harry regrese de su misión actual. Y luego podemos trasladarte a una de las casas seguras del hospicio. Querrás estar con tu mamá, ¿no?"

Ginny negó con la cabeza bruscamente, secándose las lágrimas de la cara. "No. Necesito esconderlo. Nadie puede saberlo. Ni mamá, ni Harry, ni nadie.

Hermione miró a Ginny desconcertada.

Ginny miró hacia abajo y su pecho se estremeció. Harry, Harry no está muy bien en este momento. Todos se han emocionado tanto de que nos acercamos al final, que estamos en el recorrido final. Y está feliz, cree que podría ser real, pero también lo está rompiendo. Todo depende de él, pero no sabe cómo ganar. Cómo se supone que funciona. Teme que, si alguien se da cuenta, toda la Resistencia se derrumbe. Ha vuelto a tener pesadillas. Incluso conmigo. No creo que ni siquiera sepa cómo funcionar sin Ron. Somos todo lo que lo está reteniendo. Si se entera de que estoy embarazada, me temo que el estrés terminará rompiéndolo por completo. No es que necesite más motivación para querer hacer todo esto. Pensar que tiene un hijo que depende de él, probablemente empeoraría todo ".

Hermione tragó saliva, tratando de sopesar si tendría algún valor tratar de disuadir a Ginny. Estudió el rostro de Ginny. La obstinada línea fija de su boca y mandíbula y el fuego decidido en sus ojos.

Hermione dejó escapar un suspiro bajo y cansado. "¿Qué es lo que quieres hacer?"

"No lo sé. Tal vez podría fingir que me enferma con algo y esconderme en una de las casas de cuidados paliativos ".

Hermione arqueó las cejas con duda, pero después de un momento inclinó pensativamente la cabeza hacia un lado. "Creo que podría lograrlo. Pero ... Ginny, tendrás que estar aislada. Pueden pasar meses. ¿Qué pasa si tienes el bebé y la guerra continúa? ¿También vas a ocultárselo a Harry?"

Ginny negó con la cabeza. "No. Si la guerra dura tanto, lo aclararé. Pero si estoy embarazada, Harry solo se preocupará. Estar embarazada no es lo mismo que tener un bebé real. Si me haces parecer enferma con algo contagioso pero curable, él se enojará pero estará bien. El confía en ti. Si le dices que tardará unos meses en sanar, estaré bien, te creerá. Él sabe que no le mientes, incluso cuando él quiere que lo hagas ".

Los ojos de Hermione cayeron y retorció el dobladillo de su camisa entre sus dedos. Ginny la agarró de la mano.

"Me Ayudarás, Hermione. Me ayudarás a proteger a Harry, ¿verdad?"

Hermione asintió lentamente. Todo su cuerpo se sentía plomizo. "Te ayudare. Necesitaré unos días para descubrir cómo hacer esto ".

"Gracias, Hermione." Ginny volvió a llorar. "Dios, fui tan cuidadosa. Nunca quise que esto sucediera ".

Hermione la abrazó rígidamente y dejó que Ginny llorara en su hombro durante varios minutos más. Frotó círculos distraídos en la espalda de Ginny mientras hacía una lista de verificación mental. "Descubriremos algo. Sé que no estabas intentando quedar embarazada ".

Ginny asintió contra el cuello de Hermione. "Gracias. Lo digo en serio, Hermione. Eres la única persona en la que puedo confiar con esto ". Ella se sentó y se frotó la cara. "Dios, estas hormonas y todo huele mal. Ni siquiera sé cuándo lloré tanto. Creo que tendré que esconderme aquí. Pasé antes por la cocina y casi vomito en el pasillo ".

Hermione asintió mientras catalogaba mentalmente enfermedades a largo plazo. "Esta bien. Necesito investigar ". Ella se levantó. "Quédate aquí. Hazme saber si necesitas algo."

Hermione salió de la habitación y recorrió el pasillo hasta el baño. Cerró la puerta con cuidado detrás de ella y, mirando su estómago, lanzó un hechizo de detección de embarazo. Sus manos temblaban levemente.

Negativo.

Cerró los ojos y se derrumbó contra la puerta aliviada.

Se quedó allí un minuto más hasta que sus manos dejaron de temblar, luego se apresuró a salir del baño a la biblioteca.

Hermione pasó casi dos días seguidos preparando pociones experimentales y practicando hechizos de glamour y tratando de asegurarse de que cada detalle fuera perfecto. Recogió una bolsa llena de pociones y fue al baño. Se bebió un pequeño frasco y observó cómo la poción surtía efecto.

