Señor obediencia.

Por janicuevas128

434K 24K 1.7K

"Vio dentro de mi alma y me hizo cambiar quién era" **... Más

Personajes principales .
Prólogo.
Dominick D' Angelo
Nueva ciudad .
Reencuentro .
Familia D'Angelo .
Nuevo objetivo .
La niña del orfanato .
Reprimendas y malos tratos .
Malos entendidos .
Competencia interna.
Dulces encuentros y confusiones .
"Chocolate sin diluir"
Indiferencias y descontrol .
Arrepentimientos y declaraciones amorosas .
Donaciones generosas y llegadas inesperadas .
Galas benéficas y discusiones .
Resistencia y bodas extrañas .
Sorpresas.
Malos tiempos y discusiones familiares .
Tocando el cielo .
Explicaciones y alejamientos .
Recuerdos con sabor a miel .
Cosas inesperadas y falsas intenciones .
Desesperación.
Propuestas.
Otra perspectiva .
Nuevas oportunidades.
El sabor de tus labios .
"Conociendo otra parte de ella ".
"Un te amo".
Reuniones .
Pasado.
Bella como la noche .
Males injustificados .
Sembrando cizañas .
Encuentros Desagradables
Un D' Angelo nunca se rinde .
Comienzos .
Incomprensión.
Familia unida.
"El viejo yo".
"Aceptándote como eres"
Dulce-Amargo .
"Tu apariencia es lo que importa"
Verdades no tan verdaderas .
"En el miedo de ser juzgado".
Negación .
Realidades dolorosas .
De rosa pastel.
Ningún mal dura para siempre .
El que persevera triunfa .
Dependiendo de un hilo .
Un fruto divino .
Epílogo.

Desquiciante Obsesión.

8.9K 506 67
Por janicuevas128


POV : •Dominick• 9 .

Caminos por los pasillos de la casa de la señora Florencia hasta llegar a la habitación , es una mujer viuda que lo perdió todo cuando su esposo murió por una enfermedad terminante . Ver cosas como estas es algo normal para mi , tengo una pequeña asociación donde ayudamos a personas desamparadas en cuanto a dinero se trata , hacemos lo posible por tener su comodidad y en todo caso que no se pueda resolver su problema le damos la mejor atención para cuando llegue su momento .

La veo dormida en una habitación muy poco favorable para una mujer con ella , lo primero será sacarla de aquí , Damiano se acerca a ella y le hace algunas preguntas , le pide permiso para tener total control sobre algunas cosas de ella y accede , cuando ya tenemos toda la información y sabemos exactamente que hacer nos retiramos pero antes de salir la voz de la señora me hace detener .

— Che Dio benedica la tua bontà . — dice tomando mi hombro , asiento y le dejo dicho que todo estará en orden y que tendrá una nueva vida a partir de ahora .

Sé que pensarán, que soy una persona que trasmite algo por fuera cuando por dentro es diferente , puede que sea así .

Esto solo lo sabe Damiano que es mi mano derecha , no permito que nadie se de cuenta que puedo ser más de lo que muestro porque sería debilidad y la debilidad para mi no existe , es fácil terminar con alguien sabiendo sus debilidades por eso es que soy como soy, me cuido de los posibles problemas sea cual sea .

Me despido de Damiano y me dirijo al restaurante , al llegar todo está en orden paso por la cocina y veo algunos del personal preparándose para abrir , cuando mi mirada cae en ella , la veo hacer algunas cosas en la cocina sin notar mi presencia y de un momento a otro todo lo que ha pasado estos últimos días llega a mi mente haciéndome incomodar, salgo de ahí en largas zancadas y llego a mi oficina molesto .

Es muy obvio que ellos son pareja , si hasta le mandó un ramo de flores y tuvieron la desfachatez de estarse besando en la maldita cocina , juro que cuando vi aquello mi sangre se puso en ebullición
pero lo que más me molestó era que encima tuviera el descaro de querer negármelo .

Trato de calmar la repentina ansiedad que a azotado mi cuerpo sin éxito alguno , esto debe ser una maldita broma , ahora con ella como su novia no puedo inmiscuirme como quiero y llevar mis planes a cabo todo se ha  ido a la borda y por culpa de Dante él no debió poner sus ojos en ella , no después de que yo lo hiciera . Ya se le estaba haciendo costumbre mirar en la misma dirección que yo lo hacía , pero esta vez no pasaría de nuevo . 

Tuve que controlarme al ver sus escénitas de mierda delante de mí, sinceramente lo único que quería era llevármela de ahí , yo nuca he tenido una mujer ajena tengo todas las que quiero para mi sin compromiso alguno y fuera de escándalos , pero lamentablemente este no es el maldito caso , necesito con urgencia a esa mujer , ya he aceptado que tengo una obsesión con ella, sí la tengo y estoy convencido de que para sacarla de mi cabeza debo tenerla , ya no me importa cuándo o dónde sólo debo hacerlo sería sólo una maldita noche y así podré acabar con esto y seguir con mi vida .

Me siento ofuscado y con las manos en mi cabeza , esto me está superando , si sigo de esta manera por una sola mujer no quiero ni imaginarme donde acabaré , nunca me importó y mucho menos me intereso una mujer como ella que es tan ... desmedida , tan ...boca suelta y tan obstinada . Pero a la vez tan desafiante , tan segura de sí misma y con una belleza sin igual , es una fiera sin lugar a duda , una fiera que yo quiero domar y lo haré , no me voy a quedar con estas ganas que me están consumiendo por ella , la deseo de una manera inusual , es como si yo no pudiera controlarme cuando la tengo cerca , me importa muy poco lo que piense Dante , yo la vi primero y la voy a tener porque por más que quiera no puedo alejarme , no ahora cuando mas atraído me siento, no tengo ni dos meses conociéndola y ya me trae como loco detrás de sus piernas .

Tomo algunos documentos necesarios del restaurante ya casi cumple sus ochenta aniversarios desde que mi abuelo Epifanio lo construyó sé muy bien porque Luciano quería que viniera hacerme cargo de él , porque no hizo lo que debió hacer y se sentía culpable por no haber hecho lo que su padre hubiera querido para este lugar . No conocí mucho al abuelo pero estoy seguro de que no hubiera querido que su propio hijo hubiera dado prioridades a otras cosas en ese tiempo , por eso debo poner el nombre del restaurante en lo alto , que la gente recuerde el restaurante IL Sapore mediterraneo , vale luchar por el , es de familia y es lo único que nos une y nos hace parecer una familia normal aunque estemos muy lejos de serlo .

Mi móvil suena sacándome de mis pensamientos y lo tomo sin verificar el número .

— Bueno .

Ciao Tesoro mio...— dice una voz con un tono  sensual pero bastante familiar del otro lado de la línea .

— Está equivocado .— respondo pero con cierto tono de desconfianza .

— No cariño , no me he equivocado , aunque debo admitir que estás mucho más hombre que antes .— dice utilizando el mismo tono seductor que antes.— voy a volver Caro y lo haré para quedarme contigo como siempre debió ser .

Mi respiración se corta y los recuerdos llegan a mi mente como si fueran pesadillas , me levanto de la silla iracundo, sintiendo como todo en mi estómago se revuelve con fuerza y el amargo sube desde el hasta mi garganta.

— No vuelvas ... no vuelvas a llamarme .— siseo entre dientes.

— Tranquilo esposo mío , regresaré como buena esposa al lado de su marido es una promesa ....—susurra y cuelga la llamada .

Restriego mi rostro mientras doy vueltas en la oficina sin control.

¿¡Cómo se atreve a llamarme!?

Es que no puedo creer su desfachatez , es una víbora de lo peor y de la cual no quiero tener nada que ver , no pasé todos estos años tratando de alejar ese pasado de mí para que ella venga pretendiendo que no pasó nada y más aún hablando estupideces como esas, si ella piensa que podrá venir con sus mentiras  a mi otra vez esta muy equivocada .

Tomo el móvil y le marco a la única persona que esta disponible para lo que necesito sin rechistar , necesito liberar este furia que corre por mis venas y prefiero esto a golpear a alguien . Media hora después tengo a Alessia en mi oficina , no es que no me reúna con otras mujeres pero con ella tengo un trato en el cual esta disponible cuando se me de la gana , no me exige nada y eso es lo único que necesito, tampoco la dejo excederse se hace lo que yo diga y punto si la quiero llevar algún lugar o simplemente follarla lo hago sin problema alguno y ella es cociente de eso .

Se acerca  a mi y cierra la puerta , la abro de piernas cuando ya está sentada encima de mi y empiezo a besar todo su cuerpo importándome poco los juegos previos , toco sus senos y subo su vestido haciendo que ella tome el control y bese mi cuello .

Cierro mis ojos tratando de conectarme y de disipar la ira pero no lo estoy logrando , vuelvo abrirlos mientras Alessia se mueve contra mi pero la imagen de ella está frente a mis ojos , pestañeo sin entender nada y trato de alejarla de mi mente , pero vuelve , no puedo creer este pensando en ella justo ahora .

De manera inexplicable mi cuerpo se empieza a calentar y la ira mezclada con el deseo que siento por esta mujer se unen haciéndome delirar . La tomo de la nuca con fuerza y suelta un grito que es aclamado por mis labios, voy a enseñarle lo que puedo hacerle y que también puedo manejarla como quiera .

Empiezo a besarla con brusquedad , olvidándome de con quién estoy realmente , voy subiendo mis manos por sus piernas pero la puerta se abre y mis ojos hacen lo mismo, salgo del embrujo o lo que sea que haya sido eso y veo Alessia en mi encima , por un estúpido momento me olvidé de que era a ella a quién tenía aquí , se levanta sin ningún a puro y yo me arreglo el saco y la camisa , mi cuerpo está hirviendo y no precisamente por lo que me hacían sino por lo que en mi mente rondaba .

Me levanto rápido con el ceño fruncido y la veo disculparse, había entrado sin tocar la maldita puerta y nos encontró a Alessia y a mi casi en el acto .

— Chefsita pero si eres tú .— dice Alessia con un tono de burla y se acerca a ella .— Dominick nos veremos luego tengo cosas que hacer ...— se aleja de ella y toma su bolso para volver a mirarla .— Ah y chefsita , tú no viste nada .

La veo marcharse y mi ira crece mirando a Lia fijamente, no solo me quito un buen polvo sino que también me privo del placer de habérmela follado en el maldito pensamiento , sus mejillas están teñidas de rojo y no se atreve a mirarme , no es estúpida sabe muy bien lo que pasaba aquí . Me acerco a ella enojado y caliente por ella misma .

— ¿Qué no sabe tocar una maldita puerta?— gruño cerca de ella . Voltea a verme y veo asco en su mirada .

— Lo siento pero sí  toqué , tres veces de hecho . — la miro sin creerle nada porque ni siquiera lo escuché , sus ojos azules parecen tinieblas ahora mismo .— pero claro con ese ruido cómo me iba a escuchar .— murmura .

— ¿Qué? — la tengo casi pegada a mí y de inmediato siento su olor .

Su magnífico y bendito olor ...

— Nada, venía a pedirle que me cediera la tarde . — dice con cara de cólera y es cuando entiendo que no le ha gustado lo que ha visto.

— ¿Qué pasa? ¿Acaso no le pareció bien lo que vio?.— inquiero mirándola intensamente pero ella no dice nada .— respóndame .— le ordeno .

— No es de mi incumbencia pero me parece muy bajo que después de haberme reprochado lo que creyó haber visto hace días con Dante haga lo mismo o peor aquí .— alega sin miedo alguno de decírmelo en la cara pero yo solo escucho una palabra que basta para hacerme enojar otra vez .

— Dante ... ¿No puedes dejar de mencionarlo? .

— No, ¿Cuál es el problema con eso? — pregunta desafiante .

