Manacled | Traduccion |

By sogiii_

874K 56.5K 58.1K

Harry Potter está muerto. Después de la guerra, para fortalecer el poder del mundo mágico, Voldemort realiza... More

nota y advertencia
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
Capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26 Flashback 1
capitulo 27 Flashback 2
capitulo 28 Flashback 3
capitulo 29 Flashback 4
capitulo 30 flashback 5
capitulo 31 flashback 6
capitulo 32 flashback 7
capitulo 33 flashback 8
capitulo 34 flashback 9
Capítulo 35 : Flashback 10
Capítulo 36 : Flashback 11
Capítulo 37 : Flashback 12
Capítulo 38 : Flashback 13
Capítulo 39 : Flashback 14
Capítulo 40 : Flashback 15
Capítulo 41 : Flashback 16
Capítulo 42 : Flashback 17
Capítulo 43 : Flashback 18
Capítulo 44 : Flashback 19
Capítulo 45 : Flashback 20
Capítulo 46 : Flashback 21
Capítulo 47 : Flashback 22
Capítulo 48 : Flashback 23
Capítulo 49 : Flashback 24
Capítulo 50 : Flashback 25
Capítulo 51 : Flashback 26
Capítulo 52 : Flashback 27
Capítulo 53 : Flashback 28
Capítulo 54 : Flashback 29
Capítulo 55 : Flashback 30
Capítulo 56 : Flashback 31
Capítulo 57 : Flashback 32
Capítulo 58 : Flashback 33
Capítulo 59 : Flashback 34
Capítulo 60 : Flashback 35
Capítulo 61 : Flashback 36
Capítulo 62 : Flashback 37
Capítulo 63 : Flashback 38
Capítulo 64
capitulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
capitulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
capitulo 74
Capítulo 75 : Epílogo 1
Capítulo 76 : Epílogo 2
Capítulo 77 : Epílogo 3
Manacled en PDF
Oficialmente en PDF
Manacled en físico

capitulo 16

9.8K 784 443
By sogiii_

Fue a mediados de febrero cuando Dolores Umbridge fue asesinada durante el intento de asesinato del Ministro de Magia.

Una estatua de Voldemort fue revelada en la prisión de Hogwarts para conmemorar la Batalla Final. Dolores Umbridge estaba de pie en un estrado junto al ministro Thicknesse mientras Thicknesse daba un discurso a los guardias de la prisión, reporteros y un puñado de funcionarios del ministerio presentes. Cuando comenzó el corte de la cinta, una flecha de ballesta emergió del Bosque Prohibido, atravesó las salas de la prisión, pasó por alto al Ministro y se enterró en el centro del pecho de Dolores Umbridge.

Ella no murió de inmediato. Los fragmentos de un collar y el eje de la flecha ralentizaron el sangrado. Los guardias, que ignoraban el armamento medieval con púas y el sentido médico básico, arrancaron la flecha. Luego murió instantáneamente.

El atentado contra la vida del popular Ministro de Magia durante tres mandatos envió ondas de choque a través de la comunidad mágica británica. Se había considerado que los terroristas de la Resistencia habían desaparecido. Hacerlos reaparecer de una manera tan espectacular trajo el caos e hizo que los Mortífagos, vestidos con toda la indumentaria, salieran con fuerza.

Voldemort tomó el ataque como un insulto personal.

Las visitas de Montague a la mansión cesaron abruptamente. Astoria flotó por la mansión luciendo pálida y paranoica. Hermione la escuchó preguntarle a Malfoy con voz estridente sobre exactamente qué tipo de barreras protectoras había en la finca Malfoy.

Malfoy, cuando Hermione lo vio, estaba constantemente vestido con algo que parecía ser una combinación de equipo de combate y ropa de caza. Regresó regularmente a la mansión cubierto de barro y pálido de rabia.

Hermione estaba emocionada.