Tardaron unos minutos. Luego, una sensación similar a una forma suave de multijugos le recorrió la piel y se vio a sí misma transformarse. Su piel estalló en grupos apretados de pústulas púrpuras de aspecto doloroso en todo su cuerpo. Hizo una mueca y se examinó a sí misma desde todos los ángulos. Fue una transformación horriblemente convincente. Presionó y pinchó varias de las pústulas y no sintió nada. El glamour suspendido fue indoloro.

Tragó el antídoto y sintió un hormigueo en la piel de nuevo mientras la veía aclararse.

Recogió sus pociones y fue a su habitación.

Ginny estaba sentada en su cama, hojeando una revista. Hermione se sentó y Ginny miró hacia arriba, sus ojos muy abiertos y curiosos.

Hermione jugueteó con la bolsa en sus manos. "He desarrollado una poción que imita los síntomas externos de la enfermedad de spattergroit".

La cara de Ginny se arrugó. "¿En realidad? ¿Tiene que ser eso?"

Hermione puso los ojos en blanco. "Es la mejor opción que se me ocurre y que cumple con todos sus requisitos. Es contagioso; se sabe que tarda hasta un año en recuperarse, por lo que puedes permanecer oculta todo el tiempo que sea necesario. Parece convincente; si no te ves horriblemente enfermo, la gente puede mostrarse escéptica. Sobre todo porque tus hermanos son los que inventaron las cajas de bocadillos. Nadie va a pensar que estás fingiendo esto. Y posiblemente lo más importante, no es letal. Harry no tendrá que preocuparse de que puedas morir por eso. Dado que no es una transformación física completa, solo un glamour externo, pude suspender la poción en sangre de dragón, lo que significa que cada dosis durará semanas. No tendrá que volver a dosificar constantemente para mantenerlo ".

Ginny asintió.

Hermione jugueteó con la cuerda de la bolsa. "Spattergroit es muy contagioso. Si alguien de la Resistencia lo contraía, sería puesto inmediatamente en cuarentena para evitar poner en riesgo a toda la Resistencia. Aunque no es letal. Voy a tener que informar a Kingsley de la situación real para poder ponerte en cuarentena.

Ginny inmediatamente abrió la boca para objetar, pero Hermione levantó la mano para silenciarla.

"Si no se lo digo, no aprobará tenerme como tu cuidadora. Te lo prometo, si se lo explico, no se sentirá obligado a decírselo a Harry. Pero necesita saberlo para mantener la mentira. Y, de esa manera, si alguien de tu familia o Harry intentan exigirte verte, él tiene más poder de veto que yo. Moody también lo respaldará. Necesitamos a Kingsley ".

Ginny asintió a regañadientes.

Hermione sacó un libro con un capítulo marcado que le ofreció a Ginny. "Los primeros síntomas de Spattergroit son picazón y dolor de garganta. Cualquiera con quien interactúe será puesto en cuarentena durante unos días. Así que evita a Poppy y Padma" la boca de Hermione se torció levemente," si tienes a alguien que creas que necesita unos días libres, es a quien deberías ir a ver ".

La esquina de la boca de Ginny se levantó levemente. Sus ojos se empañaron.

Hermione se puso de pie. "Necesito ir a hablar con Kingsley. Te voy a dar una dosis antes de que te vayas a dormir. Así que te 'despertarás' con eso ".

La 'enfermedad' de Ginny arrojó a Grimmauld al caos. La habitación de Hermione y Ginny fue colocada bajo una montaña de barreras de cuarentena y contención. Solo Hermione podía entrar a la habitación sin encender una casa llena de alarmas.

Kingsley y Hermione coordinaron los detalles tanto como fue posible. Una vez que se dio el diagnóstico, Hermione y un puñado de otros ocupantes de Grimmauld Place también fueron puestos en cuarentena preventiva de tres días en otra habitación.

Padma fue enviada a buscar comida y se llevó a Parvati con ella. Las chicas cayeron en una trampa de arpía. Lucharon para salir, pero Parvati terminó con laceraciones en la espalda y el pie derecho de Padma fue casi completamente mordido. Hermione consultó con Poppy a través de las salas de cuarentena, pero no había nada que se pudiera hacer para restaurar el pie de Padma.

Una vez que todos los que estaban en cuarentena temporal habían sido aprobados, Kingsley puso a Hermione a cargo de monitorear la condición de Ginny. Visitaría a Ginny cada cuatro días. El resto del tiempo, Ginny tendría que permanecer aislada. Nadie entraría a su habitación. Dobby se hizo responsable de cuidar a Ginny día a día y llevarle las comidas.