— El problema con eso es que no lo soporto . — contesto ya fuera de mí.

— Bueno pues será mejor que lo haga porque ... — no termina cuando la arrincono en la puerta, al hacerlo la veo querer escaparse de mí, pongo un brazo al lado de su cabeza esperando a que diga algo pero de su boca no sale nada , sus ojos me miran con temor y su cuerpo empieza a temblar .

Me acerco y pego mis labios a su mejilla rozandola lentamente , la siento tensarse y es cuando me doy cuenta que no le soy indiferente, quiere lo mismo que quiero yo con ella solo que es muy obstinada para decirlo en voz alta. Sigo con mis labios en su mejilla y llego a su cuello , su olor a vainilla es tan embriagador que me vuelve loco .

¡Joder!

¿por qué tiene que ser tan exquisita?

Sigo mi recorrido con su cuerpo aún temblando , estoy tan caliente en este momento que podría tenerla justo aquí, voy subiendo sin pegar mis labios del todo hasta llegar a su boca , estoy a solo un paso de hacerlo, de saborear y morder sus labios como quiero cuando ella se aparta decidida de mí .

Se aleja de mí agarre y respiro hondo mirando al techo .

— Necesito que me de permiso para marcharme no me siento muy bien .— dice y volteo aún con las ganas de haber estampado mis labios con los suyos .

La escaneo y es cuando noto que sus mejillas es tan más rojas de lo común al igual que su nariz y para rematar sus ojos se ven un poco caídos , el calentón junto a la ira y el deseo se esfuman como por arte de magia dando paso a la preocupación y me acerco a ella rápidamente.

— ¿Por qué? ¿Qué tienes?— cuestiono y ella gira para verme a los ojos . Quiero tocarla pero probablemente no me deje .

— Es un simple resfriado que pesqué por la lluvia del otro día , pero como comprenderá aquí tratamos con alimentos y no puedo estar de esta manera en el restaurante, por lo menos hasta que esté mejor.— comenta .

— Tienes razón estás muy mal ... tómate el día libre .— digo sin siquiera pensarlo mientras sigo escaneado su rostro , la veo asentir y salir de la oficina rápidamente.

Respiro hondo y pongo mis manos en el escritorio ¿Qué rayos pasa conmigo? ¿Desde cuándo yo hago estas cosas o me comporto de esta manera?.

Simplemente no puedo entenderlo, me desquicia carajo, me quema y a la vez me pone de una manera que no logro comprender .

Me siento en la silla y me dispongo a trabajar , pensando en esto una y otra vez no lograré nada , el resto del día la paso metido aquí dentro , no es poco el trabajo y menos con el concurso cerca .

A las doce menos cinco recojo mis cosas para irme , mi celular vibra y tomo la llamada esta vez viendo de quién se trata .

— ¿Dónde estas? — pregunta y en su tono puedo darme cuenta que está medio borracho .

— Voy saliendo de el restaurante ¿Por qué?.

— Ven al nuevo club que abrió hace una semana está de lujo y la bebida es muy buena .— lo pienso bastante y es que necesito olvidar un poco los problemas y las preocupaciones , tomo mi maletín y busco mi auto .

En diez minutos ya estoy en el club , entro y lo ubico sentado en la barra , me acerco y pido lo mismo como buen italiano me encanta el vino, pero el ron es mi debilidad en cuanto a estrés y cansancio se trata . Pasaron dos horas en las que sólo bebimos , no estábamos borrachos como para no saber movilizarnos pero si para decir babosadas . Por lo menos Damiano sí .

— Oye amigo ... — dice y me mira arrugando su frente .— ¿No tienes un secreto pero muy secreto que no lo sepa nadie más?.

— No ... bueno sí , eso creo .— digo mirando el vaso vacío .— ¿Y tú?.

— Pues yo sí , pero no puedo decirte , me matarías .— dice riendo .

— ¿Por qué lo haría? — pregunto confuso .

— No lo sé .— musita mirando a la nada, tal vez nos estamos pasando de tragos .— y ... ¿Qué pasó con la mujer que te pone en tu puesto? Enserio me agrada .

— Nada aún, es como si cada vez que quiero hacer algo con ella ... nos interrumpen o ella me rechaza indiscretamente , te juro que me estoy volviendo loco .

— Espera, espera , ¿No me habías dicho que ella tenía algo relacionado con tu hermano?.

— Sí pero aún así no puedo evitar no desearla , intento no fijarme en ella, en sus ojos , cuerpo , piernas , su piel blanca , olor... ¿Ya dije ojos? .— pregunto algo perdido .— Pues sí , resulta que estoy loco por tener una maldita noche con ella y no llego ni a besarla .— bufo ofuscado , no tenerla me enerva de una manera increíble .

— Y no creo que se te vaya a dar, Lia  no es de esas mujeres , ella es mucho más conservada se le ve .

— Sí claro , por Dios Damiano , las mujeres van y vienen todas se hacen las ofendidas para terminar cayendo conmigo , siempre ha sido así y ella no será la excepción .— aseguro .

— Buena suerte, la necesitarás .— dice en tono de burla .— lo mejor será que dejes de obsesionarte con ella cuando sabes que tu hermano ya está en medio .— dice sincero y sé que tiene razón , pero simplemente no puedo dejarla así por así , me niego .

— Debería hacerlo , pero quiero tenerla , necesito tenerla ya después no me importa lo que haga con Dante .— digo serio , mi móvil suena y lo saco de mi bolsillo viendo el nombre de Dila reflejado en el , descuelgo la llamada y ella empieza a hablar desesperada .

— Dila... ¿Qué pasa? .— pregunto sin entender nada , salgo del club y me paro en una de las aceras.

— Dominick , no sabía que hacer, ella se desmayó de un momento a otro y el auto ... estamos varadas en medio de la calle y puede ser peligroso .— dice angustiada .

— Dila respira y habla con calma para poder entenderte , ¿Quién se desmayó? ¿ Y dónde estás?.

Lia .— por mi pecho pasa una corriente de la cual no sé como denominar pero que al final es una molestia .— ella estaba conmigo, la obligué acompáñeme cuando supe que salió temprano del trabajo , pero ella estaba algo mal cuando la iba a llevar a su casa se desmayó y para colmo el auto se averió a media calle .

— Mándame la ubicación de donde están , voy para allá . — busco rápido el auto y Damiano sale a mi encuentro .

— ¿Qué pasó?.

— Dila se quedó varada en medio de la carretera y encima Lia no está bien.— respondo ya frente al auto .

— Voy a seguirte .— asiento y salgo disparado hacia la dirección .

Salgo del auto  y veo el de Dila , en efecto está varado, me acerco con Damiano detrás , abro la puerta y miro a Lia en el asiento del copiloto la alzo en brazos y me la llevo a mi auto .

— Damiano quédate y resuelve con Dila lo del coche . — digo listo para marcharme .

— Pero Dominick yo quiero ir contigo...— musita .

— Hazme caso Dila , ve con Damiano  . — pongo el auto a toda marcha hasta el hospital más cercano , al llegar salgo y la tomo en brazos , está algo caliente .

Las enfermeras vienen al instante y me la quitan de los brazos , empiezo a dar vueltas por alguna razón más preocupado de la cuenta , pasa media hora y un doctor se acerca a mi .

— ¿Usted es el esposo de la señorita?— pregunta y mi entrecejo se frunce .

— No , soy su jefe, ella estaba muy mal y yo solo quise ayudarla .— contesto reacio .

— Bueno en todo caso , usted responderá por ella a menos que no venga un familiar .— asiento .— la señorita está bien , era un resfriado común que se complicó un poco al no ser atendido debidamente , la fiebre le subió y su cuerpo no lo soporto por eso el desmayo .— la tensión libera mi cuerpo y me siento más relajado .

— Entonces ¿Todo está bien con ella ?.

— Todo bien señor , puede pasar a verla si gusta .

— Claro .

Me dirijo por los pasillos hasta el area de enfermería , la veo con sus ojos cerrados y con la piel de su tono normal , me acerco y toco su frente , ya no está tan caliente , mis manos inconscientes bajan por su mejilla acariciando un poco, la verdad es que me asusté bastante cuando la vi ahí en ese estado .

Empezó a removerse un poco y a abrir sus ojos lentamente, cuando los abrió por completos ese azul marino me vio directamente , sentí como mi cuerpo empezó a vibrar literalmente , me alejo un poco de ella porque este no es el momento para pensar estar cosas .

— ¿Estas bien? — pregunto más suave de lo que requería . Se levanta un poco hasta quedar sentada y mirarme fijamente.

— Estoy bien pero ... ¿Y Dila? Estábamos en el orfanato y ...

— ¿En dónde? — pregunto sin entender que hacían ahí , ella parece darse cuenta de lo que ha dicho y sus palabras de esfuman .

— El moll ... estábamos en el moll y luego salimos y no recuerdo más ... un momento ¿Cómo está usted aquí?.

— Te desmayaste y Dila me llamó , estaba asustada y lo único que pude hacer fue ayudarlas .— digo y mi acerco otra vez guiando por no sé que a ella . Sus ojos me miran con algo difícil de descifrar pero algo que en el fondo por alguna razón me gusta . Cuando quiere hablar la puerta se abre de golpe haciéndome alejar de ella .

Gabriella junto a Chiara , Dila y Dante entran a la habitación , arrugo el entrecejo, no sé como los dejaron pasar a todos .

— ¿Estas bien Lia? ¿Por qué no nos llamaron? .— pregunta Dante , no entiendo como no pudo no saber lo que le pasaba a su novia , si vio que ella no estaba en condiciones su deber era prohibirle salir , porque estoy casi  seguro que por el frío de Roma  se congestionó aún peor causando que la fiebre subiera y ocasionara el desmayo repentino .

— Estoy bien , está todo bien Dante .— dice y coloca una mano en su mejilla , mi estómago se retuerce y salgo de ahí , no puedo ni quiero ver estas escenitas de amor entre esos dos , me enferma .

Salgo al pasillo dispuesto a irme cuando su voz me detiene , haciéndome parar en seco .

— Señor D' Angelo .— dice y giro  hacia ella , se acerca a mi y hace algo que me deja bastante descolocado , se alza sobre sus pies para alcanzarme y besa mi mejilla . Al sentir su tacto vuelvo a vibrar por segunda vez hoy , si tan solo ese beso fuera más a la derecha ...— Gracias por traerme , fue muy amable de su parte no estaba obligado y aún así lo hizo .— dice con sus mejillas teñidas de rojo, es la primera vez que me agradece por algo, de mi garganta no sale ni una palabra , me quedo como estúpido sin poder decir nada .

— No hay de que.— digo y veo detrás de ella la silueta de Dante , con esto último me retiro.

Llego a casa estresado y sintiéndome más extraño que nunca , me deshago de la ropa y voy a la regadera , me entro bajo el grifo del agua , pero mi cabeza da mil vueltas mientras siento como el agua va bajando por mi piel .

Como voy a lograr alejarla de mi maldito sistema , si con un solo puto beso en la mejilla me vuelvo loco , me siento de una manera muy patética y la única forma que hay para solucionarlo es tenerla por encima de quién sea aunque eso signifique de mi propio hermano .

Ho obisogno di quella Donna .

***

Nuestro Dominick tiene un dilema bastante grande el cual debe resolver , esta entre seguir sus instintos o "traicionar a su hermano" según lo que el cree vamos a ver que decisión toma y que consecuencias traerán consigo ...

Disfruten de la lectura ✔️.

Seguir leyendo

También te gustarán

40.4K 1.7K 22
Despues de todos estos años... Creo que jamás te olvide.
1M 45.7K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
389K 21.6K 41
Giovanni Ricci, un hombre de 30 años. Mafioso, despiadado, asesino, déspota. No sabe lo que es amor, nunca lo ha sentido. Una noche sale de fiesta co...
818K 41.9K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...