Señor obediencia.

Av janicuevas128

434K 24K 1.7K

"Vio dentro de mi alma y me hizo cambiar quién era" **... Mer

Personajes principales .
Prólogo.
Dominick D' Angelo
Nueva ciudad .
Reencuentro .
Familia D'Angelo .
Nuevo objetivo .
La niña del orfanato .
Reprimendas y malos tratos .
Malos entendidos .
Desquiciante Obsesión.
Competencia interna.
Dulces encuentros y confusiones .
"Chocolate sin diluir"
Indiferencias y descontrol .
Arrepentimientos y declaraciones amorosas .
Donaciones generosas y llegadas inesperadas .
Galas benéficas y discusiones .
Resistencia y bodas extrañas .
Sorpresas.
Malos tiempos y discusiones familiares .
Tocando el cielo .
Explicaciones y alejamientos .
Cosas inesperadas y falsas intenciones .
Desesperación.
Propuestas.
Otra perspectiva .
Nuevas oportunidades.
El sabor de tus labios .
"Conociendo otra parte de ella ".
"Un te amo".
Reuniones .
Pasado.
Bella como la noche .
Males injustificados .
Sembrando cizañas .
Encuentros Desagradables
Un D' Angelo nunca se rinde .
Comienzos .
Incomprensión.
Familia unida.
"El viejo yo".
"Aceptándote como eres"
Dulce-Amargo .
"Tu apariencia es lo que importa"
Verdades no tan verdaderas .
"En el miedo de ser juzgado".
Negación .
Realidades dolorosas .
De rosa pastel.
Ningún mal dura para siempre .
El que persevera triunfa .
Dependiendo de un hilo .
Un fruto divino .
Epílogo.

Recuerdos con sabor a miel .

7K 407 33
Av janicuevas128

                                               ***

POV: •Dominick •22

Una semana había pasado en la que había reflexionado bastante los acontecimientos que habían sucedido y siempre llegaba a la misma conclusión, no me arrepentía de haberlo hecho, sin duda fue la mejor decisión que tomé, después de haber hablado con Alda y haberla escuchado comprendí que casi mato a mi hermano por haber mencionado lo que no estaba permitido en su boca , acepto que me desquició bastante todo lo que había dicho porque en cierto punto tenía razón pero más lo hizo saber que Lia y él tenían una relación estrecha, le pedía al cielo que todo entre ellos se acabara porque sí, yo quería estar entre sus piernas otra vez, por eso tuve miedo cuando me dijo que no volvería a pasar, ella simplemente no podía prohibírmelo.

Mi mente me jugaba peor cada vez haciéndome terminar como loco al pensar que ellos podrían estar juntos o reconciliándose era algo que me carcomía por dentro .

Llegué al restaurante temprano y a la media hora salí a una reunion importante, el hotel tenía algunos detalles que arreglar y no podían hacerse esperar igual que la organización, tenía que mantener mi mente ocupada en otra cosa para no pensar en ella y cometer otra locura de las mías y de las que ella lograba en mi . Después de haber terminado todo con ayuda de Damiano fuimos a una cafetería cercana, nos dispusimos a almorzar y nos tomó casi la mañana completa arreglar los asuntos de la organización .

—Recuerda enviarle el cheque a la zona urbana y que el encargado del lugar lo tome para bueno fines .— digo con la vista en el portátil .

— Lo haré .— asegura .

— Bien, ya todo está listo espero que para mañana tengamos el informe de cuándo y dónde se usó ese dinero .

— ¿Cuándo hablaras conmigo Dominick?— pregunta haciendo caso omiso a mis palabras.

— Damiano no estoy de humor.

— Hace una semana no estas de humor y tu cara de amargura crece cada día más .— expresa y cierro el portátil para mirarlo .

— ¿Qué quieres que te diga?.

— No sé tal vez ¿Por qué casi matas a tu hermano? o ... ¿Qué paso con Lia? .

— Con Lia pasó lo que debió pasar .— digo simple .

— ¿Osea que estuviste con ella? .

— Sí Damiano .

— ¿Y entonces? .— pregunta .

— ¿Y entonces qué? — suspira con las manos en sus sienes para luego mirarme .

— Era claro que tenías que joderle la pobre existencia a Lia .¿En qué estabas pensado Dominick?.

—En nada .— aseguro.

— Claro me imagino que nada pensaste cuando te metiste entre sus piernas sabiendo que a tu hermano le gustaba , pero claro eso no te importó .

— Damiano no estoy para regaños bastante tengo con Alda para también tener que escucharte, sé muy bien lo que hice y no me arrepiento de nada .

— Estas loco, todo esto por tener una noche con Lia ¿Tan mal estas por ella que hiciste esto sin importarte nada?.

— No tienes una idea de lo que Lia Mancini ha hecho conmigo desde que la conozco .— comento  .— me vuelve loco Damiano, más loco de lo normal y me enerva saberla con mi hermano no lo voy a negar tal vez la obsesión que tengo por ella me ha pasado factura pero aún así no me importa, no me importa que el maldito mundo se queme si eso me garantiza que la tendré a ella otra vez.

— Jamás en mi corta vida te había visto de esta manera Dominick, desquiciado por una mujer a tal punto de cometer las estupideces más grandes que cualquiera que hayas cometido .

— Es que tú no lo entiendes, nadie lo entiende, el deseo que yo siento por esa mujer me consume me hace perder el raciocinio de las cosas, te puedo jurar que yo jamás había estado con alguien como ella en toda mi vida , es como si hubiera tenido una venda que salió de mis ojos bruscamente es ... una joya de mujer te lo aseguro , probarla fue tan malditamente satisfactorio que he tenido que amararme para no buscarla .— confieso con las manos en mi cabeza .— ella me había dado un ultimátum y no puedo buscarla, no quiere ni que me acerque a ella y eso me enerva más .

— ¿Sabes lo que creo?.

— ¿Qué?.

— Estas más que loco por ella estas ena...

— No, no confundas las cosas acepto que el sexo con ella es de otro mundo pero nada más, solo es sexo .— aseguro.

— Sí y por eso estas que revientas de celos por tu propio hermano y casi lo matas por estar con ella .

— Lo de Dante no fue solo por eso él ...

— Mencionó el pasado y te alteraste algo que también debes dejar ir, Dominick deja esto por la paz déjala a ella , ya tomaste lo que querías .

— El problema es que pueda hacerlo.

Después de haber tomado el café nos dirigimos  al restaurante, al entrar mi mirada la buscaba desde lejos pero era inútil porque ella no me veía me evitaba lo más que podía y eso me tenía en un estado de locura irreal, me dirijo a la oficina y comienzo los pendientes relacionados con el restaurante, una hora después alguien toca mi puerta y Beatrice entra por ella con cara de pocos amigos, suspiro y dejo lo que estoy haciendo para verla de frente .

—¿Tienes un pequeño espacio en tu agenda tan ocupada? — pregunta irónica .

— Siempre hay tiempo para ti .— aseguro .

— Me alegro saberlo, ¿Qué pasó con tu hermano? .— va al grano .

— Nada .— contesto reacio .

— Por favor Dominick sé muy bien que algo paso  ¿Por qué no me cuentas por qué sucedió todo esto? .

— No quiero hablar de eso Beatrice .— mascullo tomando el bolígrafo para continuar en lo que hacía .

— Ni se te ocurra Dominick Ross D'Angelo, nos vas a ignorarme para zanjar el tema .— me apunta con el dedo en una clara advertencia, tiene suerte de que sea ella y que no me importe en lo absoluto que me amenace como tantas veces lo ha hecho .

— Vienes a decir lo que todos y sinceramente ya estoy harto de escuchar lo mismo .

— Dom, no vine a juzgarte, eres mi amigo solo quiero que lo hables conmigo eso es todo .— dice sincera esta vez y dejo de hacer lo que hacía .

— Peleé con Dante por las razones que tú ya conoces y se salió un poco de control eso es todo .

— Casi lo matas Dominick, fue un milagro que eso no sucediera y lo que aún no entiendo es como, Alda no estaba aquí para calmarte ¿Quién lo hizo? — pregunta y hasta ahora tomo en cuenta que ella lo hizo, y por alguna extraña razón lo logró .

— Ella lo hizo ...

— Y con ella te refieres a...

— Lia .

— Ahora si que la sorpresa no cabe en mi cuerpo , ¿Me estás diciendo que Lia la chef del restaurante y la mujer que te tiene por el suelo logró calmarte en uno de tus episodios de ira? — lo dice de forma imposible pero hasta yo logro entenderla .

— Sí pero tampoco es algo de otro mundo solo lo hice porque no quería ...

— Nada, no pensaste nada y ella logró que te aquietaras y ¿Sabes qué ? Me cae de maravilla esa chica tiene algo especial , algo que ilumina y eso Dominick será tu nueva luz .— río .

— Beatrice tampoco es para que hables tonterías de esa clase yo no siento nada por ella ni por nadie , que haga algunas cosas que no les permito a otras mujeres no significa nada .

— Claro di lo que quieras y ahora que la tuviste ya puedes vivir en paz dijiste que solo era una noche ¿O quieres más? .

— No .— contesto a lo que ella me mira con recelo .

— Está bien .— dice y se levanta del asiento .— el Ummo  freddo parece estar descongelándose y eso me agrada bastante, nos vemos luego amigo y no cometas más locuras por favor .

Sale de mi oficina y pongo mis manos en mi cabeza con frustración , no debería querer más no debería ni importarme ahora que lo he logrado se supone que debería pasar pagina pero sigo aquí estancado pensando una y otra vez la misma mierda como si fuera puto adolescente que ha vivido su primera relación sexual y lo peor de todo es que no me bastó simplemente no me alcanzó con una puta noche y quiero más, necesito más cosa que ya me esta haciendo sentir como un maldito enfermo .

