Capitulo 8.- El tiempo lo dira

436 39 2
                                    

Oficina del Séptimo Hokage.


En efecto, ninguno de los dos se estaba arrepintiendo de su decisión, un beso fue lo único que basto para liberar esa llama dormida que tenían y que dejaron de sentir ya hace años. Naruto Uzumaki estaba incontrolable, su flama estaba más que encendida y su auto control no le fue suficiente para detener esta locura que estaba haciendo, mientras que Sakura Haruno estaba en la misma situación pero ella quería sentirse amada por lo menos una vez, una maldita vez en su vida llena de miseria con el Uchiha, irónicamente no fue él quien le haría sentir este calor tan humano, sino lo haría su mejor amigo, la persona que estuvo a su lado todo el tiempo y con quien tuvo conflictos internos para decidirse entre Naruto y Sasuke. De una forma muy estúpida, ella se dejó vencer y no lucho para por lo menos decir "Naruto, me gustas" No...todo para hacer sentir bien a Hinata, pero le dolía en el alma saber que había perdido al único chico que se enamoró de ella sin importar sus defectos, pero ahora...ambos estaban envueltos en una situación muy diferente ¿Acaso el tiempo los puso a prueba? ¿Naruto en realidad cambio? ¿O solo se engañó a sí mismo para no sentirse adolorido? Y ¿Sakura porque no reacciono en el momento justo y soporto maltratos hasta casi ser violada? No lo sabrían, ahora estaban en un fuego incandescente que no se apagaría hasta que uno de los dos ceda.


-Naruto... ¿Qué nos pasó? - Sakura trato de hablar seriamente, pero estaba atrapada entre los besos dulces y apasionados de Naruto, quien no quería soltarla para nada, ella estaba aferrada del cuello del rubio mientras este la tomaba de la cintura con delicadeza.


-Sakura-Chan...no quiero palabras ahora, te quiero a ti. - Los besos tenían la suficiente pasión como para no hablar, jugando con sus lenguas desesperadamente, queriendo probar el dulce sabor de este sentimiento que resurgía como el ave fénix, sus respiraciones eran suertes y el calor corporal aumentaba. Ambos se separaron por un momento para tomar aire y nuevamente se lanzaron el uno contra el otro, incluso Sakura ya en su pasión desbordada comenzaba a quitarle la capa de Kage y la ropa de la cintura para arriba mientras el rubio sentía las manos suaves de Sakura, tan suaves como la seda hasta quedarse sin ropa en la parte de arriba. La ojiverde estaba en su paraíso personal, tocando el pecho y abdomen de forma tranquila, deleitándose.


-Naruto... ¿Cómo pude perderme esto todos estos años?- Sakura ya estaba fuera de sí y remplazada por sus más oscuros sueños, el rubio no perdió su oportunidad y de igual manera le quitaba la ropa a la peli rosa, para estar al parejo, empezando por el chaleco Jounin, los guantes negros y bajándole el cierre de la camisa roja, dejando ver su sostén rosado, Naruto sintió la tentación poco a poco al ver los pechos de la ojiverde que habían crecido un poco, mientras besaba a Sakura, jugaba con sus pechos de forma suave haciendo que la peli rosa se pusiera tan roja por la sensación.

-Ah...Naruto...no seas rudo...- Ya Sakura estaba perdida y solo se iba a dejar llevar por el Séptimo Hokage.


-Yo nunca sería malo contigo Sakura-Chan, jamás...- El rubio le susurro al oído haciendo que Sakura sintiera una sensación que le hacía sentir en el suelo, Naruto no había cambiado, solo era la situación en la que estaban envueltos todos estos años y no evito sentirse atrapada en el fuego personal de Naruto Uzumaki, ¿Estaba mal? Si...pero no podía evitarlo, el rubio no quería terminar con esto nunca sin embargo...


-Oiga Hokage-Sama, me gustaría preguntarle...- Cierto shinobi de cejas grandes y cabello en forma de tarro de cereal entro sin siquiera tocar la puerta, pero pasa su sorpresa no había nadie en la oficina, dejando a Lee confundido.


- ¿A dónde habrá ido Naruto? Solo quería preguntarle si había visto a Gai-Sensei pero bueno... ya será para la otra- Dijo Lee con decepción e intriga de saber dónde estaba el rubio, observando el desastre que había en su oficina no se sorprendió del todo al verlo, pensando que habría escapado del trabajo y con resignación dejo la oficina. Lo que nadie se estaba esperando era que el Séptimo Hokage estaba en el monumento de los Kages, en lo más alto con cierta peli rosa abrazándola con recelo, lo curioso es que ambos aún estaban semidesnudos, Sakura se cubrió con la ropa de Naruto para evitar que la vieran así y después de ese evento tan desafortunado, ambos fueron a un lugar a nivel de tierra para poder...hablar de lo sucedido y que mejor lugar que el que alguna vez, la casa del rubio cuando era niño.

Fanfic NS: Naruto, días del futuro pasado (+18) [1ra Temporada] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora