CAPITULO 12

22.9K 1.2K 22
                                    

Espere a que mi iphone vibrara, el sueño me vencía pero los ruidos de la habitación de Anne me desvelaban. La luz de mi mesilla seguía encendida, mire la pantalla del iphone y seguía sin recibir nada. Sabia que mañana en el hospital iba a ser todo raro, tenia ganas de verle pero su actitud me asustaba, era tan impredecible. Me quede dormida pensando en Matt, ese hombre que desconcertaba pero no podía evitar mirarlo y querer que me toque.

Eran las 7:25, empecé a caminar tranquila. Note que un coche gris me seguía, mire de reojo y me di cuenta que era un coche de alta gama. Empecé a caminar mas deprisa, me estaba asustando, volví a mirar y vi a Matt sacando su rostro hermoso por la ventanilla. No pude dejar de sonreír, se le veía tan relajado y me indico que subiera con el en el coche.

-         bueno días Dra. Becker, ¿Cómo se levanto hoy?- ¿era Matt el que me hablaba?

-         buenos días Sr. Kingdom, se le ve muy contento esta mañana- me sonrío

-         tuve una buena noche, ¿le molesta que le lleve al hospital?- nege con mi cabeza

-         es un placer que me lleven a mi trabajo mi propio jefe- me miro y levanto su ceja

No podía dejarle de mirarle, estaba con una camisa negro, una corbata gris plateada y un pantalón negro. Siempre estaba tan perfecto, tan hermoso y tan serio. Llegamos al hospital, bajo por una cuesta que llevaba al garaje del hospital. Aparco su coche en el número 8, baje del coche y me despedí de el para entrar por la recepción.

-         ¿Por qué no quiere usted subir en el ascenso?- le sonreí mientras me alejaba

Salude como cada mañana a las recepcionistas, fui hacia el ascenso sabiendo que Matt podría estar subiendo en ella. Me lo pensé mejor y fui a la primera planta por las escaleras. Abrí la puerta y me fui al vestuario, me volví a convertir en Dra. Becker y comencé mi jornada laboral. Se me estaba haciendo largo, quería llegar a casa y descansar. Ya era viernes, tenía ganas de disfrutar el fin de semana con Anne y nuestras sesiones de pijama.

Ya eran las 15: 00 de la tarde, estaba agotada y no había visto a Matt desde esta mañana. No dejaba de tener en mi pensamiento a Matt, cogí el ascensor sabiendo que podía ver a Matt. Di al botón con mariposas en el estomago, cuando se abrió el ascensor y ver que no estaba se me pasaron. Di al botón 0, no paraba de abrir la boca por el sueño que tenia. Cuando se abrió y vi a Matt delante de ella, la boca se cerró de inmediato

-         veo que la Dra. Becker a pasado mala noche- me miro con una sonrisa

-         pase mala noche por que alguien me invito a cenar- pase delante de el con la mirada en el suelo

-         espero que el fin de semana tenga disponible el iphone- levante mi mirada

-         lo tendré por si necesitan algo de la Dra. Becker- se quedo sin palabras

-         siempre necesito algo de ti, no será la única noche que estemos juntos- le mire estrañada y el me sonrío

Pase por la recepción y Salí hacia la calle, empecé a caminar hacia mi casa. No dejaba de pensar en Matt, esperaba que me dejara el fin de semana tranquila con el iphone.

Metí la llame en mi portal, subí en el ascensor y sentí que había mas silencio que nunca. Abrí la puerta de mi casa con cuidado pero me di un gran susto cuando vi a tanta gente gritando ¡sorpresa! Me quede sin palabra, estaba Anne y muchos amigos de la universidad. Ponía en un cartel “felicidades Mia por tu trabajo!  En la mesa del comedor había canapés, bebida y una tarta con mi nombre. Me hacia mucha ilusión la sorpresa, abrace a todo el mundo como agradecimiento. Anne era maravillosa, me acerque a ella para agradecerla la fiesta pero estaba con un hombre muy cariñosa. Sabia que seria su querido jefe, estaba muy enamorada de el.

-         solo era para darte las gracias por mi fiesta- me abrazo con cariño

-         ¡no hay de que! Quería presentarte a Jones Kingtom, mi jefe- me quede bloqueada, ese apellido era de Matt y Adriana.

-         Encantada de conocerte,  espero que Anne te haya hablado bien de mi porque mi hermano y Anne lo hicieron- Anne me miro con recelo, yo agache mi mirada

-         Jones, ¿eres el hermano de Matt?- frunció el ceño

-         Creo que eso he dicho, soy hermano de Matt y Adriana- yo me quería morir

-         ¿Qué te a contado Matt sobre mi?- cogió la cintura de Anne mi me sonrío

-         Cosas de hombres, pregúntale cuando venga. Le invite a tu fiesta y vendrá cuando termine la fiesta- no podía ser, porque no me dijo nada.

Aparte Anne de Jones, necesitaba respuesta y que ella me ayudara.

-         Anne dime que no es verdad que son hermanos y que no viene a mi fiesta- ella me sonrío

-         no sabia que eran hermanos, el me pido si podía venir su hermano y le dije que si- mis ojos estaba enfurecidos

-         ¿Por qué nunca me dijiste su nombre y apellido?- ella me miro extrañad

-         Porque nunca me lo as preguntado, como yo nunca te pregunte como se apellidaba Matt- era verdad, no era culpa de ella

Fui corriendo a ver mi iphone, necesitaba saber si era verdad o no que venia. Mis manos temblaban, no quería que viniera a mi fiesta pero Anne invito a Jones y no sabia que eran hermanos. ¿Por qué Jones le invito? ¿Porque acepta venir Matt? ¿Por qué no me dijo nada? Me estaba volviendo loca y no podía teclear bien porque me temblaba mucho la mano.

ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO MUCHO, ESPERO COMENTARIOSSSSSSSSSSSS

UN BESAZO ENORME POR ESTAR HAY!!!

EL AMOR APARECE SIEMPRE, CONFIA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora