Manacled | Traduccion |

By sogiii_

883K 56.8K 58.5K

Harry Potter está muerto. Después de la guerra, para fortalecer el poder del mundo mágico, Voldemort realiza... More

nota y advertencia
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
Capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26 Flashback 1
capitulo 27 Flashback 2
capitulo 28 Flashback 3
capitulo 29 Flashback 4
capitulo 30 flashback 5
capitulo 31 flashback 6
capitulo 32 flashback 7
capitulo 33 flashback 8
capitulo 34 flashback 9
Capítulo 35 : Flashback 10
Capítulo 36 : Flashback 11
Capítulo 37 : Flashback 12
Capítulo 38 : Flashback 13
Capítulo 39 : Flashback 14
Capítulo 40 : Flashback 15
Capítulo 41 : Flashback 16
Capítulo 42 : Flashback 17
Capítulo 43 : Flashback 18
Capítulo 44 : Flashback 19
Capítulo 45 : Flashback 20
Capítulo 46 : Flashback 21
Capítulo 47 : Flashback 22
Capítulo 48 : Flashback 23
Capítulo 49 : Flashback 24
Capítulo 50 : Flashback 25
Capítulo 51 : Flashback 26
Capítulo 52 : Flashback 27
Capítulo 53 : Flashback 28
Capítulo 54 : Flashback 29
Capítulo 55 : Flashback 30
Capítulo 56 : Flashback 31
Capítulo 57 : Flashback 32
Capítulo 58 : Flashback 33
Capítulo 59 : Flashback 34
Capítulo 60 : Flashback 35
Capítulo 61 : Flashback 36
Capítulo 62 : Flashback 37
Capítulo 63 : Flashback 38
Capítulo 64
capitulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
capitulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
capitulo 74
Capítulo 75 : Epílogo 1
Capítulo 76 : Epílogo 2
Capítulo 77 : Epílogo 3
Manacled en PDF
Oficialmente en PDF
Manacled en físico

capitulo 1

47.6K 1.7K 1.3K
By sogiii_

Hermione había perdido durante mucho tiempo la esperanza de ver en la oscuridad.

Por un tiempo, pensó que tal vez si dejaba que sus ojos se adaptaran, eventualmente algún contorno tenue se haría visible.

No había destellos de luz de luna deslizándose tan profundamente en las mazmorras. No hay antorchas en los pasillos fuera de la celda. Solo más y más oscuridad, hasta que a veces se preguntaba si estaría ciega.

Había explorado cada centímetro de la celda con las yemas de los dedos. La puerta, sellada con magia, no tenía cerradura para abrir, incluso si ella tenía algo más que paja y un orinal. Olió el aire con la esperanza de que pudiera indicar algo; la temporada, el olor lejano de comida o pociones. El aire estaba viciado, húmedo, frío. Sin vida.

Tenía la esperanza de que si lo comprobaba con suficiente cuidado, encontraría una losa suelta en la pared; algún compartimento secreto escondiendo un clavo, o una cuchara, o incluso un trozo de cuerda. Al parecer, la celda nunca había tenido a un prisionero audaz. Sin arañazos para marcar el tiempo. Sin piedras sueltas. Nada.

Nada más que oscuridad.

Ni siquiera podía hablar en voz alta para aliviar el silencio interminable. Había sido el regalo de despedida de Umbridge después de que la arrastraron a la celda y revisaron sus esposas por última vez.

Estaban a punto de irse cuando Umbridge hizo una pausa y susurró: " Silencio ".

Levantando la barbilla de Hermione con su varita para que sus ojos se encontraran, dijo: "Lo entenderás pronto".

Umbridge se rió, y su aliento empalagoso y azucarado se reflejó en el rostro de Hermione.

Hermione se había quedado en la oscuridad y el silencio.

¿La habían olvidado? Nadie vino nunca. Sin tortura. Sin interrogatorios. Solo soledad oscura y silenciosa.