Leía obsesivamente la cobertura de noticias. Los periódicos pregonaron en voz alta que fue un intento fallido de asesinato, pero Hermione consideró la muerte de Umbridge mucho más apropiada que el objetivo previsto. Thicknesse era poco más que una marioneta. Los pecados de Umbridge eran los suyos.

Pero la satisfacción de la retribución fue insignificante en comparación con el alivio de saber que la Resistencia todavía estaba viva. Hermione pasó media hora llorando de pura alegría. Se encontró sintiéndose inesperadamente esperanzada por primera vez en mucho, mucho tiempo.

El conocimiento le dio un paso ligero durante los días posteriores.

Cuando el Sanador Stroud vino a ver a Hermione, su irritación porque Hermione todavía no estaba embarazada se hizo claramente visible. Lanzó una serie de hechizos sobre Hermione y los estudió pensativamente.

"Bueno, tus niveles de sodio parecen estar mejorando", dijo finalmente Healer Stroud después de varios minutos de silencio.

Hermione miró el reloj y no dijo nada.

El sanador Stroud rebuscó en un maletín médico y sacó una gran jarra de una poción de color púrpura.

"Bebe todo esto", ordenó Stroud.

Hermione automáticamente se lo llevó a los labios incluso cuando soltó, "¿Qué es?"

El sanador Stroud esperó y no respondió hasta que Hermione hubo bebido toda la jarra.

"Poción de fertilidad. No debería ser necesaria, pero no tengo ideas. No vas a disfrutar de los efectos secundarios que me temo y eso aumentará tu probabilidad de tener partos múltiples."

Hermione sintió que la sangre se le escapaba de la cara y sintió como si se fuera a caer de la mesa de examen. La jarra se le resbaló de la mano y se hizo añicos. El sanador Stroud desterró rápidamente los fragmentos de vidrio.

"Espere hinchazón y sensibilidad de los senos, dolores de cabeza, cambios de humor e hinchazón en la parte inferior del abdomen. También puede resultar en sensibilidad al calor y hacer que reaparezca su ansiedad", dijo Healer Stroud mientras agregaba notas adicionales al archivo de Hermione. Informaré a High Reeve.

Hermione tragó y se mordió el labio inferior mientras miraba con determinación el reloj al otro lado de la habitación.

Malfoy no apareció ese día para inspeccionar sus recuerdos. Hermione no se sorprendió; ella ya lo había anticipado.

Voldemort. Cada dos meses hasta que quedó embarazada.

Cuando Malfoy llegó al día siguiente se veía cansado y enojado. No dijo una palabra mientras la agarraba del brazo y se aparecía con ella en los retorcidos túneles que conducían al Salón de Voldemort.

El Salón era aún más cálido y apestaba a carne podrida. Hermione comenzó a sentir náuseas tan pronto como tomó aliento. Malfoy parecía inmune cuando la empujó hacia adelante y se arrodilló, arrastrándola sobre las piedras a su lado. El suelo estaba húmedo y pegajoso, brillando débilmente.

La habitación estaba casi a oscuras, solo unos pocos apliques distantes proporcionaban alguna iluminación. No había otros asistentes o Mortífagos presentes que Hermione pudiera ver.

"La sangre sucia, mi señor," dijo Malfoy.

Hubo un largo y lento suspiro sibilante desde el estrado oscurecido y los ojos escarlata de Voldemort aparecieron de repente.

"Tráela adelante", dijo Voldemort después de un momento.

Malfoy tiró de Hermione hacia adelante y subió los escalones antes de empujarla sobre sus rodillas. Hermione miró con repulsión.

El trono en el que Voldemort había estado sentado antes se había ido. En cambio, estaba reclinado sobre un enorme nido de pitones que estaban todos retorcidos en la forma vaga de una silla. Estaban entrelazados debajo de él, ondulando perezosamente.

Voldemort inclinó la cabeza hacia un lado y pasó sus dedos como arañas suavemente sobre su pecho mientras estudiaba a Hermione pensativamente.