Cuando Molly Weasley se recuperó de su indignación con Kingsley por no haberle permitido ver a su hija, agradeció efusivamente a Hermione por lo meticulosamente que Hermione había planeado el cuidado de Ginny.

Investigar la partería a escondidas se incluyó en la interminable lista de cosas que Hermione hacía en secreto cuando no estaba en la sala del hospital cubriendo a Padma.

La Resistencia estaba demasiado ocupada para que la noticia de la enfermedad de Ginny causara ondas por mucho tiempo. Una vez que el pánico inicial de que la enfermedad pudiera extenderse se calmó, las cosas volvieron a una tenue sensación de normalidad. Hermione solo tuvo que temer las reacciones de Ron y Harry cuando regresaron de Escocia.

Toda su vida se sintió tensa sin ninguna sensación de alivio. Se sentía agotada; estirado hasta que estuvo casi transparente.

Ella se preocupaba todos los días por Draco, pero verlo era un tipo diferente de agonía. Estaba demacrado y nervioso. Apenas la miraba; apenas le hablaba. Él la entrenó. Entregó su información. Aceptó las órdenes de Moody. Salió.

Cuando ella trató de hablar con él, se enfrió más.

Después de varias semanas más, hizo una pausa y la miró de nuevo en lugar de simplemente irse. "Dile a Moody que te alimente. Pareces un cadáver ".

Desapareció antes de que Hermione pudiera decir algo.

Cuando regresó a Grimmauld Place, Angelina levantó la vista de una partida de Wizard's Chess con Katie, con expresión sobria. "Harry, Ron y Terry han vuelto. La Orden está informando ahora. Nadie les ha hablado de Ginny todavía ".

Hermione asintió y se dirigió al comedor.

"El castillo tiene tantas barreras que es difícil de encontrar", estaba diciendo Harry en voz baja y reticente cuando Hermione abrió la puerta. Estaba hundido en su silla. Sus ojos tenían sombras tan oscuras debajo de ellos que parecían magullados. "Atravesamos las ruinas de Hogsmeade tratando de encontrar alguno de los viejos túneles. Intentamos excavar el túnel de Honeydukes, pero se derrumbó. Entonces tuvimos la idea de intentar acercarnos por el Lago Negro. Pero cuando entramos, inferi empezó a aparecer y, ahí, ahí fue cuando Zacharias... "

"No fue culpa de Harry. El lago fue idea mía —interrumpió Ron tan pronto como la voz de Harry se apagó. "Cuando trató de ir detrás de Zacharias, lo detuve".

Ron tenía una expresión levemente aturdida, como si estuviera en estado de shock. Harry se negó a mirar a Ron.

"Esa fue la decisión correcta, Ron. Los inferi en el agua son casi imposibles de combatir ya que no se les puede prender fuego, "dijo Remus, apoyando una mano en el hombro de Ron.

"Esa no es razón suficiente para dejar que Zacharias se ahogue", dijo Harry con voz amarga, su expresión torcida por la frustración. Sostenía una pluma maltratada y constantemente arrancaba las púas de cada lado mientras la giraba una y otra vez en sus dedos. "Hubo algo que podríamos haber hecho si Ron no hubiera perdido el tiempo sujetándome y dejado que Terry entrara solo".

"Mantenerte con vida es el trabajo de Ron, Harry", dijo Kingsley. "Esas son sus órdenes; si eres beligerante al respecto, lo reasignaré y me haré cargo de tu protección personalmente. ¿Tiene objeciones a su socio, Harry?"

Harry miró a Kingsley, aplastando la pluma en su mano. "No."

"Bien. ¿Algo más que informar?"

Harry guardó silencio.

"Nos retiramos después de perder a Zacharias", dijo Ron en un tono apagado, todo su cuerpo parecía flácido. "La mayor parte de la misión se dedicó a inspeccionar y luego a hacer túneles".

Kingsley asintió lentamente. "Entrar en Hogwarts es vital para poner fin a esta guerra. Tendrá unos días para recuperarse y luego enviaremos un equipo más grande ".

"Me gustaría ser voluntario para la próxima misión", dijo Remus, inclinándose hacia adelante. "Está despejado de la próxima luna llena. Estoy familiarizado con el Bosque Prohibido; Tengo algunas ideas que pueden valer la pena explorar ".

"Yo también", asintió Tonks.

"Está bien. Harry, Ron, Remus y Tonks de la Orden. Moody y yo revisaremos las listas y elegiremos dos equipos más ".

Harry asintió y miró distraídamente hacia la puerta. "Está bien. ¿Algo más?"