Aparecieron las comidas. Aleatorizado para que ni siquiera pudiera hacer un seguimiento del tiempo.

Recitó recetas de pociones en su cabeza. Técnica de transfiguración. Runas revisadas. Canciones infantiles. Sus dedos se movieron mientras imitaba las técnicas de la varita, pronunciando la inflexión del hechizo. Contó hacia atrás desde mil restando números primos.

Ella comenzó a hacer ejercicio. Al parecer, a nadie se le había ocurrido restringirla físicamente, y la celda era lo suficientemente espaciosa como para que pudiera dar una voltereta en diagonal a través de ella. Aprendió a ponerse de manos. Pasó lo que le parecieron horas haciendo flexiones y cosas llamadas burpees con las que su prima había estado obsesionada un verano. Descubrió que podía deslizar los pies a través de los barrotes de la puerta de la celda y hacer abdominales mientras estaba colgada boca abajo.

Ayudó a desconectar su mente. Contando. Empujándose a sí misma a nuevos límites físicos. Cuando sus brazos y piernas se convirtieron en gelatina, se desplomó en un rincón y se sumió en un sueño sin sueños.

Era la única forma de hacer que el fin de la guerra dejara de sonar frente a sus ojos.

A veces se preguntaba si estaría muerta. Quizás fue el infierno. Oscuridad y soledad y nada más que sus peores recuerdos colgando ante sus ojos para siempre.

Cuando finalmente hubo un ruido, se sintió ensordecedor. El chirrido en la distancia cuando se abrió una puerta abandonada hace mucho tiempo. Luego enciende. Luz cegadora, cegadora.

Fue como ser apuñalado.

Tropezó de regreso a la esquina y se cubrió los ojos.

"Ella todavía está viva", escuchó decir a Umbridge, sonando sorprendida. "Levántela, veamos si todavía está lúcida".

Manos ásperas sacaron a Hermione de la esquina y trataron de apartar sus manos de sus ojos. Incluso con los párpados apretados con fuerza, el dolor del repentino brillo se sintió como cuchillos clavándose en sus córneas. Ella tiró sus manos hacia atrás para presionarlas sobre sus ojos de nuevo, arrancando sus brazos del agarre de sus captores.

"Oh, por el amor de Merlín", dijo Umbridge con voz aguda e impaciente. "Dominado por una sangre sucia sin varita. Petrificus Totalus ".

El cuerpo de Hermione se puso rígido. Afortunadamente, sus ojos permanecieron cerrados.

"Deberías haber sido lo suficientemente inteligente como para morir. Crucio ".

La maldición atravesó el cuerpo inmovilizado de Hermione. Umbridge no era la lanzadora más fuerte por la que Hermione había sido maldecida, pero lo decía en serio. El dolor atravesó a Hermione como fuego. Incapaz de moverse, sintió que sus entrañas se retorcían en nudos, tratando de escapar del dolor. Su cabeza palpitaba mientras el dolor crecía y aumentaba sin ningún alivio.

Después de una eternidad, el dolor se detuvo y, sin embargo, no lo hizo. La maldición terminó, pero la agonía permaneció enroscada en su interior, como si sus nervios estuvieran destrozados.

Hermione podía sentir su cerebro luchando por escapar; para liberarse de la agonía suspendida. Solo rompe. Solo rompe. Pero ella no pudo.

Llévala para una tasación. Hágame saber de inmediato lo que dice el sanador ".

Ella estaba levitando, pero el mundo seguía siendo un borrón de sonido y agonía. Tanto sonido. Se sentía como si las vibraciones rasparan su piel. Debió haber estado dentro de una barrera porque de repente el aire explotó con ruido y luz.

Trató de aguantar concentrándose solo en el sonido de los pasos. Directo a diez pasos. Un derecho. Treinta pasos. Una izquíerda. Quince pasos. Detener. Uno de los guardias que la levitaba llamó a una puerta.

"Adelante", dijo una voz ahogada.

La puerta se abrió con un chirrido.

Ponla allí.

Hermione sintió que su cuerpo caía sobre una mesa de examen.

Sintió que una varita la empujaba.

"¿Trabajo de hechizo reciente?"

"La inmovilización y el cruciatus", respondió una nueva voz. Hermione creyó reconocerlo, pero su mente estaba demasiado agitada para ubicarlo.

"¿Mientras está inmovilizado?" El sanador parecía molesto. "¿Cuánto tiempo?"

"Un minuto. Quizás más."

Un siseo de irritación. "Apenas tenemos suficiente. ¿Umbridge está tratando de arruinarlos? Sujétala. De lo contrario, se lastimará cuando le quite los hechizos.

Hermione sintió que las correas de cuero le ataban las muñecas y los tobillos, y algo fue forzado entre sus dientes. Hubo un golpecito con la varita en su sien.

"Yoo-hoo. Pequeña bruja, si tu mente no es ya papilla. Esto va a doler mucho. Pero ", continuó alegremente," te sentirás mejor después. ¡Incantatem finito! "

El mundo de Hermione explotó. Fue como volver a recibir un golpe con el cruciatus. Finalmente móvil, su cuerpo retrocedió y gritó y se agitó. Las correas que la sujetaban apenas le impidieron arquearse hacia atrás mientras se retorcía, se mecía y gemía de agonía. Pareció una eternidad antes de que pudiera dejar de agitarse. Mucho después de que su voz se hubiera agotado. Sus músculos todavía se contraían violentamente y su pecho se agitaba con sollozos.

"Está bien. Puedes irte ahora, "dijo el sanador mientras empujaba a Hermione de nuevo con su varita. "Pero dile a Umbridge que si llega otro así, la denunciaré por sabotaje".

Hermione abrió un ojo y vio a los guardias irse. Su visión se nubló. Todo era tan angustiosamente brillante, pero podía distinguir formas vagas y la luz dolía menos. O mejor dicho, otras cosas duelen más que sus ojos.

El sanador volvió a ella. El era un hombre corpulento. Ella no lo reconoció. Ella entrecerró los ojos, tratando de verlo con claridad.

"Oh bien, estás rastreando el movimiento". Giró su muñeca para obtener el número de prisión de la grillete. "Número 273 ..."

Sacó un archivo estrecho de un estante y frunció el ceño mientras lo hojeaba.

Sangre sucia, obviamente. Estudiante de Hogwarts. Oh, muy buenas notas. Mmm. Maldición desconocida para el abdomen en quinto año. No es una muy buena señal. Bueno, veremos con qué tenemos que trabajar ".

Realizó un complejo hechizo de diagnóstico sobre ella. Observó su firma mágica flotar sobre su cabeza y varios orbes de color se dispusieron a lo largo de su cuerpo.

El sanador los pinchó y garabateó notas. Estaba particularmente interesado en su abdomen, especialmente en un orbe teñido de púrpura.

"¿Qué ...", dijo con voz ronca alrededor de la mordaza que aún estaba entre los dientes, "... qué estás mirando?"

"¿Mmm? Oh, una variedad de cosas; su salud física, sobre todo. Estás en muy buenas condiciones. ¿Dónde te han estado reteniendo? Aunque nada de eso importa si no puedo entender esta vieja maldición que todavía estás cargando ".

Trabajó en silencio durante varios minutos más antes de reír. Con un complicado giro de su varita y un encantamiento que Hermione no pudo distinguir, vio una oscura corriente de llamas violetas dispararse hacia su estómago. Su interior de repente comenzó a burbujear y sintió algo vivo retorciéndose entre sus órganos. Algo arrastrándose dentro de ella.

Antes de que pudiera gritar, el sanador envió un hechizo rojo que la atravesó. El retorcimiento se detuvo y sintió como si algo se hubiera disuelto dentro de ella.

