Quesadillas

457 71 203
                                    

Después de aquel beso decidí que era hora de cenar, antes de que terminara siendo el cenado.

—¿Qué quieres cenar? —Pregunte mientras entrabamos a la cocina.

—¿Lo que diga es lo que puedo cenar? —Asentí con la cabeza—¡Genial! —Me tomo de la cintura y me apego a su pecho. Sentí su aliento contra mi oído—Te quiero cenar a ti—Me encogí al escuchar sus palabras.

—¡Nanon! —Regañe—Hablo enserio—

—Lo siento—Me soltó. Me di vuelta para verlo. Tenia las manos en el aire en forma de rendición—Lo que tu quieras por mi esta bien—Bajo sus manos y yo me di vuelta nuevamente. Fui al refrigerador. Al estar enfrente de este lo abrí y miré que tenía dentro.

Suspire. Había bastantes cosas; desde carne, verduras, cosas dulces y esas comidas raras que prepara mi mama. Estire mi mano y agarre las tortillas junto al queso. Haría unas buenas quesadillas.

Al tener la comida cerré el refrigerador y caminé hacia la estufa. Dejé todo a un lado y prendí el comal. Mientras se calentaba saque cuatro tortillas de la bolsa donde estaban y les puse queso a cada una.

—¿No vas a quemar la casa? —Pregunto Nanon.

—Son unas simples quesadillas, no voy a quemar nada—

—Una vez quemaste el agua—Dijo con diversión.

—Fue un accidente, además es culpa de First. Me distrajo y el agua se quedo hirviendo 2 horas. No la queme, se consumió—Le di una mala mirada rápidamente antes de doblar las quesadillas y ponerlas en el comal.

Me hice a un lado y me recargué en la barra, viendo a Nanon.

—Si me miras así voy a caer directito por ti—Giré mi cabeza levemente y reí.

Toma First de 14 años

—¿Por qué te ríes? —Negue con la cabeza.

—De nada, un tonto recuerdo de un comentario, nada importante—Arqueo la ceja y se acercó a mí.

—Quisiera saber el comentario—Se paro enfrente de mí, pasando sus manos por mi cintura,  yo pase mis manos por su cuello.

—Es entre First y yo, tu no me dices todo lo que hablas con Ohm—

—Bien...Bien—Sonrio—Aunque últimamente nuestras conversaciones solo fueron de como hacer que me quisieras otra vez—No pude evitar soltar una carcajada.

—¿Le pediste ayuda a Ohm? —El asintió con la cabeza—No puede conquistar ni a una mosca ese pobre hombre—

—Lo sé, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas—Junto su frente con la mía

—Comprendo—Mire sus ojos en silencio, al igual que el veía los míos.

Esta vez yo junte mis labios con los suyos. Nanon no tardo mucho en tomar el control. Fue subiendo la intensidad, hasta llegar al punto donde su lengua invadió completamente la mía, recorriéndola. No pude evitar soltar un jadeo callado por su boca.

Me tomo fuertemente de las caderas y me alzo sentándome en la barra. Se puso entre mis piernas sin romper el beso. Metió sus manos por mi playera, acariciando mi piel.

Sentí como todo mi cuerpo se empezó a calentar, de una manera bastante rápida. Por falta de aire me separe. Los dos tomamos una gran bocanada de aire. Yo seguí tratando de recuperar el aliento, pero Nanon no se molesto en recuperar el aire perdido ya que fue hacia mi cuello, donde dejo varios besos húmedos. Apreté un poco mis manos al sentir como succionaba mi piel, se sentía demasiado bien

My Turn NaMonWhere stories live. Discover now