Señor obediencia.

Door janicuevas128

435K 24K 1.7K

"Vio dentro de mi alma y me hizo cambiar quién era" **... Meer

Personajes principales .
Prólogo.
Dominick D' Angelo
Nueva ciudad .
Reencuentro .
Familia D'Angelo .
Nuevo objetivo .
La niña del orfanato .
Reprimendas y malos tratos .
Desquiciante Obsesión.
Competencia interna.
Dulces encuentros y confusiones .
"Chocolate sin diluir"
Indiferencias y descontrol .
Arrepentimientos y declaraciones amorosas .
Donaciones generosas y llegadas inesperadas .
Galas benéficas y discusiones .
Resistencia y bodas extrañas .
Sorpresas.
Malos tiempos y discusiones familiares .
Tocando el cielo .
Explicaciones y alejamientos .
Recuerdos con sabor a miel .
Cosas inesperadas y falsas intenciones .
Desesperación.
Propuestas.
Otra perspectiva .
Nuevas oportunidades.
El sabor de tus labios .
"Conociendo otra parte de ella ".
"Un te amo".
Reuniones .
Pasado.
Bella como la noche .
Males injustificados .
Sembrando cizañas .
Encuentros Desagradables
Un D' Angelo nunca se rinde .
Comienzos .
Incomprensión.
Familia unida.
"El viejo yo".
"Aceptándote como eres"
Dulce-Amargo .
"Tu apariencia es lo que importa"
Verdades no tan verdaderas .
"En el miedo de ser juzgado".
Negación .
Realidades dolorosas .
De rosa pastel.
Ningún mal dura para siempre .
El que persevera triunfa .
Dependiendo de un hilo .
Un fruto divino .
Epílogo.

Malos entendidos .

8.7K 532 55
Door janicuevas128


POV :•Lia• 8

Tenía que alejarme del señor D' Angelo , yo no entendía lo que le pasaba a mi cuerpo al tenerlo cerca , me volvía como estúpida y cabe destacar que yo nunca me había sentido de esta manera con nadie .

Ya son varias las circunstancias comprometedoras  en las que nos vemos implicados y sé muy bien que esto no es correcto , no soy estúpida sé que el quiere algo de mi que no estoy dispuesta a dar , no estoy enfocada en eso , debo seguir con mi sueño hasta alcanzarlo pero él esta ahí como una piedra gigantesca y no en el zapato sino frente a mi , no puedo ni siquiera estar tranquila cuando esta cerca de mi .

Y me odio por pensarlo pero es que el tiene unos ojos hermosos...

Y también su cuerpo y sus labios gruesos y  lo ancha que es su espalda , su fuerza , su olor corporal aunque sea un arrogante su porte lo hace ver imponente e implacable es simplemente no puedo tenerlo ni lejos ni cerca ...

Por eso es mejor que me quite esas imaginaciones de la cabeza , yo lo odio él me odia no nos soportamos  así de sencillo y así las cosas se deben quedar . No soy partícipe de esas chicas que creen en que pueden cambiar a alguien así por así  y el feliz para siempre no en todos los casos se da , por eso debo mantenerme al margen .

Sigo en mi labor ahora es más cuando las personas llegan al restaurante y a juzgar por todas las órdenes de comida que tenemos sé que estamos llenos . Después de unas largas horas de trabajo llego nuestra hora de descanso y la segunda ronda de cocineros entra .

Estoy en la parte de los embutidos buscando algunas carnes , cuando escucho mi nombre , salgo afuera y uno de mis compañeros me dice que hay alguien buscándome , salgo y antes de poder decir algo veo un ramo de flores gigantesco , me sorprendo y hago pasar al repartidor a la parte de atrás . Me entrega las flores y luego se marcha . Busco la tarjeta  y antes de leerla , Dila hace su entrada haciéndome tirar la tarjeta por el susto , sí , ella debe aprender a tocar la puerta o en este caso entrar con moderación .

—  ¿¡Ay y esas flores!? Están preciosas .— dice y las huele .— ¿Quién las mandó?.

— No sé ahora vamos a averiguarlo .— tomo la pequeña tarjeta  y veo que esta escrita a mano con una muy bonita caligrafía.