"Un hechizo mal lanzado", explicó el sanador. "Alguien quería que te comieran vivo, pero afortunadamente para ti su maldición fue incompleta. Lo arreglé y luego lo cancelé. De nada."

Hermione no dijo nada. Dudaba que algo fuera para su beneficio.

"Bien. Estás autorizado. También elegible. Creo que le sacaremos bastante provecho. Aunque ese cruciatus probablemente requerirá algo de terapia antes de que se recupere. Pondré una nota ".

Con un movimiento de su varita, las correas alrededor de sus muñecas y tobillos se soltaron. Hermione se sentó lentamente. Sus músculos todavía se contraían involuntariamente.

Al abrir la puerta, el sanador gritó: "Pasó. Puedes procesarla ".

Caminó hacia su escritorio.

Todo estaba extrañamente luminoso. Ella entrecerró los ojos. Tan brillante que apenas podía ver más allá de la luz para distinguir las formas a su alrededor.

Alzando una mano temblorosa, se sacó la mordaza de entre los dientes. Inmediatamente comenzaron a charlar. Se dio cuenta de que estaba terriblemente, terriblemente fría. Muy frío.

El guardia se estaba acercando a ella, alcanzando su brazo para llevarla lejos. Se deslizó de la mesa y trató de levantarse.

Ella se tambaleó.

"Señooor ..."

¿Era esa su voz? No recordaba cómo sonaba su voz.

Las palabras salieron arrastradas, y todos los objetos luminosos en la habitación parecieron estirarse y distorsionarse ante sus ojos como si la hubieran dejado caer en una pecera de colores. El sanador se volvió hacia ella con curiosidad.

"Creo que mmmmm voy a sshhh" Las palabras no parecían salir a través de sus dientes castañeantes. Intentó de nuevo "shhhh-shhhhh-shhhhhhoooooock ..."

La oscuridad de repente comenzó a filtrarse en los bordes de su visión. Todas las cosas luminosas se desvanecieron hasta que lo único que pudo ver fue el rostro preocupado del sanador nadando ante ella. Sus ojos se pusieron en blanco y se cayó.

Nadie la atrapó.

Su cabeza golpeó la esquina de la mesa. Difícil.

"¡Mierda!" juró el guardia. Incluso el sonido parecía tembloroso y distorsionado.

Lo último que recordó Hermione fue que pensó que podría ser Marcus Flint.

Recuperar la conciencia se sintió como ahogarse en avena. Hermione no estaba segura de por qué era la primera comparación que le vino a la mente. Luchó por arrastrarse a la superficie, moviéndose hacia voces apagadas, tratando de encontrarles sentido.

"¡Dieciséis meses en confinamiento solitario con privación de luz y sonido! Según todos los cálculos, debería estar completamente loca, si no muerta. ¡Ni siquiera hay registros de ella! ¡Como si la hubieras dejado caer en un pozo sin fondo! Mira este archivo. ¡El prisionero 187 en la cama de al lado! ¿Ves cuántas páginas hay? ¡Chequeos! ¡Informes de sangre! ¡Sesiones de salud mental! ¡Pociones recetadas! Incluso tengo fotos de ella para ver cómo se veía antes de que la mutilaras. Este de aquí, ¡nada! Ella fue registrada como asignada a esta prisión, ¡y luego desapareció! ¡Nadie la ha visto! ¡Ni siquiera hay ningún registro de que ella haya comido nada! ¡Durante dieciséis meses! ¡Explique cómo sucedió esto! "

Hubo una pausa, y luego Hermione escuchó, "Ejem-hem".

La voz burlona de Umbridge comenzó a engatusar, "Hay tantos prisioneros aquí. No puede ser sorprendente si uno o dos logran pasar por alto como lo hizo la señorita Granger ".

—Señorita... Granger... —la otra voz de repente se horrorizó y tartamudeó. "¿Como en la señorita Granger? ¡Sabías que era ella! Intentaste matarla ".

"¿Qué? ¡No! Yo nunca ... Le corresponde al Señor Oscuro decidir sus destinos. Soy simplemente un sirviente ".

"¿De verdad pensaste que nuestro Señor se olvidaría de una prisionera como Hermione Granger? ¿Crees que te perdonará si se entera de lo que hiciste?

"¡No era mi intención que durara tanto! Se pensó simplemente como una situación temporal. No la conoces. No sabes de lo que es capaz. Tenía que asegurarme de que no pudiera escapar o extender la mano. El castillo todavía estaba siendo resguardado. Entonces, luego, cuando todos los preparativos estuvieron hechos, ella, ella se había olvidado de mi mente. ¡Nunca desafiaría a nuestro Señor! "

"El éxito de la empresa que nuestro Señor ha asignado depende de ti y de la mía. Si descubro un indicio de que ha hecho algo más para socavar su agenda, se lo informaré de inmediato. Tal como están las cosas, Granger está ahora completamente bajo mi jurisdicción. No debes acercarte a ella sin mi permiso. Si algo más le sucede a ella, por parte de otra persona, asumiré que usted fue responsable de ello ".

"Pero ... pero tiene muchos enemigos". La voz de Umbridge vaciló.

Entonces te sugiero que supervises tu prisión con cuidado. El Señor Oscuro la nombró específicamente en sus planes. Te arrojaré ante él hoy si eso es lo que se necesita para tener éxito. He trabajado más y más duro para llegar a donde estoy que tú, alcaide. No dejaré que nadie se interponga en mi camino. Ve a procesar el resto de ellos. El Señor Oscuro espera un informe sobre los números de elegibilidad esta noche, y he perdido la mitad de mi día arreglando tu error ".

Un par de pasos se desvanecieron. De Umbridge, pensó Hermione y esperaba. Abrió un ojo, tratando de captar su entorno subrepticiamente.

"Estas despierta."

No lo suficientemente subrepticiamente. Abrió los ojos por completo y miró el contorno borroso de un sanador parado sobre ella. El sanador se inclinó para estudiar a Hermione, y Hermione pudo distinguirla un poco contra el brillo. Una mujer mayor, severa, con túnicas que denotan antigüedad médica.

"Entonces, eres Hermione Granger."

Hermione no estaba segura de cómo responder al comentario. La conversación escuchada no había arrojado luz sobre lo que quería con ella. Ella era importante para alguna terrible maquinación de Voldemort. No se suponía que estuviera muerta o loca, y la querían sana. Probablemente no se suponía que debían volver a torturarla horriblemente.

Se quedó callada, esperando que el sanador fuera de los que hablaban cuando la gente no respondía. Ella estaba decepcionada.

Tendré que preguntarte, ya que nadie más parece saberlo. ¿Cómo sigues viva? ¿Cómo te las arreglaste para mantenerte cuerda? "

"Yo ... n-no-sé ..." respondió Hermione después de esperar varios momentos. Su voz sonaba más profunda y temblorosa de lo que recordaba. Sus cuerdas vocales se sentían atrofiadas. Era difícil marcar el ritmo de las palabras; las consonantes se arrastraron juntas y luego se detuvieron como si fuera necesario hacer un esfuerzo para expulsarlas. —Lo hice ... aritmancia mental ... yo ... recité pociones. Hice lo mejor que pude ... para evitar ... resbalar ".

"Extraordinario", murmuró el sanador, garabateando notas en un archivo. "¿Pero cómo sobreviviste? No hay constancia de que nadie le haya dado de comer y, sin embargo, se ha mantenido perfectamente nutricionalmente ".

"No lo sé. Apareció comida. Nunca hubo un tiempo establecido. Pensé que era intencional ".

"¿Qué fue intencional?"

"La irregularidad... pensé que" —su garganta se sentía agotada mientras seguía hablando— "era parte de la... privación sensorial. Para evitar ... que yo ... sepa ... cuánto tiempo ... había pasado ".

Su voz se hacía cada vez más fina con cada palabra.

"Oh. Si. Eso habría sido creativo. ¿Y tu condición física? Nunca te sacaron de esa habitación. Sin embargo, tienes mejor tono muscular que la mitad de mis curanderos. ¿Cómo diablos es eso posible? "

"Cuando ... no podía, soportar pensar, hacía ejercicio, hasta que no podía más".

"¿Qué tipo de ejercicios?"

"Cualquier cosa. Saltar. Lagartijas. Abdominales. Cualquier cosa, que me cansara ... Así que no soñaría ".

Más garabatos.

"¿Qué tipo de sueños estabas tratando de evitar?"

La respiración de Hermione se contuvo levemente. Las otras preguntas habían sido fáciles. Eso ... eso se acercaba demasiado a algo real.

"Sueños de antes".

"¿Antes?"

"Antes de venir aquí ". La voz de Hermione era tranquila. Furiosa. Ella cerró los ojos; la luz le estaba provocando una migraña intensa.

"Por supuesto." Más garabatos. El sonido hizo que los músculos de Hermione se estremecieran de forma reactiva. "Estarás aquí en la enfermería hasta que los efectos secundarios de tus sesiones de tortura se alivien por completo. También traeré a un especialista para que averigüe qué le pasó a tu cerebro ".

Los ojos de Hermione se abrieron de golpe.

"¿Hay...?", Vaciló. "¿Hay algo... mal en mí?"

La sanadora la miró contemplativamente antes de agitar su varita sobre la cabeza de Hermione.

"Te mantuvieron en aislamiento con privación sensorial durante dieciséis meses. El hecho de que estés lúcida es un milagro. Los efectos de tal experiencia difícilmente pueden evitarse, especialmente dadas las circunstancias previas a su llegada. ¿Me imagino que estudiaste algo de curación durante la guerra?

"Sí", dijo Hermione, mirando la manta en su regazo. Estaba raído y olía tan fuertemente a antiséptico que quiso vomitar por el asalto olfativo.

"Entonces sabes cómo es un cerebro mágico normal y saludable. Esto es tuyo."

Una simple manipulación de la varita atrajo a la vista la imagen mágicamente proyectada del cerebro de Hermione.

Los ojos de Hermione se entrecerraron. Dispersas por la proyección había pequeñas luces brillantes; algunos agrupados, otros esporádicos. Por todo su cerebro. Nunca antes había visto algo así.

"¿Que son esos?"

"Mi mejor suposición es que son estados de fuga creados mágicamente".

"¿Qué?"

"En algún momento durante tu aislamiento, tu magia comenzó a tratar de protegerte. Como no podías expresar ninguna magia externamente, se internalizó. Trabajaste duro para evitar, como dijiste, resbalar. Sin embargo, la mente apenas está equipada para manejar tal cosa. Tu magia ha aislado partes de tu mente. Como resultado, te fragmentó un poco. Normalmente, una fuga es general, pero estas parecen casi quirúrgicamente precisas. Aunque la curación mental no es mi especialidad ".

Hermione lo miró horrorizada.

"¿Quieres decir que yo ... yo me disocié?"

"Algo como eso. En realidad, nunca había visto nada como esto antes. Esta podría ser una nueva enfermedad mágica ".

"¿Tengo ... tengo varias personalidades?" Hermione se sintió repentinamente débil.

"No. Simplemente ha aislado partes de su mente. Creo que tu magia tenía la intención de protegerlos de los ataques mentales, pero por extensión te impidió acceder a ellos ".

Hermione se tambaleaba internamente.

"¿Qué, no me acuerdo ?"

"Bueno, no estamos del todo seguros. Tendrás que ser tú quien descubra lo que has olvidado. ¿Cuáles son los nombres de tus padres?"

Hermione se detuvo un momento, tratando de calcular si la pregunta se basaba en buscar un diagnóstico o potencialmente para extraer información. La sangre desapareció de su rostro.

"No lo sé", dijo, sintiendo de repente que no podía respirar. "Recuerdo que tuve padres. Eran ... Muggles. Pero ... no puedo recordar nada sobre ellos ".

Luchando por controlar el pánico que crecía dentro de ella, miró suplicante al sanador.

"¿Sabes algo?"

"Me temo que no. Probemos con otra pregunta. ¿Recuerdas la escuela a la que fuiste? ¿Quiénes eran tus mejores amigos allí?

Hogwarts. Harry y Ron —dijo Hermione, mirando hacia abajo mientras su garganta se apretaba. Sus dedos se movieron incontrolablemente.

"Bien."

"¿Te acuerdas del director?"

"Dumbledore".

"¿Recuerdas lo que le pasó?"

"Murió", dijo Hermione, cerrando los ojos con fuerza. Aunque los detalles se sentían confusos, estaba segura.

"Sí. ¿Recuerdas las circunstancias de su muerte?

"No. Recuerdo que fue reinstalado como director después de que se confirmó que Vold-Vold, Tú-Sabes-Quién había regresado ".

"Interesante." Hubo más garabatos. "¿Qué es lo que recuerdas de la guerra?"

"Yo era una sanadora. Estaba en la sala del hospital. Tanta gente que no pude salvar, recuerdo haber perdido. Algo, algo no funcionó. Harry murió. Ellos ... lo colgaron de la Torre de Astronomía y lo vimos pudrirse. Ellos — ellos colgaron a Ron y su familia junto a él. Y Tonks y Lupin. Los torturaron hasta morir. Luego me metieron en esa celda y me dejaron allí ".

Hermione estaba temblando mientras hablaba. La cama del hospital se sacudió y emitió un crujido furioso.

El sanador no pareció darse cuenta y escribió más notas.

"Esto es muy inusual e interesante. Nunca antes había oído hablar de un estado de fuga como este. Estoy ansioso por escuchar lo que piensa un especialista ".

"Me alegro de ser tan interesante", dijo Hermione, su labio se curvó mientras abría los ojos para mirar al sanador.

"Ahora, querida. No soy del todo insensible. Míralo desde una perspectiva médica. Si hubo algo en su pasado de lo que sería lógico que su mente se protegiera, serían las secuelas de la guerra, por lo que está claramente traumatizado. En cambio, ¿qué decidiste proteger inconscientemente? Las identidades de tus padres y la estrategia de guerra de la Orden. Tu magia no eligió proteger tu psique, eligió proteger a todos los demás. Eso es muy interesante."

Hermione supuso que lo era, pero todo parecía demasiado.

El solo hecho de poder volver a ver fue abrumador. Poder hablar. Estar fuera de su celda. Todo se sentía como si fuera demasiado. Demasiado crudo. Demasiado brillante.

Ella no dijo nada más. Después de unos minutos de garabatear, el sanador volvió a mirar hacia arriba.

"A menos que el especialista tenga una objeción, permanecerá en la enfermería durante una semana para recuperarse antes de que lo procesemos. Eso le dará tiempo para volver a aclimatarse a la luz y el sonido y someterse a la terapia que necesitará para recuperarse de la tortura y la conmoción cerebral que tuvo durante su chequeo ".

El sanador comenzó a alejarse pero luego se detuvo.

"Espero que decir esto sea innecesario, pero supongo que, dada tu casa y tu historia, debería decirlo de todos modos. Actualmente se encuentra en una encrucijada, señorita Granger. Lo que te sucederá a continuación es inevitable, pero puedes elegir qué tan desagradable lo obligas a ser ".

¿Con ese consejo de despedida? ¿Una amenaza? ¿Una advertencia? Hermione no estaba del todo segura. El sanador desapareció detrás de la cortina divisoria.

Hermione miró a su alrededor con cuidado. Ella todavía estaba en Hogwarts. La habían cambiado de su ropa de prisión a un pijama de hospital. Se subió las mangas y notó con decepción que nadie había cometido el error de quitarse las esposas que sujetaban cada muñeca.

Ella levantó una muñeca frente a su cara para inspeccionarlos. Se los habían encajado inmediatamente antes de que la encerraran en su celda, y nunca había tenido la oportunidad de ver realmente cómo eran.

A la luz, simplemente parecían ser un par de brazaletes alrededor de cada muñeca. Brillaban como un centavo nuevo. Estaban enchapados en cobre, como había adivinado.

En la oscuridad de su celda, había pasado una cantidad incalculable de tiempo tratando de averiguar exactamente qué eran. La respuesta simple fue que suprimieron su magia. Cómo exactamente lo hicieron, y cómo ella podría sortearlos mientras estaba ciega y muda le había costado mucho pensamiento.

Cuando finalmente admitió para sí misma que era imposible sortearlos, comenzó a descubrir cómo funcionaban.

Odiaba y admiraba a quienquiera que los hubiera desarrollado. Por la forma en que el cobre conducía su magia, estaba segura de que tenían un núcleo de corazón de dragón en cada uno de ellos, posiblemente incluso tomado de su propia varita.

Las esposas se sentían específicamente en sintonía con ella.

En su celda, durante todos sus intentos de ejercer magia sin varita, la magia se deslizó por sus brazos hacia sus manos para ser lanzada y luego simplemente ... disuelta cuando llegó a las esposas. Confirmando por sí misma ahora que estaban enchapados en cobre, comprendió de inmediato cómo funcionaba.

Copper absorbió la magia en sí mismo. Recordó a Binns dando una conferencia en Historia de la Magia sobre los intentos de usar materiales distintos a la madera para las varitas. El cobre había sido una de las opciones obvias debido a su conductividad mágica natural. Desafortunadamente, era demasiado conductor. Aspiró cualquier destello de magia que detectara, tanto si estaba destinado a hacerlo como si no. Los hechizos explotaron de las varitas de cobre antes de que un mago pudiera terminar de lanzarlos. Apenas podían tocar las varitas sin que se dispararan. Dos laboratorios de varitas volados y la pérdida de cuatro dedos convencieron a los fabricantes de varitas de probar algo más que el cobre.

El núcleo de las esposas, Hermione se sintió segura, era de hierro. El cobre emparejado con la fibra del corazón del dragón tomó su magia y luego la depositó en el núcleo de hierro donde fue efectivamente neutralizada.

El ingenio la puso furiosa.

Las esposas de hierro eran bastante comunes en las prisiones mágicas. Atenuaron la magia lo suficiente como para evitar que los prisioneros lanzaran algo poderoso. Siempre había sido imposible neutralizar completamente la magia de un brujo o mago con hierro. Siempre podían empujar un poco de magia más allá de él o simplemente dejar que se acumulara hasta que una ola de magia accidental explotara de ellos. El cobre resolvió eso. Con su ansiosa conductividad, especialmente ayudada por el núcleo mágico que coincidía con la varita del prisionero, el cobre absorbía casi toda la magia de construcción dentro de Hermione.

Efectivamente, la convirtió en muggle.



********
Hola que les parecio el primer capitulo? A mi la verdad me dio tristeza el recuerdo de la guerra y el fin de Harry, Tonks, la familia Weasley, estoy llorando lo juro, en verdad espero les guste la historia, tiene muchas cosas triste pero también muchas bonitas

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 102 15
💙esta es una historia basada en la película de Netflix a todos los chicos que me enamore pero con mis propias ideas ,acá aparecerán mis 4 ships favo...
454K 46.3K 116
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
90.6K 5.9K 46
Hola t/n :) Hargreeves/Morningstar Historia 100% mía. basada en las series The umbrella academy☂️ y Lucifer🐍. Llega una nueva integrante a la aca...
2M 129K 70
Cuando escribí esta historia no tenía en cuenta lo importante que es la ortografía. Decidí no editarla para no perder los lindos comentarios. #1 en...