2. William

4K 211 11
                                    

 — ¿Estás lista para esto?

Escucho la voz de William a mis espaldas, su aliento en mi nuca, instantáneamente la piel me hormiguea, como cada vez que lo tengo cerca, aunque en estos momentos quisiera que no fuera así.

—No deberías estar aquí, si mi madre te encuentra, va a matarte y yo no voy a intervenir. — besa la parte de atrás de mi cuello expuesto y luego hace que gire entre sus brazos, nuestros ojos encontrándose unos instantes después. — No deberías ver mi vestido de novia sino hasta después de que mi padre me entregue en el altar. — intento ser firme, pero sus ojos gentiles hacen que en realidad no me importe mucho quien pueda ver cómo nos reunimos a escondidas.

—Necesitaba verte, no hay momento en el día que quisiera estar alejado de ti. — roza su nariz con la mía y hace que cierre los ojos por su cercanía. — Estoy tan agradecido con la vida por darme la oportunidad de conocerte, he hecho cosas malas, traicioné a la única familia que tenía, a veces pienso que el destino es demasiado gentil conmigo.

— ¿Por qué estás tan intranquilo? — le doy mi mirada más severa, mis ojos nunca dejando los suyos. — Crees que en cualquier momento voy a salir huyendo, ¿no es así?

Esto me agota emocionalmente en muchas ocasiones, pensé que al aceptar casarme con él no le quedarían dudas de que lo es todo para mí, lo amo y he aceptado todo lo que hizo, porque lo convierte en la persona que es, lo convierte en la persona en la que me enamoré.

—No. — Me contesta firmemente y con la misma convicción con la que le hablé hace un momento. — Sé que no me dejarás, nunca lo permitiría en primer lugar, es solo que... a veces me siento vulnerable. — Desvía su vista hacia el suelo. — a veces siento que esto... —Se señala a sí mismo.— yo... — suspira. — No soy suficiente para ti.

Sonrió. Tomo su cara entre mis manos y hago que me mire, cuando ve que estoy sonriendo no puede evitar sorprenderse, sé que soy una persona completamente distinta a él, donde él es tranquilo, yo soy revoltosa, donde él es amable, yo soy antipática, donde él es afectuoso... yo soy... celosa; es cierto que somos polos opuestos, pero eso solo me hace querer estar siempre con él, William es mi luz al final del sendero, yo lo sé y a estas alturas, esperaba que él también lo supiera, por eso es que estoy feliz, porque nada, ni siquiera él mismo, opacará la felicidad que me trae el casarme con él hoy, en unos minutos, solo nosotros para siempre.

—Te amo. — le susurro antes de lanzarme directo a besarlo en los labios de la manera más apasionada que conozco, William me abraza por la cintura en cuanto nuestras lenguas comienzan a danzar, él muy idiota ni siquiera se sorprendió por mi arrebato de novia desquiciada, pero no importa, nada en este mundo me importa, ni siquiera que alguien pueda vernos en estos momentos, lo único que quiero, es que William Vangeance sepa de todas las maneras posibles que es mío y que nada ni nadie me lo va a arrebatar, no sus miedos ni los míos por supuesto.

Cuando el aire nos falta, es cuando finalmente nos separamos, mi lápiz labial mancha toda su boca y es por eso que no puedo evitar sonrojarme, si él se ve de esa manera, no sé cómo debo verme yo misma.

— ¿Estás lista para convertirte en la señora de William Vangeance? — está sonriendo de esa manera que hace mis piernas gelatina, pero yo le devuelvo la sonrisa. Asiento vigorosamente, estoy tan emocionada, no puedo esperar el momento en que comencemos nuestra familia, suya y mía.

Mi nueva vida... comienza ahora.



Hola 
¡DESDE YA! Les digo que William Vangeance es mi personaje favorito ♥️ simplemente lo amo y de este One Shot planeo hacer más partes.

Espero de verdad que les haya gustado mucho, yo soy súper romántica, así que probablemente los próximos también sean del tipo súper romántico, por lo menos en lo que me ánimo en incursionar en otros "Géneros".

Muchas Gracias por leer. 

Hasta la próxima.

Besitos XO

Black Clover | One ShotsWhere stories live. Discover now