Capitulo 22.- Días del futuro pasado parte 3

155 15 0
                                    

Otro tiempo – Kiri

-Miserable...no voy a permitir que le envenenes la mente a Naruto, no mientras yo siga con vida- Tsunade invoco a Katsuyu para que le curara la quemadura y le permitiera moverse para seguir en su ataque contra Nagato, el Uzumaki la miro sin asustarse por las amenazas de la rubia.

-Entonces me queda claro que es lo que tengo que hacer...voy a eliminar a los que lo han corrompido, empezando por ti Tsunade Senju- Nagato se preparó para dar el golpe final con su estilo de fuego sobre la quinta Kage de Konoha, la rubia aun con el dolor en su espalda por la quemadura intento levantarse para atacar a Nagato, el joven Uzumaki no iba a evitar que eso pasara, no mientras ella le envenenaba la mente a Naruto.

-Ahora, muere Tsunade- Nagato volvía a sacar una gran varilla de metal para clavársele en la espalda a la Godaime mientras ella lo miraba con odio al Uzumaki y antes de que hiciera algo una gran chispa se interpuso entre ellos y Tsunade fue rápidamente salvada antes de recibir el ataque, Nagato solo miro a quien se interpuso en su camino y el shinobi albino bajó a Tsunade para que pudiera curarse mejor.

-Lo siento ¿Interrumpo algo?- Decía Kakashi con una kunai en mano con su clásico tono de voz incluso para estas situaciones de alto riesgo y Tsunade solo sonrió de lado.

-Gracias Kakashi, aunque no debiste hacerlo- Dijo la rubia ya curada al cien por ciento y apretando sus puños para darle la paliza más grande a Nagato mientras el líder de Akatsuki los miraba sin siquiera moverse.

-Bueno, no pierdo nada con intentarlo- Kakashi nuevamente creo su Chidori, listo para realizar su ataque, Tsunade mantuvo el control de su chakra, pero aun así estaba muy preocupada por cierto rubio, el verlo cuando presencio sea visión le dolió mucho, no quería que lo lastimaran más.

-¿Y Naruto?- Kakashi no la ausencia de su ex estudiante y miro por todos lados, Tsunade se mordió el labio y se puso adelante liberando gran cantidad de chakra, mirando amenazante a Nagato.

-El bastardo lo golpeo con tanta fuerza y no reacciono, no lo culpo, después de la imagen que el miserable le mostro, el pobre chico quedo sin palabras- Tsunade generaba mucho más y más chakra por toda la furia acumulada que tenía en su ser, Kakashi observo como Yahiko se unía a su amigo para darle apoyo, así que pensó en un plan antes del ataque.

-Yo me enfrentare a él, tú encárgate del otro- Kakashi supo su mirada sobre Nagato poniéndose a lado de la rubia, Tsunade solo miro con algo de inconformidad la decisión del albino y Nagato solo se acercó lentamente hacía ellos.
-Ni pensando, no voy a dejarte solo en esto- La rubia casi le grita a Kakashi y no lo iba a dejar a su suerte, ella ya había perdido a Jiraiya justamente contra Nagato y no lo permitiría que Kakashi hiciera una misión suicida.

-Tsunade,  hay que mantener separado a Nagato de Yahiko, ambos son muy poderosos juntos y Orochimaru junto con los cuerpos son un rival muy frustrante, dejemos a los demás Kages luchar contra ellos- Kakashi sabía lo que pensaba la Godaime y busco calmarla antes de que ella explotara, el plan de Kakashi tenía sentido para Tsunade y ella mejor decidió mirar a Yahiko mientras el shinobi lo miraba desafiantemente con una sonrisa.

-Estoy de acuerdo en eso Kakashi- Tsunade tronó sus puños nuevamente liberando su Sello Fuerza de un Centenar rodeándola en todo su cuerpo lista para acabar con su oponente, Yahiko vio que esto sería divertido y se puso en posición de combate.

-No dejare que ese bastardo lastime a mi muchacho...ya no más- El grito de guerra de Tsunade se escuchó por todo el lugar lanzándose contra Yahiko con su puño  envuelto en chakra para golpear al huérfano de la lluvia, Kakashi miro fijamente a Nagato creando su Chidori y el Uzumaki activo su Rinnegan, Hatake sabía que competir contra el Rinnegan era un suicido  y enfrentarlo por segunda vez era un aprendizaje, pero él tenía su arma secreta por así decirlo.

-Obito...te prometí que no lo usaría nuevamente...pero esto es por el bien de nuestro destino – El albino cerro los ojos con un suspiro y al abrir ambos ojos, sus ojos se tornaron escarlata con tres aspas y una mirada desafiante, Nagato se impresiono por dentro de su ser al ver a Kakashi activa su Sharingan, las cosas dentro de este mundo había cambiado por azares del destino o quizás no, pero por el momento, la lucha del Rinnegan y Sharingan estaba a punto de comenzar.

-¡Cuidad Kazekage! – Darui golpeaba con sus relámpagos al cuerpo animal de Pain pero este se movía con rapidez por obra del ciempiés, mientras Gaara protegía a los Kages con su defensa perfecta, Onoki intentaba golpear al camino Naraka, pero era protegido por el cuerpo Asura con sus placas de metal, Chojuro buscaba flanquear a dichos cuerpos con su espada de los espadachines de la niebla.