"Todavía no esta embarazada", dijo Voldemort en tono amenazante.

"Desafortunadamente no, mi señor," dijo Malfoy, con voz de disculpa. "Sin embargo, como verá, los sanadores de la mente tenían razón en que el tiempo solo es suficiente para comenzar a recuperar sus recuerdos".

Voldemort soltó un suspiro irritado y una cabeza de pitón emergió de la masa en movimiento de bobinas y se posó en su regazo. Voldemort acarició perezosamente a la serpiente y se hundió aún más contra las bobinas deslizantes debajo de él.

"Abrázala," ordenó Voldemort.

La rodilla de Malfoy se alojó entre los omóplatos de Hermione y sus manos envolvieron su mandíbula, sosteniendo su cabeza en su lugar. Hermione tembló cuando los ojos escarlata de Voldemort atravesaron los suyos y penetraron en su mente.

Hermione podía sentir las manos de Malfoy envueltas alrededor de su garganta y mandíbula mientras se estremecía de dolor. Se sentía como si la legilimancia de Voldemort fuera una espada atravesando su mente. Gritó entre dientes.

Fue más lento. En lugar de una agonía ardiente y cegadora, fue un dolor gradual y más insidioso. Del tipo que se hundía en los huesos y en los recovecos de la mente y se demoraba.

Voldemort rompió perezosamente sus recuerdos en pedazos; como un gato, divirtiéndose con su presa. Ella no sabía que tal cosa era posible. Pedazos y pedazos de cosas que consideraba insignificantes, destruyó solo para sentirla reaccionar. Su recuerdo de plegar origami mientras sus padres debatían el misticismo oriental, su descubrimiento del graniano en los establos. Los desmenuzó en pedazos diminutos como si fueran papel.

Sintió que se iban ... trató de aferrarse a ellos mientras se desvanecían, pero se escaparon hasta que la agonía en su mente la hizo olvidar lo que estaba buscando.

Estaba fascinado por sus recuerdos de Ginny. Cuando se retiró de la mente de Hermione, ella se derrumbó contra Malfoy y no pudo ver nada más que el rojo enojado de los ojos de Voldemort. ¿Podía ella ver? ¿O sus ojos simplemente estaban quemados en su mente?

Le dolía tanto el cerebro que casi esperaba sentirlo goteando de sus oídos. A través de la neblina de dolor que no se desvanecía, podía sentir su pulso palpitar locamente contra la presión de los dedos de Malfoy.

"Es una lástima que no hayas devuelto con vida a la chica Weasley." Hermione escuchó a Voldemort decir finalmente.

"Lo siento, milord, no tenía idea de su significado. Como recordará, estaba casi muerta cuando la encontré."

Hermione se movió levemente y gimió, tratando de despertarse del dolor para escuchar con atención.

"Explica el ataque de la sangre sucia en Sussex", dijo Voldemort en un tono meditativo. "Una misión suicida para liberar a un amigo moribundo. La Orden siempre fue sorprendentemente predecible".

"Por supuesto." El desdén en la voz de Malfoy era evidente.

Hubo un largo silencio. El agarre de Malfoy sobre su mandíbula se aflojó y Hermione se sintió deslizarse hacia el suelo. Mientras yacía allí, una espiral fresca y musculosa de una serpiente comenzó a enroscarse lentamente alrededor de su pierna.

"Estoy decepcionado por tu falta de progreso para encontrar a los responsables del ataque, High Reeve", dijo Voldemort. Hubo un susurro de furia entrelazando sus palabras.

Hermione apenas podía respirar. El calor húmedo y la podredumbre de la habitación la estaban asfixiando y las escamas se engancharon débilmente en sus medias cuando la espiral se tensó alrededor de su pantorrilla. La pitón se deslizaba bajo su túnica. Se estremeció y trató de apartar la pierna.

Apenas podía distinguir nada en el pasillo a oscuras. Su incapacidad para ver la dejó muy en sintonía con los sonidos del Salón; silbidos y el suave estremecimiento de escamas que se deslizaban constantemente a su lado en la oscuridad.

"No te fallaré. Si fue la Orden, los encontraré", dijo Malfoy. Su voz era tranquila y resuelta. Mortal.

Hermione sintió que sus labios temblaban y lágrimas en sus ojos. Sintió que le temblaban las manos cuando la rabia atravesó su dolor. No habia nada que ella pudiera hacer. Malfoy podría perseguir y asesinar a alguien en medio de su habitación si quisiera y Hermione solo podría quedarse de pie y mirar. Te odio, Malfoy. Te odio. Te odio.

"Era la Orden. ¿Quién más lo habría sabido? Ese tonto de Slughorn debió haberle dicho a Dumbledore. Potter debió haberlo sabido; por eso irrumpió en Hogwarts. Alguien fue pasado por alto durante la purga. Alguien importante para la Orden. soldados de infantería ignorantes. Estoy seguro de que la sangre sucia sabe quién es ".

Mientras Voldemort hablaba, la sensación de magia oscura en la habitación se hizo más espesa, como si el aire mismo se hubiera convertido en una masa sólida y pesada que cayera sin piedad sobre Hermione. Podía sentir sus costillas doblarse bajo la presión y aplastarla cruelmente contra las piedras. Jadeaba mientras trataba de respirar a través de pulmones que no podían expandirse.

"Quizás, Mi Señor, sería juicioso recordar a Severus," dijo Malfoy. Sus palabras sonaron forzadas. Hermione no fue la única que murió aplastada.

"No ..." Voldemort dijo con voz fría. "Rumania es crucial. Habría preguntas si tuviéramos que llamar a Severus por un intento de Thicknesse. Severus permanecerá en su lugar. ¿Has aprendido cómo el relicario llegó a estar en su poder?"

La presión disminuyó levemente y Hermione jadeó y con avidez arrastró aire a sus pulmones. La pitón se enroscó más en su pierna. Podía sentir las escamas rozar su piel desnuda por encima de su media. Un gemido de repulsión salió de su garganta y trató con más fuerza de apartarse. Una espiral se cerró alrededor de su otro tobillo.

"He estado investigando en silencio. Hay fotos del Ministerio del '95 en las que parecía llevarlo puesto. Afirmó que era una reliquia de Selwyn. Nadie sabe cómo llegó a poseerlo, aunque un exsecretario mencionó que Warden hizo una hábito de relevar a los vendedores ambulantes sin licencia de sus posesiones ".

"Así que no sabes nada. No cómo la Orden logró destruirlo desde una distancia tan imposible. No cómo lograron identificarlo. Ni siquiera cómo lo obtuvo. ¿Hay algo que sepas?" Voldemort gruñó. Luego se calmó un momento antes de decir en un tono más calmado y amenazador: "Me has decepcionado, High Reeve, espero que no hayas olvidado lo que pasó la última vez que me decepcionaste profundamente. ¡Crucio! "

Hermione sintió a Malfoy caer de repente. No se había caído boca abajo, sino que se había derrumbado en cuclillas sobre ella. Podía sentir su cuerpo temblar rígidamente por la tortura cuando un profundo y gutural gemido fue arrancado de la parte posterior de su garganta.

Voldemort no mantuvo la maldición por mucho tiempo. En poco más de un minuto se detuvo, los estremecimientos contra ella cesaron y Hermione escuchó a Malfoy jadear cerca de su oído mientras se recuperaba.

"No le fallaré, Mi Señor. Un goblin examinó la punta de caza y los restos del relicario", dijo Malfoy con un leve temblor en su voz mientras comenzaba a pararse de nuevo. "La punta de flecha era de plata forjada por un duende, imbuida de una combinación de veneno de una cola de mantícora y veneno de basilisco. El veneno de mantícora permitió que el rayo atravesara las protecciones; el veneno de basilisco destruyó el relicario".