Dolcezza quise tomarme el atrevimiento de haber hecho este regalo para usted , su comida me dejó trastornado desde la ultima vez , quiero que sepa que estoy a su entera  disposición para lo que sea , si quiere ser una chef profesional y tener su propio restaurante no dude en llamarme se ha ganado un buen amigo y buen amante de su comida .

Con molto rispetto e affeto : Hayao Miyazaki .

Termino la lectura y sonrío.

— ¿Y entonces...?

— Fue un buen amigo .— digo con una sonrisa simple .

— Bueno, ya Dominick me sedio el permiso para ir a verte ganar la competencia .— dice emocionada .

— Voy a dar todo de mi para ganarla , porque quiero darle el premio a alguien que si lo necesita .— expreso con una idea en mente .

— Sé que será lo mejor y también sé que ganarás , de eso no hay duda .— me abraza y alguien se acerca a nosotros .

— Yo también quiero un abrazo .— dice Dante .

— ¡Para ti también! — alega efusiva Dila y nos abraza  apretándonos a ambos .

— ¿Me das un momento a solas con Lia ?.— cuestiona . Dila nos mira pícara y yo solo ruedo los ojos .

— Claro, luego nos vemos .— se aleja de la cocina y nos deja a solas .

— Vine porque al final no me diste una respuesta .— dice tocando mi mejilla con cariño . Me pongo algo nerviosa y empiezo a mover mis manos tratando de buscar las palabras pero derramo uno de los recipientes con contenido que estaba en la meseta  en sus pantalones .

El se echa hacia atrás y me entra una vergüenza horrible , intento secarlo , con una de las toallas de la cocina con mucha pena .

— Esta bien Lia , esto no importa yo solo quiero  que me des una respuesta .— me levanta  y posa su mano en mi mentón .

— Ah... bueno yo ... esta bien.— suspiro .— podemos ir esta noche si quieres .

— No sabes lo feliz que me haces .— me mira  con cariño .

Alguien tira  fuerte de la puerta y nos espantamos , al mirar quién es me paralizo y me pongo tensa al instante , su mirada es dura , mientras nos escanea  con el semblante serio , en sus ojos solo hay algo , hielo puro .

— Los besitos y los arrumacos se dejan para otro lugar, no permito ese tipo de comportamiento en mi restaurante .— gruñe enojado mientras Dante y yo nos miramos sin entender a que se refiere.

— Dominick no te adelantes a las cosas ...

—  Por favor Dante ¿Me crees estúpido? La hubieras llevado a otro lado que no fuera aquí  , tú muy bien sabes las reglas y está ... mujer también .— dice mirándome directamente con ira pura , cosa que me hace enojar porque no veo cual es su problema así que doy un paso adelante .

— ¿Cómo dijo? — pregunto con el entrecejo fruncido , no voy a permitir que me hable así .

— ¿Qué no lo escuchó?.— pregunta rebasando a Dante para posicionarse frente a mi , miro hacia arriba porque su altura es evidente , mientras de sus ojos hay puro fuego que ahora mismo pudiera quemarme .— no quiero ver estas conductas aquí o considérese despedida .

— Hermano nada de lo que aquí está pasando es lo que seguramente crees , puedo asegurártelo .

— No me digas nada Dante , si son novios o amantes no me interesa . — gruñe con una vena en su frente al punto de estallar — ¿O qué pensaban hacer un discurso para decirlo en medio del restaurante?.

— ¿Sabe qué? Que piense lo que quiera , no le debo explicaciones de nada a usted y mucho menos de esta manera .— recojo todo lo que he tirado , Dante lo mira con reproche y él no me quita la mirada de encima .

Salgo de ahí bajo su atenta mirada enojada no puedo creer lo que insinuó sobre mi y su propio hermano , pero no me importa que piense lo que quiera . Llego al área de repostería  y me encuentro con Chiara .

— ¿Y esa mirada? Pareces querer matar alguien .— dice con burla .

— No le tomes caso , simplemente hay gente con la que no se puede tratar .— digo , ella me mira y suspira .

— ¿Estas lista para la competencia?.

—  Más que lista . — digo dejando un poco de lado el mal humor.

— Sé muy bien que la vas a ganar y me esforzaré por estar a tu lado  para acompañarte , no pienso perderme esto por nada.— empezamos a reír y de inmediato se va mi enojo , Chiara suele ser medicina para el mal , cuando quiere .— salgamos a un club para pasarla bien esta noche .

— No puedo voy a salir con Dante .— comento y me da la misma mirada que Dila está mañana .

— ¡Te lo tenías bien escondido eh! .

— ¿De qué hablas? Saldremos como amigos nada más .— ruedo los ojos .

— Sí ¿Estás segura de que Dante te quiere solo como  amiga? .— pregunta algo nostálgica.

— Claro .— aseguro .— sabes que no veo a Dante de esa manera .

— Ten cuidado , podría ser que él sienta algo por ti y lo lastimes ...

— No digas eso , no va a pasar nada , Dante sabe que solo somos amigos y hoy saldremos como lo que somos nada más .— asiente .— si  te quedas un poco de esa masa para galletas me das un poco.

— Claro ¿Le llevarás a Anna?.

— Sí, le prometí que le llevaría alguna deliciosuras .— me pasa un poco de la masa y poco después termina el descanso .

Estornudo unas cuantas veces y es que por la lluvia de ayer me he puesto un poco resfriada y sé que lo malo vendrá después , solo espero que no sea tan fuerte como suele darme la gripa .

El día pasa volando entre pedidos y más cosas llega la tarde y con ella la noche salgo temprano con Chiara porque Dante quedó de buscarme en casa le informo a mi familia y me dirijo a la habitación no sin antes haber guardado la masa , mañana por la tarde salgo temprano del trabajo y aprovecharé para visitar a Anna , como no tengo tanto tiempo libre tomo todo el que pueda para ir a verla .

Chiara pone en mi frente un vestido blanco de mangas largas y unas zapatillas un poco altas , me las coloco gruñendo porque no entiendo porque debo ir tan estilizada , será una cena de amigos con estas cosas pensará que quiero algo más , pero claro Chiara cuando se trata de ropa no entiende nada de "no quiero ponerme esto" Me suelta el cabello haciendo un comideja y me maquilla leve para según ella acentuar mi naturalidad , espero unos minutos y Dante llega a casa . Me despido de todos y salgo a su encuentro .

— Estas ... bellísima Lia .— alaga , me da una vuelta y mis mejillas se tiñen un poco , nunca dejará de ser tan adulador .

— Gracias tu no estás nada mal . — comento sonriéndole mientras el me ve embobad , lo llamo y se queda quieto , paso mis manos por sus ojos y es cuando reacciona .— ¿Nos vamos? .

— Claro que sí.— me abre la puerta del copiloto y sube para poner el auto en marcha .

Ya a estas horas no son muy favorables pero esto es Roma aquí  encuentras un buen restaurante abierto a cualquier hora . llegamos a un lugar muy precioso y fino para mi gusto pero de igual modo empiezo a agradecerle a Dios y a Chiara haber venido vestida  así, hubiera pasado una vergüenza de lo peor si no me hubiera puesto algo como esto , bajo del auto con ayuda de Dante y nos disponemos a entrar .

Miro el lugar asombrada tiene una arquitectura muy bella , a pesar de ser algo pequeño es bastante lujoso y todas las mesas están llenas . Veo que Dante lo nota y nos acercamos a un mozo , el nos explica que hay una mesa libre pero que justo otra pareja llego y que si queremos debemos compartirla .

Dante insiste en ir a otro restaurante pero yo le digo que no importa quedarnos y compartirla , no es algo del otro mundo y no es la primera vez que pasa . Nos acercamos a la mesa y vemos a la pareja de espaldas , cuando vamos a su encuentro nos encontramos con nada más y nada menos con Don estricto y con una pelirroja a su lado .

— ¡Vaya! Ahora sí que es público el noviazgo ¿no?— pregunta y ruedo los ojos sin explicarle nada al igual que Dante , por su actitud no merece que le aclaremos nada aunque estoy empezando a arrepentirme de no haberle hecho caso a Dante .

Ciao Dante caro .— saluda la mujer frente a nosotros , cuando va hacia mi me da una sonrisa altanera y presiento que esta noche será muy larga .

—  Ciao Alessia .— responde Dante y por su tono presiento que a él no le agrada para nada esta mujer .

