Capitulo 33.- Dos caras de Karin

149 14 4
                                    

-Konoha-

-No lo volveré a repetir, entrega lo que le has robado al Hokage.- La pelirroja, que correspondía al nombre de Karin Uzumaki para nada estaba contenta ante el joven encapuchado quien quería salir del lugar lo más rápido posible, pero la Uzumaki lo había tomado por sorpresa entrando por la puerta abierta de la residencia caminando lentamente hacía el rubio quien ocultaba su rostro y mirada.

-No lo creo, así es que mejor que se vaya y me deje en paz- Cuando el viajero en el tiempo trato de salir por la escalera, vio que Karin con una mano rápida lanzo algo hacía él y a pesar de que no le golpeo, se quedó pensativo pero al tocar parte de la ventana, su mano sintió un pincho algo fuerza.

-Auch.- El rubio de ojos verdes se miró la mano, viendo como la sangre salía y Karin sonriendo muy orgullosa.

-Alambre de acero afilado, para contener cualquier cosa y a cualquiera.- Decía la pelirroja acomodándose sus lentes ya muy cerca del joven, el susodicho estaba buscando una solución rápida para este dilema, no iba a revelar su identidad aún.

-Interesante, veo que hablas enserio.- Decía el joven rubio y por debajo de la capa, sacaba unas esferas mientras Karin estuvo a punto de quitársela muy confiada de su éxito.

-Pero te confiaste.- El joven lanzo al suelo dos bombas de humo intensas para inundar la habitación del Hokage con humo espeso, Karin se cubría la nariz e intentaba ver en donde estaba aquel ladrón como ella le decía, al no sentir chakra supo que solo era un engaño y ella sintió que le calentaba ni el sol.

-Mierda, caí en el truco más viejo del mundo.-Mientras Karin salía de la residencia de su primo para respirar, podía sentir el chakra del viajero del tiempo por los tejados, dirigiéndose a la parte concurrida del mercado de Konoha.

-¡Oye!- La pelirroja sin pensarlo, subió a los tejados para perseguirlo aumentando su velocidad.

-Esto no debería haber pasado, afortunadamente aún no sabe mi rostro.- Decía el ojiverde en sus pensamientos que no se dio cuenta de que uno de sus brazos fue capturado por una cadena filosa, haciéndolo sangrar un poco, al voltear el viajero, se encontró con una Karin que lo apretaba con fuerza para que no escapara.

-Demonios.- Fue lo único que decía mientras intentaba zafarse sin lastimarse más el brazo debajo de la capa.

-¡Creíste que eso me iba a detener! ¡Te equivocaste!- Decía Karin apretando más para jalarlo hacía ella con algo de fuerza, el rubio se aferraba a su posición y sin que Karin pudiera notarlo ahora, estaba generando algo de chakra.

-Te tengo.- Karin continuaba jalando con fuerza para poder sacarle la información, el joven viajero solo sonrió discretamente creando algo en su mano que estaba libre con un movimiento de dedos algo rápido.

-¡Ven aquí!- Karin al intentar jalar con más fuerza, el joven se impulsó a un velocidad sorprendente y estando cerca de Karin quien solo se quedó sorprendida, incluso notando la gran esfera de color verdoso en su mano libre.

-Pero que...imposible... ¡Es el...!

-¡Ah!- El joven rubio golpeo el estómago de Karin haciendo que un gran sonido sin dejarla hablar y el impacto provocado hizo que Karin comenzara a caer pero no sin antes jalar la cadena para llevarse consigo al joven quien no lo vio venir, la gente de inmediato se percató de lo que estaba pasando y para cuando ambos shinobis llegaron al suelo, su caída fue amortiguada por un puesto del mercado de Konoha destruyéndolo en su totalidad y la gente muy sorprendida por este acto. Karin se quitó la cadena que tenía sujetando para separarse del rubio con una kunai en manos mientras el joven sin quitarse la capucha se reincorporaba para solo darle la espalda.

Fanfic NS: Naruto, días del futuro pasado (+18) [1ra Temporada] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora