Capítulo 160

396 25 3
                                    

Comenzamos a besarnos denuevo y nos separamos para agarrar aire, en ese momento nos miramos a los ojos con nuestras frentes pegadas y sonreí un poco al saber que volveré a estar con él verdadero amor de mi vida.
Comence a quitarle la camisa, después él me comenzó a desabrochar mi vestido poco a poco, comenzó a rosar con sus dedos mi espalda y quedé en ropa interior. Volvimos a besarnos en los labios para poder disfrutar poco a poco lo que va a pasar ya que queremos ir tranquilos esta vez.

- Eres tan hermosa - contestó en voz baja y admirando todo mi cuerpo

Jace me acostó en la cama suavemente y se puso ensima de mi. Comenzó a pasar sus labios por todo mi cuerpo de una manera tenue y suave, las yemas de sus dedos comenzaron a tocarme de una manera tan linda que cada rose que provocaba me hacía estallar de la emoción por vivir esta experiencia.
Después yo lo acosté para poder estar arriba y comencé a darle unos pequeños besos en su pecho y así bajar a su abdomen.
Comence a desabochsr su pantalón y volteo a verlo.

*Nos sonreírnos un poco*

Volví a besarlo en los labios y después siento que una de sus manos se fue directamente a mi espalda para poder desabrochar el brasier. En ese momento pare y nos miramos fijamente, observe que él me está admirando de una manera para nada incómoda y admito que me gusta.

Narra Jace

Es tan perfecta, todo su cuerpo es perfecto para mí sean cuál sean sus imperfecciones, a mi punto de vista no tiene ninguna, todo su cuerpo es hermoso y lo mejor es que es un templo que cuídare y protegeré por siempre, la amo tanto que no podría imaginar mi vida sin ella.

La volteo para poder quedar ensima de ella y comencé a quitarle sus bragas para poder admirarla de la mejor forma posible. Empece a acariciar una parte muy sencible de ella para después empezar a sentirla a más profundidad. 

Me quite mis pantalones al igual que mis boxers para poder ponerme un condón. Comence a abrir poco a poco sus piernas y entre en ella con delicadeza para no lastimarla ya que este momento es romántico para los dos. Ella puso sus manos en mi espalda y comenzó a apretarla un poco, con los ojos algo cerrados observe que esta disfrutando todo esto lo cual me hace muy feliz.

(....…..….)

Al terminar nos acostamos frente a frente

- Te amo... Te amo tanto - contestó acariciando mi rostro

*La observe de una manera muy tierna*

- Gracias por estar conmigo - expresó - Se que he sido mala persona pero desde ahora...

- Nunca has sido mala persona, amor. Solo estabas lastimada, y gracias a ti soy quien soy.... No pude encontrar a una chica tan más perfecta que tú

Nos dimos un pequeño beso y la abrace para poder dormirnos mientras le acaricio su cabello.

Ahora se que Andrea es lo mejor que me ha pasado y que siempre estaré con ella... Pase lo que pase

Mí bella casualidad Where stories live. Discover now