.6.

2 1 0
                                    

Llegó un sueño a mí,
que en algún lugar,
con un gran aplauso
aclamado me vi.

Alegría sin fin
habría al yo llegar,
una voz insiste
que yo pertenezco ahí.

Por mi senda iré,
llegaré a mi meta,
si lejana está,

fuerte seré yo.

- Dios que buena canción – deje de tender mi cama para alzar el volumen – tanta nostalgia – canciones de mi niñez, básicamente pase mi vida escuchando canciones de Disney. – mama no tengo tiempo para bailes, eso ya lo hare después, no me voy a desperdiciar, eso no me va. Esta lenta realidad y lo ......- toques en la puerta interrumpieron mi concierto privado.

- ____ ¿estás ahí? – abre mi puerta encontrándome con soo – disculpa que interrumpa – dijo un poco apenada.

- Oh no hay problema – le sonreí – ¿Qué necesitas? – pregunté apagando mi reproductor

- Yo y los chicos iremos a un bar – me sorprendí bueno están es su derecho después de todo es domingo – pero no ahora recién son las 11 am – se rio – iremos más tarde por las 7 pm, pero no vine por eso – me estaba comenzando a confundir, le dije con un ademan que prosiguiera – nos preguntábamos si quisieras venir con nosotros esta noche – okey esto no me lo esperaba, siendo sincera no quiero ir.

No soy el tipo de chica que le gusta salir a beber y divertirse a discotecas, lo único para que voy a fiestas es a comer y a socializar, pero no pasa de eso, nunca tome una sola gota de alcohol. Aprendí lo que el alcohol puede hacer con tu vida y no quiero que cada vez que me sienta deprimida o triste solo tome.

- Gracias soo, pero ya tengo planes para este día – ella me miro sorprendida, pero sonrió comprensible y asintió – más bien pásenlo bien, talvez y encuentres a alguien – se rio nerviosa y se despidió de mi diciendo que si cambiaba de opinión estaba invitada – está bien gracias.

- Es la hora – ordené mi cuarto y salí de la casa para comprar algunas cosas para mañana, jajajaaja lo que les espera.

Mi plan es simple pero efectivo, básicamente consiste en convertirlos en payasos. Esta idea lo saque de una película que me encanto y me mate de risa.

Me puse un jean no tan pegado y un suéter grande pero ligero ya que está haciendo frio. No me acostumbro aun a corea, es tan genial estar aquí, pero todo es tan nuevo como sus costumbres, su comida, su cultura.

Me despedí de mis ¿amigos?, supongo que ya lo somos. Salí de la casa con una pequeña mochilita familiar, siempre llevo está a todas partes, me puse mis audífonos reproduciendo la canción Better Than One de The score y por ultimo un gorro, mi cabello estaba suelto así que tapaba los lados de mi cara, no se veía mucho mi rostro. Y emprendí mi camino al centro, saliendo primeramente por la puerta de autorización con mi tarjeta de estudiante.

- Que tenga un lindo día señorita – me deseo el guardia

- Le sonreí y reverencié – muchas gracias y hasta pronto – buena persona el hombre

Usando google maps me dirigí a mi destino como soy nueva en este país ir así por así sería suicidio.

Taehyung

Un día más, un día menos de mi aburrida vida. Cerré la laptop donde estaba viendo una película no muy interesante siendo sincero, mire a mi alrededor viendo mi cuarto y pensando que podría hacer recién son las 12 de la tarde, pero yo estoy aquí sin hacer nada productivo.

Me levanté de la manera más floja del mundo y me vestí con un jean negro, una polera roja y unas zapatillas negras. Es extraño que no se escuche el ruido de mis hyungs, seguro siguen secos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Nadie como yo! (BTS Y TU)Where stories live. Discover now