Yo con ninguna mujer fui de esa manera, ninguna me gustó tanto como para querer repetir aparte de Alessia que era solo una diversión ya ni eso quiero y eso es lo que más me preocupa, yo no puedo dejarme doblegar por una niña respondona y también desafiante que me desquicia y me lleva a niveles de mi locura que hasta ahora experimentaba , es ... una mujer delirante con la piel más exquisita que haya visto, sin duda me vuelve loco y ha sido una vez, una maldita vez en la que me atrapó por completo pero no pienso dar mi brazo a torcer , yo soy Dominick yo no ruego a mi me ruegan, yo no ando detrás de una mujer y con ella ya lo hice suficiente, tomé lo que quería y ya con eso debe bastarme y si no lo hace pues hay más mujeres mucho más bellas que ella con pieles ... más bonitas que la de ella y unos senos ... más grandes que los de ella o unos labios más ..., no más lindos que los de ella no hay, pero igual no iré detrás de ella otra vez, me niego rotundamente .

                                            ***

Había llegado a casa después de un día ajetreado , me habían llamado de uno de mis hoteles diciendo que Fabrizio estaba en mis instalaciones no sé haciendo qué, ese tipo ya me tenía harto con su insistencia por querer rebasarnos en todo lo que podía , era una persona que no tenía ideas originales y que varias veces fue acusado de robar cosas o proyectos que no eran de él , no hacía falta decir que no me agradaba y que para él era un honor hacerme la vida imposible por lo que según él le hice yo algún día, cosa que no fue ni la mitad pero que todo estos años él ha estado sembrando como estúpido queriendo hacerme enojar .

En fin, había resuelto el problema y lo había mandado a sacar de inmediato porque sabía muy bien que si el estaba ahí era porque nada bueno fue hacer y no esperaría el golpe pudiendo haberlo evitado así que para no matarlo yo mismo mandé a que se lo llevaran de ahí .

Me voy hacia mi habitación y me despojo de mi ropa , entro a la ducha y abro el grifo , el agua baja por mi piel que sacando así el estrés, mis ojos se cierran y por quinta vez en el día de hoy mi miente traicionera piensa en ella, en cuando pude tenerla de bajo de mi, entregada por completo, yo sé que ella sintió lo mismo que yo sentí cuando nuestras pieles se juntaron, aunque quiera negarlo es imposible, es como si ella me hubiera embrujado pero ahora estoy peor, su piel, su olor hasta su cabello me fascina , todo ella lo hace y cada vez me confundo más sobre mis propias decisiones las cuales se dicen y contradicen al mismo tiempo, inevitablemente quiero más de lo que me dio esa noche .

No...

No debería querer más , porque sé que no lo obtendré .

Pero es que ...

¡Es que nada Dominick!

Tuviste lo que querías, tuviste el sexo que querías aquella noche oscura , además solo fue eso no es para tanto maldita sea.

Sexo primitivo, normal y necesario . Y ya no me voy a contradecir con lo mismo yo no soy persona que ande confundiéndose y menos titubeando ya lo he dicho y así será, no la buscaré más ella ya no existe para mi .

Salgo de la ducha enojado conmigo mismo por la forma tan estúpida en la que ahora se me esta haciendo costumbre pensar en ella, voy  a mi habitación y mi móvil empieza a sonar, lo tomo y es un número desconocido, lo descuelgo y lo coloco en mi oreja .

— Ya te había dicho que no me gusta compartir .— su voz resuena del otro lado haciéndome respirara profundo .

— ¿Qué quieres? Deja de llamarme.

— Te quiero a ti , ya estoy aquí en Roma y quiero verte pero no lo haré hasta que no estés listo para mi .— mi ceño de frunce y mi mandíbula se aprieta .

— Ni se te ocurra siquiera aparecerte en mi camino , te lo advierto es mejor que dejes tus estupideces porque de mi no sacarás nada , todo el dinero que alguna vez pude tener te lo llevaste tú así que si te atreves aparecerte frente a mi no respondo .

— No has cambiado nada con esa actitud pero tranquilo yo calmaré tus ansias como alguna vez pude hacerlo .

— Jamás lo hiciste, porque eres una mentirosa que no se conformó con tener a un hermano, quisiste a los dos, una miserable que solo quería dinero, déjame en paz si no quieres que haga de tu vida un infierno .

— Tu todavía me amas mi amor y cuando esté frente a ti, me dirás todas las cosas que has guardado en tu mente .— la ira crece en mi cuerpo y antes poder decir nada cuelga sin dejarme hablar .

Esa mujer no puede aparecer en mi vida otra vez , no la soporto y no pienso cambiar de parecer, por ella era como era por todo lo que me hizo por eso el amor no exististe para mi , por eso no confío en nadie y lamentablemente no hay mujer que no sea una desinteresada del todo para mi .

***

Nuevo capítulo mi chicas .

Espero que hayan disfrutado la lectura .

Fortsett å les

You'll Also Like

1.8K 193 26
Todo el mundo tiene secretos que nunca contaron, ellos nacieron en un mundo donde el peligro los acecha, donde el el misterio y los secretos son sus...
504K 30.2K 39
Solo son dos pasos, Ethan; Aceptación y Recuperación. Créditos por la portada a LorianPierce
328K 18.6K 24
Nikolay Capponi y Amelie Dubois son mejores amigos desde hace cuatro años, pero tienen una relación de amigos con derechos, donde su única regla es:...
254K 12.9K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...