"¿Ha investigado las posibles fuentes?"

Hermione sintió el susurro de una lengua deslizarse por su muslo interior desnudo y sollozó en silencio.

"Un basilisco juvenil es bastante fácil para que cualquier mago con un sapo y un talento para cegar hechizos lo obtenga con paciencia. La fuente del veneno de manticora es más cuestionable dado el cuidado con que se han regulado la mayoría de los ingredientes desde que tomaste el control del Ministerio. que él fuera el responsable de la investigación, lo cual fue inusualmente generoso de su parte. Interrogué en privado a uno de sus asistentes. Parece que ha habido discrepancias continuas en los libros de registro con respecto a las cantidades de algunas de sus criaturas importadas. El mercado negro ha sido bastante rentable durante los últimos años ".

"Envía por él," dijo Voldemort, la furia en su tono era abierta. "El ataque hubiera sido imposible si no fuera por su descuido. Algunos de mis sirvientes parecen estar hambrientos".

"Como ordene, Mi Señor," dijo Malfoy y Hermione sintió que él la levantaba del suelo.

La pitón enroscada alrededor de sus piernas apretó su agarre y la arrastró hacia abajo. Voldemort soltó un siseo agudo y lentamente la liberó con un sonido de disidencia sibilante. Mientras Malfoy sacaba a Hermione de las espiras, el rostro de Voldemort apareció en su visión.

Varias de las serpientes se habían enroscado a su alrededor. Estaba medio cubierto por las pitones y la miraba con atención.

"Esa sangre sucia está marcada con oscuridad. Las serpientes pueden saborearlo. Y ella es bastante fecunda", dijo Voldemort, limpiándose la boca sin labios mientras la estudiaba.

Hermione le devolvió la mirada por un momento antes de que su visión se desvaneciera de nuevo. Podía sentir los leves temblores de tortura en el agarre de Malfoy.

"El sanador Stroud le dio una poción ayer", dijo Malfoy. "En cuanto a la oscuridad, bueno, el rastro de destrucción reportado en Sussex ya indicó que ella no se adhirió a las políticas de la Orden con respecto a la Magia Oscura".

Voldemort dio un siseo de asentimiento.

"Mírala con atención. Ahora que la Orden se está moviendo de nuevo, seguro que vendrán por ella", dijo Voldemort.

"Sabes que moriré antes de perder el control de ella", dijo Malfoy en voz baja y Hermione sintió que su agarre en su brazo se apretaba.

"Quiero su cadáver, High Reeve. Quienquiera que lo haya hecho. Este último miembro de la Orden. Quiero que su cráneo se agregue a mi colección".

"Lo tendrás, como te he dado todo el resto", dijo Malfoy.

Hermione se estremeció y trató de soltar su brazo. Voldemort miró y ella pudo sentir la crueldad y la malicia en su mirada cuando sus ojos se deslizaron sobre ella. Abrió la boca y sacó la lengua como si probara el aire. Tenía las encías blancas y desdentadas como las de una serpiente y su lengua brillaba en la penumbra. Cuando cerró la boca, se inclinó hacia adelante y soltó un siseo bajo.

Su rostro estaba a centímetros del de Hermione. Podía sentir el susurro del fantasma del aire en su rostro. No estaba segura de si él estaba a punto de lamerla o de volver a practicarle la legilimancia. Sus ojos rojo sangre la estudiaron por un momento antes de hundirse de nuevo en el nido de pitones.

"Una vez que la sangre sucia haya revelado todos sus secretos, quiero que la maten también. Ella sabe demasiado para mantenerla en el programa de Stroud. Aunque ... si está embarazada, te permitiré esperar hasta que tengas a tu heredero".

"Como ordene, Mi Señor," dijo Malfoy sin dudarlo. Luego arrastró a Hermione fuera del Salón.

