.1.

50 7 4
                                    

7 de la mañana y ya siento que me muero.

¿Que sintieron en su primer día de instituto o primaria o secundaria?. 

Por que yo lo único que siento es terror y nerviosismo, siento como todo mi cuerpo se paraliza justo frente a la puerta de ingreso, mi mente divaga de aquí por allá, no me concentro no encuentro nada en mi mente que me de fuerza y valentía para entrar y claro mis maletas pesan.

Veo a mi alrededor tratando de buscar algo que me devuelva a la realidad. "Que alguien me de un lapo por favor" es lo único que pienso, mientras veo a todos con el uniforme obligatorio y sus maletas, que por cierto no me queda nada mal a decir verdad, pero eso no es el punto, vuelve _____ vuelve.

Un momento.....,por que estoy tan nerviosa no es como si hubiera hecho algo malo y estoy volviendo después de haber cometido la fechoría, solo es un nuevo instituto nada de otro mundo, estoy aquí para ser alguien el la vida y debo esforzarme por ello. Es una oportunidad excepcional, no todos los días te dan una beca en el mejor instituto. 

''Yo puedo'' esa es la palabra, soy fuerte y decidida nada ni nadie me va a decir lo contrario.

Entonces adelante, let's go.

Agarro mi maleta mas grande turquesa en mi mano derecha y la otra lila mas pequeña lo llevo en mi mano izquierda. Doy pasos firmes y seguros para entrar, "aquí estoy mundo" pienso al momento de poner un pie en el campus. Si tuviera que definir con una palabra la universidad esa seria increíble, sin duda increíble. 

Es tan grande y bonito, cada parte verde tiene de decoración flores silvestres, de cada tipo y todas están en plena maduración, además de que un árbol decora el centro de estas, todo lleno de vida. Pero eso solo es el comienzo, por que las casas no se quedan atrás son rústicas y de un tamaño promedio (por no decir enormes), donde puede vivir al menos 10 personas o mas, tienen un fino acabado con techos de madera muy bien reforzados, las paredes pulidas de un color caqui que sin duda combina con todo el lugar, ventanas de madera con forma de pentágono con sus marcos color blanco.

A lo lejos a mi espalda, puedo divisar un gran coliseo o una sala redonda de reuniones parece de estructura laminar color plomo como un platillo volador.

Donde termina las casas puedo ver un gran edificio de estructura antigua con columnas griegas compuestas que supongo es donde se hace las clases o tal vez sea la biblioteca ya lo veré cuando entre, pero por ahora debo hallar una fraternidad, aunque es raro que un instituto tenga eso pero ya que.

Buenos días alumnos, presentes todos, les vengo a informar que este día todos lo tienen libre para conocer el instituto y sus alrededores, además de poder entrar a una fraternidad. Que tengan buen día y gracias por su atención. 

¡¡Que bien!! soy libre al menos por un día, este uniforme ya esta apretando....  

-- Mm disculpa - alguien toca mi hombro sacándome de mi trance, volteo rápidamente a ver al desconocido 

-- S-si necesita algo - respondo subiendo mi cabeza ya que es muy alto esa persona o yo soy muy chaparra una de dos. Que sorpresa es muy guapo tenia ojos medianos, cabello marrón claro, nariz larga y un poco ancha y labios delgados, pero rellenos, además de una mandíbula marcada. 

¿Que acaso todos los coreanos son así?.

-- Si, ¿aun no encuentras una fraternidad? - pregunto el lindo chico 

-- Si aun no lo encuentro, me perdí un poco viendo el paisaje - contesto un poco avergonzada.

-- Oh, no te preocupes es normal, esta universidad es fascinante a decir verdad, pero dejando eso de lado, mi nombre es Nam Joo Hyuk es un placer - hace reverencia.

¡Nadie como yo! (BTS Y TU)Where stories live. Discover now