Fanfic NS: Naruto, días del f...

By Mari92_Cerezo

14.6K 1.1K 68

Llegara el momento en que ambos protagonistas deberan reencontrarse para cambiar el giro de la historia...uno... More

Prólogo
Capitulo 1.- ¿Dónde estas Naruto?
Capitulo 2.- ¿Cómo se conocieron?
Capitulo 3.- Un límite
Capitulo 4.- Un reencuentro
Capítulo 5.- Viejas costumbres
Capitulo 6.- Cuando menos lo esperas
Capitulo 7.- ¿Clandestinidad?
Capitulo 8.- El tiempo lo dira
Capitulo 9.- Sakura-Sensei
Capítulo 10.- Los nuevos novatos
Capitulo 11.- Inconformidad
Capitulo 12.- Cascabeles
Capitulo 13.- Mirando nuestro futuro
Capitulo 14.-Atardecer de emociones
Capitulo 15.- Uchiha
Capitulo 16.- Discusión y encuentro
Capitulo 17.- Relatos
Capitulo 18.- Una de varias noches para amar
Capitulo 19.- Actividad nocturna
Capitulo 20.- Días del Futuro pasado, Parte 1
Capitulo 21.- Días del futuro pasado parte 2
Capitulo 22.- Días del futuro pasado parte 3
Capitulo 23.- Días del futuro pasado parte 4
Capitulo 24.- Días del futuro pasado - ¿Sacrificio?
Capitulo 25.- Asignación de Misiones Parte 1
Capitulo 26.- Asignación de Misiones Parte 2
Capitulo 27.- Una noche activa
Capitulo 28.- Es hora de jugar - Parte 1
Capitulo 29.- El nuevo equipo y la nación caída
Capitulo 30.- La misión viciada
Capitulo 31.- Salvando al hijo del Hokage
Capitulo 32.- Cuidados especiales
Capitulo 33.- Dos caras de Karin
Capitulo 34.-Lagrimas de culpa
Capitulo 35.- Al rescate de su princesa ojiverde
Capitulo 36.- Pasión y Lecciones
Capitulo 37.- Pesadilla entre el Fuego
Capitulo 38.- ¿Una nueva amenaza surge?
Capitulo 39.- La calma precede a la tormenta
Capitulo 40.- Como vendí mi alma a la oscuridad
Capitulo 42.- Hikari Uzumaki
Capitulo 43.- Es el momento
Capitulo 44.- Un matrimonio en quiebra
Capitulo 45.- El Jutsu que desafío a los ninjas
Capitulo 46.- Misiones, invasiones y verdades.
Capitulo 47.- Un trueno cae en Konoha
Capitulo 48.- : La invasión a Konoha ha empezado.
Capitulo 49.- Konoha vs la nación de los jinetes.
Capitulo 50.- El día en que Konoha cayó.

Capitulo 41.- Akatsuki vs Los shinobis de la hoja Parte 1

123 13 0
By Mari92_Cerezo

-Ahí vienen...no creí que lucharía contra Akatsuki, pero ahora tengo un motivo por el cual debo luchar- Karin se tronaba los nudillos determinada a enfrentar lo que venga, sabiendo que su hija estaba en la fortaleza y lucharía por ella y que viviera en un mundo de paz y no uno en caos.

-Tenemos que frenarlos aquí, si avanzan, la fortaleza estará bajo ataque- Kakashi miraba al paramo desértico con el Sharingan activad, Sakura rechinaba los dientes y apretaba los puños lista para luchar, los segundos parecían eternos pero poco a poco, los cuatro miembros de Akatsuki continuaban avanzando.

-¿Estan seguros de que es por aquí? Parece como si una de mis obras de arte estallara- Decía uno de los cuatro Akatsuki cuestionándose sobre el terreno, el rubio y artista de la arcilla era el único que se hacía esta pregunta.

-Paciencia Deidara, la información es concreta- Sasori fue cortante con su respuesta a la pregunta de Deidara.

-Deben estar desesperados por mantenerse con vida que eligieron el lugar más olvidado de los dioses, estos será divertido.-El Akatsuki con su espada Samehada remarcaba sus palabras con mucha confianza.

-A lo mucho están concentrados el 80% de la alianza, pero con seguridad, solo el 35% está listo para luchar- Kakuzu con un cálculo rápido ponía las cosas frías entre el grupo.

-Veo que alguien esta saboreando este momento ¿No es así Kakuzu?- Kisame observaba al shinobi de ojos verde, quizás no lo mostraba en su rostro, pero sabía que estaba ansioso.

-Tengo un asunto pendiente con alguien- El susodicho comenzaba su recubrimiento de metal en su cuerpo.

-¿Acaso es con el Hokage?- Preguntaba Sasori observando el recubrimiento total de Kakuzu.

-No...con su hijo, el mayor- Kakuzu recordaba su encuentro anterior contra el hijo mayor de Naruto y el resultado final.

-Y esta vez, voy a tener su corazón...como el de su hermano- En el interior de Kakuzu, bombeaban seis corazones, el cual, el sexto era su favorito y un trofeo de guerra: El corazón de Orenji Uzumaki.

-Y no solo eso, también acabaremos con la insurrección- Deidara creaba un ave con su arcilla para que fuera a investigar, ellos tomaron algo de velocidad detrás del ave pero una gran bola de fuego impacto en el ave para ser destruida y caer al suelo: era la señal que necesitaban.

-Veo que estamos en el lugar correcto, no estamos solos- Los Akatsuki se detuvieron y cada uno atento a lo que viniera por los lados, pero no sería necesario, ya que al frente de ellos aparecerían caminando lentamente entre el páramo desolado a los shinobis de la hoja, a ninguno le sorprendía su presencia pero quizás la presencia de la pelirrosa descuadro la ecuación, en especial de Kakuzu.

-No pensé jamás, que me encontraría con la alumna de Tsunade, esto sin duda es un honor- Kakuzu miraba a la mujer pelirrosa, su expresión de enojo estaba más que marcado y su pose de pelea lo expresaba más.

-Una vez más nos vemos Hatake...nuestra batalla en el monte aún no se ha terminado sabes...ahí mate a tu amigo y esta vez sigues tu- Kisame se mostraba confiado y liberando su espada ante Kakashi que estaba serio y recordando esa pelea, la muerte de Gai, le hizo esperar este momento para vengarlo y terminar con el conflicto de una buena vez.

-Te conozco...tú eras la acompañante de Sasuke, bueno, ahora veo que cambiaste de bando pero no importa, pronto veras mi arte a tu máxima expresión- Deidara miraba a Karin con algo de burla al solo recordarla como "la acompañante" cosa que no le hizo gracia a la pelirroja limitándose a acomodarse los lentes. Sakura miraba de reojo al Shinobi de la arena, solo estaba ahí parado sin decir ni siquiera mirando a sus compañeros.

-Veo que Sasori-sama quiere que sea un combate de tres contra tres, no importa, de todas formas han perdido- Deidara comenzaba a crear su arte con arcilla.

-No veo el momento para atacar ¿No lo creen?- Kisame con espada en mano enfocaba su mirada en Kakashi esperando un movimiento rápido.

-Ahora- Kakuzu se adelantó a la formación de su equipo al notar como Sakura se adelantó con un golpe a puño cerrado, ambos puños chocaron con fuerza, creando una onda de choque liberando ventiscas en gran cantidad, Kakuzu estaba sorprendido pero no a gran escala.

-Sorprendente mujer, eres la primera persona en aguantar mi recubrimiento de acero a una sola mano...tu hijo desde estar orgulloso de ti- Sakura enfurecida hacía más presión en su puño con un nivel de chakra algo monstruoso.

-Voy a matarte aquí y ahora- Sakura con mano cambiada quiso impactar en la cara al Akatsuki pero se lo detuvo como si nada.

-Curioso...eso me lo dijeron los Uzumaki hace meses...

-¡Callate!- Sakura había llegado a un punto de quiebre, el Byakugō no In se presentaba en todo su cuerpo y el chakra seguía fluyendo en gran cantidad, un ruido hizo que Kakuzu prestara atención al ver que su encubrimiento metálico comenzaba a agrietarse.

-Qué...imposible- Esa distracción del Akatsuki la aprovecho Sakura para propinarle un golpe en la cabeza, el impacto al dar en el blanco lanzó a Kakuzu a una gran roca y atravesándola para romperla en miles de pedazos sorprendiendo a todos menos a Sasori quien comenzó a quitarse la capa y a caminar lentamente.

-Hace tanto tiempo que esperaba este momento, no solo voy a matarte, sino que serás mi marioneta- Los hilos de chakra del escorpión rojo aparecieron de forma simultánea, yendo al ataque contra la ojiverde.

-En tus sueños imbécil ¡Shannaro!- Sakura se preparó para su ataque nuevamente encarrerada contra Sasori con su puño envuelto en chakra, Sasori esperaba el momento justo en que la ojiverde iba a atacarlo con todas sus fuerzas al "corazón" de Sasori pero el pelirrojo jaló uno de los hilos de chakra haciendo aparecer una gran marioneta debajo de Sakura atrapándola de inmediato sin una reacción, para la sorpresa de Kakashi y de Karin.

-Esa es...la marioneta de Kankuro...pero...-Las palabras del albino fueron interrumpidas por una tacleada del shinobi de la niebla mientras Karin era atacada desde el cielo por Deidara y sus bombas de arcilla y a pesar de esquivarlas, las bombas salían por todas partes y la pelirroja apenas podía esquivarlas.

-Esta vez, mi abuela no va salvarte esta vez- Sasori mando dos marionetas más para atacar a la marioneta de captura con la pelirrosa dentro. Las armas blancas impactaron en dicha marioneta y de una forma en la que no podía escapar...o eso creía Sasori. De la nada, la marioneta de captura comenzó a agrietarse y las marionetas comenzaron a moverse, el escorpión rojo uso dos marionetas más para asegurarse de que no fuera sorprendido por alguno de los shinobis pero no cambiaba la situación y la presión fue tan grande que la marioneta de captura estallo en más de mli pedazos y con una Sakura que sostenía las espadas con sus manos aun con el daño colateral de que sus manos sangraban, ella había detenido el ataque de Sasori como si nada.

-Nunca...¡Nunca voy a necesitar de alguien para defenderme!- La ojiverde rompió las espadas con sus dos manos y con gran velocidad sorprendió a Sasori para propinarle un golpe en la cabeza, la defensa del escorpión rojo apenas y pudo aguantar el impacto con una grieta en sus brazos y fue lanzado a un árbol viejo creando una nube de humo gigantesca. La ojiverde estaba en un trance de pura furia, alguien tenía que pagar por lo que paso de la tragedia de su familia.

-Sasori...!Ya te mate una vez y lo volveré hacer! – Sakura al amenazar a Sasori y preparándose para un ataque más fuerte, dos brazos la atan con mucha fuerza, ella no se había dado cuenta de que Kakuzu se había levantado del impacto y no estaba nada complacido.

-Interesante, veo que eres fuerte, hasta puedo decir que eso me dolió, pero eso sería mentir. Raiton: Conducción aleatoria- El elemento del rayo de Kakuzu se liberó en los hilos de los brazos para electrocutar a Sakura creando un grito de dolor pero resistiéndose a sucumbir, Kakashi por otro lado luchaba con taijutsu contra Kisame en un combate muy cerrado.

-No creí que fuera tan parejo este combate, pero creo que esto será nuestra última batalla- Kisame chocaba su espada contra Kakashi, pero él tenía otros planes.

-Y aun así, eres predecible, Katon: Bola de fuego- Kakashi libero una llamarada rápida para tener distancia contra Kisame quien se cubrió con Samehada y alimentándose del chakra.

-Eso es, entre más ataques me lances, me volveré más fuerte-

-¿Y que te parece esto?- Kakashi había aparecido detrás de Kisame con el Chidori activado, el shinobi de la niebla estaba sorprendido, jamás había visto a Kakashi moverse rápido y fue impactado por los rayos en su cuerpo, las escamas le ayudaban a amortiguar el golpe pero le habían hecho un daño considerable.

-Pero como...jamás vi moverte- Kakashi solo lo miro con su Sharingan activado, haciendo una vieja técnica de un viejo amigo.

-No son los únicos que han aprendido trucos nuevos- Mientras Kakashi combatía contra Kisame, Karin miraba con detenimiento los patrones de Deidara al momento de hacer las bombas de arcilla y ya tenía algo para contrarrestar esto.

-Perfecto, creo que ya no tienes a donde escapar- Decía Deidara pensando que tenía a Karin acorralada dentro de algunos árboles viejos, solo mirando como la pelirroja se acomodaba los lentes, pero estos revelaban una sonrisa.

-Solo esperaba el momento de que te confiaras...cuando quieras...Sarada- De la nada, alguien había lanzado diversas bolas de fuego con gran potencia detrás de Karin y dirigidas ante Deidara que uso sus bombas de arcilla para cubrirse mientras que Karin lanzaba diversas kunai.

-¿Cómo sabías que estaba aquí mamá? La joven de lentes no dejaba de lanzar ataques mientras Karin avanzaba para no dejar a Deidara moverse.

-Por favor hija, soy una sensorial y sé que no te ibas a quedar en la fortaleza, te conozco lo suficiente mi pequeña- Karin sonreía confiada y orgullosa de su hija.

-Y no vine sola mamá.- Le confeso Sarada con una sonrisa, Karin sabía de lo que hablaba su hija pero no sabía de quien estaba hablando como para que su hija estuviera confiada. Kakuzu seguía electrocutado a Sakura quien seguía manteniéndose en pie.

-Eres resistente mujer, pero creo que eso va a terminar, cuando te quite tu corazón y agregarlo a mi colección- Sakura se mordía el labio para evitar sentir más dolor, por otro lado, Sasori se reponía del impacto sacando su marioneta del tercer Kazekage.

-Quítate Kakuzu, esto es entre ella y yo ¡Es mi presa!- Sasori se lanzó al ataque con su marioneta preferida, Sakura tenía el plan perfecto de usar a Kakuzu como un escudo para cuando llegara cerca de ella pero antes de poder actuar, una espada corto los brazos de Kakuzu y comenzó a lanzarle fuego de su boca para hacerlo retroceder y tomar a Sakura del brazo para no ser alcanzada por la arena de hierro de Sasori, ambos shinobis estaban al parejo, Sakura observo a quien la había ayudado, una capa roja y un gigantesco pergamino en su espalda con un cabello rubio pero observo algo diferente en él o más bien en ella, una chica de la edad de Sarada, un cabello rubio largo con una cola de caballo y una ropa compuesta por una blusa azul fuerte con dos redes en sus antebrazos, un pantalón negro y unas botas como las de Sakura, lo cual dejo a la ojiverde sorprendida de la identidad de la chica.

-Hikari...

-Hola mamá.

 Continuara...

Continue Reading

You'll Also Like

8.3K 956 8
Vincenzo es el diablo, literalmente.
11K 491 33
Hola soy T/N Castle, actualmente soy como lo que se puede decir un agente, eh matado a mucha gente, como también eh protegido a los que lo requieran...
4.2K 810 21
-por qué no lo acabas de entender maldita sea?!- le pregunto furioso y la acorraló contra el estante,ella le vio algo sorprendida por tal arrebato,la...
24.3K 2.5K 36
QUINTA Y ÚLTIMA PARTE DE GREEK GODS: "Hades: El dios del inframundo" Para Hades "Greek Gods" era su familia y ahora ya no queda nada de lo que el lla...