— Porque no nos sentamos .— dice y todos nos acercamos a la mesa , quedando así Don estricto sentado en mi delantera y la mujer sentada frente a Dante .

— ¿Y ... ustedes vinieron a celebrar el noviazgo? —cuestiona otra vez moviendo el vaso con el líquido dentro y con la mirada puesta en mi . Quito la mirada algo nerviosa y Dante me sonríe .

— No estamos jun...

— Yo creo que no te has presentado .— comenta  Alessia interrumpiéndome a propósito sin razón alguna .

— Lia Mancini .— me presento.

— ¿Y qué haces? ¿Eres modelo , diseñadora o tal vez actriz? .— pregunta con interés .

— Ninguna de ellas , soy Chef .— expreso muy orgullosa . Ella se echa a reír un poco exagerada y ya veo porque está en compañía del señor D' Angelo, es igual de altanera y abusadora que él.

— ¿¡Entonces eres una chefcita!?.— ríe y no sé como tomarme sus palabras .

— Sí soy chef y ...

— ¡Wao! perdóname es que con esa pinta que te cargas pensé que eras alguien más... ¿Importante?  — respiro hondo para no cometer una locura y hacerle pasar una vergüenza a Dante .

— Pues fíjate que ser una chefcita para mi es un placer es mi profesión y me siento muy bien con ella .

— Y es bastante buena en lo que hace .— me apoya y toma mi mano para besarla , le sonrío un poco y pongo mi vista al frente , el señor D' Angelo tiene el entrecejo fruncido y me pareció ver incredulidad en sus ojos .

— Bueno pues yo , solo digo que hay trabajos mejores ...

Un mesero llega hasta nosotros con dos bandejas , se tropieza y derrama un poco de agua en mi vestido la cual le salpica algunas gotitas a Alessia  que se pone como histérica . El mozo se acerca a mi apenado .

Signora perdonami .— se excusa inclinándose .— si quiere puede ir con el supervisor y que me despidan por  mi falta .

— No , espera .— le digo y lo ayuda a levantar .—  solo es agua , nada del otro mundo , no hay porque contarle a nadie este pequeño incidente .— digo sonriendo , el mozo levanta su cabeza y es muy joven se ve que es nuevo y que por estar nervioso cometió un pequeño error .— Si sabes guardar un secreto yo también.— digo bajito , asiente y me sonríe .

Me vuelvo a sentar y Dante me mira sonriente , al tornar mi mirada hacia adelante el señor D'Angelo  me mira con profundidad en sus  ojos haciéndome sentir pequeña ante él pero decido no prestarle atención y soportar el resto de la noche . Una hora después de haber cenado y conversado trivialidades  más bien ellos tres .  Llego una mousse de chocolate con fresas , el mismo mozo de antes lo colocó para mi en la mesa y me dijo que la casa invitaba .

— Gracias.— dije y el me sonrió amable .

— Gracias a usted Bella signora dagli occhi . — se marcha y pruebo el postre que está más que delicioso , le doy de probar a Dante y sé que le ha gustado .

— Vengo en un momento .— dice y se levanta de la mesa .

— Voy al tocador .— sisea Alessia , se levanta con cara de pocos amigos y se marcha .

Nos quedamos él y yo en la mesa y me siento rara al instante .

¡Malditos nervios!

— Eres una pequeña caja de sorpresas .— dice y no sé cómo tomar su comentario .

— No entiendo a que se refiere .— respondo tratando de no intimidarme ante él .

— Esa es tu especialidad , no entenderme .— expresa y miro hacia otro lado .— mírame .— ordena y lo hago , en sus ojos veo un vacío sepulcral además del enojo evidente que cruza por ellos y lo que me pregunto es por qué .

— Es mejor que ...

— No dejaré que nos atrapes con esa mirada de niña buena o esa actitud aparentemente noble que tienes.— gruñe y esta vez si no entiendo su actitud , aunque la verdad nunca la he entendido .— ¿Crees que no sé como te nos metes por los ojos? Eres igual o peor que todas .— escupe con molestia y cuando pienso hablar llega su novia , amante , zorra como sea .

Dante se nos acerca unos minutos después y damos "la perfecta velada" por terminada . Vamos en el auto con mucho silencio de por medio Dante decide hablar .

— Lo siento por lo de esta noche , no tenía idea de que Dominick iría con esa mujer .— comenta con aparente amargura .

— ¿Es su novia? — pregunto sin tomarle tanta importancia .

— No , ellos son más como unos amigos con beneficios . Ya sabes se ven cuando quieren sin tener compromiso con el otro .— ruedo los ojos y me asqueo .

— Es un estúpido .

— No te agrada mucho que digamos .— sonríe y me mira por un momento .

— Tienes toda la razón,  su actitud  no va conmigo , quiere mandar en todo lo que respire .

— No lo tomes personal,  Dominick es así y no es una mala persona , te sorprenderías de las cosas que ha hecho , no lo culpo del todo por ser así , somos hermanos y no nos llevamos como deberíamos pero aún así lo respeto .— asegura  serio y giro  para mirarlo .

— ¿Por qué no se tratan como deberían?.— pregunto con interés .

— Nuestra familia es algo especial , Dominick no es así desde ahora , le pasaron cosas que lo hicieron ser como es hoy , un hombre duro y sin aparente sentimiento .

Me quedo pensativa y a mi mente llega el cuadro que vi en su mansión o bueno la del señor Luciano . Es como si no tuviera vida misma , como dice Dante algo debió pasarle para ser tan frío  y arrogante , es como si en lugar  de tener un corazón tendría una piedra .

Una piedra sin emociones algunas ...

                                             (...)

Salgo temprano y me dirijo al orfanato , los guardias me abren la puerta y al entrar los niños vienen a abrazarme , los abrazo por igual y me dirijo a la cocina del orfanato con las cosas que he traído , dejo todo en su lugar y voy en busca de Anna .

Entro en los dormitorios y veo que todas ya están listas y arregladitas para desayunar , pero me falta alguien , Anna . Me encamino al baño y efectivamente la veo medio adormilada frente al lavabo , me acerco a ella con una sonrisa y la despierto de su medio sueño . La ayudo a asearse y la cambio con una de las ropitas viejas que tiene , lo próximo que haré cuando venga es traerle ropitas nuevas a ella y a las demás . Salgo con ella hasta la cocina y todas ya están alrededor , pongo a Anna cerca de mi porque ella será mi ayudante  mientras hay una monjita cerca de la puerta checando que todos vaya bien .

— Bueno niñas hoy todas verán como se hacen unas galletas , y además de eso van a tener dos raciones para cada una .— digo y todas empiezan a gritar alborotadas .

Me pongo manos a la obra y saco un bol de la cocina con harina y le hecho agua , la pongo frente a Anna para que la amase no sin antes haberle lavado bien las manos . Empieza hacerlo como puede mientras yo tomo lo demás , voy explicándole a la niñas como deben hacer para que la mesa quede suavecita y así las galletas queden suaves y al vez crocantes .

Después de haberla amasado y darle formas con diferente cortadores llevamos las galletas al horno , unos minutos después , tengo a todas  desayunando justo a tiempo para irme al trabajo .

— ¿Lia vas a venil otra vez? .— pregunta con un poco de leche en su boca . La limpio con una toalla y la siento en mi regazo .

— Claro que vendré otra vez .— le aseguro.— ¿Te gustaron las galletas?— asiente y luego la dejo con la madre  Frella .

Me marcho al trabajo prometiéndome a mi misma que no dejaré a Anna sin protección y cariño si yo puedo dárselo seré el ejemplo de madre para ella que nunca tuve .

  


                      🍃Gracias  por leer ...

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

404K 20K 50
Patrick Graffagnino es el próximo jefe de la Sacra. Impulsivo, manipulador y arrogante, es lo que lo define. Cree que siempre lleva razón, es capaz...
1.8K 193 26
Todo el mundo tiene secretos que nunca contaron, ellos nacieron en un mundo donde el peligro los acecha, donde el el misterio y los secretos son sus...
216K 17.6K 31
Dalton Mason se vera obligado a regresar a lo que una vez conoció como hogar, hijo mayor del líder a una de las familias más acaudaladas y poderosas...
786K 63K 29
Santiago es un hombre cerrado a su vida, dueño de una de las haciendas más importantes de café en Colombia y en el mundo,dedicado desde niño a la tie...