Capitulo 31.- Salvando al hijo del Hokage

144 16 0
                                    

-En algún lugar de la tierra del fuego-

-Pero miren que tenemos aquí, una hermosa chica pero algo bocona. Acaso oí bien ¿qué vas hacer matarme? No lo creo lindura.

-¡No me toques!- La ojiverde ya estaba irritada al ver a los shinobis rebeldes y en especial cuando uno de ellos trato de sorprenderla por detrás en los arbustos tocando sus hombros, pero son gran habilidad ella tomo al ninja para aventarlo con fuerza contra los árboles, mientras los Gennin estaban observando desde las jaulas especiales tratando de ver cómo ayudar a su Sensei, Sakura observo como los ninjas rebeldes los rodeaban con una sonrisa al pensar que la superioridad numérica les ayudaría mucho.

-Contesten mi pregunta ¿Quiénes son? ¿De Dónde vienen? ¡Quien los mando!- Las palabras de Sakura fueron ignoradas ya que los ninjas se abalanzaron al ataque con todas sus armas y habilidades al descubierto. Sarada estaba preocupada al ver a su madre sola contra el mundo en estos momentos y a pesar de que ella tenía la ventaja sin importar la superioridad numérica, estos shinobis rebeldes eran organizados y hacían ataques pequeños para dejar a otro atacar, Sakura a base del taijutsu los derriba y buscaba liberar a su hija y a los otros dos Gennin.

-Mierda, me están rodeando y tengo que protegerlos necesito una distracción.- La ojiverde lograba mirar de reojo a su hija con mucha angustia y aun con dolor en su mano por la herida algo grande.

-No te preocupes Sarada, mamá está aquí.- Sakura trato de calmar la ansiedad de su hija pero eso le costó concentración al momento que uno de los shinobis logro pegarle en el rostro desequilibrando su posición y viéndose arrinconada por varios de los enemigos.

- ¡Mamá!- Sarada busco la forma de salir incluso con la activación de su Sharingan y aunque veía como los enemigos se movían, no podía hacer mucho por el sello afuera de la jaula mientras que en la otra celda, Bolt y Sabaku pensaban en cómo salir sin lastimarse, bueno, más que nada Bolt se estaba quejando internamente mientras Sabaku cerró los ojos como si nada.

-Debo salvar a la Sensei ¡Vamos Sabaku piensa en algo!-El pensamiento de Bolt se rompió abruptamente cuando la celda se rompió con facilidad, observando como su compañero azabache con una patada llena de chakra la había roto sin problemas, Bolt quedo sin palabras al ver que Sabaku la había roto como si fuera papel aun pagando algo caro su acción con un dolor en su pierna, sin embargo salió para prepararse para luchar.

-No hay tiempo para estar perdiendo el tiempo ¡Vamos!- Con esas palabras autoritarias del joven de ojos de tono vino, el hijo del Hokage se lanzó al ataque creando dos clones a su lado para un ataque de kunai contra los shinobis rebeldes, Sakura sonrió al ver a los dos chicos dejando, por poco tiempo, sus diferencias para luchar, Sakura derribaba y dejaba en el suelo a los que se le acercaban y Sabaku le ayudaba con patadas, Sarada solo veía desde la jaula sorprendida por la patada del joven Hayabusa.

-A esto llamo una lucha pareja.- Decía en voz baja la Uchiha pero los shinobis rebeldes sabían que tenían a la joven en la celda por lo cual unos se separaron del grupo para ir contra ella, Sarada se puso en guardia con su kunai en mano aun con el dolor de la herida y con el Sharingan activado, Sakura pudo notar su intento de atacar a su hija.

-¡Bolt, protege a Sarada mientras yo y Sabaku los cubrimos!- La ojiverde rápidamente se puso a espaldas de Bolt junto con Sabaku protegiendo a Bolt mientras el chico rubio fue con sus dos clones para derribar a los que estaban en su camino.

-Mierda, no puedo romperla de esta forma...ya se.- Con ayuda de uno de sus clones puso su mano para que el otro hiciera una especia de movimiento de manos en forma esférica, mientras dos de los shinobis rebeldes ya estaban a punto de atacar a la joven Uchiha.

-Hacía atrás Sarada.- Bolt ya estaba cerca de su posición y usando una roca como impulso, se alzó sobre los demás shinobis para llegar directamente hacía su jefe principal, Sakura se sorprendió al ver esa bola de energía azul en la mano del Gennin pero ya tendría tiempo para pensar en cómo lo había aprendido, Sarada solo volteo a ver al rubio mientras el susodicho solo reflejo una sonrisa.

Fanfic NS: Naruto, días del futuro pasado (+18) [1ra Temporada] [Terminado]Where stories live. Discover now