"Sí ...", dijo Kingsley lentamente.

Hermione se encogió por dentro. Harry miró fijamente a Kingsley. "¿Qué es?"

"Mientras no estabas, Ginny Weasley contrajo la enfermedad de Spattergroit—"

"¿Ella está bien? Necesito verla." Harry se puso de pie de un salto, con los ojos muy abiertos y presa del pánico.

"La han puesto en cuarentena", dijo Kingsley antes de que Harry pudiera salir corriendo a la sala del hospital. "Spattergroit no es letal pero es muy contagioso; un brote podría tener un efecto devastador en la Orden. No se le permiten visitas hasta que se recupere ".

Harry tragó y se agarró al respaldo de su silla. "Multa. ¿Cuánto tiempo se tarda? ¿Un par de semanas?

La habitación se volvió para mirar a Hermione junto a la puerta. La expresión de Harry se volvió cautelosa cuando la miró a los ojos.

"Spattergroit puede ser una enfermedad a largo plazo. Normalmente toma meses, pero puede durar hasta un año antes de que los elementos contagiosos finalmente se desvanezcan. Es imposible decir cuánto tiempo estará en cuarentena ", dijo Hermione en voz baja.

"¿Meses? ¿Un año?" Harry parecía listo para caer de espaldas. Tú ... no puedes aislarla durante tanto tiempo." Eso es una tortura. Debe haber una forma de visitarla. Algún tipo de pociones. O hechizos ".

"Granger, como nuestra profesional médica más calificada, es la única autorizada a visitarla para monitorear su condición. Dobby entrega sus comidas, ya que los elfos domésticos son inmunes a las enfermedades y no se sabe que las transmitan. Puede enviar cartas y mensajes con ellos. Son los únicos permitidos en la habitación. Si intenta ponerse en contacto con Ginny, potencialmente pondrá en peligro todo el esfuerzo de guerra. Harry, solo diré esto una vez. Si intenta violar la cuarentena, la trasladarán a un lugar no revelado hasta que se recupere. Si tiene preguntas, llévelas a Granger. Reunión terminada ".

Todos los demás se retiraron. Después de unos minutos, Hermione se quedó sola con Harry.

"Ella - ella estará bien, ¿no es así?" Harry dijo una vez que la habitación estuvo vacía. "¿Tiene dolor?"

"Con el tiempo estará bien", dijo Hermione, moviendo nerviosamente sus manos detrás de su espalda. "Ella no tiene ningún dolor. Está tomando pociones reconstituyentes y pasa mucho tiempo durmiendo. La recuperación de Spattergroit depende en gran medida de una buena salud, estoy haciendo todo lo posible para asegurarme de que esté cómoda y feliz ".

"Okey." Harry asintió repetidamente. "Eso ... eso es bueno. ¿Sabes cómo lo consiguió?"

Hermione negó con la cabeza. "Es un hongo. Nadie más lo ha contagiado. Puede que haya sido simplemente mala suerte ".

Harry asintió y se acercó, su expresión se hizo más seria. "¿Puedo verla? ¿Sólo una vez? Solo por un minuto. Solo quiero asegurarme de que ella sepa que la amo ".

La comisura de la boca de Hermione se crispó cuando negó con la cabeza." Lo siento, Harry, está en cuarentena. No hay "solo por un minuto". Nadie puede entrar ".

Los ojos de Harry se agrandaron. "Seré cuidadoso. Todo lo que tenga que hacer, seguiré todas sus instrucciones. Sólo una vez." Su voz era suplicante y conspiradora.

Ella conocía muy bien esa voz.

Hermione le sonrió con tristeza mientras doblaba sus manos en puños apretados detrás de su espalda." Lo siento, Harry. No puedo romper las reglas. Ni siquiera para ti ".

********
OMG, nunca vi venir lo del embarazo, vi que alguien lo pensó en lo comentarios en algún momento pero no creí que fuera a pasar

Continue Reading

You'll Also Like

16.6K 1.5K 29
______ Myers y su madre, decidieron mudarse a Los Angeles, California para tener mejores oportunidades. Ahí es donde conoce a un chico lindo con ojos...
17.1K 2.7K 44
Cuando un hombre lobo sale de la nada y ataca a Arthur Weasley, de diecinueve años, piensa que su vida ha terminado antes de que realmente haya comen...
41.9K 4.1K 39
Tras tomar una difícil decisión, Michelle tendrá que seguir avanzando tras haberse lanzado con Michael a empezar una relación juntos. Lo que les depa...
1.3M 226K 81
Tras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal ve...