  -¡Miserable!- El joven Mizukage solo se encontró con la placa de metal del cuerpo Asura, dicho cuerpo se dispuso a contra atacar solo para recibir el rayo de haz de Onoki permitiendo que el Mizukage se reincorporara a la formación defensiva.

-Se mueven tan rápido, mis golpes no pueden alcanzarlos- Dijo el Mizukage, observaba como Darui atacar con fuerza el cuerpo animal con todo su poder, él no iba a permitir que Akatsuki lo derrotara y destruyera el legado de Kumo, más por la muerte de su mejor amigo a manos de Akatsuki y la muerte de su esposa, Samui, muerta a manos de Hidan.



-Tendremos que buscar una estrategia y no creo que la Tsuchikage y las demás puedan resistir- El cuerpo  Naraka intentaba "enjuiciar" a Mei Terumi y a Temari, las dos mujeres evitaban los ataques mientras Kurotsuchi intentaba atacarlo por detrás, pero el cuerpo Asura será un dolor de cabeza sirviendo como el protector de los demás cuerpos, la Tsuchikage se molestó al escuchar las palabras del Mizukage.

-No soy una debilucha Chojuro, se defenderme- Dijo la azabache con rabia pero sin distraerse de su ataque, Mei la más experimentada de las jóvenes Kunoichi trataba de bloquear la visibilidad de los cuerpos de Pain con su humo y Temari apoyando para evitar un ataque sorpresivo.

-Aun así, no te confíes muchacha, ellos no son rivales fáciles- Mei estaba al pendiente de Chojuro enfrentándose a los demás cuerpos, a pesar de confiar en él, aun le faltaba mucho por enseñar y no le hubiera gustado dejarlo solo en el conflicto que estaban viviendo, Temari logro divisar el cuerpo Asura distraído y aprovecho para acabar con la defensa de Akatsuki.

-¡Mueran malditos bastardos!- La rubia de Suna atacó con su abanico para crear una gran ventisca cortante al cuerpo Asura y este se protegía con su cuerpo de metal ante el viento Kurotsuchi aprovecho para atacar al cuerpo animal con todo junto con Mei, la castaña solo estaba atenta a lo que pasaba a su alrededor, en especial con el cuarto Raikage, quien estaba luchando mano a mano contra el Sannin de Orochimaru.

-Espero que A pueda resistir contra Orochimaru- Mei sencillamente no podría pensar en dejar solo al ex Kage de Kumo pero tenía que ayudar a las chicas en la batalla, él estaría bien. Mientras que del otro lado de la batalla, A se enfrentaba al Sannin con mucha fuerza y tenacidad mientras que Orochimaru se movía con agilidad para evitar los golpes del antiguo Kage.

-¡Muere!- A rodeado por completo de sus relámpagos busco conectar un golpe certero al abdomen de Orochimaru pero el Sannin uso su gran agilidad para zafarse de cualquier golpe o jutsu del antiguo Kage de Kumo evocando una sonrisa maligna.

-¿Eso es todo el poder el cuarto Raikage? No me sorprende entonces como es que perdieron la guerra- Orochimaru reía con toda malicia y muy confiado de sus nuevas habilidades con el Sharingan de Sasuke, cosa que al Raikage le molesto mucho y nuevamente acumulo más chakra envuelta de sus rayos azules, listo para destruir al Sannin sin importar que de su vida por realizarlo.

-¡Miserable!- Su puño envuelto de relámpagos busco impactar en el estómago, Orochimaru con el poder el Sharingan pudo detener el puño del Kage de Kumo con algo de dificultad pero que lo podía contener hasta cierto momento, el Sannin solo lo miro con su sonrisa clásica.



-La ira puede cegar incluso al más fuerte, pero la duda hace que pierda doblegar la voluntad de hierro de cualquiera- Orochimaru tampoco se iba a andar con juegos, sabía que A tenía poca paciencia, pero era astuto y podría ganar sin necesidad de liberar todas sus artimañas, la fuerza contra la astucia sería puesta a prueba en estos momentos.

La batalla era intensa por todos los frentes y parecía que así se mantendría hasta que una de las fuerzas cayera por fin, todos menos una persona, una persona que estaba fuera de combate por el golpe de Nagato, entre los escombros de una antigua columna, el Séptimo Hokage se encontraba en el suelo buscando levantarse tras el golpe de Nagato, Naruto se levantó y observo como la batalla se estaba concretando. Caos por todos lados, la batalla ya se había extendido más que lo que pensaba, cinco años en este conflicto y el resurgimiento de Akatsuki y otros eventos alternos, el rubio se preguntaba porque había pasado todo esto y porque la aparición de todo esto, recordando el principio de todo estos eventos mientras miraba en Tsunade...la esencia de la ojiverde.

-S...Sakura-Chan.... ¿Acaso yo...fui el culpable?

Continuara...



Fanfic NS: Naruto, días del futuro pasado (+18) [1ra Temporada] [Terminado]Where stories live. Discover now