7. William (II)

2.2K 177 11
                                    

— ¿Estás segura que no quieres correr a decírselo al capitán Vangeance? — Owen me mira con cara de desconcierto, mientras yo aún no puedo terminar de digerir lo que acaba de decirme.

¿Embarazada?

¿Bebés?

Simplemente... wow...

—Owen, ¿Cómo pudo suceder tan rápido?, digo... no tengo ni siquiera un año de casada y mira lo qué pasa.— ¿Estás segura que no quieres correr a decírselo al capitán Vangeance? — Owen me mira con cara de desconcierto, mientras yo aún no puedo terminar de digerir lo que acaba de decirme.

¿Embarazada?

¿Bebés?

Simplemente... wow...

—Owen, ¿Cómo pudo suceder tan rápido?, digo... no tengo ni siquiera un año de casada y mira lo qué pasa.- el médico se sonroja y me mira a los ojos, de verdad necesito que me digan en qué momento pasó esto.

—No creo que sea necesario decirte tan abiertamente como fue que conseguiste este resultado. — carraspea. — sin embargo, necesito que entiendas que... bueno... entre más actividad sexual tengas con tu pareja... bueno... ejem... esto suele suceder. —

Sigo sentada frente a Owen. Pongo mis manos sobre mi rostro sonrojado, no debí preguntarle eso, sé exactamente como pasó, lo que no entiendo es porque ahora.

Creo que es solo cosa del destino.

—¿Crees que sea un buen momento?—. Suspiró— con tantas cosas pasando últimamente; el ataque a la pica, el entrenamiento. — quiero llorar, ni siquiera yo entiendo porque no estoy saltando de alegría, pero no quiero poner una carga sobre los hombros de William, suficiente tiene con los demonios todavía invadiéndole los pensamientos.

—Creo que siempre es un buen momento, deja de preocuparte tanto, lo quieres, ¿no es así?, y yo voy a decirte que él te quiere a ti, así que deja de actuar como una niña y ve a decirle al amor de tu vida que van a ser padres. Mientras yo trataré de borrar la imagen mental que tengo de ustedes dos gracias a tus preguntas—. Sonrío y asiento vigorosamente. Tiene razón, siempre estoy detrás de William diciéndole que deje el pasado atrás y que se perdone así mismo, y aquí estoy yo preocupada por lo mismo que he jurado dejar pasar.

Me levanto de la silla que está frente a la de Owen y salgo disparada de la sala médica, estoy a mitad del pasillo que me llevará a la salida cuando de repente choco de frente con alguien, pierdo el equilibrio y justo antes de caer al piso alguien me sostiene del brazo.

—Deberías tener cuidado, siempre te he dicho que mires hacia el frente cuando caminas, sobre todo cuando lo haces tan deprisa, ¿estás bien?, ¿qué te dijo Owen?, ¿todo está en orden? — levantó la vista y veo al hombre de mis sueños parando frente a mi sosteniendo mis brazos con firmeza, pero delicadeza al mismo tiempo.

—Yo eh, bueno verás... yo tenía prisa porque... en realidad... pues...— No sé qué me pasa, estaba demasiado entusiasmada por contarle, pero ahora que lo tengo frente a mí, no sé cómo actuar, ni como decirle.

Aggggg esto es tan difícil.

— Espera un momento, ¿qué haces aquí?, ¿no se supone que deberías estar entrenando o cumpliendo misiones? — mi arrebato lo sorprende, me lo dice su cara, pero es solo por un momento, porque después vuelve a sonreírme de esa forma que puede derretirme el alma entera.

—Bueno, se supone que debería estar resolviendo un papeleo en la sede, pero me preocupas, ¿lo sabes, no?—. Asiento con la cabeza porque tiene razón, siempre busca tiempo para estar conmigo y yo soy lo suficientemente estúpida para reprocharle que este aquí. — sé que piensas que no me doy cuenta, pero también sé que te has estado sintiendo mal, incluso eres la peor mentirosa cuando me dices que todo está bien, así que... sabía que verías a Owen hoy y quise venir contigo.

Black Clover | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora