'6'

5.7K 336 81
                                    

Seguíamos con el plan y la verdad era algo arriesgado, tuvimos que llamar a la madre de Kira para realizar el plan, ella dio las indicaciones y el plan comenzó, Kira, Stiles y yo fuimos al hospital para la siguiente fase conectar las computadoras, estábamos en una habitación del hospital para conectar las computadoras al sistema de seguridad el cual el señor Argent tuvo que poner, pasaron minutos y en una cámara se veía una interferencia así que Kira y yo fuimos a revisar, cuando llegamos vimos eso destruido.

Liam: Parece que alguien le hizo algo –dije y escuchamos un rugido detrás de nosotros-

Kira: Creo que así fue –dijo y sacó su espada-

Me di la vuelta y vi a un Berserker, saqué mis garras y me transforme para empezar a pelear con ese Berserker, pero a cada ataque que yo lo daba no se inmutaba, él se defendió, me agarró del cuello y me lanzó, en ese momento no vi nada solo por mi cabeza pasó algo que creo haber hecho pero lo nunca lo recordé.

FLASHBACK.

Estaba huyendo en el bosque cerca de la casa del lago hasta que veo a alguien en el suelo, parecía perdida pero cuando me vio empezó a temblar.

X: N-no por favor –dijo y me acerqué-

Vi que era ____ ella cerró los ojos pero no quería dañarla, pase una de mis manos por su suave cabello, ella abrió los ojos y parecía sorprendida, yo también la miré, ella me acarició el rostro sonriendo y yo cerré mis ojos ante su tacto pero luego escuché a un hombre decir.

XX: Aquí estás maldita mocosa.

Dijo intentando agarrarla del brazo pero no pudo porque me puse frente a ella defendiéndola en ese momento aparecieron más hombres y ellos iban a dispararme pero fui más rápido y los dejé inconscientes no sé qué me pasaba pero quería matarlos, lo iba a hacer pero su voz me detuvo.

____: Espera.

Cuando la escuché me detuve, la miré y me volví a acercar a ella pero ella retrocedía hasta que tocó el árbol que tenía atrás, me seguí acercando pero algo impactó contra el suelo que hizo que me empezara a fallar un poco la vista, eso era como una luz cegadora, miramos de donde vino pero con dificultad vi la silueta de un hombre que me apuntaba así que la dejé ahí y seguí corriendo.

FIN DEL FLASHBACK.

En ese momento desperté pensando en que si eso en realidad pasó, no sabía quién era ese hombre pero el rugido del Berserker me sacó de mis pensamientos fui a despertar a Kira que por lo que veo el Berserker pudo con ella, la ayudé a levantarse y seguimos peleando pero el Berserker volvió a lanzarme.

Kira: Liam, vete, sal de aquí.

No le hice caso, con furia me levanté, empecé a maniobrar y lo volví a atacar, pero el volvió a lanzarme, él se acercaba para acabar conmigo pero oímos el rugido de un jaguar y el Berserker se fue.

Kira: Eso fue extraño.

Liam: Y que lo digas –dije levantándome- cuantos minutos nos quedan?

Ambos revisamos el reloj, no nos quedaba mucho tiempo corrimos a la morgue y Kira revivió a Scott, pero supe de algo la madre Kira fue atacada por un Berserker, le informé eso a Kira y todos nos fuimos a casa, cuando llegué a la mía me puse a pensar en lo que vino a mi cabeza después que el Berserker me lanzó, quien era ese hombre que disparó? Porque fue salvando a ____?

Narra ____.

Había amanecido y cómo toda rutina diaria hice todo en casa y fui con papá a la escuela, al llegar veo a Liam, mi padre obvio que entró primero pero yo me acerqué a Liam tapando sus ojos y poniendo una voz gruesa.

____: Quién soy?

Liam: ____?

____: No.

Liam: Si eres ____.

____: Hola, estás bien?

Liam: Si porque no lo estaría? –dijo y empezamos a caminar-

____: Digamos porque ayer te enfermaste.

Liam: Y-yo me enfer......ammmh! Si ya estoy mejor aunque estar todo el día en cama no es muy bonito.

____: Me alegro porque ayer iba a ir con Mason a tu casa a darte la tarea de ayer pero nos dijiste que estabas ocupado.

Liam: Si, bueno tuve que ayudar a un amigo, estuve con él todo el día.

____: Dijiste que estabas todo el día en cama.

Liam: Si bueno yo –dijo y me fui acercando a el-

____: Que ocultas Dunbar?

Liam: N-nada y-yo –dijo nervioso-

____: Enserio nada? –me iba acercando más pero él estaba más nervioso- puedes confiar en mí.

Seguí con el juego para ver que me decía pero Mason llegó diciendo.

Mason: Dios por favor ya bésense.

Cuando dijo eso me separé rápido de Liam y miramos a Mason, los tres pasamos el día juntos como el trio de oro Mason nos nombró así porque parecemos a los de Harry Potter, cuando el día terminó me fui a casa con papá.

Narra Liam.

El día estuvo normal bueno casi ya que tuve que estar con ____, bueno eso era normal lo único que me tenía inquieto era lo que había visto anoche en el hospital yo salvándola en el bosque, le quería preguntar pero no pude, justo ahora estoy intentando dormir pero no podía pensaba en ella, seguí así por una hora hasta que no pude más, salí por la ventana y corrí directo a la casa del entrenador, cuando llegué la vi mirando a la ventana y hablando con un gato.

____: Sabes conocí a un hombre lobo hace mucho –dijo y el gato maulló- bueno no lo conocí ya que no sé quién es pero me gustaría saberlo –dijo y el gato maulló de nuevo- eres muy tierno y libre, me gustaría tener tu vida –dijo y el gato la miró- no tienes que lidiar con una madre que te quiere solo porque te vende y consigue su licor o un amigo que te oculta algo –dijo y se escuchó otro maullido- pero lo peor es no poder quitarme a ese hombre lobo de la cabeza solo por querer saber quién es el chico detrás de esos ojos –suspiró y el gato ronroneó-

Cuando la escuché decir eso sentí cómo mi corazón palpitaba muy rápido, sonreí por eso, que la vi recargada en la ventana acariciando al gato, pero veía algo diferente en ella, la veía más hermosa como si tuviera un brillo en ella, cuando ella entró con el gato y vi que apagó la luz me fui a casa, al llegar me acosté pensando en ella en como pude verla si pasó todo el día conmigo y con Mason, me acosté en mi cama a punto de dormir pero de repente mi impresora empezó a imprimir, me levanté a ver que era y era la lista de muerte pero había algo diferente los nombres de los seres que estaban muertos estaban tachados solo se veía de los que estamos vivos aún, intenté apagar la impresora pero no se apagaba así que no me quedó de otra que desconectarla.

La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora