.4.

24 2 0
                                    

(Nota de la escritora para ti: en el instituto donde estas hay diferentes horarios además que hay dos cafeterías pero la segunda es mas para profesores y estudiantes mayores. Ahora si comiencen)

Después de una larga caminata por fin llegue a la cafetería que por cierto era muy grande. Sinceramente es raro estar en una cafetería con mesas para comer a la intemperie ya que en mi antigua universidad no era así allí solo había una tienda donde compras cualquier golosina y chaufa con ceviche o milanesa (xd), como revoluciona el mundo.

Me pare a hacer la fila agarrando una bandeja creo así le llaman, cuando llego mi turno me quede asombrada si voy a comer todas estas comidas (que no sé cómo se llaman pero que se ven sabrosas) todos los días me quedo para siempre.

- Disculpe, ¿Qué va a querer? – me pregunto la señorita que atendía o servía - oh, si...este ¿Cómo se llama esto? – apunte unos tallarines negros con un huevo frito encima– esto se llama Jjajangmyeon, se lo recomiendo como usted es latina, seguro le gustara – sonrió muy amable, le devolví el gesto – gracias si lo quiero – la señorita coloco un plato de ese platillo en mi bandeja con otros acompañamientos como arroz y salsa – no se olvide su botella de agua y fruta – amo este lugar. Pensé – gracias - me incliné y sonreí. 

Empecé a caminar a alguna mesa donde poder sentarme, pero tristemente todas estaban llenas, excepto una que estaba un poco apartada de los demás, pero allí había una chica con lentes y frenillos vistiendo el uniforme de educación física leyendo un libro. Espera ¿Qué no era obligatorio venir con uniforme el primer día?, me descoloqué totalmente pero no le di muchas vueltas

- Hola – salude con una ligera inclinación, ella solo bajo su libro y miro a ambos lados luego se apuntó – me... ¿hablas a mí? – pregunto atónita. Okey esto es raro – ehh... ¿sí? – sonreí un poco incomoda, me di un lapo en la frente por mi tonta respuesta anterior – que digo, si te hablo a ti – sonreí cálidamente o eso espero – silencio se quedó analizándome, como asustada – este...¿me puedo sentar? – pregunte, ya me estaba cansando de seguir allí parada – solo asintió pero para mí fue suficiente – me llama ____ Jones es un placer – me presente con una sonrisa – y-yo so-soy Lim Joo-kyung – se notaba muy nerviosa, pero no sabía la razón.....AGUANTA ¿Qué paso con el sonido de la cafetería?.

Miré a mis alrededores y caí en cuenta que todo el maldito alumnado nos estaba mirando más concisamente a mí.

- ¿Se les perdió algo? – pregunte en voz alta, no me gusta la atención sinceramente – ellos te miran porque te sentaste conmigo – deje de mirar alrededor para poder mirarla, estaba cabizbaja – ¿y que tiene? – pregunte, no sé qué sucede aquí – que yo soy la fea, la nerd, e-el bicho ra-raro – dijo con los ojos cristalizados mientras me miraba. Que feo que se describa a ella misma así pero ya no mas – jajajajaaja no digas tonterías, eres una persona como yo, eres igual a mí. Que te valga un pepinillo lo ellos piensen de ti. Además, tú no eres fea no sé quién te dijo tal barbaridad, pero es mentira es como decir que yo soy plana como esas – ella lloraba desconsoladamente, me acerque a ella y la abrase. No me importaba que medio estudiantado me mirara con sorpresa y la otra mitad con asco. Me vale

Pasado ese momento emotivo para mí me senté nuevamente y empecé una conversación con mi nueva amiga así es señores y señoras mi primera amiga en esta universidad de locos, lo bueno es que ella esta cuerda, pero me sentía incomoda es que no dejaban de mirarnos, casi diez minutos después dejaron de mirarnos para ocuparse en sus propias vidas, gracias. Tristemente mi vida está llena de infortunio porque las puertas se abrieron dejando ver a las tablas de planchar junto a los "chicos populares", buscaban algo o más bien dicho a mí y si...me encontraron y se empezaron a acercar a nuestra mesa.

¡Nadie como yo! (BTS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora