8. Nacht

3K 169 43
                                    

Últimamente me he percatado de que Zenón está demasiado al pendiente de todo lo que hago, ¿será acaso que sospecha de mí?

No puedo permitir que esto pase, no quiero poner en peligro a nadie, mi deber es proteger a la gente del reino, o por lo menos a toda la que pueda, todavía necesito tiempo para ayudarlos a cruzar la zona de mana cuantiosa, ¿Qué debo hacer?

—Veo que has estado pensando mucho últimamente, ¿estás bien?—. Me sobresalto después de escuchar esa voz, ¿será algún enviado de Zenón?

—¿Quién eres?, no te había visto antes, ¿estás aquí por algo en especial?, ¿acaso es tu trabajo el vigilarme? — No conozco a la persona que está frente a mí, nunca antes lo había visto, pero puede ser alguien que Vanica trajo de su última exploración.

—Es cierto que he estado siguiéndote y vigilándote, pero nadie me envía, incluso puedo decirte que estoy dispuesto a ayudarte siempre y cuando tú hagas lo mismo. — estoy algo incomoda con esta situación, la verdad es que he sido una tonta, no me había dado cuenta que había estado siguiéndome, ni siquiera sé que tanto ha averiguado sobre mí.

Esto es malo, ¿a qué se refiere con ayudarnos mutuamente?

—No has respondido a mi pregunta, ¿Quién eres?, ¿Por qué crees que debo ayudarte?, creo que estarás de acuerdo conmigo en no confiar en nada de lo que me digas, es la primera vez que te veo; sin embargo, parece ser que tú sabes muchas cosas sobre mí, sé que acabas de decirme que has estado detrás de mis pisadas, pero... no sé a qué te refieres con eso. — debo parecer segura con esto, si están tendiéndome una trampa no me harán hablar, prefiero morir antes de traicionar a la gente que ha puesto sus últimas esperanzas en mí.

Él parece imperturbable, no puedo ver ningún gesto en su rostro, es como si no tuviera expresión alguna, esto puede ser malo de alguna forma para mí, pero no voy a doblegarme, este tiempo soportando la tiranía de la tríada solo me hace más fuerte, quiero que estemos en paz de nuevo, no quiero ver morir a más gente.

—No es una trampa, vengo del reino del trébol, soy un caballero mágico, estoy aquí como infiltrado, estoy solo, así que sabes que necesito tu ayuda y ahora tú también sabes que necesitas la mía. — tengo la boca abierta, aún no me dice su nombre, pero acaba de soltar de un solo tajo que es un infiltrado del trébol, ¿debo creerle? — sé que escondes a gente en un refugio subterráneo y que quieres hacerlos pasar la zona de mana cuantiosa para que vayan al trébol a pedir refugio, puedo ayudarte, no es fácil hacer lo que quieres hacer, así que puedes contar conmigo, pero... a cambio, necesito que me ayudes a pasar desapercibido.

Asiento con la cabeza, porque es cierto, todo lo que acaba de decirme es exactamente lo que llevo haciendo desde hace tiempo.

Por primera vez desde que nos encontramos en esta horrible situación, seguiré mis instintos y confiaré en él, aunque en el fondo de mi corazón espero que de verdad esto no sea una trampa.

—¿Qué exactamente, es lo que necesitas que haga?, ahora que sé que conoces mi más riesgoso secreto, me tienes en tus manos. — su mirada es sombría, incluso me aterroriza, pero... sus ojos... sus ojos me llaman de alguna forma, ¿estaré bien de la cabeza?

—Ya te lo dije, necesito pasar desapercibido, preséntame con Zenón, sé que son cercanos, puedes decirle que soy tu hermano y que regrese de entrenar, no lo sé, tenemos tiempo para planearlo más detalladamente, pero no me gustaría que habláramos en este lugar, cualquier persona podría escucharnos.

Tiene razón, cualquier persona podría escucharnos. Lo tomo de la mano y camino apresuradamente hacia la salida, voy a llevarlo a uno de nuestros escondites, todo lo que hablemos a partir de este momento será demasiado privado. Se me agita un poco la respiración cuando se suelta repentinamente de mi agarre, pero no el tiempo suficiente para que continúe pensando en eso porque tan pronto como se suelta vuelve a tomar mi mano y entrelaza nuestros dedos.

Black Clover | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora