EL AMOR APARECE SIEMPRE, CONF...

By joanaLaMartinez

840K 39.7K 950

Una historia de amor diferente, lleno de momentos de placer, deseo, amor, intriga......todo lo que conlleva e... More

EL AMOR APARECE SIEMPRE, CONFIA EN MI
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
FINAL

CAPITULO 27

19.3K 966 27
By joanaLaMartinez

Era tan hermoso mirarlo, me pare a pensar un segundo en las palabras que me dijo Matt. Lo mire con dulzura y el sonrió, sabia en ese momento que eso hombre solo me quería a mí.

-          Tu hiciste que me separara de ti por tu reacción- se extraño

-          Me quede bloqueado con la situación, no sabía qué hacer- se le noto molesto por mi reacción hacia el

-          Sabes que hacer pero en ese momento lo más fácil era huir- puso sus manos en mi cadera con fuerza

-          Sabes que jamás huyo de tu lado pero pensé que era mejor que estuviera al lado de mi hermano- fruncí el ceño

Nuestras miradas eran pasión, sus manos en mi cuerpo hacían que apareciera mi lado salvaje. Se veía que me deseaba más que nada en la vida, pose mis manos entrelazadas detrás de su cuello y bese sus labios carnosos. Al dejarnos de besar, oí como jimio con dulzura y yo mordí su labio inferior a su respuesta.  Lo deseaba hay y ahora, cogí su mano y lo lleve hacia el ascensor. Su rostro era de inquietud y sorpresa, lo metí dentro del ascensor y lo pare.

-         Siento que necesito tus manos en mi cuerpo de nuevo- mordí mi labio inferior

-         Es lo que más deseo desde que me levanto hasta que me acuesto- su mirada era penetrante y seductor

Mi cuerpo reacciono de una forma inesperada, le puse contra la pared del ascensor. Puse mis manos encima de la palma de sus manos y lo sujete. Quería que disfrutara de aquel momento y del placer que le podía otorgar, solo yo. Me miro con deseo pero yo solo me dedique a besar su cuello, el gimoteaba mientras yo saboreaba su olor en el cuello. Mi excitación hacia que volviera loco a Matt, me encantaba ver como intentaba no cerrar los ojos pero la excitación podía con él. En uno de mis locuras hacia Matt, hicieron que le quitara la camisa para poder besar su hermoso cuerpo, tan perfecto y tanto que tocar. No me cuenta que deje las manos sueltas de Matt, ya era demasiado tarde porque me tenía en su poder.

-         Estás loca, ahora mismo terminare lo que empecé ayer- lo mire enloquecida

-         Vayamos a tu despacho, tendremos más intimidad- jadee

-         No puedo esperar a subir al despacho, pequeña- fruncí el ceño y lo empuje

-         Tenemos que dar una imagen en el hospital, no quiero que nadie nos pille- el sonrió y le dio al botón

El ascensor subió con rapidez, saludamos a la recepcionista con timidez y entramos en su despacho. Me quede sin palabras al ver a Lisa sentado en la silla, mire a Matt y su cara era de sorprendido.

-         ¿se puede saber que estás haciendo en mi despacho?- se levanto de la silla y se acerco con sensualidad hacia Matt

-         Quedamos para ir almorzar hoy ¿no te acuerdas?- cerré los puños de rabia

-         Se me olvido avisarte que no podría ir contigo, ha sido una mañana con mucho trabajo- me quede perpleja, Matt seguía viendo a Lisa

-         No pasa nada, todavía hay tiempo para ir a almorzar- Matt sonrió mientras yo le miraba con rabia

-         Será mejor que vengas otro día y hablamos de lo que te dije, ahora quiero estar a solas con mi novia- ¿mi novia? A una novia no se le oculta las cosas

-         Mañana te llamare para poder quedar- beso su mejilla y se fue

-         ¿A qué viene ese tonteo con Lisa?- refunfuñe

-         No es lo que piensas Mia, te lo contare mañana cuando hable con ella- su respuesta me inquietaba

Se sentó en la silla de su despacho y me dijo que fuera junto a él, estaba dolida con el así que me negué. El sonrió y fue a buscarme, me rodeo con sus brazos musculados y me beso. Hizo que olvidara lo que había pasado con Lisa aunque no iba a dejar el tema terminado.

-         Siempre tendré ojos para ti Mia, solo tú haces que me sienta feliz- nuestro beso fui intenso y lleno de pasión

-         Espero que esa arpía no intente nada contigo o me encargare que no vuelva a acercarse más a ti- el sonrió con felicidad

-         Me encanta que me hagas sentir que solo soy tuyo- le sonreí con timidez

-         Me encantaría poder ir a ver a Anne, necesito quedarme tranquila- sus gesto cambio

-         Esta con Jones, déjales estar a solas porque tiene mucho de qué hablar- no estaba tranquila al saber que él estaba con ella

Me quite la bata y lo puse encima de la silla, abrí las piernas y me senté encima de Matt. Podía oler su aliento de excitación por mi postura encima de el, me encantaba provocarle esas sensaciones. Puso sus manos en mi espalda y empujo hacia su cuerpo, nuestros labios empezaron a jugar a un juego que sabíamos que nos encantaba. Mordí su labio inferior mientras el jadeaba, sus manos se metieron debajo de mi camiseta y empezó a acariciar mis pechos excitados. Levanto mi camiseta, retiro mi sujetador y empezó a saborear mis pezones erguidos. Si respuesta fue un gemido de placer, estaba muy excitada y deseaba que siguiera haciéndolo.

-         Haces que no pueda dejar desearte a cada momento del día- susurro en mi oído

-   Me encanta que me hagas sentir que me deseas- grite con suavidad mientras jugaba con su cabello suave

Sabíamos que algún día ese juego podría arruinar nuestras vidas, pero era imposible que no nos deseáramos con esa intensidad. Me quito la camiseta junto al sujetador, mi torso desnuda hacia que Matt no dejara de mirarlo y que su miembro se pusiera dura. Tape con mis manos los pechos, me sentía avergonzada delante de él. El retiro mis manos para poder poner los suyos y así poder llegar a la excitación más alta. No podía aguantar más sin poder ver su torso desnuda así que empecé a desabrocharle la camisa mientras el miraba inquieto.

-         No solo yo puedo disfrutar de este momento- le sonreí mientras humedecía mis labios

-         Yo disfruto simplemente con mirarte y ver el poder que tengo sobre tu cuerpo- se quito la camisa

Puse mis pechos contra los suyos mientras nos besábamos, deseaba tenerle dentro de mí pero sabía que él no estaba preparado para ello. Frote mi sexo contra el suyo, la tenía dura y sentía como cada vez se hacía más grande.

-         No puedo aguantar más, quiero hacerte que te corras- me cogió de la mano y se dirigió hacia la puerta que tenía a su espalda

Había un baño muy moderno, se quito el pantalón y yo hice lo mismo. Le dio al grifo de la ducha y se metió, yo puse mis manos en mi sexo y en mis pechos. Entre dentro avergonzada pero las manos de Matt encima de mi cuerpo, hizo que tuviera esa sensación.

-         Señor kingtom, perdone por entrar pero es sobre Anne- cogí una toalla y Salí tan rápido que me tropecé

-         ¿me puedes decir que la pasa?- grite mientras me acariciaba mi dedo gordo golpeado

-         Ha empeorado y la vuelven a meter al quirófano, lo siento- fui al baño a por mis cosas

Me quede un poco el pelo y baje deprisa por las escaleras, cuando llegue a su habitación ya no estaba. Mire a mi alrededor y vi que Matt venia hacia mi corriendo.

-         Vamos al quirófano tres, se están ocupando de ella- grito

Corrí a la planta 0 por las escaleras y me metí para que me prepararan para el quirófano. Necesitaba estar junto a ella en esos momentos, era como mi hermana y no la quería perder. Me puse la bata y la mascarilla, entre en el quirófano y me puse a un lado. No quería interferir en el trabajo de la Dra. Que se la veía tan segura y tan profesional.

Las horas pasaban lentamente y Anne no dejaba de perder sangre, me estaba empezando a preocupar por la salud de mi amiga. Mire su monitor y su corazón cada vez latía con menos fuerza.

-         se esta parando, hacer algo para relimarla- grite con fuerza mientras mis lagrimas de humedecían

-         por favor, darme 1mg de adrelania y preparar el desfibrilador. ¡Todos fuera!- la primera descarga y no reaccionaba

-         doblar la dosis ¡fuera!- no quería seguir mirando como su cuerpo se levantaba y se bajaba de la camilla

-         será mejor que salga pequeña, ella se ocupa- me ayudo a que no me cayera al suelo

Estaba tan asustada que solo quería abrazar a Matt, no dejaba de llorar con el pensamiento de que perdía a Anne. Me senté en las sillas azules que había fuera, Matt no dejaba de cogerme de la mano y me di cuenta que a lo lejos venia Jones. El se sentó junto a mí y su mirada estaba llena de lágrimas, sabia que la amaba. Lo abrace con dulzura y el susurra en mi oído que le perdonara por su actitud. Matt se levanto y comenzó a hablar por el móvil, se le veía inquieto y eso me hacia que no lo dejara de mirar.

Pasaron mas de cuatro horas cuando la Dra. Salio del quirófano muy angustiada. Matt y Jones se acercaron a hablar con ella, yo no tenía fuerza. No dejaba de obsérvales, cada gesto me revelaba algo que no quería que fuera verdad, Jones se puso las manos encima de la cabeza y comenzó a llorar. Me levante con fuerza y quise investigar que es lo que pasaba, Matt se dio cuenta de mi presencia y se aparto. Me quede sin palabras cuando vi que la Dra. Que atendía a mi amiga era Lisa, ella me sonrío y yo cerré los ojos. No podía imaginar que ella era Dra. Como no me dijo nunca Matt esa información. Estaba tan triste que me daba igual, solo quería saber que había pasado con Anne y su bebe.

-         quiero saber como esta Anne, no me mientas y dímelo- mi angustia era tan intenso que me flojeaban las piernas

ESPERO QUE OS GUSTE Y NO OS PAREZCA CORTO........ESPERO COMENTARIOS!!!!UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSS

Continue Reading

You'll Also Like

132K 5.5K 26
Katy odia a Pablo, y Pablo odia a Katy. Por cosas de la vida sus madres son mejores amigas y los han obligado a convivir juntos desde pequeños, ¿que...
311K 21.7K 37
El "dribling" es una estrategia que se utiliza en baloncesto para eludir a jugadores del otro equipo, para pasar de ellos. Reese siempre fue buena en...
43.6K 3.1K 40
El mundo de Lía era: Universidad, amigas y su madre. Ethan Thompson llega a cambiarlo todo. De repente la vida de Lía da un giro totalmente ajeno a s...
2.6K 255 58
Estan difícil tener una vida perfecta y q después de la noche a la mañana se acabe todo. Pero la vida es dificil y no podemos hacer o decir nada para...