'19'

2.4K 143 6
                                    

Seguí hablando con Stiles por vía telepática sobre mi plan en el cual él está de acuerdo, pero escucho pasos y veo cómo Theo entró a la habitación, luego salió con Lydia con sus garras en su cuello ero Parrish seguía avanzando mientras gruñía.

Theo: Retrocede.

Dijo y Tracy soltó al doctor, luego escuché cómo algo se incrustaba en la piel, eran las garras de Theo en el cuello de Lydia.

Theo: Dije retrocede –dijo y Parrish se detuvo- ataquen.

Corey: Está en llamas.

Theo: Hazlo, sanarás.

Cuando dijo eso, Tracy fue a atacarlo pero su veneno no surtía efecto, así que Parrish la noqueó, luego Josh fue por unos cables, los agarró y tocó a Parrish el cual no recibió daño.

Josh: Theo, esto no funciona.

Seguíamos mirando a Parrish y Josh pero siento algo en mi cuello.

____: Agh! –dije y le taladró la pierna a Theo-

Theo: Agh!

Cuando Theo soltó a Lydia, el doctor le dio un golpe en la cara a Theo dejándolo fuera de juego pero yo me empecé a marear, a sentirme fuera de sí, solo escuché.

X: Lo lamento Theo pero aún no he terminado con Lydia y necesito a la nieta de Morgane –dijo agarrándonos a las 2-

Sentí que me tomó del brazo y me llevó con Lydia.

Narra Liam.

Había pasado con Scott caminando buscando a alguien y cuando llegamos vi que era la otra Banshee, Meredith, entramos a la habitación y la vimos sentada mirando la pared.

Scott: Meredith, Meredith soy Scott, Scott McCall –dijo y la Banshee no respondió-

Él le dio la vuelta y la vimos cómo en un estado de shock luego Scott se sentó intentando hacer que responda pero de buena manera.

Scott: Oye Meredith me escuchas? Necesitamos tu ayuda, queremos encontrar a Lydia la sacaremos de aquí.

Liam: Scott creo que deberíamos irnos.

Scott: Meredith escucha, debe haber una manera de llegar a Lydia y como superar el cerval, cómo la encontramos?

Liam: Scott –susurré-

Le estuve insistiendo ya que no recibíamos respuesta de ella, Scott se iba a levantar pero Meredith sostuvo su mano y la guio atrás de su cuello.

Scott: Podría lastimarte –dijo y su mano estaba en su cuello- sí.

Dicho eso me miró, sacó sus garras y se las clavó en el cuello a Meredith, mientras ellos estaban en ese trance, yo estaba observando de repente escucho pasos, abro un poco la puerta y escucho cómo abren una puerta, miré y eran dos enfermero y volví a entrar pero tenía que hacer algo y separar a Scott de Meredith no era opción, no sabía qué hacer, los enfermeros vieron a Scott y abrieron la puerta y yo empecé a pelear contra ellos, salí de la habitación rompiendo el lector de tarjetas, les rugí y volví a pelear con ellos hasta dejarlos inconscientes al terminar con esos dos un enfermero alto, moreno y muy fuerte se acercaba muy enojado.

Liam: Oh! Diablos.

Me puse a pelear contra ese enfermero gigante, era muy fuerte pero tampoco me iba a rendir así de fácil, tenía que darle tiempo a Scott, en una abrimos la puerta pero por suerte pude con él y dejarlo caer.

Liam: Lo noqueé?

Scott: Sí.

Liam: Bien –dije y caí desplomado al suelo-

La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now