Una vez que estuvieron en los pasadizos sinuosos, Malfoy le administró una poción para aliviar el dolor. Hermione se burló en voz baja para sí misma antes de tragarlo.

Trató de aclarar su cabeza, luchando por ver. Sintió como si el aire del Salón la hubiera envenenado. Ella se deslizó débilmente hacia el suelo. Su cerebro todavía estaba en agonía incluso con el alivio del dolor. Sin embargo, se encontró llena de preguntas.

"¿Ataqué una prisión?" ella se obligó a salir.

"Después de que Potter muriera." La voz de Malfoy emergió de la oscuridad. "Unas horas después de la batalla final. Fuiste capturada después de nivelar casi la mitad para poder entrar. Fue un contraataque inesperado. Solo leí los informes sobre el daño después de que me asignaron. Es una pena nadie se molestó en interrogarte antes. El exceso de confianza en la victoria, supongo.

Hermione miró en la dirección de su voz. Solo pudo distinguir vagamente su cabello de color claro antes de que su visión se desvaneciera nuevamente. Apoyó la cabeza contra la pared para estabilizarse.

"Yo era sanadora ...", dijo. "Yo no estaba — ellos no me dejaron — pelear".

Ella frunció el ceño, tratando de entender. "¿Pero Ginny salió? ¿Yo la saqué?"

"Lo hiciste."

"Pero ella se estaba muriendo, cuando tú, cuando la mataste. ¿Por qué?" preguntó, su voz pequeña y dolorida.

Hubo un silencio antes de que Malfoy hablara.

"Ella estaba en Sussex para una investigación experimental".

Un bajo sonido de horror se desprendió de algún lugar del interior de Hermione.

"La división de desarrollo de la maldición de Dolohov ..." su voz tembló y se apagó. Vio a Malfoy asintiendo en las sombras.

Ella se dobló y vomitó. Oh dios, Ginny .. . Malfoy esperó a que dejara de vomitar antes de levantarla del suelo y volver a aparecer en su habitación en su mansión.

El ruido que hizo por el dolor de la aparición fue animal. Se derrumbó contra Malfoy y descubrió que estaba empapada en lo que parecían ser restos brillantes y putrefactos. Solo pudo verlo por un momento antes de que su visión se tambaleara de nuevo. Ahogó un sollozo e intentó a ciegas limpiarse las manos con la túnica igualmente sucia.

Malfoy murmuró varios encantamientos de limpieza y el olor a su alrededor se desvaneció. La empujó de nuevo a la cama.

"Tres días", dijo y ella lo escuchó vagamente irse.

Hermione quería permanecer consciente. Así que podía llorar y tratar de procesar lo que había aprendido, pero su mente se sentía desvanecida. Como si no pudiera alcanzar ...

Se puso la ropa hasta que los botones se rompieron y luego la tiró al suelo. Se quitó la media con los dedos de los pies y trató de quitarse la sensación de espirales de serpientes de la piel.

Pasaron dos días antes de que pudiera ver con seguridad. El dolor de cabeza le impedía retener la comida. La habitación nadaba cuando trató de sentarse o pararse.

No tenía nada que hacer más que pensar.

Cuando Malfoy entró al tercer día, se obligó a sentarse y mirarlo fijamente.

"¿Más preguntas?" dijo con frialdad mientras la miraba.

Hermione negó con la cabeza. Pareció levemente sorprendido.

"Bueno, uno, supongo", dijo después de un minuto.

Malfoy esperó. Ella reunió los hilos de información; todas las inconsistencias que había acumulado en su mente a lo largo de los meses. Finalmente los había convertido en algo cohesivo.

Hermione respiró lentamente antes de hablar. Luego lo miró a los ojos.

La fanfarria está a la luz, pero la ejecución está a oscuras.

