CAPITULO 28

17.3K 949 7
                                    

Me costaba respirar, su gesto era preocupante y me inquietaba. Matt puso sus manos en mi cintura y me sujeto con fuerza, las lágrimas querían inundar mis ojos.

-         Anne ha perdido mucha sangre, lo hemos intentado Mia pero ha perdido el bebe- sus palabras se clavaron en mi corazón.

-         ¡no puede ser que lo haya perdido!- mis piernas me fallaron y caí apoyando mis rodillas en el suelo

Puse mis manos en mis rostro y comencé a llorar de la impotencia que sentía, mía amiga perdió a su bebe. Matt se arrodillo junto a mí y beso mi cabello con suavidad, Jones empezó a golpear su mano contra la pared.

-         ahora tenemos que ir junto a Anne, me necesita- limpie mis lagrimas y me levante del suelo

-         primero tienes que tranquilizarte pequeña, no te puede ver de esta forma- fui a buscar a Jones

-         ¿as conseguido lo que querías verdad?- me miro con furia

-         No era mi intención que lo perdiera, no es el momento de hablar de esto Mia- se alejo hacia el ascensor

Puse mis manos en mi frente y empecé a maldecir por no haber esta junto a ella cuando empeoro. Matt estaba observándome, se le veía inquieto y sonó su móvil. Lo mire con odio y me metí en el ascensor, solo quería estar con Anne. Di al botón uno y subí sin Matt, el se quedo hablando por el teléfono.

Llegue a su habitación, ella seguía durmiendo y Jones estaba cogida de su mano. Me puse al lado del marco para poder oír lo que le estaba diciendo, se le veía tan afectado por la situación que intente reprimir mis lagrimas.

“siento todo lo que te he hecho pasar….se que no actúe como debería hacer un novio…me dio miedo tener un hijo contigo….perdóname por haberme atrevido a pedirte algo tan cruel como abortar nuestro hijo…se que por mi culpa as perdido a nuestro hijo…se que no me oyes pero necesito decírtelo…quiero pedirte que te alejes de mi y que no vuelvas a buscarme…dejare de trabajar en el periódico para que tu puedas seguir con tu vida sin mi…te quiero” beso su frente y salio de la habitación limpiándose las lagrimas de su rostro.

-         no puedes hacerle esto a Anne, no te vayas de su lado- el negro

-         tenías razón Mia, todo ha sido mi culpa. Tenia que haberla apoyado pero ya es demasiado tarde- cogí su mano con dulzura

-         no puede perder a mas personas en su vida, por favor, déjala que lo decida ella- beso mi mejilla

-         te tiene a ti, eres como su hermana y la ayudaras con todo esto- le mire enfurecida

-         ¡no te das cuenta que ella te quiere! Necesita ayuda de los dos, se que te as comportado mal con ella pero puedes arreglar las cosas- comenzó a llorar

-         No sabes nada Mia, yo me encapriche de ella. Ella me daba lo que yo necesitaba y no quería que pasara de eso. Cuando me dijo que estaba embarazada me asuste porque ya no seria como antes, se que es de ser egoístas pero es la verdad- me quede bloqueada y sin saber que decir

-         Veo que en vuestra familia solo os encapricháis de mujeres como de un objeto- frunció el ceño

-         Ahora no lo veo así, la quiero pero no la voy a poder hacer feliz. He cometido muchas errores con ella y se que ella no me va a perdonar- se alejo de mi lado

Me metí dentro de la habitación, ella seguía durmiendo. Cogí una silla y me senté junto a ella, quería que sintiera que estaba junto a ella. Acaricie su mejilla con dulzura, empezó a abrir los ojos con suavidad y le constaba mantenerlas abiertas.

-         no me tienes que decir nada, se que he perdido al bebe- sus voz era apagada

-         lo siento mucho Anne, intentaron hacer todo lo posible- la mire reprimiendo mis lagrimas

-         quiero que le digas a Jones que pase, quiero verle- mi cuerpo comenzó a temblar

-         Jones se a marchado, no quiere que le busques y dejara de trabajar en el periódico- abrí sus ojos de par en par

-         ¿Cómo me puede hacer esto? Necesito que este junto a mi en estos momentos- se la veía tan débil

Intente tranquilizarla, no quería que se alterara de nuevo. Fui a al recepción de las enfermeras y pedí un calmante para Anne, necesitaba descansar.

Aproveche que se había quedado dormida para poder marcharme a casa a por la ropa limpia. Quería pasar la noche junto a ella, bese su frente y me marche hacia el vestuario.

Llegue a casa sin dejar de pensar en todo lo que había pasado y donde estaba Matt. Cogí la maleta pequeña y metí mis cosas, no quería tardar mucho en llegar al hospital. Cerré la puerta y cogí el ascensor, respire con profundidad.

Tenia tanta angustia en mi interior que tuve que para poder pensar en todo lo que me estaba pasando. Todo estaba saliendo mal, Matt se alejaba de mi, Anne había perdido al bebe y a Jones. Quería poder echar para atrás e impedir todo lo que había pasado.

Llegue al hospital, agache la cabeza y me metí dentro del ascensor. Puse mi espalda contra la pared fría del ascensor y deje que mi cuerpo se deslizara hasta el suelo. Puse mi mano en mi frente y convence a llorar, no podía mas con la presión que sentía en mi pecho. Cuando se abrió la puerta del ascensor me di cuenta que estaba en la planta del despacho de Matt, me levante y le di rápidamente al botón para que bajara.

-         porque no te enfrentas a tus miedos- oía la voz de una mujer que venia del despacho de Matt

-         haga lo que haga la voy hacer daño- era la voz ronca de Matt

Salí del ascensor y me escondí en la recepción, quería escuchar la conversación que estaba teniendo Matt con esa mujer.

-         nunca sabrás si no das el paso que tienes que dar con ella- no podía identificar la voz de la mujer

-         sabes que jamás me ha pasado esto con una mujer, no se como hacerla entender que ella me importa- oí como salían del despacho

SIENTO NO HABER SUBIDO ANTES PERO NO ME DEJABA EL WATTPAD!!!MAÑANA COMO ES NOCHE BUENA NO SUBIRE UN NUEVO CAPITULO.......GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE HABEIS DEJADO.....UN BESAZOOOOOO

EL AMOR APARECE SIEMPRE, CONFIA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora