Señor obediencia.

Galing kay janicuevas128

434K 24K 1.7K

"Vio dentro de mi alma y me hizo cambiar quién era" **... Higit pa

Personajes principales .
Prólogo.
Dominick D' Angelo
Nueva ciudad .
Reencuentro .
Nuevo objetivo .
La niña del orfanato .
Reprimendas y malos tratos .
Malos entendidos .
Desquiciante Obsesión.
Competencia interna.
Dulces encuentros y confusiones .
"Chocolate sin diluir"
Indiferencias y descontrol .
Arrepentimientos y declaraciones amorosas .
Donaciones generosas y llegadas inesperadas .
Galas benéficas y discusiones .
Resistencia y bodas extrañas .
Sorpresas.
Malos tiempos y discusiones familiares .
Tocando el cielo .
Explicaciones y alejamientos .
Recuerdos con sabor a miel .
Cosas inesperadas y falsas intenciones .
Desesperación.
Propuestas.
Otra perspectiva .
Nuevas oportunidades.
El sabor de tus labios .
"Conociendo otra parte de ella ".
"Un te amo".
Reuniones .
Pasado.
Bella como la noche .
Males injustificados .
Sembrando cizañas .
Encuentros Desagradables
Un D' Angelo nunca se rinde .
Comienzos .
Incomprensión.
Familia unida.
"El viejo yo".
"Aceptándote como eres"
Dulce-Amargo .
"Tu apariencia es lo que importa"
Verdades no tan verdaderas .
"En el miedo de ser juzgado".
Negación .
Realidades dolorosas .
De rosa pastel.
Ningún mal dura para siempre .
El que persevera triunfa .
Dependiendo de un hilo .
Un fruto divino .
Epílogo.

Familia D'Angelo .

9.7K 536 19
Galing kay janicuevas128



POV : •Lia• 4.

Escucho por tercera vez las risas  de Chiara y las  reprimendas de mi tía por haberle respondido de esa manera  a Don estricto  y es que después de pensar que no volvería a ver su cara me encuentro con que es mi jefe , no dije más simplemente porque mi tía tuvo que intervenir pero sino hubiera dicho lo que pensaba seguro , no es que quiera perder mi empleo porque es una oportunidad y créame que me estoy mordiendo la lengua para hacer lo que Gabriela dice y por no meterla en problemas y perjudicarme pero es que no voy a permitir que me trate de esa manera solo por no tener dinero y fama , como él que lo único que hace es creerse más que todos .

Le dije a Gabriella que haría  lo posible por no buscar problemas pero que no juraba nada , pues no sabía cuando volvería a llegar el problema . Me alisto y voy a despertar a Chiara hace algunos días fuimos a unas tiendas a comprar ropa para mi ya que la que llevaba no era apta para mi nuevo trabajo , tenía un poco de todo , entre Gabriella y mí padre pagaron mucha de las prendas pero les había dicho  que inmediatamente obtuviera mi primer pago les pagaría a ambos .

Toco su puerta y sale ya lista , mi tía  ya se había ido mucho más temprano , buscamos un taxi y llegamos a nuestro destino .

El restaurante abrirá en una semana , por lo tanto está será para demostrar que somos capaces de estar aquí , haremos una ronda de platos que serán probados por el jefe , el vice que por cierto aún no conozco , la gerente y el dueño , voy a demostrar que estoy más que capacitada para estar en este lugar . Entramos a la cocina y todo está en movimiento , los chicos se están apurando por conseguir un plato llamativo y delicioso por igual , Chiara y yo nos separamos y buscamos nuestros uniformes , me lo coloco y salgo a la labor .

Al hacerlo veo a mi tía sentada en la esquina , me sonríe de manera cómplice y sé de inmediato que debo hacer esto bien.

Todos se preguntarían ¿Para qué hacer esto? Se supone que nos han contratado porque primero han visto nuestro talento y es así pero este lugar no es como los otros , aquí te ganas el puesto , por lo que me contó Chiara esto se hace para ver el rendimiento del personal . Sigo con la mirada en la mesa y veo a Don estricto mirarme fríamente , me estremezco un poco por lo intimidante que resulta ser su mirada y la aparto de inmediato , luego de unos minutos todos los cocineros se detienen para ver quienes han llegado , es un señor no muy mayor , nos saluda cordialmente y se sienta junto a mi tía a quien saluda con un abrazo y una mirada algo desbordante a la cual no le tomo importancia.

Minutos después de una pequeña charla nos dicen que seamos libres en lo que queramos cocinar y aquí es donde entro yo con mi gran ingenio para el arte culinario .

¿Qué busca un turista en un restaurante como este? .

Sabor, calidad, buen precio y una buena atención que los deje con ganas de querer volver al local .

Porque sí  , no sólo los clientes están relacionados con esta ciudad , son muchas las personas que vienen a conocer nuestro país y por ende nuestras ciudades , por lo poco que he visto en Roma me atrevo a decir que los turistas vienen en busca de algo nuevo ya sea en comida , patrimonios culturales o hasta hospedajes , ellos vienen buscando algo diferente , como una vez lo dije no es sólo comer es disfrutar de la combinación exquisita que se puede lograr en un platillo .

Así que les daré algo fresco y ligero pero igual delicioso , probablemente ya lo habrán probado pero ahora sentirán lo que es un comida de la mano de Lia Mancini .

Busco mis ingredientes y me pongo en marcha haré  un rico Prosciutto e Popone  , es una mezcla de jamón serrano con melón que hace una combinación de sabores en el paladar , es poco usual pero igual de intrigante y es perfecta para comer de aperitivo , en algunos casos todo depende del gusto .

Llevo los ingredientes no sin antes haberlos olido por lo menos la fruta y uno que otro vegetal que usaré para la receta , empiezo a cortar , rebanar , mezclar y tostar dejando así a mi paso un mar de placeres para el paladar miro hacía mi alrededor y la mayoría ya han terminado otros pocos estamos aquí . Saco la baguette y la rebano en trozos ovalados la tuesto un poco y tomo la mezcla ya hecha con jamón y melón al igual que sal , una pisca de pimienta y un poco de queso azul , claro al gusto .

Busco mi plato y acomodo todo en el dejando una buena vista , termino con unas hojitas de albahaca como decoración , veo como terminé justo a tiempo y aunque no tuviéramos un límite en la hora no hubiera sido adecuado terminar de último , empezaron a probar los platos y estaba algo nerviosa el señor junto a mi tía y hasta ella misma fueron flexibles  eligiendo pero el señor estricto fue como bien lo dice su nombre , al mínimo error te decía en la cara lo malo que eras no importándole tus reacciones , es un abusador .

Era el turno de Chiara y había hecho un postre que tiene una pinta increíble , me mira cruzando los dedos y le doy ánimos , afortunadamente Chiara es una gran repostera y me alegra saber que mi tía lo reconozca y claro , también los demás . Llegado mi turno paso hacia adelante les pongo mi platillo a cada uno de ellos y lo siguiente que pasa es sus caras al probarlos , me asusto un poco , solo un poco porque a pesar de todo he hecho este plato siento de veces pero igual no quita que esté un poco nerviosa .

— En todo lo que llevo de vida puedo decir que no había probado algo como esto , es simplemente exquisito , sin lugar a dudas , no sé si es la combinación de sabores o el toque que le has dado pero te felicito fue un muy buen platillo .— dice el señor amable , asiento satisfecha .

— ¿Cómo se te ocurrió hacer un platillo así?—pregunta Don estricto .— ¿Por qué no hacer una pasta o incluso una lasaña que son básicas pero que serían aptas para lo que se requería?.— vuelve a preguntar dudoso esta vez .

— Porque cocinar para mi es más que eso , quería darles algo fresco pero igual de delicioso. Debo tratarlos como los propios clientes que pronto tendremos en el local y si no damos calidad y diferencia de ante mano , no llegaremos a ningún lado sirviendo lo mismo sin experimentar sabores diferentes .— digo simple , me mira tan intensamente que siento que puede ver dentro de mi , sonríe de una forma que no entiendo y le aparto la mirada nerviosa y algo sonrojada .

— Buen trabajo Lia .— felicita Gabriella guiñándome un ojo , pasaron los demás y por desgracia sólo dos fueron excluidos todos los otros pasamos y enserio lo agradecía .

Chiara me abraza con fuerza y me felicita por las supuestas habilidades que ella dice que poseo , hablamos un poco y nos encontramos con algo , mejor dicho alguien .

— ¿¡Lia!? — una incrédula peli negra de ojos azules se nos acerca.

— La misma .— digo sonriendo y llegando a ella con Chiara para abrazarla .— ¿Cómo estas Dila?.

— Muy bien  chicas que gusto volver a verlas , pero cuéntenme ¿Qué hacen aquí ? Según tengo entendido el restaurante habré en una semana .

— Es cierto pero el personal debe estar antes. — dice Chiara .

— ¡Oh por Dios! ¿Trabajan aquí? Esto es el destino que nos quiere juntas .— dice y las tres reímos por su gran imaginación .— mi padre es el dueño por consiguiente yo y mis hermanos .

— ¿Tienes más hermanos?.— pregunto curiosa .

— Sí tiene uno más además de mí pero yo soy el más guapo .— dice una cuarto voz detrás de nosotras que por lo que reconozco es Dante, extiende su mano tomando la mía para besarla , este chico siempre es así .

— Que gusto volver a verte Dante .— digo y miro hacia atrás divisando a Chiara .— no tuve tiempo la otra vez pero ella es mi amiga Chiara .— Se saludan y sus manos quedan atrapadas la una en la otra por un corto tiempo , los miro algo cómplice mientras Dila hace lo mismo . El señor amable llega a nosotros y veo a los chicos abrazarlo cortamente .

— Papá llegamos tarde, queríamos probar los platos pero ya vez . — se excusa Dila .

— Bueno la verdad se perdieron de mucho, hubieron muchos platos exquisitos , de hecho tenemos a dos de los mejores aquí enfrente nuestro .— dice, Chiara y yo nos miramos , sonreímos en agradecimiento y los dos hermanos nos miran con complicidad . — ¿Dónde está su hermano? .

— No sabemos , llegamos hace poco .— es obvio que ese otro hermano es el tercero pero ... ¿Quién? .

Vemos  una figura imponente salir de la cocina del local y acercarse a nosotros , no se puede negar que es un hombre poderoso y elegante pero con un carácter de mierda incluido, Don estricto se acerca cauteloso y con pasos seguros saluda muy familiarmente a Dila y es cuando me doy cuenta que es él.

Es el tercer hermano y es que era obvio porque el y Dila parecen una copia genética solo que uno es hombre y la otra mujer , miro a su padre y son muy parecidos a él pero Dante ... solo tiene sus ojos,  el cabello rubio supongo que debió heredarlo de su madre , ellos se enfrascan en una conversación mientras Chiara y yo nos miramos algo aturdidas por el porte que tiene la familia D' Angelo , dispuestas a irnos , antes de poder dar un paso Dante toma mi brazo y me quedo algo sorprendida .

— Espero verte de nuevo Lia .— dice con una sonrisa genuina .

— Claro, así será .— sonrío de igual forma .

— Claro que será porque ellas son mis nuevas amigas por eso no saldré de este restaurante .— afirma Dila , el hermano mayor sigue clavándome la mirada y trato de esquivarla por lo persistentes que es . Me despido de todos y voy hacia la cocina con Chiara para encontrarnos con mi tía .

Llegamos a casa después de haber recogido un poco de todo el desorden en la cocina del restaurante , saludo a papá y subo directo a mi habitación me recuesto en mi cama aún cansada no pasa ni hora cuando Chiara viene y toca mi puerta , la dejo entrar y se abalanza sobre mi cama haciéndome rebotar .

— Aséate y cámbiate vamos a una fiesta a la que fui invitada , es muy exclusiva y no quiero ir sola .— suspiro agobiada y la fulmino .

— No quiero , estoy cansada .— argumento aún con mi cara estampada en el colchón .

— Vamos Lia , no seas mala .— suplica mientras me pone sus ojitos de cachorro regañado .

— ¿Tu eres la mujer de las fiestas o qué? .— cuestiono levantándome para verla .— y eso que poco sociable .— digo irónica .

— ¡Oye! que sea poco sociable no significa que no tenga amigos que me inviten a divertirme un poco , no es como que sea una santa .

— Está bien...¿Quién te invitó?.— cuestiono .

— No lo conoces , se llama Damiano, es un cliente e inversionista que va frecuentemente al restaurante , el tipo es todo un caso , siempre va a las mejores fiestas y es muy conocido , me invitó hace undo días .

— ¡Ya vez! Te invitó a salir y yo seré como un aguanta gorras .— intento poner excusas .

— ¿¡Qué!? Claro que no , es sólo un buen amigo , el es super bien además ya le deje en claro que no soy de esas así que por mi todo bien , en media hora nos vamos alístate y ponte bella .

Resoplo cansada y me meto a la ducha sino voy no se callará y dejará de replicar por eso mejor evitarme matarla en una de estas  .

Tomo uno de los vestidos negros que entre ella y mi tía escogieron y me lo mido , a decir verdad  me queda espectacular , siempre he sido muy generosa en cuanto a mi cuerpo se trata , Dios me hizo un poco voluminosa en algunas partes esenciales , dejo mis ojos como están y este color los realza , tomo un lápiz labial rojo y ya estoy lista , Chiara entra diez minutos después y no se cansa de decirme que me veo hermosa y que tenia que prestarle mi cuerpo , no sé ni para qué porque ella era hermosa por igual , es esencia lo que se transmite así de sencillo .

Nos despedimos y llamamos un taxi , llegamos al club y algunas miradas caen sobre nosotras el lugar está algo lleno así que rápidamente nos ubicamos .

Después de unos largos minutos se nos acerca un hombre el cual supongo es Damiano y que resulta que he visto en algún lado , lo que no recuerdo es donde, saludó con un caluroso abrazo a Chiara y cuando me ve me sonríe , se acerca a mi y besa mi mano .

— Mucho gusto Señorita Mancini  , es usted todo un ejemplo para mi .— dice y no logro entenderlo .

—  El gusto es mío pero ... no le entiendo .

— Créame , sé de que hablo .— dice y me confunde aún más .— traje a mi mejor amigo , en un minutos estará aquí .— dice mirándome furtivamente .

Disfruto del panorama y la música y sin lugar a duda es muy hermoso aquí dentro estamos parados a una esquina y no he tomado tanto cuando siento deseos de ir al baño .

¡Sí señores, vejiga chica!

Me excuso diciéndole a Chiara que voy al tocador mientras la dejo hablando con Damiano pero al darme vuelta choco con un pecho fuerte que me hace tambalear un poco en mi lugar , me toma de la cintura y alzo mi rostro , lo veo mirarme con esos ojos gélidos y carentes de sentimientos como si en vez de un corazón tuviera una piedra , sus ojos recorren mi rostro con detalle mientras me apega mas a él rodeando mi cintura aún más , trato de alejarme y su olor se hace presente dejándome con las mejillas encendías y el nerviosismos a cien , tanto así que no puedo formular palabra alguna , sus ojos van hacia los míos y ahí es dónde se da cuenta de que me tiene sostenida con tanta fuerza que casi me levanta del suelo , me suelta rápidamente y empiezo a respirar cosa que había dejado de hacer desde que el me tocó .

— Señorita Mancini .— dice recobrando esa postura de hombre serio .

— Señor D' Angelo .— digo algo nerviosa pero ocultándolo a toda costa .

— ¡Ya llegaste hombre! Ven aquí estas bellezas son nuestras compañías y amistades .— dice Damiano , me disculpo otra vez y me dirijo al baño .

Al llegar me encierro en el cubículo y toco mi pecho siento que el corazón va a salir por mi boca , me tranquilizo porque no puede ser verdad que alguien como él me ponga nerviosa a mi , me niego a creerlo , es el cansancio si es eso .

Espero que lo sea .

***

Nuevo capítulo

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

254K 12.9K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
1M 45.6K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
40.4K 1.7K 22
Despues de todos estos años... Creo que jamás te olvide.
114K 6.5K 29
Ella es la empresaria femenina más exitosa de toda Grecia, tiene a muchas empresas queriendo quitarle su puesto. ¿Lo han logrado? No. El es el segund...