"La guerra se ha estancado", dijo. "A pesar de que todavía está oficialmente en curso en algunas partes de la Europa mágica. Ya no se lo trata como significativo o trascendente. De hecho, según la cobertura, sospecho que es probable que se anuncie pronto un armisticio. En los últimos dos años, aparte de conquistar Gran Bretaña, casi no ha habido progreso desde que Harry murió ".

Malfoy estaba en silencio; su expresión se cerró cuidadosamente.

"De hecho, casi nada ha sucedido desde que Harry murió. Toda la campaña de Voldemort se estancó una vez que derrotó a Harry. Porque ..." ella dudó solo un poco, "había algo que los conectaba. Estaban atados de alguna manera, probablemente desde que trató de matar. Harry como un bebé. Por eso él y Harry terminaban en los sueños del otro a veces y, estoy seguro de que recuerdas cómo Harry podía hablar en parsel. Por eso cuando Voldemort usó la Maldición Asesina, para matar a Harry en Hogwarts, no lo hizo. al principio no funciona ... "

La voz de Hermione se quebró, tragó saliva y se obligó a continuar. Un nuevo dolor comenzó a florecer lentamente en el fondo de su mente. Ella lo ignoró.

"Es por eso que tuvo que volver a lanzar la maldición sobre Harry. Debido a la atadura. Pero, no era solo Harry. La forma en que es inmortal ... Profesor Quirrell, el diario que tenía su padre ... de alguna manera su maestro descubrió cómo para unir su fuente de vida a objetos animados e inanimados. Y la Orden lo sabía. Por eso sabe que el ataque de este mes fue contra la Orden y no un nuevo grupo de la Resistencia. Porque el intento de asesinato no fue un intento. Umbridge tampoco. El colgante que a veces usaba. El relicario. Lo vi cuando nos estaba entrenando. Era de él. Una de sus ataduras. Quienquiera que sea, el último miembro de la Orden, se dieron cuenta de lo que era. y la mató para destruirla ".

Hubo un leve entrecerrar los ojos de Malfoy. Hermione ladeó la cabeza mientras se estudiaban.

"Creo que me perdí la pregunta", dijo Malfoy después de un momento.

"No lo he preguntado todavía", dijo Hermione con calma, tratando de ignorar el latido en la parte posterior de su cabeza que crecía constantemente como si le hubieran clavado un bisturí en la base del cráneo.

"El esfuerzo de repoblación", dijo, tratando de respirar a través del dolor, "es una tapadera. Es una artimaña. A Voldemort no le importa la población mágica. Es una mala dirección para mantener al público preocupado. esperando esclavizar a los muggles porque le preocupa la demografía mágica. Lo hace para ganar tiempo; entretiene a las masas haciendo espectáculos públicos de las familias de sangre pura. Primero con los matrimonios y los abortos espontáneos, y ahora, con los sustitutos. "Detener la guerra porque quiere, lo hizo porque tiene que hacerlo".

El dolor atravesó la cabeza de Hermione y la habitación frente a ella se volvió de un horrible tono rojo como si hubiera sangre fluyendo y llenando su visión. Ella soltó un grito agonizante que comenzó a caer hacia adelante. Se obligó a mirar a Malfoy. Se estaba moviendo hacia ella.

Forzó su pregunta.

"Se está muriendo. ¿No es así?"

*********************

Que les parece la historia?

Continue Reading

You'll Also Like

2K 85 13
Miéntras buscaba la pieza faltante de su Cañón de rieles Uzi encontro una nave al entrar vio una tecnología superior a la existente y entre todo eso...
917K 102K 40
¿Cómo puede un vampiro enamorar a un humano que no cree en el amor en tan solo veinticinco días? Los vampiros son monstruos, y la única manera de con...
53.2K 2.7K 30
𝐄𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫| 𝐄𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞í𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐝á𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐠𝐢𝐫𝐨...
8.9K 211 8
Esta es la versión de James y lily a mi parecer. #noalplagio #nocopiar